perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Necesito ayuda

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 17:27
Si miras la lista de criadores que tenemos en el doro, puedes leer las opiniones negativas de un par de foreras
Vaya   lo curioso es que lo había leído pero ni me había dado cuenta de que era el mismo. Que pena, porque en la web se ven cachorros preciosos y en el facebook que tienen parece que la gente está contenta.Seguiré buscando........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 22:45
Si miras la lista de criadores que tenemos en el doro, puedes leer las opiniones negativas de un par de foreras
Vaya   lo curioso es que lo había leído pero ni me había dado cuenta de que era el mismo. Que pena, porque en la web se ven cachorros preciosos y en el facebook que tienen parece que la gente está contenta.Seguiré buscando........
Bueno, a ver, las opiniones que tenemos aquí son de foreras que han tenido mala experiencia. Eso no quiere decir que no te vaya a ir bien. Ahora, si yo tubiera que comprar un Maltés  no lo haría ahí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:07
Hola Adrisada!yo hace casi un mes que tengo a mi peque,y te puedo decir que la cogí del valle del gárquez.No está puesto en sitios recomendados si no recuerdo mal,asi que aprovecho para decir a los moderadores si quieren añadirlo,por el momento yo no tuve ningún problema,a pesar de mis miedos...Asi que si quieres informarte,ya lo sabes,y el precio no está nada mal,creo que es asumible( dentro de lo que valen)Mira,hoy mismo me ha pasado una anécdota que me ha echo ver la suerte que he tenido de ponerme a investigar antes de adquirir a mi maltesa.Una señora me para cuando estaba paseando a Isis,y me dice que tiene una igual,pero que tiene dos meses y medio y la tiene ingresada.Le pregunto ronde la compró,y me dice que su marido se la regaló por 300  euros en una tienda de animales que acaban de abrir.Educadamente,yo le deseo que se recupere pero le explico que este es el precio que se paga por comprarlos ahi y fomentar dicho negocio.Se que esa compra está echa ya pero quizás consiga que la señora con el boca a boca consiga que no se compre más ahi!Pero con lo bien que te informas seguro que tendrás un Maltés hermoso y sanísimo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 01:06
Hola Adrisada!yo hace casi un mes que tengo a mi peque,y te puedo decir que la cogí del valle del gárquez.No está puesto en sitios recomendados si no recuerdo mal,asi que aprovecho para decir a los moderadores si quieren añadirlo,por el momento yo no tuve ningún problema,a pesar de mis miedos...Asi que si quieres informarte,ya lo sabes,y el precio no está nada mal,creo que es asumible( dentro de lo que valen)Mira,hoy mismo me ha pasado una anécdota que me ha echo ver la suerte que he tenido de ponerme a investigar antes de adquirir a mi maltesa.Una señora me para cuando estaba paseando a Isis,y me dice que tiene una igual,pero que tiene dos meses y medio y la tiene ingresada.Le pregunto ronde la compró,y me dice que su marido se la regaló por 300  euros en una tienda de animales que acaban de abrir.Educadamente,yo le deseo que se recupere pero le explico que este es el precio que se paga por comprarlos ahi y fomentar dicho negocio.Se que esa compra está echa ya pero quizás consiga que la señora con el boca a boca consiga que no se compre más ahi!Pero con lo bien que te informas seguro que tendrás un Maltés hermoso y sanísimo!
Gracias Pequelina....A veces creo que cuanto más me informo más me lío Jajaja.A ver... yo no quiero un perrito para competición,sobretodo porque no tengo ni idea de como funciona el tema y seguro que facil no es, pero entiendo que algunos criadores vendan a sus cachorros a precios desorbitados (ojo....desorbitados para mi bolsillo pero seguro que es el precio que valen todos sus cuidados) Yo busco a lgo más normal, algo que alegre mi casa y me reciba siempre moviendome el rabito cuando llego de trabajar...Un amigo con quien pasear,compartir momentos....ya sabeis.Pero quiero que sea sano, por eso me he decantado por un criador y no un particular que por cuatro duros te lo pone en la puerta.Ya he mandado un email al Valle de Garquez a ver que me dicen.... He visto en su web que tienen algun bebe todavía por vender.Gracias....ya os iré contando mis andaduras maltesas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 09:15
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 10:18
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!  
¿Pero porque yo no me entero de estas noticias? :-oSerá porque aún no me entero de nada en el foro...aisss.Gracias Aynos por la info. Ahora mismo le mando un correo a Rebeca ¿Sonará la flauta?Jajaja Y ya que estoy....lanzo otra pregunta. ( me vais a odiar tanto preguntar)¿Alguien a oído hablar de Carfi?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:10
Mira:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/cocker-americano/carfi-dog-me-engano-en-la-edad-de-mi-cocker.htmlPor lo que he entendido no son criadores si no una tienducha, que por cierto han cambiado de domicilio, o eso parece. A estos ni agua, no hay que fomentar ese negocio cruel con los animales y con sus futuros dueños.Por cierto, si das con un multicriadero de Huesca, creo que es, pasa de ellos, antes se llamaba Mascotas del Sol, no sé si han cambiado d enombre porque tuvieron muchos follones, pero vaya, que si das con uno, pasa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:23
Mira:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/cocker-americano/carfi-dog-me-engano-en-la-edad-de-mi-cocker.htmlPor lo que he entendido no son criadores si no una tienducha, que por cierto han cambiado de domicilio, o eso parece. A estos ni agua, no hay que fomentar ese negocio cruel con los animales y con sus futuros dueños.Por cierto, si das con un multicriadero de Huesca, creo que es, pasa de ellos, antes se llamaba Mascotas del Sol, no sé si han cambiado d enombre porque tuvieron muchos follones, pero vaya, que si das con uno, pasa.
No Xis.....yo me refería a este. http://www.carfi.es/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:33
Son los mismos... fíjate en el nombre del criador y lo que dice la gente en el post.De todas formas, a ver, todo es ir a ver el criadero y si te da buenas sensaciones, no sé...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:50
Tengo un ojo especial para encontrar lo negativo de este mundillo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 13:00
Tengo un ojo especial para encontrar lo negativo de este mundillo.
jajajajajajaj no mujeeeer, pero uno va buscando y es normal que des con estas cosas.Tú tranqui y pregunta lo que quieras, en serio. Yo solo te doy la info que conozco gracias al foro eh.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 13:53
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   [/quotPara primeros de Octubre :) jejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:00
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   [/quotPara primeros de Octubre :) jejej
Rebeca  te mandé un correo electrónico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:03
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   :-DPara primeros de Octubre :) jejej
Yo quiero verya a los Hadenlitos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:12
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   :-DPara primeros de Octubre :) jejej
Yo quiero verya a los Hadenlitos!!!!
Xis por el momento ya viste su cunita materna  jajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:16
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   :-DPara primeros de Octubre :) jejej
Yo quiero verya a los Hadenlitos!!!!
Xis por el momento ya viste su cunita materna  jajajaj
Ya has visto más que otras Rebeca ¿estas en Barcelona? aiss que no me acuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:22
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   :-DPara primeros de Octubre :) jejej
Yo quiero verya a los Hadenlitos!!!!
Xis por el momento ya viste su cunita materna  jajajaj
Ya has visto más que otras Rebeca ¿estas en Barcelona? aiss que no me acuerdo.
estoy intentando responder a tu email,por algun motivo me llego al correo no deseado..perdona,ahora mismo lo contesto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:30
Hadenley ha confirmado  :-Dque espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!!   :-DPara primeros de Octubre :) jejej
Yo quiero verya a los Hadenlitos!!!!
Xis por el momento ya viste su cunita materna  jajajaj
Ya has visto más que otras Rebeca ¿estas en Barcelona? aiss que no me acuerdo.
estoy intentando responder a tu email,por algun motivo me llego al correo no deseado..perdona,ahora mismo lo contesto!
Mal comienzo....directamente a los "no deseados"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 18:48
Anissa ha cumplido 16 meses hace 5 días y es la tata mayor (junto a Gala su hermana de camada) de los pekes Hadenley  :wink:Qué ganitas tengo de ver a los nuevos renacuajillossss  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 18:51
Muchas felicidades a Anissa por esos 16 meses que va a cumplir; Zharick también esta a punto, ella los hara el 10 de octubre los 16 meses; no se llevan casi nada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso