perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA

lizardi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
lizardi
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 06:42
TENGO UN Doberman MACHO DE CUATRO MESES Y ME MUERDE EL BRAZO LA MANO EL PIE, QUE PUEDO HACER PARA QUE NO LO HAGA?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

BrainBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
421 mensajes
BrainBT
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 21:14
Es muy pequeño aun. De momento probaría a retirarlo del collar con relativa fuerza, cada vez que lo haga , mientras le dices  un "NO" muy alto y firme. Si lo vuelve a hacer, tu insistes en lo mismo. Si es necesario y te tira a morder mientras lo cojes del collar, reclamas su espacio empujandolo tambien con tus piernas, a la vez que con el collar. Esto ya lo desequilibrará y le hará retroceder y no le gustará,  y en consecuencia verá que a ti tampoco te gusta su actitud. En esto de la educación canina es un tira y afloja y gana muchas veces el que no se da por vencido.Muy importante, procurale tambien un hueso QUE LE GUSTE porque  de cachorros  los dientes les duelen. No todos los huesos les gustan, a la mia los de friskies blancos son los que mas le gustan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

lizardi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
lizardi
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 05:50
Gracias por el consejo, soy novato en cuestion de perros, es el  primero que tengo y siempre me han guastado los Dobermann  mi esposa esta asustada, no quiere estar cuando crezca, lo saco a pasear y esta tranquilo pero de un momento a otro lo empieza a hacermordiendo la pierna y lo que me alcance a agarrar, espero que no sea un perro agresivo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 11:26
si o comprale un jugete de cuerda para que lo muerda y sino mi consejo seria ke cuando le sakes ala calle cansale tolo que puedas para cuando yegue a casa este tan cansao ke no kiera ni morder un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

Trasto

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Trasto
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 20:50
Si es tu primer perro, te recomiendo que no lo mimes demasiado.... sé que va a ser dificil, con los primeros , siempre les consientes todo, y les das comidita... y no es a posta lógicamente, pero es desconocimiento. Has elegido una raza, que es de caracter muy fuerte, y que si no le enseñas bien de pequeño, tendras problemas a la larga.. Los consejos que te han dado, son buenos, un No!, cuando no quieras que te muerda, y marcandole la autoridad. Cansarlo mucho.. y bueno.. si lees por el foro.. veras muchos consejos para la conducta del perro.Por otro lado lo de tu mujer no te preocupes, porque cuando lo tienes desde chiquitin... no te das cuenta ni de cuando crece....  para ti, y ella ... siempre sera vuestro chiquitin. A cualquier cosa... en lo que pueda... aqui estoy
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

BrainBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
421 mensajes
BrainBT
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 20:56
Gracias por el consejo, soy novato en cuestion de perros, es el  primero que tengo y siempre me han guastado los Dobermann  mi esposa esta asustada, no quiere estar cuando crezca, lo saco a pasear y esta tranquilo pero de un momento a otro lo empieza a hacermordiendo la pierna y lo que me alcance a agarrar, espero que no sea un perro agresivo
no son perros agresivos pero desde luego tampoco son los mas indicados para novatos.comprate un libro de pautas de adiestramiento canino y siguelo punto por punto, es lo mejor que se me ocurre recomendarte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:12
Es muy pequeño aun. De momento probaría a retirarlo del collar con relativa fuerza, cada vez que lo haga , mientras le dices  un "NO" muy alto y firme. Si lo vuelve a hacer, tu insistes en lo mismo. Si es necesario y te tira a morder mientras lo cojes del collar, reclamas su espacio empujandolo tambien con tus piernas, a la vez que con el collar. Esto ya lo desequilibrará y le hará retroceder y no le gustará,  y en consecuencia verá que a ti tampoco te gusta su actitud. En esto de la educación canina es un tira y afloja y gana muchas veces el que no se da por vencido.Muy importante, procurale tambien un hueso QUE LE GUSTE porque  de cachorros  los dientes les duelen. No todos los huesos les gustan, a la mia los de friskies blancos son los que mas le gustan.
El otro día en el taller de adiestramiento nos explicó el chico esto de morder al dueño, y dijo que lo último que se debe hacer es reñegarle. Lo que dijo fue lo que hice yo cuando era pequeña. Entre cachorros cuando juegan, si uno hace daño al otro, éste se queja y se va, y para el perro que ha mordido, esto no lo entiende como un: he ganado, sino como: le he hecho daño, ya no quiere jugar conmigo.Lo que yo hacía cuando Habana empezaba a morderme las manos era gritar: AAY!! y acto seguido la ignoraba. Si seguía intentándolo, me giraba, le daba la espalda o directamente levantaba y me sentaba en otro sitio. La perra se daba cuenta de esto y ya no lo hizo más. Los perros tienen la necesidad de morder y lo que se debe hacer es educar la mordida del perro para que cada vez sea más floja. Si no se educa esa mordida correctamente, irá aumentando, y cada vez lo hará con más frecuencia y con más fuerza. Por eso hay que usar esta técnica y darle juguetes que le estimulen, las pelotas o el kong, por ejemplo, porque lleva alimentos dentro y eso atrae su atención; en cambio un juguete que no tiene nada de peculiar, lo morderán durante un rato y al ver que éste ni se mueve, ni consiguen nada de él, lo dejarán y se pondran o a morder muebles o a morder al dueño.Ahora Habana es muy brutica jugando con sus juguetes, aunque también le gusta tumbarse en el sofá y mordisquearlos. A veces cuando juego con ella pone cara de "estoy en plena efervescencia", levantando el morro (sin gruñir, está claro), para querer morderme jugando. Si yo quiero jugar a eso en ese momento, le dejo, le pongo la mano, y ella se avalanza como una loca, pero en el momento de cerrar la boca lo hace con suma suavidad. Cuando la ves venir, piensas: madre, esta me arranca el brazo... pero no, es todo lo contrario, se tira como una loca y luego, más que morderte te chupa. Y eso es porque usamos esta técnica de ignorarla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 15:23
buena tecnica malizia si me pasa algo de eso arelo ke tu dices  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 23:58
Si te fijas en los comportamientos entre perros cuando juegan; en el momento que uno se pone pesado y el otro no quiere jugar, el perro gira la cabeza hacia arriba y al lado.Como te he dicho, el perro tiene la necesidad de morder, y reñirle por una necesidad básica es como reñir a un niño por hacerse pis al quitarle los pañales. Lo que se hace con el niño es educar a que aprenda a hacer pis, lo mismo con el cachorro, él tiene la necesidad de morder, no se le debe quitar esa necesidad, sino educarla.El perro también necesita jugar, y tampoco se le puede reñegar por querer jugar, es lo mismo, educarlo para jugar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 01:11
pa 21 años ke tienes eres sabia
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso