perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

como hacer presa

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 20:17
pero nose puede hacer daño en los dientes con eso??nose creo q de hay colgado mucho tiempo podria hacerse daño.no puede ponerle otra cosa menos duraa?'yo le tenia puesta una camara de cochee!! q es mas blandiata pero la destroza. me gustaria saber lo q se utiliza en las competiciones, q eso seguro q es mejor q las mangueras jajaja
el mio muerde una manguera y no le pasa nada en los dientes.y menos dura?una menguera,no es una tuberia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 20:23
Yo lo que no recomiendo es dejarlos colgados, es mucho mejor que mantegan las patas traseras en el suelo. Asi trabajan todo el cuerpo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 20:27
Yo lo que no recomiendo es dejarlos colgados, es mucho mejor que mantegan las patas traseras en el suelo. Asi trabajan todo el cuerpo.
a mi me gusta colgarlo pk me parece imponente verlo en el aire,pero se lo hago poco tiempo.estoy totalmente de acuerdo con cesarBF
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 20:58
nono la mia no se cuelga del todo siempre tiene las patas de atras en el suelo, es mas asi hace mogollon de fuerza en las patas de atras k le ves komo sube y baja el musculo, lo k pasa k la rueda no le mola jejeje y kon la manguera ya probaremos a ver k pasa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

faliantonio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
444 mensajes
faliantonio
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:01
Aranis igual no le incentiva lo suficiente, yo personalmente lo que sea coma, nada de nada.No le gusta el mordedor normal?.Habeis probado ponerle alguna otra cosa mas agradable a la mordida?.Saluds
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:14
Aranis igual no le incentiva lo suficiente, yo personalmente lo que sea coma, nada de nada.No le gusta el mordedor normal?.Habeis probado ponerle alguna otra cosa mas agradable a la mordida?.Saluds
hola, ella prefiere el balon de futboll k lo tiene todo reventado, y la rueda si esta en el suelo, se pone a correr kon ella en la boca y a morderla pero cuando se la cuelgas, intenta kedarse colgada de la cuerda x la k esta sujeta, y si engancha a la rueda enseguida la suelta, y para k se enganche a la rueda lo k hago es jugar kon ella echar a correr hacia la rueda y decirle koje!! pero nada no lo hace
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:15
parece raro pero yo empece con un calcetin,si,si con un calcetin....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:16
Aranis igual no le incentiva lo suficiente, yo personalmente lo que sea coma, nada de nada.No le gusta el mordedor normal?.Habeis probado ponerle alguna otra cosa mas agradable a la mordida?.Saluds
hola, ella prefiere el balon de futboll k lo tiene todo reventado, y la rueda si esta en el suelo, se pone a correr kon ella en la boca y a morderla pero cuando se la cuelgas, intenta kedarse colgada de la cuerda x la k esta sujeta, y si engancha a la rueda enseguida la suelta, y para k se enganche a la rueda lo k hago es jugar kon ella echar a correr hacia la rueda y decirle koje!! pero nada no lo hace
,has provoda de mover la rueda,kuando esta colgada?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:21
jejejeej, cuando ella x fin engancha la rueda la suelta en nada y pega el salto mas arriba pa la cuerda, es cabezona la tia, es mas hoy le kite la rueda y le deje solo la cuerda y de la cuerda se engancha y empieza a tirar para atras, eske nose k ponerle pq lo k le mola a ella a mi komo k no me hace gracia x los dientes y nose k hacer la verdad pq a ella le gusta engancharse
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:23
yo pase de jugar kon un calcetin k luego si dejo yo alguno x la habitacion me lo destroza jejejeej y asi sabe k los calcetines no son pa jugar jeje pq x suerte nunca me rompio nada absolutamente nada de casa pa eso es un sol  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

faliantonio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
444 mensajes
faliantonio
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:25
Si le gustan las cuerdas no es dificil la solución, puedes comprar un poco de cuerda ( de la de anclar los barcos) de estas que son gorditas, las habra en el leroy merlin supongo.Le haces un nudo y dle nudo hacia un lado la desmembranas, que se quede como un mocho de fregona, aunque no se yo que tal sera eso para los dientes, como un mordedor no hay nada, pero si no muerde la rueda es porque no le gusta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:28
hombre la rueda es gorda y abajo del todo hoy le hize yo nudos y kedo asi komo dices tu, pero aun asi no me mola pq es mas despues le mire la boca y tenia las encias un pelin rojas, la rueda esta claro k le gusta cuando esta en el suelo y se la pueda llevar x hay, hombre pense en los mordedores estos k usan para adiestrarlos k tiene un lazo sabeis kual os digo no?, se lo ato a la cuerda y a ver si asi muerde eso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:28
yo pase de jugar kon un calcetin k luego si dejo yo alguno x la habitacion me lo destroza jejejeej y asi sabe k los calcetines no son pa jugar jeje pq x suerte nunca me rompio nada absolutamente nada de casa pa eso es un sol  
yo empece con un calcetin y nunca me ha roto ninguno,lo k va es la agricultura.prueba de pasar un cacho de mangera por la cuerda"k haga de rueda"a mi me funciona y no le pasa nada en los dientes.eso si k sea una manguera blanda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:29
lo de la manguera es otra idea a ver k pasa, a ver si encuentro alguna x el almacen de casa de mis suegros y se la pongo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:31
lo de la manguera es otra idea a ver k pasa, a ver si encuentro alguna x el almacen de casa de mis suegros y se la pongo
pero recuerda k tienes k pasar la cuerda por dentro de la mangera y atala en forma de rueda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:32
sisisi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 21:37
pues vaya,si el no lo sabe,nose como coño lo vamos a saber nosotros... :?noaza seguro k lo sabe,jajajaja
Lo dudabas??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 12:56
pues vaya,si el no lo sabe,nose como coño lo vamos a saber nosotros... :?noaza seguro k lo sabe,jajajaja
Lo dudabas??
de nunguna manera porfavor...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 14:43
Por experiencia os recomiendo que utiliceis un mordedor, nada de cubiertas, neumaticos o cuerdas. El mordedor hacer que el perro coja mas confianza, no se haga daño en las encias y sus dientes no sufran, especialmente en perros que tienen cierto peso por su tamaño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

MUNDOSYUPI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
209 mensajes
MUNDOSYUPI
1 Albumes (23 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 15:26
Yo tambien empece con un calcetin enrollado y metido dentro de otro y les encantaba, pero ahora... cada vez que tienes la colada te miran pa ver si se te cae algo y como sea un calcetin...jajaja... lo cogen como si fuera suyo y se lo llevan pa jugar!!! jajaja antes eran pequeños y hacia gracia pero ya son grandes y no les duran ni un asalto....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso