perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Hola soy nueva....

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Tommy2010

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:02
Hola soy Cecilia, vivo en Malaga y hoy es el primer dia que tenemos a nuestro cachorro en casa!  se llama Tommy.  Queria preguntarles que tal va el pienso Pro Plan purina, es que me dijo su criador que con ese comenzo entonces me dio un saco de ese pienso, que tal les va a vuestros cachorros con ese?  es un poco caro, ustedes saben de alguno que sea bueno y un poco mas economico.  Les agradezco si comparten vuestras experiencias!  ya luego les ire preguntando si tengo dudas jajaja   es que es nuevo para nosotros.  Saludos a todos, vengo mirando sus cachorros y me encantan todos son preciosos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
xata
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:27
Eso pídeselo a Personajes que seguro que te contesta todo. Jejejejejje... Personajes es broma!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:44
jajaja Xata qué capulla! jajaja, cuando me vaya de vacaciones os vais a quedar bien tranquilos/as sin mi! jajajaA ver, a esto por lo menos si voy a contestar, que yo uso ese pienso.... Tommy, el purina ProPlan es la gama premium de Purina, es buen pienso, que es caro?... mmmm pues como todos los de gama alta, incluso no es de los más caros, está el Orijen y el Taste of the wild que son más caros y seguramente mejores piensos, pero el proplan es buen pienso a la altura de marcas como hills, eukanuba o royal cannin, por ejemplo. Si el criador te lo ha dado con ese pienso y le va bien, es decir, las cacas son compactas, el pelo lo tiene bonito, no tiene diarrea, y al perro le gusta el pienso, yo no se lo cambiaría, incluso tienes bastantes páginas que puedes comprar ese pienso al 25 o 50% de descuento, porque está de promoción ya que antes se comercializaba en España como Elite Nutrición y al cambiar envase, lo promocionan, por ejemplo lo he visto a 10 euros el saco de 3 kg y a 50 euros el de 14 kg, que no son los 20 euros que cuesta el de 3 kg y 66 euros el de 14 que costarían sin la promoción. Además es importante que de cachorro le des un buen pienso, que esta raza crece muy rápido. Yo cometí el error de darle un pienso malo, el breakis excel junior, cuando lo traje a casa, sólo comió un saco de 10 kg, y el perro sólo hacía rascarse más y más, hasta que se hizo heridas en la piel, y de recuerdo el perro tiene una pequeña calvita donde no volverá a salirle el pelo, así que no le des piensos malos que no sabes a lo que te arriesgas!!! a parte, los gases que tenía el perro y lo mal que olían las cacas. Tampoco te voy a decir pienso de gama media porque con la promoción del purina proplan no merecen la pena, por ejemplo, en carrefour venden el ultima a 30 euros los 7,5 kg, vamos... que 14 kg, te salen a 60 euros, más caro que muchos piensos de gama alta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:49
Bienvenidos!!!
Eso pídeselo a Personajes que seguro que te contesta todo. Jejejejejje... Personajes es broma!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....Totalmente cierto, él usa ese pienso, es el que mejor te lo puede decir. Me consta que está muy contento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:50
Jooooo...se me ha ido el santo al cielo y me has cogido la vez, Personajes!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:51
incluso tienes bastantes páginas que puedes comprar ese pienso al 25 o 50% de descuento, porque está de promoción
ejem, ejem......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:58
incluso tienes bastantes páginas que puedes comprar ese pienso al 25 o 50% de descuento, porque está de promoción
ejem, ejem......
si si... gracias Úrsula por el enlace de esa pedazo de oferta que me pasaste en su día! jajaja, por cierto menos mal que hice acopio, porque ya lo han subido de precio  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:59
incluso tienes bastantes páginas que puedes comprar ese pienso al 25 o 50% de descuento, porque está de promoción
ejem, ejem......
si si... gracias Úrsula por el enlace de esa pedazo de oferta que me pasaste en su día! jajaja, por cierto menos mal que hice acopio, porque ya lo han subido de precio  
Bahhhh...no tiene importancia....jajajajajajajajajajaja.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Tommy2010

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 19:17
Muchas Gracias por responder!  yo como les digo al ser nueva todavia no conozco bien el tema, pero si se ve hermoso mi cachorrito. Recuerdo que el primer dia me dijo que estaba entre dos piensos el Hill y Pro Plan. Y que ahora le salia a él mas economico el Pro Plan porque al ser criador les hacen un descuento, me salio el saco de 18 kg 45euros pero ya no se como me saldra ni donde conseguirlo despues, me voy a averiguar por Fuengirola si lo venden.  Yo queria saber mas que nada si en relacion calidad precio andaba bien!  lo que verdaderamente me importa que sea bueno por su salud, pero no puedo algo excesivo jajaja  porque tambien tengo  un niño y todo suma ajajajja   pero bueno por eso les pregunto a las que llevan un poquito mas tiempo en el tema porque se que todas buscamos lo mejor en todo sentido.   Gracias y  me encanta estar en contacto con ustedes, luego vere como hacer para subir fotitos de Tommy.   SALUDOS A TODOS....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 19:28
El proplan lo vas a encontrar en cualquier tienda de animales, porque Purina es una marca fuerte con muy buena distribución, no tendrás problema, pero si te quieres ahorrar unos euros pídelo por internet, que sale mucho más barato.Además, supongo que el cachorro tendrá un par de meses no? si es así, no le compres un saco de 14 kilos, compra unos cuantos de 3 kilos y de varios sabores, lo tienes de pollo (el normal) de cordero (para problemas de digestión) o el de salmón (para problemas de piel), yo empecé por el de salmón y en una semana se le quitó la dermatitis, los gases y las cacas feas, es buen pienso. Aprovecha las ofertas que hay, que ahora el saco de 3 kg te cuesta 10 euros, y cuando acabe costará 20 euros o más, igual que el saco de eukanuba, hills, RC, etc... Te envío un privado con la oferta!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

tanemo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
tanemo
5 Albumes (15 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 19:30
Yo es que ese pienso no lo come Neo pero yo lo que quiero es ver al cachorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 23:35
jajaja Xata qué capulla! jajaja, cuando me vaya de vacaciones os vais a quedar bien tranquilos/as sin mi! jajajaA ver, a esto por lo menos si voy a contestar, que yo uso ese pienso.... Tommy, el purina ProPlan es la gama premium de Purina, es buen pienso, que es caro?... mmmm pues como todos los de gama alta, incluso no es de los más caros, está el Orijen y el Taste of the wild que son más caros y seguramente mejores piensos, pero el proplan es buen pienso a la altura de marcas como hills, eukanuba o royal cannin, por ejemplo. Si el criador te lo ha dado con ese pienso y le va bien, es decir, las cacas son compactas, el pelo lo tiene bonito, no tiene diarrea, y al perro le gusta el pienso, yo no se lo cambiaría, incluso tienes bastantes páginas que puedes comprar ese pienso al 25 o 50% de descuento, porque está de promoción ya que antes se comercializaba en España como Elite Nutrición y al cambiar envase, lo promocionan, por ejemplo lo he visto a 10 euros el saco de 3 kg y a 50 euros el de 14 kg, que no son los 20 euros que cuesta el de 3 kg y 66 euros el de 14 que costarían sin la promoción. Además es importante que de cachorro le des un buen pienso, que esta raza crece muy rápido. Yo cometí el error de darle un pienso malo, el breakis excel junior, cuando lo traje a casa, sólo comió un saco de 10 kg, y el perro sólo hacía rascarse más y más, hasta que se hizo heridas en la piel, y de recuerdo el perro tiene una pequeña calvita donde no volverá a salirle el pelo, así que no le des piensos malos que no sabes a lo que te arriesgas!!! a parte, los gases que tenía el perro y lo mal que olían las cacas. Tampoco te voy a decir pienso de gama media porque con la promoción del purina proplan no merecen la pena, por ejemplo, en carrefour venden el ultima a 30 euros los 7,5 kg, vamos... que 14 kg, te salen a 60 euros, más caro que muchos piensos de gama alta.
¿Vale 30 euros el ultima de 7,5?Joer que careros,eso no lo sabia yo!!!!!!Pués yo que pensaba probarlo ahora en setiembre me parece a mi que va a ser que no.Pensaba que seria más económico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 23:44
Si Nika, es una pasada! el Ultima Junior cuesta 30 eurazos 7,5 kilos en Carrefour, según me han dicho en Mercadona cuesta más barato, pero creo recordar que 26 euros o así. Una pasada! Luego el de adulto ya tiene un precio más razonables de unos 20 euros los 10 kilos. De todas formas, yo como tengo que recortar gastos  próximamente, tengo varios piensos vistos, con buena opinión de la gente y en los análisis por una media de 30/40 euros los 15 kilos, y con mejor pinta que el Ultima o el Purina One. Si quieres te lo comento por privado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 23:54
Vale pues dimelos,porfa,que quiero probar otros ahora para septiembre.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 00:01
yo estoy pasando a mi niña de royal canin a vitake, a ver que pasa, por ahora bien, pero ya veremos iremos hablando.... muacksss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 00:03
Royal canin es que vale una pasta y con 4 en casa y el perro  es imposible,por aquí dice mucha gente que no es muy allá,pero bueno pruebalo haber que tal te vá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
abablat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 00:07
Yo es que ese pienso no lo come Neo pero yo lo que quiero es ver al cachorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahi, ahi!!!   :-DQueremos ver al cachorrito!!!  :lol:Ahora en serio, si ese pienso es el que le daba el criador, y le va bien, yo no se lo cambiaría hasta que tuviese unos mesecitos más!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 00:14
vitake no es precisamente muy barato, pero unos criadores donde primero iba a comprar a la perra me dijeron que les gustaba mucho y que ellos llevaban tiempo usándolo yo voy a probar a ver y si no tiraré para los que soleis nombrar más aqui, a ver que pasa, me parece precioso el brillo que tienen los labradores negros se nota desde lejos que cosa tan bonita, felicidades a todos sus dueños
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 09:02
Si Nika, es una pasada! el Ultima Junior cuesta 30 eurazos 7,5 kilos en Carrefour, según me han dicho en Mercadona cuesta más barato, pero creo recordar que 26 euros o así. Una pasada! Luego el de adulto ya tiene un precio más razonables de unos 20 euros los 10 kilos. De todas formas, yo como tengo que recortar gastos  próximamente, tengo varios piensos vistos, con buena opinión de la gente y en los análisis por una media de 30/40 euros los 15 kilos, y con mejor pinta que el Ultima o el Purina One. Si quieres te lo comento por privado.
Doy fe. Yo le compraba a Seth el ultima de 4 kg que me costaba 12 euros en mercadona. Y creia que era bueno...pues ya ves.Ahora le doy Acana puppy large bread, saco de 18 kg a 59,90 (por si te interesa Patricia).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 09:08
Y antes le daba el ProPlan puppy a 50 euros 18 kilos (de criador) pero no se lo comia muy bien por eso se lo he cambiado, bueno, espero cambiarselo hoy cuando me lo traigan....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva....

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 09:45
Bienvenidos Cecilia y Tommy!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso