perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 120 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ainara227

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 27 de October de 2015, 02:09
Hola!! Bueno empiezo contando un poco mi historia. Hace casi 7 años me regalaron a mi perrita, solo tenia 2 semanas y he estado con ella está siempre hace 2 años y medio que tuve que mudarme y tuve que dejarla allí con la esperanza de traerla pronto conmigo ya que nadie de mi familia podía hacerse cargo de ella, se me ha echo muy duro separarme de ella, ya que estábamos muy unidas y ella siempre me protegía????, cuando me fui la llevamos a mi pueblo y estuvo allí un tiempo, pero le mordieron otros perros y pensé que había que hacer algo entonces la lleve como a "una guardería para perros". Hace poco volví a mi cuidad donde la deje y fui a visitarla y nada más llegar me dijeron que había sido mamá!!! El primer cachorrito murió pero después tuvo otro que ha sobrevivido. Mi perra en PitBull con american stanford y quiero saber que raza podría ser el cachorrito porque se quedó embarazada cuando estaba en el pueblo y creo que puede ser de un Pastor Alemán  A ver si me podríais ayudar a resolver mis dudas!! Os dejo una foto, muchísimas graciaass!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
martha6
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 09:01
Hola presento a Sauron, unos 9 meses mas de 25 kg, cruce de Bóxer con??? me dijeron con labrador y los veterinarios dicen que tiene la trufa de PitBull o dogo o Gran Danés  no conozco a los padres solo a los hermanos y los hermanos son mas tirando a Bóxer


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 09:41
Hola presento a Sauron, unos 9 meses mas de 25 kg, cruce de Bóxer con??? me dijeron con labrador y los veterinarios dicen que tiene la trufa de PitBull o dogo o Gran Danés  no conozco a los padres solo a los hermanos y los hermanos son mas tirando a Bóxer




En una de las fotos que subiste parece x de labrador. A mí el morro lo primero que se me vino a la cabeza es de Pointer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
martha6
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 15:15
Hola presento a Sauron, unos 9 meses mas de 25 kg, cruce de Bóxer con??? me dijeron con labrador y los veterinarios dicen que tiene la trufa de PitBull o dogo o Gran Danés  no conozco a los padres solo a los hermanos y los hermanos son mas tirando a Bóxer




En una de las fotos que subiste parece x de labrador. A mí el morro lo primero que se me vino a la cabeza es de Pointer





mmmm... baya otra raza xD ami lo que me digamos marea un poco.. esque va a llegar a los 30 kg.... mas que un boxer y un labrador.. por eso me creo mas que sea un gran danes  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
martha6
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 15:28
Hola presento a Sauron, unos 9 meses mas de 25 kg, cruce de Bóxer con??? me dijeron con labrador y los veterinarios dicen que tiene la trufa de PitBull o dogo o Gran Danés  no conozco a los padres solo a los hermanos y los hermanos son mas tirando a Bóxer




En una de las fotos que subiste parece x de labrador. A mí el morro lo primero que se me vino a la cabeza es de Pointer





mmmm... baya otra raza xD ami lo que me digamos marea un poco.. esque va a llegar a los 30 kg.... mas que un boxer y un labrador.. por eso me creo mas que sea un gran danes  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 15:31


mmmm... baya otra raza xD ami lo que me digamos marea un poco.. esque va a llegar a los 30 kg.... mas que un Bóxer y un labrador . por eso me creo mas que sea un Gran Danés  


De Gran Danés no le veo nada...
Tanto el Bóxer como el Pointer pueden pesar más de 30 kg siendo machos, y el labrador también.

De todas formas, partimosde la base de que la madre quizás no es pura (por lo tanto, no tiene por qué cumplir el estándar de la raza y puede tener algún antecesor más grande) y de que el padre es mestizo seguro.

El Bóxer de mi compañero pesa 36 kg, no sé si entrará en el estándar, pero a los ojos es un Bóxer sin más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
martha6
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 15:56


mmmm... baya otra raza xD ami lo que me digamos marea un poco.. esque va a llegar a los 30 kg.... mas que un Bóxer y un labrador . por eso me creo mas que sea un Gran Danés  


De Gran Danés no le veo nada...
Tanto el Bóxer como el Pointer pueden pesar más de 30 kg siendo machos, y el labrador también.

De todas formas, partimosde la base de que la madre quizás no es pura (por lo tanto, no tiene por qué cumplir el estándar de la raza y puede tener algún antecesor más grande) y de que el padre es mestizo seguro.

El Bóxer de mi compañero pesa 36 kg, no sé si entrará en el estándar, pero a los ojos es un Bóxer sin más.



Si bueno yo me referia mas al cruce, lo scruces suelen ser mucho mas pequeños, mi suegra tiene un labrador de 40kg, y Sauron es mas pequeño de cuerpo tambien aun es un cachorro tiene que engordar pero mas alto de cabeza al suelo (no se si me entiendes XD)  y la verdad no se parecen http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=41318 las fotos son penosas porque no paran de jugar -.-''
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Trevelyan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Trevelyan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Groningen
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 16:05
Este es el perro:


Y estos son labradorXboxer:



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 16:18
Misterio resuelto  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

DasesinO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 16:35
Bueno, vuelvo por aquí con la nueva incorporación de la familia y es que, a pesar de tener nuestras sospechas, nos gustaría saber qué opináis de su cruce (no diré nada para no dar "falsas pistas" o "condicionar ninguna opinión), ahí va, con 1 mes y medio pesaba ya 5kg:

Fotos de Kira con 1'5meses:




¿Y bueno? ¿Qué opináis? ¿Razas? ¿Tamaño? ¿Orejas arriba/abajo?
Gracias y saludos  


Me recuerda un poco al mio que tengo aqui que tiene las orejas para abajo.



Por cierto quien sabría decirme que raza es exactamente, esta claro que tiene Husky pero no se que mas puede tener.

Por cierto muy guapa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kennyjsrm

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de November de 2015, 15:20
Hola. A ver si sabeis el cruce de mi perra.
Gracias.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

princessane

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 12 de November de 2015, 23:29
Buenas noches.
Adopté esta perrita que iba a ser llevada a una perrera, es mestiza y no sé de que raza es.
Es de talla media. Pesa unos 12 kg, aunque aún está creciendo (5 meses).
Tiene la carita de Pastor Alemán  y me dijeron que su madre era de tamaño medio, aunque no me dijeron la raza.
Ayuda?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JohnBM

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de November de 2015, 06:10
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MelodyMG22

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MelodyMG22
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Saturday 21 de November de 2015, 22:07
alguien sabe de que razas pueda provenir esta perrita? la encontramos hace un mes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MelodyMG22

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MelodyMG22
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Saturday 21 de November de 2015, 22:12
http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/thumbs/112235109_10207286335893720_1760090044641889808_n.jpg
me gustaria saber de que razas puede provenir esta perrita que encontre hace un mes, se llama UMA y quiero saber si va a ser pequeñita o grande, según mi veterinaria no tiene mas de dos meses..
disculpen las molestias y muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
martha6
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 01 de December de 2015, 15:54











1 año, unos 18 kg, unos 50 cm a la cruz, delgada pero esta cogiendo musculatura y mas peso, nose nada de ella, recien nacida en la basura, ya pregunte cuando mas pequeña... pero todos me dicen lo mismo menos la veterinaria...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

rulykieh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 04 de December de 2015, 21:10
Hola a tod@s, encantado de estar por aquí... antes de nada decir que soy nuevo en el foro y si cometo algún error lo siento jeje, Espero que esto aún siga activo ya que lo acabo de descubrir.

Pues la cuestión es la siguiente, espero que alguien me pueda ayudar, Hace unos días me han regalado una perrita. tiene 5 semanas (ya se que no es aconsejable antes de los 2 meses separarla de su mama pero por X razones han tenido que regalar a los cachorros), de momento en la visita al veterinario de confianza (ya tuvimos un perrito en casa durante 17 años y estamos encantados con el veterinario del barrio) nos dijo que estaba sana y todo correcto. No me enrollo más y voy al grano jeje... me gustaría si alguien me puede ayudar a saber la raza de mi perrita. No me importa ya que la vamos a tratar como una reina, pero si es una curiosidad que tengo jeje entre otras, para saber bien bien sus cuidados sus características etc. Os adjunto fotos de los padres y de la cachorrita.

Ésta es la mamá un Bull Francés


Éste es el papa (me ha comentado la amiga que me ha regalado la perrita que es cruce de Bull Francés con Inglés pero yo le veo más cruce de Bull francés con Rottweiler)



Y éstas fotos son de mi cachorrita Juli (a simple viste parece un Bóxer jeje por eso estoy desconcertado)

 Ésta es la foto de su cola (es extraño si jeje pero tiene cola igual que el padre y los hermanitos por eso pienso que quizás el cruce del padre sea con Rott)


Espero que se visualizen las fotos y siento la tochada que he puesto jeje. A ver si alguien podria ayudarme.
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
martha6
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 04 de December de 2015, 22:29
Hola a tod@s, encantado de estar por aquí... antes de nada decir que soy nuevo en el foro y si cometo algún error lo siento jeje, Espero que esto aún siga activo ya que lo acabo de descubrir.

Pues la cuestión es la siguiente, espero que alguien me pueda ayudar, Hace unos días me han regalado una perrita. tiene 5 semanas (ya se que no es aconsejable antes de los 2 meses separarla de su mama pero por X razones han tenido que regalar a los cachorros), de momento en la visita al veterinario de confianza (ya tuvimos un perrito en casa durante 17 años y estamos encantados con el veterinario del barrio) nos dijo que estaba sana y todo correcto. No me enrollo más y voy al grano jeje... me gustaría si alguien me puede ayudar a saber la raza de mi perrita. No me importa ya que la vamos a tratar como una reina, pero si es una curiosidad que tengo jeje entre otras, para saber bien bien sus cuidados sus características etc. Os adjunto fotos de los padres y de la cachorrita.

Ésta es la mamá un Bull Francés


Éste es el papa (me ha comentado la amiga que me ha regalado la perrita que es cruce de Bull Francés con Inglés pero yo le veo más cruce de Bull francés con Rottweiler)



Y éstas fotos son de mi cachorrita Juli (a simple viste parece un Bóxer jeje por eso estoy desconcertado)

 Ésta es la foto de su cola (es extraño si jeje pero tiene cola igual que el padre y los hermanitos por eso pienso que quizás el cruce del padre sea con Rott)


Espero que se visualizen las fotos y siento la tochada que he puesto jeje. A ver si alguien podria ayudarme.
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a tod@s




no soy la mas indicada... pero solo contestare a la de Bulldog con rottoweiler.... es imposible que sea esa cruza.... que bestia pone un a cruzar un rotty con un perro tan pequeño.... no sera Bulldog ingles? aunque asi no tiene pinta de que sea con Rottweiler , y si esos son los verdaderos padres el cachorro a salido con morro muy alargado... bueno repito no soy la mas indicada espero que alguien te lo resuelva...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

rulykieh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 04 de December de 2015, 23:08
A mi también me ha chocado pero mirando en internet he visto la foto de un perro que ponía cruce de bull frances con Rott  Y es idéntico al padre... por eso lo he comentado. Igual era mentira pero claro, no tengo ni idea jeje. A ver si alguien me puede ayudar a tener una idea exacta sobre mi Juli.
saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Friday 04 de December de 2015, 23:14
Hola a tod@s, encantado de estar por aquí... antes de nada decir que soy nuevo en el foro y si cometo algún error lo siento jeje, Espero que esto aún siga activo ya que lo acabo de descubrir.

Pues la cuestión es la siguiente, espero que alguien me pueda ayudar, Hace unos días me han regalado una perrita. tiene 5 semanas (ya se que no es aconsejable antes de los 2 meses separarla de su mama pero por X razones han tenido que regalar a los cachorros), de momento en la visita al veterinario de confianza (ya tuvimos un perrito en casa durante 17 años y estamos encantados con el veterinario del barrio) nos dijo que estaba sana y todo correcto. No me enrollo más y voy al grano jeje... me gustaría si alguien me puede ayudar a saber la raza de mi perrita. No me importa ya que la vamos a tratar como una reina, pero si es una curiosidad que tengo jeje entre otras, para saber bien bien sus cuidados sus características etc. Os adjunto fotos de los padres y de la cachorrita.

Ésta es la mamá un Bull Francés


Éste es el papa (me ha comentado la amiga que me ha regalado la perrita que es cruce de Bull Francés con Inglés pero yo le veo más cruce de Bull francés con Rottweiler)







mia este es un rotty

 y esos bull dog frances no leencuentro pintas de nada más que de bull dog frances... jajajajaja
es como el cruze de una Chihuahua Hembra con un Gran Danés Arlequin Adulto (macho) jajajaj
me pregunto qeu saldra si inseminamos a la hembra artificialmente xD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso