perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 20:15
En el VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid encontraréis el nuevo número de nuestra revista.En esta edición podréis leer las crónicas de los V y VI Fun Shows pasados, rendiremos tributo a Lou Colby mediante una entrevista, lo contaremos todo sobre los Pitdeportes y el APBT de trabajo en un extenso reportaje, también aprenderéis como iniciar a vuestro ejemplar en el tiro y arrastre mediante orden entre otros temas.Mas adelante estará disponible en nuestra pagina web.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 21:43
Como en otras ocasiones, el Sábado día 7 de Abril por la noche celebraremos una cena junto a los jueces Luigi Bezzi, Hank Greenwood y Vincenzo Maglione.El lugar de la cena sera el HOSTAL EL CHISCON -http://www.granhostalelchiscon.com/ - C/Frailes, 91 - 28770 Colmenar Viejo, MadridLa hora de la cena sera a las 22:00 y el menú constara de primer y segundo plato a elegir, una bebida y pan por 12€ con posibilidad de postre y café por 1,5€ mas.Si quieres cenar con nosotros solo tienes que hacer tu reserva a [email protected] .Pedimos máxima seriedad ya que tenemos que hacer la reserva de la mesa en el hostal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 14:56
Muchos pit sin registro y pocos testados con...Champion por que el perro le "mole al juez"?APBT que quizas sean miedosos y consigen un titulo por el que otros perdieron su vida en un match o estuvieron horas sufriendo y que nisiquiera consigieron?no me parece justo.Valla broma,y dicen que el apbt a mejorado...Claro y que mas,un perro que se reconocio por su testarudez y G y ahora un tio decide si lo haze campeon...menuda broma.Futuro del apbt?yo os lo digo seran todo AmStaff ..Encima un atraco a punta de pistola por ver perros de aficionados...traer a apbt de verdad y ira mas gente...Un saludo y suerte con el fun/sancionado pero mi dinero no lo veis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 18:12
Yo es que me parto   es subrrealista esto.Suerte a todos los que asisten.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 18:27
Como ya hicimos en nuestro V Fun Show en Sueca y VI Fun Show en Lliria, en nuestro VII, II y III ADBSI en Colmenar Viejo, también dispondremos de barra de bar con bocadillos calientes y bebida fresca a un precio económico.Por otra parte, informamos a los participantes de que deberán llevar sus propios recipientes para dar de beber a sus ejemplares, el recinto cuenta con agua potable.Cualquier pregunta o sugerencia podeis contactar con email:[email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 20:51
Privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 22:47
Privado
Aaron1989, yo es que no acabo de entenderlo del todo.En un post, menciona su naturaleza con las peleas de perros y en otras cambia su postura.Como debemos tomarlo?Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 23:19
No estoy a favor de ellas,ni lo estare.Pero como carne,me encanta,pero yo con mis manos no mataria a un animal,pero no me molesta que me las pongan en un plato.El caso es,que desde mi punto de vista de la raza,hacer campeon a un perro que no a pisado un pit,me parece deshonrado(no merece ni el nombre),cuando mas de un perrero habra perdido a sus perros por intentarlo,y que ahora menganito valla a 2 shows y tenga un perro campeon sin nisiquiera saber si tiene lo que lo hace PitBull Lo demas por privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Saturday 31 de March de 2012, 21:33
No estoy a favor de ellas,ni lo estare.Pero como carne,me encanta,pero yo con mis manos no mataria a un animal,pero no me molesta que me las pongan en un plato.El caso es,que desde mi punto de vista de la raza,hacer campeon a un perro que no a pisado un pit,me parece deshonrado(no merece ni el nombre),cuando mas de un perrero habra perdido a sus perros por intentarlo,y que ahora menganito valla a 2 shows y tenga un perro campeon sin nisiquiera saber si tiene lo que lo hace PitBull Lo demas por privado
Son diferentes puntos de vista, entonces usain bolt no puede ser campeon del mundo por que no se ha medido con otro en un ring ? Yo estoy a favor de enfocar al pit en otras disciplinas, el deporte me parece la mejor. Por que no puede ser campeon un perro que arrastre 3500kg ? que es lo que demuestra en un foso que no demuestre tirando de un carro, que es capaz de ser agresivo con otro perro ? eso no solo pasa con los pits :DEn la unica disciplina donde se va a encontrar favoritismo por parte del juez sera en conformación. en arrastre y salto no creo yo que haya favoritismo, o el perro tira y salta o el perro no gana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Saturday 31 de March de 2012, 22:20
Muchos pit sin registro y pocos testados con...Champion por que el perro le "mole al juez"?APBT que quizas sean miedosos y consigen un titulo por el que otros perdieron su vida en un match o estuvieron horas sufriendo y que nisiquiera consigieron?no me parece justo.Valla broma,y dicen que el apbt a mejorado...Claro y que mas,un perro que se reconocio por su testarudez y G y ahora un tio decide si lo haze campeon...menuda broma.Futuro del apbt?yo os lo digo seran todo AmStaff ..Encima un atraco a punta de pistola por ver perros de aficionados...traer a apbt de verdad y ira mas gente...Un saludo y suerte con el fun/sancionado pero mi dinero no lo veis.
Que tontería mas grande has dicho tio. Te has echo perrero de palo en 2 post o que?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 31 de March de 2012, 23:41
Ya queda menos de una semana para la celebración de nuestro VII Fun Show, II y III ADBSI en Colmenar Viejo (Madrid).El periodo de pre-inscripción anunciado era hasta el día 2 de Abril pero vamos a ampliarlo hasta el día 3 a las doce de la noche.A lo largo del día 4 de Abril, los pre-inscritos recibirán un correo electrónico con su numero de dorsal, que deberán de comunicar en la mesa de inscripción para recoger su dorsal.Cualquier duda o pregunta: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 09:35
Muchos pit sin registro y pocos testados con...Champion por que el perro le "mole al juez"?APBT que quizas sean miedosos y consigen un titulo por el que otros perdieron su vida en un match o estuvieron horas sufriendo y que nisiquiera consigieron?no me parece justo.Valla broma,y dicen que el apbt a mejorado...Claro y que mas,un perro que se reconocio por su testarudez y G y ahora un tio decide si lo haze campeon...menuda broma.Futuro del apbt?yo os lo digo seran todo AmStaff ..Encima un atraco a punta de pistola por ver perros de aficionados...traer a apbt de verdad y ira mas gente...Un saludo y suerte con el fun/sancionado pero mi dinero no lo veis.
Que tontería mas grande has dicho tio. Te has echo perrero de palo en 2 post o que?
No pero si su funcion principal es la que es,y ahora ves estas cosas,pues como meter a un gladiador a jugar a tenis y encima me digas que perserva su origen...simplemente uso la lojica,no digo que sea malo tener un deporte para mantener su forma fisica,pero si lo es para perservar su espiritu combatitivo,porque van pasando generaciones y no ven la sombra.La realidad es que si te dieran a elegir cualquier buen ejemplar,no buscarias actuales,irias de cabeza al pasado.Aqui lo que molesta es ir con la verdad por delante,y unos como yo la dicen y otros no.No estoy a favor de ningun maltrato animal,pero si me dices que quieres mantener una funcion de caza,que tu perro caze no le agas buscar trufas...Porque esto de salto y tal es actual,y el apbt es mucho mas viejo...un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 09:51
No estoy a favor de ellas,ni lo estare.Pero como carne,me encanta,pero yo con mis manos no mataria a un animal,pero no me molesta que me las pongan en un plato.El caso es,que desde mi punto de vista de la raza,hacer campeon a un perro que no a pisado un pit,me parece deshonrado(no merece ni el nombre),cuando mas de un perrero habra perdido a sus perros por intentarlo,y que ahora menganito valla a 2 shows y tenga un perro campeon sin nisiquiera saber si tiene lo que lo hace PitBull Lo demas por privado
Son diferentes puntos de vista, entonces usain bolt no puede ser campeon del mundo por que no se ha medido con otro en un ring ? Yo estoy a favor de enfocar al pit en otras disciplinas, el deporte me parece la mejor. Por que no puede ser campeon un perro que arrastre 3500kg ? que es lo que demuestra en un foso que no demuestre tirando de un carro, que es capaz de ser agresivo con otro perro ? eso no solo pasa con los pits :DEn la unica disciplina donde se va a encontrar favoritismo por parte del juez sera en conformación. en arrastre y salto no creo yo que haya favoritismo, o el perro tira y salta o el perro no gana.
Claro que puede ser campeon,pero no del mismo estilo que otro apbt,unos juegan en amater y otros en profesional,bronze y oro,mismo perro diferente seleccion pero el mismo titulo en un show que en un "pit"?no lo veo nada justo...pero bueno es mi forma de verlo,por lo menos sabes que son puntos de vista diferentes.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 12:29
Hola? personalidad propia? Hace unos post defendias a muerte los perros sin importancia de su utilidad, e incluso estabas en contra de este tema, ¿y ahora resulta que eres un defensor aferrimo? Este es un punto de discordia de mucha gente y en este foto se ha tratado hasta la saciedad. Si el futuro de tus perros es este, lástima me dan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 13:09
Hola? personalidad propia? Hace unos post defendias a muerte los perros sin importancia de su utilidad, e incluso estabas en contra de este tema, ¿y ahora resulta que eres un defensor aferrimo? Este es un punto de discordia de mucha gente y en este foto se ha tratado hasta la saciedad. Si el futuro de tus perros es este, lástima me dan.
Mis perros no son una herramienta,los tengo como compañeros.Pero lo que no puede ser el mismo "titulo" para cosas tan diferentes tio,la copa del rey no es la copa de europa entiendes,el cinturon blanco es diferente al negro igual que su significado en karate.Ese es el problema,que es mejor o mas autentico,un champion de shows o uno de foso?responde a eso y entenderas mi postura.Un saludo y ya se hablara en otro post que no quiero probar la paciencia de los de "arriba"que estoy con la condicional.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 13:30
Para mi es mas campeon un perro que arrastra 3500kg, que un perro que mata a otro perro. No todos los perros, con las proporciones de estos son capaces de arrastrar y saltar tanto, pero si cualquier perro puede matar a otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 14:18
Lose,pero no es el mismo estilo de perro solo eso.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 12:54
Ultimo día para pre-inscribirse a nuestro VII Fun Show, II y III ADBSI que se celebrara los próximos días 7 y 8 de Abril de 2012.http://www.adba-esp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=256%3Avii-fs-ii-y-iii-s&catid=36
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Ivands

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ivands
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 20:01
Hola amigos , a los compañeros que tuvieron la suerte de acudir al evento , haber si pueden comentar algo para los que no pudimos ir ? .El ambiente , la participacion , el criterio de los jueces , alguna foto etc ...  Un saludo y gracias de antemano .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 19 de April de 2012, 00:47
En nuestro facebook dispones de las galerias correspondientes al II,III ADBSI y VII Fun Show. En breve subiremos el reportaje grafico y cronicas por foros y demas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso