perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nueva en el foro

wolfita82

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
wolfita82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 03:29
Hola chicos!!! Quería presentarme como nueva usuaria de este foro ya que navegando por la red he dado con él y he visto el buen rollito y los temas interesantes que tratais aquí.Os cuento un poco:Tengo un cachorro de Dobermann  que acaba de cumplir 1 añito, es un trasto y estoy al borde de volverme loca, jeje. Imagino que será normal. Se llama Wolf y no sabe tener las 4 patas a la vez en el suelo porque se pasa el dia saltando....Además también tengo una Westy que es mi amor, la tengo ya hace 10 años y para mi es mi niña!!!Espero a partir de ahora compartir con vosotros (si me dejais, jeje) fotos, vivencias y opiniones sobre estos "enanos" que nos hacen a todos perder la cabeza...Un saludo para tod@s los miembros del foro!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Akiak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
223 mensajes
Akiak
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 09:50
Bienvenida al foro,espero que te podamos ayudar en lo que necesites ,por cierto tu perro esta muy bonito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 10:51
bienvenida al foro,espero verte a menudo por aqui y compartir ideas y experiencias con nosotros,estamos igual yo tengo un cachorro que hace ahora 11 meses y es un lokete aunque en casa se porta muy bien,pero cuando sale a la calle solo quiere saltar y correr,yo creo que ya maduraran,por cierto el Doberman es precioso y la perrita se ve muy graciosa,un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

wolfita82

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
wolfita82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 11:32
Muchas gracias chic@s!!!Wolf hace el 10 de abril 13 meses,  y la verdad es que te envidio Molondron, porque no puedo decir que se porte bien en casa  ... pero bueno, como tu dices, ya madurará (o eso espero)La verdad es que me tiene desconcertada, somos muy estrictos con él, no le dejamos hacer nunca lo que le da la gana ni que se salga con la suya, pero LE DA IGUAL!!!!!  :evil:En fin..................................... PACIENCIA!!!!!! Jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 12:12
yo creo que como las personas cada uno tiene su personalidad dentro del caracter de la raza,si el mio es inquieto y esta todo el dia de casa a la terraza y de la terraza al cuarto de vaño donde esta su sitio,pero cuando me marea mucho le digo ¡¡¡¡ A TU SITIO!!!!! y el corre y se echa en su manta y no se muebe en un buen rato,tambien te digo que a mordido vastantes cosas y esa mania perdura todabia aunque muy rara vez,yo pot si acaso les dejo huesitos de mascar y asi problema resuelto,y si me imajinoo que contra mas edad mejor se portaran,date cuenta que ahora son adolescentes y estan con las hormonas rebueltas jajaja como mi sobrino de 15 años jajaja,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

wolfita82

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
wolfita82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 01:11
yo creo que como las personas cada uno tiene su personalidad dentro del caracter de la raza,si el mio es inquieto y esta todo el dia de casa a la terraza y de la terraza al cuarto de vaño donde esta su sitio,pero cuando me marea mucho le digo ¡¡¡¡ A TU SITIO!!!!! y el corre y se echa en su manta y no se muebe en un buen rato,tambien te digo que a mordido vastantes cosas y esa mania perdura todabia aunque muy rara vez,yo pot si acaso les dejo huesitos de mascar y asi problema resuelto,y si me imajinoo que contra mas edad mejor se portaran,date cuenta que ahora son adolescentes y estan con las hormonas rebueltas jajaja como mi sobrino de 15 años jajaja,un saludo
Jajaja eso dice mi novio, que es un adolescente.... fijate si no exagero que un adiestrador me ha recomendado para el las "flores de Bach".....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 01:16
hola!bienvenida al foroque perros mas bonitos!!es normal,esta en la edad del pavo  :-Denhorabuena por ser afortunada en tener esa maravillosa raza,ya la quisiera para mi   :wink:saludos y pasatelo bien por aqui
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

wolfita82

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
wolfita82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 01:24
hola!bienvenida al foroque perros mas bonitos!!es normal,esta en la edad del pavo  :-Denhorabuena por ser afortunada en tener esa maravillosa raza,ya la quisiera para mi   :wink:saludos y pasatelo bien por aqui
Hola!!!!!!Pues mira, me alegra que me digas eso de la raza porque me han dado ganas de arrepentirme en alguna ocasión..... a veces pienso que me queda "grande" esta raza.... Es tan activo, nervioso y rebelde que puede conmigo.También es cierto que cuanto mas pasan los meses más me convence y le admiro, tiene mucho talante y elegancia, cuando va andando por la calle parece un caballo de como levanta las patas!! Jajajaja en fin....... espero no haberme equivocado y haber hecho una buena elección.....Por cierto, un saludo paisana!!! y gracias por esta acogida!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 01:31
ya veras como noes una raza excepcional.de las mejorcitas que hay,para mi gusto  :wink:la verda es que ver uno delante de ti,te das cuenta de la elegancia de esta razami profesor de peluqueria caninatiene uno y era un gozo levantarte cada mañana para ir a estudiar y tenerlo ahi a tu ladode vez en cuando pellizcaba en el culo para que jugasemos con el o se metia entre las piernas y no dejaba que pelasemos a los perros :-Dson unos bichos y superinteligentes y con los niños una niñera excepcionalya veras como cuando madure sera el perro perfecto por cierto la Westy es preciosa y el nombre me encanta  :-Dsaludos paisana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

wolfita82

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
wolfita82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 01:44
ya veras como noes una raza excepcional.de las mejorcitas que hay,para mi gusto  :wink:la verda es que ver uno delante de ti,te das cuenta de la elegancia de esta razami profesor de peluqueria caninatiene uno y era un gozo levantarte cada mañana para ir a estudiar y tenerlo ahi a tu ladode vez en cuando pellizcaba en el culo para que jugasemos con el o se metia entre las piernas y no dejaba que pelasemos a los perros :-Dson unos bichos y superinteligentes y con los niños una niñera excepcionalya veras como cuando madure sera el perro perfecto por cierto la Westy es preciosa y el nombre me encanta  :-Dsaludos paisana
Gracias!!!   Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

neronarica

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 70 años
Provincia: Atacama
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 05:06
Hola ingrese a este foro para que me ayuden con mi problema. Tengo un Doberman de 4 años muy regalon y ademas tenia 3 Pinscher Miniatura dos hembras y un machito. Siempre estaban todos juntos pero el Pinscher le tenia un poco de miedo porque una vez le habia pegado pero se salvo. Ayer estaba recogiendo mangos en mi casa junto a todos los perros, el D¡oberman comia mangos mientras yo recogia, de repente biene mi adorado Pinscher y esta recogiendo un mango y  yo me agacho a recoger al lado otro y aparce el Doberman y lo agarro de tal manera del cuello y no lo solto y lo matò en mi precencia , yo gritaba al Doberman para que lo soltara , pero estaba ciego lo mato y no lo soltaba y lo llevaba en su ocico sin soltarlo y muerto, llego justo mi jardinero abrio la puerta y el lo soltò solamente para ladrar, en ese momento me obedeciò y lo guarde, fue una escena horrible. ¡ QUE HAGO ¡  necesito ayudagracias neronarica
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 10:24
puff es un asunto grave,ese perro tiene claro que el que manda es el,y ya a matado a otro perro,mejor que lo pongas en manos profesionales y te digan como tratarlo,mucha suerte y comprende que son animales y en cualquier fallo de nosotros hacia ellos esta el error.un saludo y de verdad que lo siento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 13:00
Neronarica lo siento mucho, debe ser un golpe durísimo. Seguramente sentirás mucha rabia, pero lo que debes intentar hacer es poner los pies en el suelo y averiguar por qué tu perro ha hecho eso. Un perro educado JAMÁS ataca porque sí; y dentro de esa educación entran muchos factores que pueden hacer que esto suceda: - El más importante: falta de sociabilización.- No se le ha enseñado a convivir.- No se le han corregido la dominancia ante los otros perros.- No se le han corregido los celos cuando otro perro se te acerca.- No se le ha prestado atención a su educación.- Ha vivido solo.... etc.Siento mucho decirte esto porque sé que lo estarás pasando fatal; pero la culpa no ha sido del perro, ha sido vuestra por no haber sabido educarle correctamente. Piensa que cualquier perro, de la raza que sea, si no se le educa correctamente, si no convive en casa con sus dueños, etc... puede atacar; pero la diferencia es que si hubiera sido tu Pinscher el que hubiera atacado, no habría pasado nada y los daños serían mínimos; un Dobermann en cambio tiene mucha potencia, y con un mordisco puede matar.Yo te aconsejo que llames inmediatamente a un adiestrador. Sobretodo, espero que no os lo quitéis de encima por "agresivo" porque como ya te he dicho, la culpa no es suya, él ha hecho lo que ha aprendido. Llama a un adiestrador y que trabaje con todos tus perros, no solo con el dobermann; porque todos deben aprender que son iguales y que tú eres quien manda en casa. Si solo adiestra al Dobermann y se olvida del resto, es probable que los demás se suban.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

wolfita82

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
wolfita82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 16:07
Neronarica lo siento mucho, debe ser un golpe durísimo. Seguramente sentirás mucha rabia, pero lo que debes intentar hacer es poner los pies en el suelo y averiguar por qué tu perro ha hecho eso. Un perro educado JAMÁS ataca porque sí; y dentro de esa educación entran muchos factores que pueden hacer que esto suceda: - El más importante: falta de sociabilización.- No se le ha enseñado a convivir.- No se le han corregido la dominancia ante los otros perros.- No se le han corregido los celos cuando otro perro se te acerca.- No se le ha prestado atención a su educación.- Ha vivido solo.... etc.Siento mucho decirte esto porque sé que lo estarás pasando fatal; pero la culpa no ha sido del perro, ha sido vuestra por no haber sabido educarle correctamente. Piensa que cualquier perro, de la raza que sea, si no se le educa correctamente, si no convive en casa con sus dueños, etc... puede atacar; pero la diferencia es que si hubiera sido tu Pinscher el que hubiera atacado, no habría pasado nada y los daños serían mínimos; un Dobermann en cambio tiene mucha potencia, y con un mordisco puede matar.Yo te aconsejo que llames inmediatamente a un adiestrador. Sobretodo, espero que no os lo quitéis de encima por "agresivo" porque como ya te he dicho, la culpa no es suya, él ha hecho lo que ha aprendido. Llama a un adiestrador y que trabaje con todos tus perros, no solo con el dobermann; porque todos deben aprender que son iguales y que tú eres quien manda en casa. Si solo adiestra al Dobermann y se olvida del resto, es probable que los demás se suban.
Completamente de acuerdo, siento mucho lo que te ha pasado, pero Malizia tiene razón.Animo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso