perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 114 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 24 de May de 2015, 09:11
me parece que es de raza Pastor Belga pero no estoy seguro, quiza hayga algun consejo por ahi


No sabría decirte que cruces puede ser... Pero pastor belga no es...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de May de 2015, 11:49
link=topic=454817.msg929743#msg929743 date=1430169765]Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me orientaran o me ayudaran para poder saber la raza de mi perro, estoy 100% que es mestizo pero no se de que razas, muchos me han dicho que tiene algo de Beagle  otros me dicen que tiene algo de PitBull y otros que hasta de sharpei, pero aún no sé que razas tenga, no he podido saber con certeza, lo amo, al inicio era muy juguetón, ahora es más tranquilo y obediente. Ya tiene 1 año 1 mes y ya no crece, está chaparrito.
Les dejo algunas fotos para saber si alguien pudiera ayudarme para saber más acerca de sus posibles razas.

Esta es de Noviembre 2014, tenía 8 meses en ese entonces


Estas fotos son de Diciembre 2014, 9 meses aproximadamente


Esta foto es de Febrero 2015, 11 meses aproximadamente


Aquí les dejo unas fotos más recientes de Abril 2015, ya con 1 año y 1 mes


Saludos desde México  [/quote]