perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Hola soy nueva....

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 10:07
Ahora le doy Acana puppy large bread, saco de 18 kg a 59,90 (por si te interesa Patricia).
Yo también le doy ese.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Luz30
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 10:24
Si Nika, es una pasada! el Ultima Junior cuesta 30 eurazos 7,5 kilos en Carrefour, según me han dicho en Mercadona cuesta más barato, pero creo recordar que 26 euros o así. Una pasada! Luego el de adulto ya tiene un precio más razonables de unos 20 euros los 10 kilos. De todas formas, yo como tengo que recortar gastos  próximamente, tengo varios piensos vistos, con buena opinión de la gente y en los análisis por una media de 30/40 euros los 15 kilos, y con mejor pinta que el Ultima o el Purina One. Si quieres te lo comento por privado.
Hola, buenos días!Yo le doy el Ultima de adulto y me sale a 19 € los 7kg y a unos 37€ los 15 kg, pero voy a ver si le cambio al April.. Personajes ¿me puedes contar a mi también como a NIka por mp lo del pienso ese que has visto bueno y económico?gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 10:26
Si Nika, es una pasada! el Ultima Junior cuesta 30 eurazos 7,5 kilos en Carrefour, según me han dicho en Mercadona cuesta más barato, pero creo recordar que 26 euros o así. Una pasada! Luego el de adulto ya tiene un precio más razonables de unos 20 euros los 10 kilos. De todas formas, yo como tengo que recortar gastos  próximamente, tengo varios piensos vistos, con buena opinión de la gente y en los análisis por una media de 30/40 euros los 15 kilos, y con mejor pinta que el Ultima o el Purina One. Si quieres te lo comento por privado.
Hola, buenos días!Yo le doy el Ultima de adulto y me sale a 19 € los 7kg y a unos 37€ los 15 kg, pero voy a ver si le cambio al April.. Personajes ¿me puedes contar a mi también como a NIka por mp lo del pienso ese que has visto bueno y económico?gracias!!
Te envío privado, por que la verdad es que el Ultima es una sobrada total!!! por ese precio hay mejores piensos... las desventajas de comprar en grandes superficies :-(En resumen, he visto estas marcas:Markus Muller y Luposan (son la misma casa, pero el Markus Muller le ponen 2 estrellas y al luposan una)BoschTriple CrownBetty's Original Forza10 Omegafull (tiene 3 estrellas en la web de comparativas, es el que mejor pinta tiene, pero la variedad omegafull no viene en la comparativa de piensos, son otra gama).A mi me gustan todos según lo que he visto, me gustaría probarlos, por ahora sólo he probado el luposan y me gustó, puedes pedir unas muestras por 6 euros (te cobran sólo los gastos de envío) en su página. Próximamente probaré el triple crown para cachorros, un saco pequeño para ver al detalle su composición y si le gusta a Jacko, y no le da alergias, cacas feas, gases, etc... pero por ahora voy a seguir con el proplan hasta el año, porque estoy contentísimo con los resultados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 10:48
Si Nika, es una pasada! el Ultima Junior cuesta 30 eurazos 7,5 kilos en Carrefour, según me han dicho en Mercadona cuesta más barato, pero creo recordar que 26 euros o así. Una pasada! Luego el de adulto ya tiene un precio más razonables de unos 20 euros los 10 kilos. De todas formas, yo como tengo que recortar gastos  próximamente, tengo varios piensos vistos, con buena opinión de la gente y en los análisis por una media de 30/40 euros los 15 kilos, y con mejor pinta que el Ultima o el Purina One. Si quieres te lo comento por privado.
Hola, buenos días!Yo le doy el Ultima de adulto y me sale a 19 € los 7kg y a unos 37€ los 15 kg, pero voy a ver si le cambio al April.. Personajes ¿me puedes contar a mi también como a NIka por mp lo del pienso ese que has visto bueno y económico?gracias!!
El april es muy bueno. Yo se lo estuve dando un mes, pero no le gustaba y se lo tuve que cambiar  ... Pero mi compañera de piso (veterinaria bastante puesta en el tema de los piensos) me dijo que, por composición, el april es mejor que el royal canin y a un precio mucho más razonable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 10:52
Babybel, y qué diferencia hay entre Ultima y April? es que los dos son gama media de Affinity, lo único que el última lo venden en grandes superficies y el april en tiendas espacializadas, pero como no he tenido un saco de april para comparar no lo se... el ultima si he tenido un par de bolsitas de muestras, que se las he dado a Jacko para rellenar el kong, pero no le entusiasma, y veo mejores piensos por ese precio, pero el april está a un precio razonable, y si es mejor que el ultima me puedo decidir a probarlo también, aunque con affinity estoy un poco mosca, es la misma marca que el breakis y ese pienso hizo estragos en el pobre jacko! aunque claro, es igual que comprar el purina one con el friskies, que también es de purina, el friskies es malísimo y el ONE, he tenido también muestras y le gusta mucho más que el ultima y lo veo mejor pienso en composición, textura, olor, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 10:58
Babybel, y qué diferencia hay entre Ultima y April? es que los dos son gama media de Affinity, lo único que el última lo venden en grandes superficies y el april en tiendas espacializadas, pero como no he tenido un saco de april para comparar no lo se... el ultima si he tenido un par de bolsitas de muestras, que se las he dado a Jacko para rellenar el kong, pero no le entusiasma, y veo mejores piensos por ese precio, pero el april está a un precio razonable, y si es mejor que el ultima me puedo decidir a probarlo también, aunque con affinity estoy un poco mosca, es la misma marca que el breakis y ese pienso hizo estragos en el pobre jacko! aunque claro, es igual que comprar el purina one con el friskies, que también es de purina, el friskies es malísimo y el ONE, he tenido también muestras y le gusta mucho más que el ultima y lo veo mejor pienso en composición, textura, olor, etc.
Que april es natural, no lleva colorantes, ni conservantes ni nada de eso. No es un pienso de gama alta, pero lleva una cantidad de proteínas de carne buena y casi nada de aditivos.Si quieres saber más, tú pon "april affinity" en google y te sale la página del pienso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 11:46
Babybel, y qué diferencia hay entre Ultima y April? es que los dos son gama media de Affinity, lo único que el última lo venden en grandes superficies y el april en tiendas espacializadas, pero como no he tenido un saco de april para comparar no lo se... el ultima si he tenido un par de bolsitas de muestras, que se las he dado a Jacko para rellenar el kong, pero no le entusiasma, y veo mejores piensos por ese precio, pero el april está a un precio razonable, y si es mejor que el ultima me puedo decidir a probarlo también, aunque con affinity estoy un poco mosca, es la misma marca que el breakis y ese pienso hizo estragos en el pobre jacko! aunque claro, es igual que comprar el purina one con el friskies, que también es de purina, el friskies es malísimo y el ONE, he tenido también muestras y le gusta mucho más que el ultima y lo veo mejor pienso en composición, textura, olor, etc.
Que april es natural, no lleva colorantes, ni conservantes ni nada de eso. No es un pienso de gama alta, pero lleva una cantidad de proteínas de carne buena y casi nada de aditivos.Si quieres saber más, tú pon "april affinity" en google y te sale la página del pienso  
Gracias Babybel!!! lo que no me cuadra es que son proteínas de carne, y no carne como tal, eso sí, tiene un 20% mínimo, cuando ultima tiene un 17%.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 13:24
Babybel, y qué diferencia hay entre Ultima y April? es que los dos son gama media de Affinity, lo único que el última lo venden en grandes superficies y el april en tiendas espacializadas, pero como no he tenido un saco de april para comparar no lo se... el ultima si he tenido un par de bolsitas de muestras, que se las he dado a Jacko para rellenar el kong, pero no le entusiasma, y veo mejores piensos por ese precio, pero el april está a un precio razonable, y si es mejor que el ultima me puedo decidir a probarlo también, aunque con affinity estoy un poco mosca, es la misma marca que el breakis y ese pienso hizo estragos en el pobre jacko! aunque claro, es igual que comprar el purina one con el friskies, que también es de purina, el friskies es malísimo y el ONE, he tenido también muestras y le gusta mucho más que el ultima y lo veo mejor pienso en composición, textura, olor, etc.
Que april es natural, no lleva colorantes, ni conservantes ni nada de eso. No es un pienso de gama alta, pero lleva una cantidad de proteínas de carne buena y casi nada de aditivos.Si quieres saber más, tú pon "april affinity" en google y te sale la página del pienso  
Gracias Babybel!!! lo que no me cuadra es que son proteínas de carne, y no carne como tal, eso sí, tiene un 20% mínimo, cuando ultima tiene un 17%.
Es que es gama media.... no puedes pedir carne de 1º calidad apta para el consumo humano... Pero me dijo mi compi (la vete) que la calidad de las proteínas no es mala, ella misma alimentó a su Bóxer con april durante 14 años y dice que estaba muy contenta. De hecho yo se lo dí a Trasto durante un mes, pero al maldito no le gustaba el sabor y me ví negra para que se comiera el saco de 15 kilos, por eso lo cambié, si no, seguramente seguría con él, porque las cacas guays, el perro ganaba peso de maravilla, el pelo de lujo... Vamos, no noté diferencia con hill's (que era la que comía antes).Ahora le estoy dando acana, pero le he estado dando unos meses belcando (por si quieres mirar también) y no me puedo quejar, gama premium, comida alemana, carne apta para consumo humano y demás ingredientes también, 54 euros 15 kilos de pienso junior, y el de adulto es más barato, 45 o así costaba. Y lo mismo, muy buenos resultados, además le gustaba bastante. Pero le he cambiado al acana porque me parece mejor pienso y me cuesta muy poco más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Luz30
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 13:53
Babybel, y qué diferencia hay entre Ultima y April? es que los dos son gama media de Affinity, lo único que el última lo venden en grandes superficies y el april en tiendas espacializadas, pero como no he tenido un saco de april para comparar no lo se... el ultima si he tenido un par de bolsitas de muestras, que se las he dado a Jacko para rellenar el kong, pero no le entusiasma, y veo mejores piensos por ese precio, pero el april está a un precio razonable, y si es mejor que el ultima me puedo decidir a probarlo también, aunque con affinity estoy un poco mosca, es la misma marca que el breakis y ese pienso hizo estragos en el pobre jacko! aunque claro, es igual que comprar el purina one con el friskies, que también es de purina, el friskies es malísimo y el ONE, he tenido también muestras y le gusta mucho más que el ultima y lo veo mejor pienso en composición, textura, olor, etc.
Que april es natural, no lleva colorantes, ni conservantes ni nada de eso. No es un pienso de gama alta, pero lleva una cantidad de proteínas de carne buena y casi nada de aditivos.Si quieres saber más, tú pon "april affinity" en google y te sale la página del pienso  
Gracias Babybel!!! lo que no me cuadra es que son proteínas de carne, y no carne como tal, eso sí, tiene un 20% mínimo, cuando ultima tiene un 17%.
Es que es gama media.... no puedes pedir carne de 1º calidad apta para el consumo humano... Pero me dijo mi compi (la vete) que la calidad de las proteínas no es mala, ella misma alimentó a su Bóxer con april durante 14 años y dice que estaba muy contenta. De hecho yo se lo dí a Trasto durante un mes, pero al maldito no le gustaba el sabor y me ví negra para que se comiera el saco de 15 kilos, por eso lo cambié, si no, seguramente seguría con él, porque las cacas guays, el perro ganaba peso de maravilla, el pelo de lujo... Vamos, no noté diferencia con hill's (que era la que comía antes).Ahora le estoy dando acana, pero le he estado dando unos meses belcando (por si quieres mirar también) y no me puedo quejar, gama premium, comida alemana, carne apta para consumo humano y demás ingredientes también, 54 euros 15 kilos de pienso junior, y el de adulto es más barato, 45 o así costaba. Y lo mismo, muy buenos resultados, además le gustaba bastante. Pero le he cambiado al acana porque me parece mejor pienso y me cuesta muy poco más.[/quoteBabybel, muchas gracias por la información! Yo de todos modos quiero probar con un saquito pequeño de April a ver si le gusta y le sienta bien, porque si bien es cierto que Ultima le sienta bien y la veo estupenda, me parece que no se lo come con muchas ganas... De todos modos Personajes seguiré tus opiniones sobre el triple crow también..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Luz30
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 13:54
Babybel, muchas gracias por la información! Yo de todos modos quiero probar con un saquito pequeño de April a ver si le gusta y le sienta bien, porque si bien es cierto que Ultima le sienta bien y la veo estupenda, me parece que no se lo come con muchas ganas... De todos modos Personajes seguiré tus opiniones sobre el triple crow también..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 14:45
Babybel, me apunto el Belcando, para el futuro, cuando sea adulto!!! que está bien de precio y parece de buena calidad. Muchas gracias por la recomendación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 18:11
No hay que dar las gracias, para eso estamos  :wink:Por si queréis saber más de belcando:http://contenido.bewital.de/belcando_old/front_content.php?idcat=24&lang=25Yo lo recomiendo, a mi perro le ha ido muy bien. Ahora estoy probando acana y si veo buenos resultados con él se quedará, pero si no, vuelvo a belcando de cabeza! Me ha gustado mucho más de royal y que hill's y realmente es mejor pienso que ambos (lleva más carne y de 1º calidad) y además es mucho más barato.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso