perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 114 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 24 de May de 2015, 09:11
me parece que es de raza Pastor Belga pero no estoy seguro, quiza hayga algun consejo por ahi


No sabría decirte que cruces puede ser... Pero pastor belga no es...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de May de 2015, 11:49
link=topic=454817.msg929743#msg929743 date=1430169765]Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me orientaran o me ayudaran para poder saber la raza de mi perro, estoy 100% que es mestizo pero no se de que razas, muchos me han dicho que tiene algo de Beagle  otros me dicen que tiene algo de PitBull y otros que hasta de sharpei, pero aún no sé que razas tenga, no he podido saber con certeza, lo amo, al inicio era muy juguetón, ahora es más tranquilo y obediente. Ya tiene 1 año 1 mes y ya no crece, está chaparrito.
Les dejo algunas fotos para saber si alguien pudiera ayudarme para saber más acerca de sus posibles razas.

Esta es de Noviembre 2014, tenía 8 meses en ese entonces


Estas fotos son de Diciembre 2014, 9 meses aproximadamente


Esta foto es de Febrero 2015, 11 meses aproximadamente


Aquí les dejo unas fotos más recientes de Abril 2015, ya con 1 año y 1 mes


Saludos desde México  [/quote]



Algo de Shar Pei tiene, pero es que decir de que raza vienen muchos de los perros de los que suben fotos es jugar un poco a la lotería,muchos de ellos seran hijos de mestizos y tienen carasteristicas propias que no se esemejan a ninguna raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MariNana

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MariNana
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 26 de May de 2015, 14:09
Hola mi cachorrita se llama Nana y me la encontré en la calle cuando solo tenia un mes, parecíauna labradora pero ahora que ya tiene 3 meses y medio tiene las orejas de punta y el ohocico muy afilado, alguien sabe que raza es, si es cruzada con labrador o no la verdad esque a mi me da igual que raza es, solo es curiosidad y para saber mas de ella, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maariiiaa15

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
maariiiaa15
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 26 de May de 2015, 16:05
Hola, me puede decir alguien de que raza es este perro??? Tiene tan solo dos meses, es muy grande, esta bastante gordito y no para quieto.
Graciaaas!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

DavidYuki

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
DavidYuki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 03:22
Saludos. Espero que alguien pueda decirme la aproximación de la raza de mi mascota. Muchas gracias.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 07:41
Hola, me puede decir alguien de que raza es este perro??? Tiene tan solo dos meses, es muy grande, esta bastante gordito y no para quieto.
Graciaaas!  Sonriente


Mix labrador (?)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maariiiaa15

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
maariiiaa15
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: León
Publicado: Friday 29 de May de 2015, 08:07
Puede, la madre creemos que es un Pastor Alemán  gracias por contestar!
Hola, me puede decir alguien de que raza es este perro??? Tiene tan solo dos meses, es muy grande, esta bastante gordito y no para quieto.
Graciaaas!  Sonriente


Mix labrador (?)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Sunday 31 de May de 2015, 20:26







https://www.facebook.com/alejandro.favre/videos/10207140725335997/?pnref=story




Hola, Hoy me regalarón este perrito quisiera saber tiene pinta de que o que raza es me dijieron es de raza... pero quiero saber la opinon si es o no es de los que hallan tenido esta raza... ah el perro tiene como 1 mes ladra y muerde una toalla para ser tan chico y no suelta la toalla jajaja parece trava =P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pasblas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
pasblas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 16:37


Buenas la verdad que cuando me lo regalaron me dijeron que era un cruce de spaniel breton y labrador pero yo sinceramente de labrador no le veo nada...el perro me lo trajeron de Barcelona, yo lo veo más un podenco. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 16:42







https://www.facebook.com/alejandro.favre/videos/10207140725335997/?pnref=story




Hola, Hoy me regalarón este perrito quisiera saber tiene pinta de que o que raza es me dijieron es de raza... pero quiero saber la opinon si es o no es de los que hallan tenido esta raza... ah el perro tiene como 1 mes ladra y muerde una toalla para ser tan chico y no suelta la toalla jajaja parece trava =P


hola, todavia es muy pequeño, pero para mi me parece que tiene pinta de bodeguero con algo, pero no estoy segura porque es muy pequeño aun. pero si es de raza pequeña por las patas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pasblas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
pasblas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 06 de June de 2015, 01:24
Veo que nadie es capaz de decirme la raza jaja, la verdad es complicado pero una cosa se, labrador no es. Gracias y hasta siempre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luiradu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 07 de June de 2015, 19:39
Hola, me gustaría saber de que raza o mezcla de razas es mi cachorro?tiene 50 cm de cabo a rabo y 25 de espalda hasta la punta de la patita, tiene 4 meses, siempre esta muy activo, le gustan los lugares fresquitos, y hasta hace unas 2 semanas no ladraba, es muy juguetón, muerde cables y zapatos de tacón hahaha, ahora esta mudando de pelo y parece que se queda con un pelo mas corto.




Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Sunday 07 de June de 2015, 20:26
Hola, me gustaría saber de que raza o mezcla de razas es mi cachorro?tiene 50 cm de cabo a rabo y 25 de espalda hasta la punta de la patita, tiene 4 meses, siempre esta muy activo, le gustan los lugares fresquitos, y hasta hace unas 2 semanas no ladraba, es muy juguetón, muerde cables y zapatos de tacón hahaha, ahora esta mudando de pelo y parece que se queda con un pelo mas corto.






mmmm.... yo veo que tiene cara de perrito chico aún... Saludos :3
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luiradu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 07 de June de 2015, 21:12
Hola, me gustaría saber de que raza o mezcla de razas es mi cachorro?tiene 50 cm de cabo a rabo y 25 de espalda hasta la punta de la patita, tiene 4 meses, siempre esta muy activo, le gustan los lugares fresquitos, y hasta hace unas 2 semanas no ladraba, es muy juguetón, muerde cables y zapatos de tacón hahaha, ahora esta mudando de pelo y parece que se queda con un pelo mas corto.






mmmm.... yo veo que tiene cara de perrito chico aún... Saludos :3


Ya, si he dicho que tiene 4 meses, pero no sé...a lo mejor alguien lo sabe, me da igual, que sea mezcla, de raza o lo que sea, es mi bebé y lo quiero mucho, pero la gente es muy pesada siempre preguntando de que raza es?y ya me canso de decirles amor ahahahha, y también es que soy muy curiosa y quiero saber características del pequeñín :)
Gracias de todas formas :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

yoli1983

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
yoli1983
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 07 de June de 2015, 21:49
Buenas, hace casi una semana adoptamos a esta cachorrita, el dueño me dice que es cruce de bichon y Chihuahua  yo no le veo a ninguno, que creéis que puede ser?



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Sunday 07 de June de 2015, 22:11
Hola, me gustaría saber de que raza o mezcla de razas es mi cachorro?tiene 50 cm de cabo a rabo y 25 de espalda hasta la punta de la patita, tiene 4 meses, siempre esta muy activo, le gustan los lugares fresquitos, y hasta hace unas 2 semanas no ladraba, es muy juguetón, muerde cables y zapatos de tacón hahaha, ahora esta mudando de pelo y parece que se queda con un pelo mas corto.






mmmm.... yo veo que tiene cara de perrito chico aún... Saludos :3



Ya, si he dicho que tiene 4 meses, pero no sé...a lo mejor alguien lo sabe, me da igual, que sea mezcla, de raza o lo que sea, es mi bebé y lo quiero mucho, pero la gente es muy pesada siempre preguntando de que raza es?y ya me canso de decirles amor ahahahha, y también es que soy muy curiosa y quiero saber características del pequeñín :)
Gracias de todas formas :)


yo veo un perrito igual que todos xD jajajaja Saludos...
PD: la verdad no tengo idea que puede ser pero parece que es un perrito muy bonito ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 07 de June de 2015, 22:23
Hola, me gustaría saber de que raza o mezcla de razas es mi cachorro?tiene 50 cm de cabo a rabo y 25 de espalda hasta la punta de la patita, tiene 4 meses, siempre esta muy activo, le gustan los lugares fresquitos, y hasta hace unas 2 semanas no ladraba, es muy juguetón, muerde cables y zapatos de tacón hahaha, ahora esta mudando de pelo y parece que se queda con un pelo mas corto.






Conozco un par igual en el pueblo de mi abuela y son mix de Teckel

@Yoli, si el dueño te dice que es mix de Chihuahua y bichón, pues eso será. No imagines un crice entre un Chihuahua puro y un bichón puro porque dudo muchísimo que lo sean, imagina un cruce entre dos perros pequeños parecidos a esas razas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 16 de June de 2015, 22:15
Estoy tratando de buscar adopción para esta perrita, me resultaría algo más fácil decir qué cruces pueda tener, pero me tiene despistadísima. En el parque la llamaban podenquita, pero yo de podenca como que no la veo. La veo algo de labrador  quizá, pero no me llega a convencer, me echais una manita por favor? pesará unos 15 kg, es medianita pero bastante musculosa.



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doni1196

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 12:47
Hola, hace varios años adoptamos un cachorro y "la dueña" inicial no sabia decirnos que raza era el padre, la madre es un Bulldog frances, pero el padre posiblemente habra sido otro perro diferente a los demas de la camada.



Mi perra es muy activa, es muy muy rapida, muchisimo mas que los Bulldog franceses normales, es bastante sociable y le gusta mucho estar con las personas, es muy juguetona. No tiene rabo, o tiene una pequeña parte que si se le mueve cuando esta contenta pero practicamente no se le ve, no nos quisieron decir si nacio asi o se los cortaron.

Ojala alguien pueda darme una idea de el otro perro con el que puede haber salido el cruce. Saludos

PD: Perdon por la segunda foto pero no consegui girarla de ninguna manera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

H0unter

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 13 de July de 2015, 05:00
Estimados me dicen que mi perrito es Gran Danés ustedes que opinan? Tiene 1 mes!






Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso