perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

dudas

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: dudas

MarBlau

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
MarBlau
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:44
Lo que se ve ahí delante  son dos pliegues de la piel que han salido en la foto exagerados. Es verdad que vistos así parecen dos tetillas, pero no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:05
Después de varios meses merodeando por este foro y de la opinión que me dísteis,   me he comprado mi primer Dobermann ..una hembra marrón de tres meses. Hace tres dias que está con nosotros y es fantástica. Vivimos en una casa con varios pisos de altura, y le gusta estar en la parte de arriba. No me extraña, ya que es donde está la terraza y la habitación de los niños. Tiene mucha energía, pero también es muy  tranquila, no se excita demasiado y cuando le dices basta se tumba a jugar a su rollo o se duerme. Solo un pequeño inconveniente que supongo será pasajero: no quiere bajar sola para ir a la calle, por lo que la tenemos que bajar en brazos. Nos sigue a todas partes, pero cuando se trata de bajar a la puerta de la calle...se escapa para arriba. Y no es que tenga miedo a salir, ya que cuando está en la calle parece que le gusta, lo inspecciona todo y no tiene miedo de nada, no estira, ni se excita, todo perfecto. No me gustaria que se acostumbrase a eso....Disculpad que no haya abierto un nuevo post. Me gustaría conocer vuestra opinión, especialmente al de Malizia, que veo que tiene experiencia en Dobermanns "caseros".Gracias,
Es muy chica todavía, y seguramente le den miedo las escaleras. Tratá de no mimarla demasiado y bajá las escaleras y vas a ver que poco a`poco, con tal de estar con vos, se animará a bajar detrás tuyo. A esa edad son todavía muy bebés y es normal que hayan cosas que les den miedo. Ya lo superará! Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:07
Ahora parece que si, ahí va otra !
Que linda que está! hermosa carita y muy lindas las orejas! te felicito!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso