perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 9 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:52
Toulousse el pienso que ella les da es de la marca Visan. A mi me la vendió como un pienso de gama alta y muy  barato pero es mentira. Después de mucho investigar en piensos ese uno de los más bajos del mercado... Si la vas a cambiar no lo hagas de golpe porque el Orijen tiene mucha proteina y les cuesta acostumbrase, así que hazlo muy poco a poco aunque tengas que estar un mes para el cambio completo. Y tampoco te preocupes mucho porque ahora con la calor comen bastante menos.
Si, se lo cambiaré poco a poco, pero teniendo en cuenta que este ni lo prueba...el otro día desesperada se lo mezcle con filadelfia desnatado, y lo que hizo la tia fue chupar las bolas para comerse el queso, y luego ir escupiendo las bolas solas por casa, no se comió ni una sola!!y cada vez que te ve comiendo cualquier cosa te mira con un ansia...osease que comer le apetece, lo que no quiere es comerse el pienso...Ahh, y el spray genial! no se ha vuelto a hacer ni pis ni caca en ningun sitio, solo en los periódicos.luego miro la marca del spray y las medidas de Nana y os comento.Y esta chica del criadero, dice la verdad alguna vez? porque visto lo visto...a mi la perra me llegó bien gordita y ahora está adelgazando y no come, y por el calor puede ser, pero digo yo que en valencia también haría mucho calor...pero claro, a saber que comería...
Prueba a mezclarle el pienso con papilla de bebé (esas de cereales que se disuelven en leche) pero en lugar de disolverla en leche la disuelves en agua tíbia. Cuando mi perra tubo los cachorros me lo recomendó la vete y les encantaba. Mejor que el queso que lleva lactosa y no es muy bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:57
Q guay!!! q ganas no?? yo tb estaba super nerviosa cnd fui a x bimbo.. cnd llegue a casa sube fotillos eh!! y nos cuentas q tal la llegada a casa y las primeras impresiones... yo creo q si se le pone el hociquillo mas chatito conforme va creciendo un poco..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:02
Bueno chicas.. he de decir que por fín mañana voy a por mi pomi!!! jeje estoy que parezco una chiquilla!!!jajajaIsa cuantos tiempo tiene Teddy?? y una cosa, vosotras sabeis si los pomis cuando van creciendo se hacen un poquito mas chatitios?? esque lo he leido por ahí y no se.. y también e visto que Teddy el pomi de Isa en las fotos conforme a ido pasando el tiempo se a ido haciendo mas chatito... que me decis?
La cara cambia mucho pero la apariencia que tenga con 8 meses así es ya la que más o menos, se le va a quedar yo diría que si al final vas a comprar el que comentaste, la carita ya no le va a cambiar más y si lo hace muy poquito, pero si es cachorro cambia muchísimo como bien has visto en las fotos, a los pomis y spitz la cara le cambia much´simo de cachorro a adulto. Edad... pues tiene 1 año y 3 meses!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:05
Q guay!!! q ganas no?? yo tb estaba super nerviosa cnd fui a x bimbo.. cnd llegue a casa sube fotillos eh!! y nos cuentas q tal la llegada a casa y las primeras impresiones... yo creo q si se le pone el hociquillo mas chatito conforme va creciendo un poco..
Rosariii ayer me acordé de tod@s pero especialmente de tiii, bueno de Bimbooo!!! Fui a una tienda de animales y tenían un spitz, (que claro vendían como pomerania) y era clavadíiiito a tu peque, algo más grandecito era monísiiiiimo.... eso sí me da una pena verlos en las cristaleras de las tiendas... estaba en una d menos d 1 m2 vamos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:08
No se.. a mi me han dicho que aún se va hacer algo más chatito y pesado pero bueno ya iremos viendo sea como sea la cara que tiene ya es preciosa, tengo ganas de que llegue mañana!jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:15
ooohh que bien Farras, te lo mandan por MRW?? yo cuando llegó Nana me levanté a las 6 de la mañana, porque no podía dormir de los nervios, me puse hasta mala de la tripa...pero es que me hacía una ilusión tremenda =)Y ahora disfruto mucho sacándola a la calle, jugando con ella...es una gozada, y es que son de listos...Nana a aprendido en dos semanas lo que mi otro perro aprendió en 6 meses...y tiene más picardias que el...Lo de la cara yo se que les cambia, pero nose hasta que punto, además estos perros cada uno es un mundo...Queremos fotos ehhhh y que nos vayas contando que tal evoluciona.FELICIDADESSSSS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:19
No se.. a mi me han dicho que aún se va hacer algo más chatito y pesado pero bueno ya iremos viendo sea como sea la cara que tiene ya es preciosa, tengo ganas de que llegue mañana!jeje
Sí siendo más pesada sí y tu sabes, coger cuerpomás de adulta, vamos que algo variará la carita pero quiero decir que los cambios notables son de cachorro a los 5 meses así, y de los 5, a los 8, ya luego es eso, que l cuerpo se le haga más de adulto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:24
Q guay!!! q ganas no?? yo tb estaba super nerviosa cnd fui a x bimbo.. cnd llegue a casa sube fotillos eh!! y nos cuentas q tal la llegada a casa y las primeras impresiones... yo creo q si se le pone el hociquillo mas chatito conforme va creciendo un poco..
Rosariii ayer me acordé de tod@s pero especialmente de tiii, bueno de Bimbooo!!! Fui a una tienda de animales y tenían un spitz, (que claro vendían como pomerania) y era clavadíiiito a tu peque, algo más grandecito era monísiiiiimo.... eso sí me da una pena verlos en las cristaleras de las tiendas... estaba en una d menos d 1 m2 vamos...
Si??!!!Yo todavia no me he cruzado con ningun mittel blanco, los q veo son pomis... hay q penilla el de la tienda, yo cnd los veo ahi metidos en esas cajas de cristal me dan una pena... y sb todo cnd veo pomis o spitzs... y eso q son chicos cnd veo pastores alemanes o golden q son mucho mas grandes ya ni te digo... Yo cero q se aprovechan de eso q a la gente les da mucha pena y los compra x no verlos ahi metidos y luego cnd crecen se arrepienten del impuso q tuvieron ese dia sin pensar y los abandonan...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:25
Muchas graciasss Toulousse...yo ya veremos si esta noche duermo, jeje, este criadero no manda por correo, no les gusta, asi que mañana te ves a mi chico y a mi chico a medio camino de Madrid.. a recogerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 09 de July de 2011, 11:28
Hola chicaaas, bueno os sigo contando sobre Nana.Hoy hemos ido al vete a que le pusieran su última vacuna y la tia...menuda teatrera!!Todo iba muy bien hasta que el chico la ha pinchado con la vacuna...en ese momento ella a empezado a chillar como un cerdo en plena matacía, y después de ponérsela, cuando Nana estaba en el suelo, seguía chillando y llorando...pero es que, 5 minutos después seguía llorando...y eso que el chico le ha dado un hueso-chuche...pero la tía se lo ha zampado en un segundo y a seguido llorando...Y ahora media hora después sigue rascándose la zona donde la han pinchado y mirándome en plan: Mamiiii, estoy muy malitaaaa!!Ainss...que paciencia tengo que tener...tiene un caracter...jajaPor lo demás me ha dicho que está fenomenal, y le he comentado lo de la diarrea que puse en el otro post, y me ha dicho que es normal y que le de el pienso de orijen, que eso es que el de Eukanuba no le gusta.Hoy como le han puesto la vacuna le voy a seguir dando arroz y yogur, a ver si se recupera 100x100.Por otro lado, me la ha pesado y medido; por lo que Nana con 4 meses, pesa 3 kg y mide 25 cnt a la cruz.¿Cómo la veis?También me ha dicho que ahora con la muda y eso que se quedan peloncillos, y que más ella porque se le junta la muda de verano con el cambio de pelo de cachorro, que cuando saque el pelo de adulto, si se lo veo apagado o poco fuerte que la lleve y me mandaran vitaminas o algún suplemento para que se le vea más bonito.Y después de este royooo, me despido!!jajaA ver si me acuerdo y mañana que ma llevaré al rio le hago fotitos (incluida la del concurso).Muchos besos chicass, y pasar buen finde.PD: ¿Sabeis algo de Farras y el perrin?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

marion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
marion
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 17:42
Holaa, muchas gracias por las respuestas.La cosa es que ya pregunté en estos criaderos que comentais, y me pedían sobre los 1500 euros, precio que no voy a pagar.En este me cobran 800, puedo ir a ver a los padres cuando quiera y a los cachorros; me lo darían con garantía al comprarlo de enfermedades víricas, y luego durante 18 mese tendría la garantía de enfermedades genéticas; y pedigree.Me ha estado comentando que no los envian por MRW hasta que no tienen mas de tres meses y que prefieren que vayan a buscarse en mano y que se vea a los padres; el padre sale en la página, es este: http://www.canpoudelolla.es/index.php?id=2&pr=7&mini=3De peso no llega a los 2kg y la hembra 2,3 kg; son de línea americana y han ganado diferentes premios.Hemos quedado en que cuando nazcan los cachorros me mandará fotos de todos y de los padres, y que cuando quiera me pase a verlos.Nose que hacer, no quiero que me timen y por supuesto no lo voy a comprar en una tienda de animales; pero tampoco me voy a gastar 1500 euros...Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, ya que no quiero precipitarme, y si alguno habeis comprado en un criadero más económico y me podeis decir el nombre.Ya se que hay mucha mafia con las ventas de cachorros y la verdad que uno ya no sabe de quien fiarse...
Pues con todo respeto, vi la foto del padre y me parece (no soy experta) que para el precio esta excelente!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

noe84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 00:47
Hola a todos, soy nueva en el foro, y me imagina que mi pregunta será como la de tantos otros antes.Quiero comprar un cachorrito de Pomerania; no lo quiero para cruzarlo ni lo voy a llevar a concursos, pero no quiero que me timen; y me vendan un spitx o un cruce.He estado buscando en el foro y no he encontrado ningun listado de criaderos fiables; ¿existe tal lista?Ahora os comento, he estado mirando el criadero: can pou de l'olla; y me interesa; estuve hablando con los dueños y me comentaron que para junio van a tener una camada; que puedo pasarme a ver a los padres y a los cachorros cuando quiera, que son de línea americana y con pedigree LOE.Nose, la chica hablando me dio buena espina porque la vi sincera, me habló de los pesos de los padres, la edad...¿Os parece fiable?Muchas gracias y felicidades por el foro, está genial  
sabias que el Spitz Alemán o spitx como dices tu es la misma raza?? para ser mas exactos la raza se llama Spitz Alemán todos son Spitz Alemán pero ya dependiendo del tamaño se llaman de varias formas diferentes,el Pomerania es un Spitz Alemán pequeño se le llama asi pero es un Spitz Alemán
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso