perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Necesito ayuda

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:23
Hola a tod@s:Acabo de registrarme en el foro (por cierto, me encanta), aunque os llevo leyendo algunos dias.Mi familia y yo (tengo 3 hijos) vivimos en un pueblecito completamente apartado del mundanal ruido, en una casita que recientemente acabamos de terminar de construir (por fin) y es ahora cuando a llegado el momento de cumplir uno de mis sueños, bueno, más bien ya es un sueño familiar de tanto tiempo como llevan escuchándolo.... Queremos tener un Bichón Maltés entre nosotros  :wink:La cuestión es que por mucho que leo y miro no acabo por decidirme muy bien donde podría mirar para poder comprar uno, ya que veo que en muchos sitios te toman el pelo, te venden gato por liebre y lo que es peor, juegan con esos seres tan entrañables.Me preguntaba si entre vosotros habría alguien que podría aconsejarme algún criador donde llamar para informarme o a alguien en particular. El pueblo en el que vivimos está en Huesca y no se si habrá algún criador cerca para poder ver a los cachorros y a sus papas...de ahí mi miedo.Bueno, siento haberos dado la charla del día. Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias de antemano y deciros que es un placer aprender con vosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:28
bienvenida!, no tengo ni idea de Bichon maltés pero en el subforo de Bichon maltés hay un post fijo sobre criaderos, te paso el link http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/lista-de-criaderos-de-bichon-maltes-.htmly te copio el que te pilla mas cerca HADENLEY (Tarragona)Este es una 'apuesta personal' jejejeje, es el afijo de nuestra Rebeca  que ha empezado hace poquito en esto de la cría profesional, pero yo confío mucho en ella, sé que lo va a hacer bien. Ya habéis podido ver las fotos de sus perretes y no cabe duda de que son preciosos y los cuida muy bien.  Rebeca aún no se considera criadora ejjej, tiene una o dos camadas al año. La crianza es totalmente familiar, los enanos conviven con la familia. hace seguimiento semanal de los cachorros que vende con videos y fotos. Los entrega vacunados, desparasitados, ofrece asesoramiento en el cuidado del cachorro, pedigri y fotocopia de los pedigris de los padres y ajuar de lacitos, gomitas y camita.(Recomienda Aynos y yo porque me da muy buena espina jejejej.)WEB: www.hadenley.blogspot.com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:29
Gracias Lorien, que rapidez  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:30
es que estoy haciendo tiempo para la comida, ñamñam  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:31
Hola:Aquí tienes info sobre algunos criadores, todo son recomendaciones de las foreroas, pro lo que la lista no es muy ámplia:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/lista-de-criaderos-de-bichon-maltes-.htmlEn el Club Español del Bichón tienen una lista de criadores:http://clubespbichon.es/Criadores-y-Expositores.phpSobre todo huye de tiendas de animales y multicriaderos, lso perros son importados del este y vienen en pésimas condiciones de salud e higiene y muchos acaban muriendo por parvovirus y otras enfermedades y además suelen traer taras que pueden disminuir el periodo de vida del perro, así que huye de ellos como si fueran la peste.Los particulares tampoco te garantizan la pureza y la salud del perro así que lo mejor es acudir a un buen criador.Si miras las listas que te paso, por el norte hay algunosque no están nada mal.Si necesitas más ayuda ya sabes donde estamos.PD: hadenley no creo que vaya a tener camada por ahora pero si hablas con Rebeca  que es la criadora a lo mejor te puede decir cuando tiene pensado tener otra, es muy recomendable si no te importa esperar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:46
Gracias Xis.He estado mirando en el block que me ha pasado Lorien de Hadenley y en la sección de proximas camadas no aparece nada, asi que vas a tener razón cuando dices que no parece que tenga pensado tener camada en breve. El tiempo no es algo que me agobie demasiado la verdad, pero como llevo tanto tiempo esperando parece que entra un poco la prisa jejeje, pero no la tengo, esa es la verdad.Voy a echar un vistazo a esas listas que me has pasado a ver que encuentro :wink:Por cierto....y sé que tal vez no debería preguntarlo, pero es que he visto por la red muchísimas diferencias. ¿Hay algún precio medio para estos amiguitos? He leido por ahi una variedad de precios desproporcionados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:52
Si quieres mándale un mail a Rebeca a ver qué te cuenta, a veces se pasa por el foro, pero será más fácil un mail.En cuanto a precios depende de lo que hayas visto, si los precios son de particulares, por 200-300 o 400 euros tienes un cachorro Maltés  aunque sinninguna garantía en la mayoría de ocasiones ya que los particulares suelen obviar cosas como los controles veterinarios o la alimentación adecuada de la madre gestante.Los criadores pues depende, en el precio influye el que los padres sean campeones, la línea, si es americana o europea...En un criador a partir de 600-800 euros ya tienes algo de calidad y los hay que pueden ser más baratos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:54
Xir, te garantizo que la cantidad que te digo referente a criadores triplica la que tu me dices.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:55
lo de los precios es igual en todas las razas.Un particular(o juntaperros que es todavia peor) el perrito en cuestion te va a costar barato, de 100 a 300 €. La cuestion de que el precio sea reducido es porque el padre y la madre normalmente no tienen pedigree(muchas veces hasta son mestizos). Normalmente los padres no pasan una revision para saber si tienen enfermedades o son portadores(por ejemplo en los p.alemanes suelen tener el problema de la displasia como los golden etc), los cachorros obviamente tampoco te los dan con el pedigree y muchas veces el dueño se quiere deshacer antes de los 2 meses del cachorro, cosa que no es buena. La made igual  no esta alimentada como deberia para tener a esos cachorros, mal para la madre y mal para los cachorros.Un criador bueno es todo lo contrario, se gasta bastante dinero en las pruebas de sus perros, en la alimentacion, en el nucleo, en el papeleo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:58
Xir, te garantizo que la cantidad que te digo referente a criadores triplica la que tu me dices.....
Hay criadores que sí que tienen precios elevados. Puedes encontrar malteses de 1500 euros o 2500 lo que quieras jeje, pero te aseguro que hay criadores cuyos perros valen los precios que te digo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:58
Si Lorien, eso lo tengo clarísimo... Jamás se me ocurriría comprar un cachorro a un particular, sobretodo porque no me va a ofrecer ninguna garantia de que mi pequeño esté en perfecto estado de salud, que al fin y al cabo es lo más importante.Hay gente que piensa que un perro es algo que está dando vueltas por casa y que cuando te apetece lo acaricias y cuando no lo echas a patadas del sofá, pero no es mi caso.... El día que yo tengo a mi bichón conmigo será un miembros más de la familia y al igual que no deseo que mis hijos parezcan ningún tipo de enfermedad, tampoco quiero que lo parezca él.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 14:02
Si Lorien, eso lo tengo clarísimo... Jamás se me ocurriría comprar un cachorro a un particular, sobretodo porque no me va a ofrecer ninguna garantia de que mi pequeño esté en perfecto estado de salud, que al fin y al cabo es lo más importante.Hay gente que piensa que un perro es algo que está dando vueltas por casa y que cuando te apetece lo acaricias y cuando no lo echas a patadas del sofá, pero no es mi caso.... El día que yo tengo a mi bichón conmigo será un miembros más de la familia y al igual que no deseo que mis hijos parezcan ningún tipo de enfermedad, tampoco quiero que lo parezca él.
Da gusto leer estas cosas. No sabes la de barbaridades que hace la gente contal de tener un perro de 'raza'. Tú lo vas a hacer muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 14:04
Gracias por tus animos Xis, espero estar a la altura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 15:37
Adrisada, antes de nada bienvenida; espero que este foro te sea de mucha utilidad con y tu pequeñin.A ver, olvidate de tiendas donde vas y tienen a los cachorretes metidos en vitrinas y olvidate de un macrocriadero que tienen 40 razas y si alguna no tienen te la consiguen; esto mejor que lo descartes porque no suele acabar bien.Lo mejor es que te busques un criador que solo crie malteses o como mucho 2 ó 3 razas y que los crie en su casa y desde que nazcan que esten en contacto con personas y con el ajetreo típico de una casa.También puede ser buena opción comprarlo a un particular que tenga una perrita que haya tenido cachorro, pero con esto mucho ojo; hazlo solo si tú conoces a la persona , a la mamá y al papá de tú futuro cachorro y que te muestren de ambos si tienen el pedigree y en tal caso que te del a ti facilidad para sacarselo si quieres a tu cachorro. Mucho cuidado con estos anuncios que abundan en internet que aparentemente son de gente particular, porque a veces si es verdad pero otras es una trampa y con cachorros que vienen del Este como los que suelen vender en las tiendas y en estos criaderos que son como granjas.Yo a Zharick la compre en criadero Satoga de Jaén; por aquí hay varios perritos de allí y creo que todos estamos muy contentos, por supuesto hay muchos perretes de otros criaderos como Valle de garquez , Dedrilescan o el de nuestra amiga Rebeca Hadenley;que lo mismo, sus propietarios estan muy satisfechos y así varios criaderos que puedes ir tranquilamente y con garantías.Pero como ya te han dicho sobretodo es huir de las tiendas y esos sitios (otra cosa es que tu preguntes en una tienda si conocen algún criador y te pueda recomendar). El otro día vi un reportaje de este tema y es espantoso, decian que se los sacaban a las madres con 20 días, que las perras criaban todos los celos de su vida y cuando ya no podian las mataban, luego los compraban al peso, te los venden como a que tienen 3 meses y no llegan a 1, y una serie de barbaridades más.Pues si hay mucha diferencia; yo tuve mucha suerte y me salio a un precio estupendo la verdad teniendo en cuenta que es de un criaero familiar y además de los pequeñitos que suelen ser más caros; pero así como media yo te diria que entre 600 y 1.200 €.Y los particulares pues como te he dicho y como te dicen las compañeras, solo si conoces bien de donde viene ese cachorrito y los controles que ha tenido su madre y el mismo y sus hermanos, sino conoces todo bien mejor que lo descartes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 16:09
Pitufa41... muchas gracias por toda esa información proporcionada.La tendré muy en cuenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:30
Gracias Xis.He estado mirando en el block que me ha pasado Lorien de Hadenley y en la sección de proximas camadas no aparece nada, asi que vas a tener razón cuando dices que no parece que tenga pensado tener camada en breve. El tiempo no es algo que me agobie demasiado la verdad, pero como llevo tanto tiempo esperando parece que entra un poco la prisa jejeje, pero no la tengo, esa es la verdad.Voy a echar un vistazo a esas listas que me has pasado a ver que encuentro :wink:Por cierto....y sé que tal vez no debería preguntarlo, pero es que he visto por la red muchísimas diferencias. ¿Hay algún precio medio para estos amiguitos? He leido por ahi una variedad de precios desproporcionados.
El blog no esta actualizado,si quereis información contactar mejor via email o telf :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:31
Hola, me ha encantado leerte. Tu sueño ha sido muy sueño hace poco más de un añoMi pequeña Anissa a sus 16 meses es la reina, la princesa... de la casa  :wink:La que ves en la foto de avatar en Anissa de Hadenley, yo vivo en Madrid y no tuvimos inconveniente en hacer un "corto" camino (Madrid-Tarragona-Madrid) después de la confianza que nos dio Rebeca  Yo no puedo más que ofrecer palabras bonitas a quién se las merece.Puedes contactar con ella por facebook ( https://www.facebook.com/hadenley.malteses) y preguntarle para cuando tendrá camadaTambién puedes mirar en el post de criadores recomendados por si decides tener a tu peke antes, mientras sigas las recomendaciones que te han dicho las foreras no veo mayor problema. Hay muchos criadores serios y responsables
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Anniitta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
Anniitta
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 22:43
Hola adrisada y bienvenida!! No se si t servira d ayuda xq t pilla un poco lejos pero yo hace unas dos semanas compre a mi bichona en valencia. Es un particular y hoy q he hablado con el me ha dicho q le queda un macho. . Son pequeños ya q la madre pesa dos kilos y el padre 1,800... Los tiene muy bien cuidados y son criados en casa, tiene una pareja y es la primera camada que tiene. Dsd luego yo estoy mas que contenta con mi peque y esta sanisima!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 10:13
Hola adrisada y bienvenida!! No se si t servira d ayuda xq t pilla un poco lejos pero yo hace unas dos semanas compre a mi bichona en valencia. Es un particular y hoy q he hablado con el me ha dicho q le queda un macho. . Son pequeños ya q la madre pesa dos kilos y el padre 1,800... Los tiene muy bien cuidados y son criados en casa, tiene una pareja y es la primera camada que tiene. Dsd luego yo estoy mas que contenta con mi peque y esta sanisima!!!
Claro que me interesa.... Te mandé un privado. Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Adrisada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 10:20
Por cierto... alguien compró su cachorro en Valledelzar?Me podéis decir si habéis oído hablar de ellos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 10:23
Si miras la lista de criadores que tenemos en el doro, puedes leer las opiniones negativas de un par de foreras
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso