perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

CUJO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 23:47
nuestros perros son potencialmente cariñosos, pero eso sólo lo sabemos nosotros porque la gente tiene un velo de mierda delante de los ojos que le impide ver la realidad, sólo ven el sensacionalismo asqueroso que promueven los medios de comunicacion y la ignorancia.  he dicho.  un abrazo!!p.d.: que a gusto se queda uno. jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

sandylla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 05 de June de 2010, 23:55
Hola a tod@s,yo me apunto a la mani si todabia no se a producido,mi Turko y yo estamos ya demasido cansado de toda esta porqueria q nos hechan encima.¿Porque le tengo q poner un bozal a mi perro y otros q tienen mas pelibro no?,y con esto me refiero a los chiguaguas y perritos diminutos q enseguida te habren la boca y no precisamente para q les des de comer.haber si conseguimos algo de un puñetera vez.A parte creo q voy a denunciar al ayuntamiento de mi pueblo por q a mi la ley me hobiga a tener una licencia,pero no me la puedo sacar por q no me tramitan los papeles por no tener censo para perros ppp.Si quieren leyes los primeros q las tiene q cumplir son losn ayuntamientos.Un saludo y mantenerne informada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

MUNDOSYUPI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
209 mensajes
MUNDOSYUPI
1 Albumes (23 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 11:22
Mi chico, yo y nuestros nenes tambien nos apuntamos, por lo que porfavor tenernos informados.Cada vez lo veo más dificil, ya que ayer, por ejemplo, siguen dando noticias de PPP en la tele que han matado niños... Con esta clase de publicidad no creo que podamos conseguir nada, de echo cada vez la gente está más asustada cuando saco a los perritos y me miran como si llevara dos metralletas en vez de dos cachorros...Aunque por supuesto HAY QUE INTENTARLO!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Dadinho

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 13:32
Hoy mismos en le veterinario una mujer me ha dicho: " Huy huy,, es un pirbull de esos no? ayer uno mato a una niña, ten cuidado que estos no se sabe por donde van a salir, que les dan los celos y hacen presa" ...Ni p. Idea la señora... que fastidio de prensa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

CUJO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 17:58
Hoy mismos en le veterinario una mujer me ha dicho: " Huy huy,, es un pirbull de esos no? ayer uno mato a una niña, ten cuidado que estos no se sabe por donde van a salir, que les dan los celos y hacen presa" ...Ni p. Idea la señora... que fastidio de prensa...
madre de dioooooos, menuda acémila, a mi uno en el trabajo me dijo, "tu perro es uno de esos asesinos que salen en la tele, no?", "le dije, el asesino es el dueño, ese es el que te tiene que preocupar bocazas, que si los inutiles volaran tu estabas en otra galaxia". la cafeteria de la fabrika estaba llena, y ya ves, la peña se partió el culo de risa, él quedó como un ignorante y nos reimos todos en su p. . . cara. Luego más tarde me vino buscando con el tema y bueno. . .si no me agarran hoy estoy en el paro. Eso si, el tiparraco en cuestión no se me acerca ni por casualidad, se la tengo jurada. Todo esto lo hace la ignorancia, hay demasiada gente que no sabe meterse la lengua en el culo, y por desgracia, y por mucho que me duela, quitarle esta mala prensa a nuestros amigos es como buscar una aguja en un pajar, cuando parece que las aguas se calman, vuelven a salir hostias en la tele, y ya tienes a todo el mundo encima.que pena de mundo. un abrazo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Dadinho

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 23:04
Yo al proximo que me diga que si es un perro peligroso le dire, si tenga cuidado que de momento es cachorro y come niños, pero de aqui a unos meses come personas ya... que tiene que crecer. Lo mejor es ignorar al ignorante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

may19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
may19
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 14:49
yo tambien me apunto !!!! por que estoy cansada de que me miren como un bichorraro y a parte que no puedes salir a pasear como cualquier persona normal .  cuando duque tenia 8 meses lo saquemos a pasear por la huerta por que no no vivo en ciudad , y cuando me tropiezo con un guilip...... que me dice oye tu ese perro tiene que ir con bozal que te lo digo yo , yo le conteste es un cachorro y aun no les hace falta y me empezo a amenar con que iva a llamar a la policia y mas y yo para que no tuviera duda donde vivia le  di la direcion completa y le dije alli os espero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:03
yo tambien me apunto !!!! por que estoy cansada de que me miren como un bichorraro y a parte que no puedes salir a pasear como cualquier persona normal .  cuando duque tenia 8 meses lo saquemos a pasear por la huerta por que no no vivo en ciudad , y cuando me tropiezo con un guilip...... que me dice oye tu ese perro tiene que ir con bozal que te lo digo yo , yo le conteste es un cachorro y aun no les hace falta y me empezo a amenar con que iva a llamar a la policia y mas y yo para que no tuviera duda donde vivia le  di la direcion completa y le dije alli os espero
JEjeje pues lleva cuidado con esas cosas   que legalmente si tiene que llevar bozal...   si, es la injusticia que vivimos dia a dia los dueños de estos perros, a mi el otro dia una señora tambien me amenazo con hacerme fotos y llevarselas a la policia porque llevaba al perro suelto...y yo venga señora, saqueme las fotos y vayase a dormir que falta le hace...por no llevar no llevaba no movil asi que no se como me quria sacar una foto....pero asi estan las cosas, nos toca tragar algunas veces aunque no nos guste  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 19:10
Ooooppppsss... no soy muy ducha con esto de los foros, estaba posteando en el foro del Dobermann y lo veia bastante muerto, este esta mas animado!!!Esto es lo que he puesto en el post del Dobermann Oye, esto esta un poco muerto, he mirado los blog... y la verdad es que dan un poco de pena, no lo digo para ofender... pero deberiamos de organizarnos, yo me acabo de meter y voy un poco perdida, pero que pasa con IADCRO? no deberiamos de unir fuerzas, lo que no podemos hacer es dividirnos, decir que el otro lo hace mal y no hacer nada nosotros, yo creo que la idea de mandar una carta aunque sea por email a cada senador, congresista y del gobierno no esta tan mal, hasta podríamos hacerlo todos el mismo dia, para hacer un poco más de presión e incluso, ojalá bloquearles la página!! Pero la verdad es que no he visto hasta ahora ninguna opinión de modificación de la ley, asi que ahi va una, yo creo que estos perros no son para todo el mundo, asi como en general todos los perros grandes, hace falta tener algo de experiencia, asi que yo creo que lo que se deberia hacer además de la licencia que solo sirve para sacar el dinero es un test de sociabilidad al perro y test de manejo al propietario, para poder así llevar al perro con toda tranquilidad por la calle sin bozal, e incluso poder soltarlo en los parques que se permita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

charly1983

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 09:03
mirad lo ke tampoco veo bien es ke yo  en el 2007 tuve delitos contra la salud publica  por ke era adicto a la  coca y ahora despues de haber estado en proyecto hombre y ser una nueva persona sin adicciones y  muy fuerte cicologicamente  no pueda sacarme licencia para esta raza de perros y tendre ke regalar mi perrito de 3 meses cuando es un hobbi ke me da mucha estabilidad emocional y me llena le tengo mucho cariño , ahotra ke hago regalarlo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 11:14
Viendo q de esto hace un año y por ese entonces lo de las ppp como q no me importaba tanto, me gustaría saber en que quedo todas estas buenas intenciones?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alecto

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
alecto
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 13:02
mirad lo ke tampoco veo bien es ke yo  en el 2007 tuve delitos contra la salud publica  por ke era adicto a la  coca y ahora despues de haber estado en proyecto hombre y ser una nueva persona sin adicciones y  muy fuerte cicologicamente  no pueda sacarme licencia para esta raza de perros y tendre ke regalar mi perrito de 3 meses cuando es un hobbi ke me da mucha estabilidad emocional y me llena le tengo mucho cariño , ahotra ke hago regalarlo?
exactamente que perro tienes? hay mucho "control" por tu localidad? sabes educar bien a tu perro? estás dispuesto a gastarte dinero si fuese necesario en un adiestrador, etologo? podrías hacer un balance, y "jugartela", pero claro con tus antecedentes... me alegro que hayas dejado tal vicio y estés recuperado, la verdad, no te conzco pero me alegra ver gente con fuerza, pero bueno antes de tner el perro debemos informarnos MUY BIEN, esta ley es del año 1999 no de hace 3 meses... y si puedes encontrar a alguien que lo cuide tan bien como tú o mejor, pues planteatelo y podrías pedirle al "futuro" dueño en cuestion un seguimiento del perro, para que te cersiores de que está sano y fresco como una lechuga.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso