perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

como hacer presa

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como hacer presa

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 23:04
nose en todos lo s videos pone AmStaff ..
En todos no, en el que yo he puesto pone bien claro Blue APBT.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 00:27
¿Pero hammer que es un AmStaff o un old blue apbt?http://www.youtube.com/watch?v=05nXrDBTisIUn AmStaff funcional puede ser estos:http://www.youtube.com/watch?v=4FRfXojSNe0
nose en todos lo s videos pone amstaff...
y si pone que es un ciervo tambien te lo crees?
pk,no?si yo pongo un video de mi amstaff,no voy a decir k es APBT.pk tiene k mentir?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 00:30
nose en todos lo s videos pone AmStaff ..
En todos no, en el que yo he puesto pone bien claro Blue APBT.
ok,tienes razon.la verdad es k el perro me ha impresionado,esta tocho,por cierto he visto los videos,mencanta verlos escalar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 00:34
¿Pero hammer que es un AmStaff o un old blue apbt?http://www.youtube.com/watch?v=05nXrDBTisIUn AmStaff funcional puede ser estos:http://www.youtube.com/watch?v=4FRfXojSNe0
nose en todos lo s videos pone amstaff...
y si pone que es un ciervo tambien te lo crees?
pk,no?si yo pongo un video de mi amstaff,no voy a decir k es APBT.pk tiene k mentir?
No es "su" Amstaff, en los comentarios del vídeo que ha puesto César dice que "sólo lo entrena" (en inglés). Y el mismo usuario (troys) en unos vídeos pone que es Amstaff y en otros APTB (como el que ha puesto César), luego no lo tiene que tener muy claro. Vamos, que no es que mienta, es que no sabe distinguir la raza y ya está.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 00:39
pues vaya,si el no lo sabe,nose como coño lo vamos a saber nosotros... :?noaza seguro k lo sabe,jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 12:30
si hammer paresemas un pit que un AmStaff pero mira este AmStaff pero pues los AmStaff si son funcionales mira este albinohttp://www.youtube.com/watch?v=bkKPSYIDU5Y&feature=related
de albino poco tiene...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 12:32
el problema que le veo esque en ciertos paises (USA) el AmStaff y el APBT para muchos es lo mismo.aunque Hummer sigo viéndole demasiado "voluminoso" para ser apbt y AmStaff  si podría acercarse más al bullyPara mi, así debería ser un amstaffhttp://www.youtube.com/watch?v=-z8cofPirJohttp://www.youtube.com/watch?v=oVClqFuwDo0http://www.youtube.com/watch?v=wpsmd0xPXb4 :wink:salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Loreka379

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Loreka379
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 13:11
Mi perro hace muy bien la presa... le tengo un buen elastico con un mordedor al final, ya que yo ya no puedo xq el tiene mas fuerza... he intentado acerlo en el aire... pero al dejarlo suelto en el aire, suelta el mordedor. Solo me aguanto una vez 15 min pero xq lo frote en carne jajajaja!! Me gustaria saber como hacerlo bien!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 20:32
el problema que le veo esque en ciertos paises (USA) el AmStaff y el APBT para muchos es lo mismo.aunque Hummer sigo viéndole demasiado "voluminoso" para ser apbt y AmStaff  si podría acercarse más al bullyPara mi, así debería ser un amstaffhttp://www.youtube.com/watch?v=-z8cofPirJohttp://www.youtube.com/watch?v=oVClqFuwDo0http://www.youtube.com/watch?v=wpsmd0xPXb4 :wink:salu2
bully?yo creo k le dan ternera y batidos para comer :-Pesk los bully los encuentro deformes y ese tampoko llega a ese punto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 20:33
Mi perro hace muy bien la presa... le tengo un buen elastico con un mordedor al final, ya que yo ya no puedo xq el tiene mas fuerza... he intentado acerlo en el aire... pero al dejarlo suelto en el aire, suelta el mordedor. Solo me aguanto una vez 15 min pero xq lo frote en carne jajajaja!! Me gustaria saber como hacerlo bien!!
15minutos no te bastan?yo siempre empiezo desde el suelo y luego lo levanto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 11:54
el problema que le veo esque en ciertos paises (USA) el AmStaff y el APBT para muchos es lo mismo.aunque Hummer sigo viéndole demasiado "voluminoso" para ser apbt y AmStaff  si podría acercarse más al bullyPara mi, así debería ser un amstaffhttp://www.youtube.com/watch?v=-z8cofPirJohttp://www.youtube.com/watch?v=oVClqFuwDo0http://www.youtube.com/watch?v=wpsmd0xPXb4 :wink:salu2
bully?yo creo k le dan ternera y batidos para comer :-Pesk los bully los encuentro deformes y ese tampoko llega a ese punto
dentro del mully digamos que hay físicos y físicos   de eso sabe mejor julalala
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Loreka379

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Loreka379
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 12:43
Mi perro hace muy bien la presa... le tengo un buen elastico con un mordedor al final, ya que yo ya no puedo xq el tiene mas fuerza... he intentado acerlo en el aire... pero al dejarlo suelto en el aire, suelta el mordedor. Solo me aguanto una vez 15 min pero xq lo frote en carne jajajaja!! Me gustaria saber como hacerlo bien!!
15minutos no te bastan?yo siempre empiezo desde el suelo y luego lo levanto
Si me bastaaa... pero ya no lo haceee..yo no tengo la fuerza suficiente pa levantar al bestiaco de mi perro jajaja pesa mucho para miii xDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 18:50
yo con kiara ya empezamos, le tenemos colgada la rueda de carretillo, ahora mismo esta bajita,pero la tia pasa de la rueda, prefiere el balon y se pira a correr con el xD y cuando x fin se decide a ir a x la rueda, envezde morder la rueda, muerde la cuerda x la k esta sujeta y eske keda colgada mordiendo la cuerda..... y eske nose komo kitarle la mania, ya la dejamos con la rueda suelta y va detras de ella y la muerde,pero si se la kolgamos, se tira a x la cuerda, y da igual k se la`ponga alta, salta para agarrarse a la cuerda, komo puedo hacer?? mas k nada es pq me da miedo k la cuerda le hago daño en los dientres, tb le hicimos la cáña de pescar kon un balo xDDD y se lo pasa pipa la tia, ya tiene la orden de suelta! ya aprendida, lo k pasa k no suelta al momento, le empieza a temblar la boca hasta k lo sueltaa ver si alguien me ayuda, un saludooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 20:26
yo con kiara ya empezamos, le tenemos colgada la rueda de carretillo, ahora mismo esta bajita,pero la tia pasa de la rueda, prefiere el balon y se pira a correr con el xD y cuando x fin se decide a ir a x la rueda, envezde morder la rueda, muerde la cuerda x la k esta sujeta y eske keda colgada mordiendo la cuerda..... y eske nose komo kitarle la mania, ya la dejamos con la rueda suelta y va detras de ella y la muerde,pero si se la kolgamos, se tira a x la cuerda, y da igual k se la`ponga alta, salta para agarrarse a la cuerda, komo puedo hacer?? mas k nada es pq me da miedo k la cuerda le hago daño en los dientres, tb le hicimos la cáña de pescar kon un balo xDDD y se lo pasa pipa la tia, ya tiene la orden de suelta! ya aprendida, lo k pasa k no suelta al momento, le empieza a temblar la boca hasta k lo sueltaa ver si alguien me ayuda, un saludooo
al mio le pasa lo mismo,si es algo mas grueso k una rueda de moto,no lo muerde.conke el mio tmbien mordia la cuerda empece por ponerle un cacho de mangera finita y  cada vez mas gruesa,con la mangera,viene a ser lo mismo k con la rueda pero mas fina y sin ningun peligro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 20:28
k ate la rueda a una manguera?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 20:36
k ate la rueda a una manguera?
no.olvidate de la rueda, en lugar de la rueda pasa una mangera por la cuerda.k haga de rueda,me entiendes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 20:44
ahhh vale vale mira ahora se lo tenemos asi, se la empiezo a poner al ras del suelo pa k se valla moskeando kon la rueda y se la voy subiendo, pero na mañana a ver si mi novio encuentra alguna manguera rota x el almacen y se la ponemos a ver k pasa.....en el nudo k se ve es dnd se engancha
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

mallotaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
mallotaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 21:08
el mio me hacia lo mismo,buscaba la cuerda pk la rueda le iba grande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Loreka379

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Loreka379
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 12:36
pero nose puede hacer daño en los dientes con eso??nose creo q de hay colgado mucho tiempo podria hacerse daño.no puede ponerle otra cosa menos duraa?'yo le tenia puesta una camara de cochee!! q es mas blandiata pero la destroza. me gustaria saber lo q se utiliza en las competiciones, q eso seguro q es mejor q las mangueras jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como hacer presa

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 12:41
yo le tengo puesta la rueda de carretillo, pero se engancha al nudo de la cuerda,x eso me dijeron lo de la manguera,pq si se engancha en la cuerda, yo supongo k se hara daño, pero no consigo kitarle la mania, y kolgada mucho no esta, no llega a 1m, pq mas k dejarla hay kolgada, estoy kon la orden de suelta, se engancha y a los segundos ya le mando el suelta,pero vamos k a ella no le gusta mucho la idea de la rueda la verdad, ella prefiero el balon y la caña de pescar k le hicimos kon el trapo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso