perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 02:45
Video Oficial:http://www.youtube.com/watch?v=CODXrLX4UZoPre-inscripciones y mas informacion en: http://www.adba-esp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=256%3Avii-fs-ii-y-iii-s&catid=36ADBA-ESPAÑA tiene el placer de anunciar el VII Fun Show - II y III ADBSI Show que celebraremos los próximos días 7 y 8 de Abril en el Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo, recinto donde ya celebramos nuestro primer evento sancionado en el 2009.En esta ocasión y después de que nuestro último evento fuera el mas deportivo hasta la fecha, vamos a organizar la monográfica de conformación mas importante de Europa a nivel oficial, ofreciendo la oportunidad de participar en dos pruebas de conformación puntuadas y una prueba de conformación Fun Show.Para la inscripción en las pruebas de conformación ADBSI del Sábado día 7 y el Domingo día 8, será requisito imprescindible presentar el certificado original de pedigree o bien la Tarjeta identificativa emitida por la ADBA en la mesa de inscripciones.Tendremos el gran placer de contar con Hank Greenwood, presidente de la ADBA y con Luigi Bezzi, presidente de la delegación ADBA de Italia como jueces oficiales invitados que se encargaran de emitir una valoración justa y basada 100% en la conformación funcional del estándar ADBA.El sábado por la tarde tendrá lugar la prueba de conformación Fun Show donde TANTO PERROS CON PEDIGREE COMO SIN EL PODRAN PARTICIPAR. ADBA-ESPAÑA confiará de nuevo en Vincenzo Manglione que hara de juez encargado de valorar la prueba de conformación FUN SHOW.Una vez mas queremos agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo y ayuda incondicional que nos brindan evento tras evento. The Working Bulldog  Xtreme-Dogs Group, Clínica Veterinaria Silla, Clínica Avanzada y Animalia Seguros.En esta ocasión, todos los premios especiales (Fun Show y ADBSI) incluiran un cheque regalo patrocinado por XTREME-DOGS GROUP valorado en 50€, que los ganadores podran canjear en su tienda. También agradecer la participación de Bullcollars y Dead-Game, que estarán presentes en el evento ofreciendo productos en sus stands comerciales.A continuación detallamos los precios de entrada, inscripción y pre-inscripción.El precio por entrada será de 5€ por asistente, esto incluye ambos días. Los participantes NO tendrán que pagar entrada. Nuestros socios tienenla entrada gratuita, para ello deberán de presentar el carnet de socio junto a su DNI.Desde ADBA-ESPAÑA queremos animar a todos los participantes a utilizar nuestra opción de pre-inscripción, es de una importancia vital para la realización de eventos que esta herramienta sea usada, aparte de ser mucho mas económico para vosotros. En un futuro no muy lejano nuestros eventos se realizaran solamente mediante pre-inscripción.Mas información sobre Pre-inscripción e inscripción en:http://www.adba-esp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=256%3Avii-fs-ii-y-iii-s&catid=36DIRECCION DEL RECINTO:Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo. Ctra. de Colmenar a Guadalixde la Sierra, Km 1800. 28770 Colmenar Viejo (Madrid).HOTEL PATROCINADORRecomendamos que pernoctéis en el HOSTAL EL CHISCON - http://www.granhostalelchiscon.com/ - C/Frailes, 91 - 28770 Colmenar Viejo, Madrid.Los precios de las habitaciones serán los siguientes:Habitación Individual: 44 €Habitación Doble: 60 €Habitación Triple: 72 €Los precios incluyen IVA y Desayuno Bouffet.Para hacer las reservas contactar al [email protected] o al teléfono 918452847 o fax 918452665.A continuación os detallamos el horario y desarrollo del evento, entendemos que a veces no es posible cumplir de forma puntual con dichos horarios pero nuestro objetivo como organización es ir mejorando y controlar el desarrollo como es planeado. Sábado 7 de Abril - INSCRIPCION Y RECOGIDA DE DORSALES - 7:30 a 10:00La mesa de inscripción para las pruebas de los dos días, SOLO ABRIRA EL SABADO de 7:30 a 10:00, la hora de cierre de la mesa (10:00) no será prorrogado, por tanto, los participantes que no hayan podido ser inscritos hasta esta hora no podrán inscribirse. Rogamos que todos losparticipantes que se inscriban el día del evento lleguen antes de las 7:30, para que de esta manera agilizar el proceso de inscripción.Será imprescindible aportar en la mesa de inscripción la cartilla veterinaria en regla, con el numero de microchip y la ultima vacuna de la rabia sellada por el veterinario. De no cumplir este requisito, se negara la inscripción y entrada al recinto. Como ya mencionamos, también será necesario el pedigree o tarjeta identificativa ADBA para las pruebas sancionadas.DENTRO DEL RECINTO NO SE ADMITIRAN EJEMPLARES QUE NO HAYAN SIDO INSCRITOS Asimismo, en caso de ser socio será imprescindible mostrar el carnet de socio junto al DNI. Para agilizar todo este proceso, se ruega a los participantes tener a mano carne de socio, cartilla veterinaria y DNI.Con carácter general, los socios no podrán inscribir a perros de los que no sean propietarios. En la cartilla veterinaria del animal deberá reflejarse el nombre del socio.Si usted como propietario no puede acudir al evento, pero le gustaría que un familiar o amigo participe con su perro, deberá expedir una autorización a dicha persona para que se pueda proceder a la inscripción, de otra forma no será posible.PARA REGISTRAR EJEMPLARES DE TERCERAS PERSONAS, SERA NECESARIO DISPONER DE UNA AUTORIZACION HECHA Y FIRMADA POR EL PROPIETARIO.Será OBLIGATORIO el uso de bozal y correa no superior a 1m de longitud dentro del recinto, de no disponer de estos, tendremos a disposición bozales y correas en el stand de BULLCOLLARS. Sábado 7 de Abril - CONFORMACION ADBSI - 10:30 Empezaremos la mañana con la prueba de conformación ADBSI. El juez Luigi Bezzi después de valorar cada categoría, entregará los premios a los ganadores y procederemos a la realizacion de las fotos en nuestro foto col. Se comenzará con las hembras y después con los machos, aquí están las categorías:4-6 meses6-9 meses9-12 meses12-18 meses18-24 meses2-3 años3-5 añosMas de 5 años.Trofeos:Best in Show, Best Opposite Sex y Best Puppy Sábado 7 de Abril - Comida - 14:30.Dispondremos de una hora aproximadamente para comer.Sábado 7 de Abril - CONFORMACION FUN SHOW - 15:30.Despues de comer reanudaremos el evento, con la prueba de conformación Fun Show. Vincenzo Maglione después de valorar cada categoría, entregará los premios a los ganadores y procederemos a la realizacion de las fotos en nuestro foto col. Se comenzará con las hembras y despues con los machos en sus correspondientes categorías.4-9 meses9-15 meses15 meses a 3 añosMás de 3 añosTrofeos: Best in Show, Best Opposite Sex, Mejor Negro, Mejor Rojo, Mejor Atigrado y Mejor AcondicionadoDomingo 8 de Abril - CONFORMACION ADBSI - 9:30Se dará comienzo a la prueba de conformación ADBSI. El juez Hank Greenwood después de valorar cada categoría, entregará los premios a los ganadores y procederemos a la realizacion de las fotos en nuestro foto col. Se comenzará con las hembras y después con los machos en las categorías ya mencionadas arriba.Domingo 8 de Abril: 14:30 - CLAUSURA DEL EVENTO.Clausuraremos nuestro VII Fun Show, II y III ADBSI.INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL EVENTO:*En esta ocasión los premiados recibirán un diploma con el resultado conseguido y una medalla con la misma información.*Os iremos informando de las actividades y nueva información que vayamos obteniendo sobre el evento, por tanto, os aconsejamos que estéis atentos a la Web y a nuestra página en facebook para estar debidamente informados.NORMAS A CUMPLIR PARA TODOS LOS ASISTENTES:*No se permitirá la entrada al recinto a perras en celo.*Se recomienda a los expositores el uso de transportines o jaulas dentro del recinto. La utilización de estos elementos será obligatoria para los participantes que acudan con más de un animal por expositor o ayudantes que les acompañen (máximo un animal por persona, el resto deberán permanecer en dichos transportines o jaulas).*No se permitirá la entrada al recinto de los animales que no estén inscritos para participar en alguna de las pruebas a realizar, sin excepción.*Todos los asistentes y/o miembros del Club ADBA-ESP deberán comportarse cívicamente y respetar las instalaciones, el medio ambiente y a todas las personas.*Se prohíbe la entrada al recinto a animales enfermos y/o heridos.*OBLIGATORIO EL USO DE BOZAL DENTRO DEL RECINTO. ASI COMO EL USO DE CORREA NO SUPERIOR A 1 M. DE LONGITUD.Estas normas son obligatorias para todas las personas que asistan al evento. Su obligatoriedad viene marcada desde la Delegación de Gobierno y las leyes que afectan a los perros potencialmente peligrosos (véase ley 50/1999 y el Real Decreto 287/2002. Normativas que todos los propietarios de PPP deberíamos conocer y cumplir).Nos gustaría agradeceros de antemano vuestra participación e interés por este nuestro séptimo evento. Y como siempre, si tenéis cualquier duda, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.ADBA-ESPhttp://www.adba-esp.com/[email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 19:02
Cambios y aclaraciones en las pre-inscripciones / inscripciones.Despues de algunas sugerencias y estudio detallado, vamos a rebajar 5€ en cada prueba de Conformación ADBSI, tanto en las pre-inscripciones como en las inscripciones en socios y no sociosTambién nos gustaría aclarar que los botones paypal y tarifas que aparecen en nuestra pagina web, son de carácter individual, es decir, por perro y no se puede combinar con varios perros. Para pre-inscribir a varios perros, tendréis que hacerlo de uno en uno y rellenando el formulario que aparece de forma independiente.Aprovechamos también para anunciar que realizaremos descuentos a todo aquel que inscriba a mas tres perros. Para esto contactar mediante email: [email protected] ultimo, recordar que la mesa de inscripción en esta ocasión solo estará abierta el Sábado de 7:30 a 10:00, el Domingo permanecerá cerrada.Gracias por los comentarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 14:53
Un par de aclaraciones respecto a la inscripción en conformación ADBSI.1º-¿Con el documento ADBA que me entregó el criador puedo participar?-El certificado firmado que entrega el criador junto al cachorro NO es válido para la inscripción, este documento sirve para que el nuevo propietario realice el correspondiente cambio de nombre y reciba en su casa el nuevo certificado con sus datos junto con el pedigree de las generaciones que deseé.2º- ¿Cuanto se tarda en recibir estos documentos?¿Los recibiré a tiempo? Si la tramitación se hace YA, existe la opción de envío urgente y super urgente que aseguraran la gestión rápida por lo que la respuesta es SI.Desde el Club ofrecemos este tipo de tramite, por lo que si existe alguna pregunta o consulta sobre este tema u otro relacionado con nuestro próximo evento, solo tenéis que contactar con nosotros mediante email: [email protected]¿Que es una prueba Sancionada? ¿Que es una prueba Fun Show?ADBA-ESP realiza dos modalidades de evento.Fun Show: Son pruebas lúdicas, de diversión y donde perros con y sin pedigree pueden participar. Los premios y trofeos que se entregan son simbólicos y no tienen oficialidad en los rankings internacionales de la ADBA. Su finalidad es la de pasar un buen rato, aprender a manejar a nuestros perros en las diferentes pruebas y conocer a mas gente del mundillo.ADBSI (Sancionado): Son pruebas oficiales, supervisadas por un juez oficial y con unas características determinadas en cuanto a categorías e instalaciones requeridas por el reglamento oficial.Son puntuables en los rankings ADBA y los ganadores consiguen puntos hacia los títulos de CH y GR CH (Conformación) y ACE (Arrastre). El requisito principal (aparte de los que requiera cada prueba) es de disponer de pedigree ADBA.Actualmente ADBA-ESP solo realiza eventos de conformación ADBSI, esperamos en un futuro también poder realizar de arrastre.En nuestro próximo evento los dias 7 y 8 de Abril en el Complejo Agropecuario de Colmenar viejo, celebraremos el Sábado por la mañana una prueba de conformación ADBSI, juzgado por Luigi Bezzi. El propio Sábado por la tarde otra prueba de conformación Fun Show juzgado por Vincenzo Maglione. Y el Domingo por la mañana realizaremos otra prueba de conformación ADBSI, juzgada por Hank Greenwood.Para cualquier pregunta podéis contactar con nosotros: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 13:37
Soy miembro de un grupo de trabajo en mi localidad. ¿Puedo entrar con una camiseta con publicidad?No se permitirá la entrada a los asistentes o participantes que muestren publicidad, de forma directa o indirecta, de otros clubes que no sean ADBA.Sin embargo, si que se permitirá la entrada de asistentes o participantes que muestren publicidad de grupos de trabajo o criaderos, siempre y cuando estos no lleven publicidad de clubes ajenos a ADBA.Queda terminantemente prohibido repartir publicidad de cualquier tipo dentro del recinto sin la autorización previa de ADBA-ESPAÑA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 13:45
A ver si cuando termine poneis algun video para los que no podemos asistir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 14:37
Solemos realizar un reportaje gráfico y crónica después de cada evento que subimos a nuestra pagina web y facebook, también están disponibles en nuestra revista para quienes prefieren coleccionar material sobre la raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 15:05
Yo creo que iré, ya te cuento si quieres luego azulado jajajaja, pero no llevare perros, que la crisis hace estragos y es mucha pasta apuntarlos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 15:28
Yo creo que iré, ya te cuento si quieres luego azulado jajajaja, pero no llevare perros, que la crisis hace estragos y es mucha pasta apuntarlos
Te vas a arrepentir :)En esta ocasión lo trofeos Mejor Rojo, Mejor Negro, Mejor Atrigrado y Mejor Acondicionado han sido renovados, de los trofeos de los dos sancionados para que hablar... INCREÍBLES, y encima, todos los que ganen premios especiales se llevarán un cheque regalo de 50€ para canjear por material en XTREMEDOGS GROUP.Siempre puedes inscribir en una prueba si la crisis no te permite hacerlo en las tres, aparte de los trofeos y cheques, lo realmente especial de este evento es la cantidad de puntos que se van a repartir para optar al titulo de CH de conformación, algo único en Europa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 11:24
Yo creo que iré, ya te cuento si quieres luego azulado jajajaja, pero no llevare perros, que la crisis hace estragos y es mucha pasta apuntarlos
Yo me llevava al negro que seguro que ganas algo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 14:17
Yo creo que iré, ya te cuento si quieres luego azulado jajajaja, pero no llevare perros, que la crisis hace estragos y es mucha pasta apuntarlos
Yo me llevava al negro que seguro que ganas algo.Un saludo
Jajaja, un resfriado  . Ya veremos, si engaño ha alguien que me acompañe me llevo a todos, aunque no participe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 21:31
Yo creo que iré, ya te cuento si quieres luego azulado jajajaja, pero no llevare perros, que la crisis hace estragos y es mucha pasta apuntarlos
Yo me llevava al negro que seguro que ganas algo.Un saludo
Jajaja, un resfriado  . Ya veremos, si engaño ha alguien que me acompañe me llevo a todos, aunque no participe.
Me temo que para acceder al recinto, es IMPERATIVO, que los perros sean inscritos y pasen el control veterinario. De otra forma, no será posible el acceso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 23:54
¡¡Gracias a XTREMEDOGS GROUP, los ganadores de trofeos especiales en nuestro VII Fun Show, II y III ADBSI serán también premiados con un cheque regalo valorado en 50€ y canjeables por material en sus tiendas!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 02:58
Mejor denles una patada en el trasero y corranlos.Yo no pongo a tino a mi perro por 50E
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 14:06
Mejor denles una patada en el trasero y corranlos.Yo no pongo a tino a mi perro por 50E
Aparte de los premios, trofeos y puntos para optar a títulos de conformación, en esta ocasión también contamos con cheques regalo.¿Cual es el problema?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 21:26
Nada mejor olvidarme e ignorar mi mensaje.Saludos, me deje llevar por el calor del momento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 20:58
Mas información:Les comunicamos que ejemplares castrados o esterilizados no podrán participar en las pruebas sancionadas ADBSI. Sin embargo, si podrán hacerlo en la modalidad Fun Show.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 16 de March de 2012, 14:51
Mas informacion sobre las mesas de inscripcion:Las mesas de inscripción, y de recogida de dorsales, estarán abiertas SÁBADO Y DOMINGO, de 7:30 a 10:00. Recordar que debéis estar antes para agilizar la entrada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 17 de March de 2012, 12:28
Mas información:En esta ocasión, los participantes que utilicen las pre-inscripciones recibirán un certificado emitido por el Club ADBA-ESP y firmado por Luigi Bezzi, Hank Greenwood y Vincenzo Maglione, agradeciendo la participación y apoyo al Club ADBA-ESP y al American Pit Bull Terrier en España.Para pre-inscribir a tu/s ejemplare/s solo tienes que visitar el siguiente enlace:http://www.adba-esp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=256%3Avii-fs-ii-y-iii-s&catid=36
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 21:38
Mas información sobre la ambientación del evento:Este evento es sin duda muy especial por contar con grandes expertos en el American Pit Bull Terrier como Hank Greenwood y Luigi Bezzi, jueces oficiales invitados. Por este hecho y aprovechando las características del recinto agropecuario de Colmenar Viejo, hemos decidido "ambientar" un poco nuestro evento al mas puro estilo tejano, como ya se ha hecho en algún evento importante en EE.UU.Para ello, invitamos a todos los participantes y asistentes a que vengan con algún detalle: Unos vaqueros con una camisa a cuadros, un pañuelo o unas botas son ejemplos sencillos que ayudarán a crear este ambiente. Esto es totalmente VOLUNTARIO y no significa venir caracterizado o disfrazado. Desde ADBA-ESP tendremos algunas sorpresas para vosotros...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 13:56
Mas información sobre la inscripción en ADBSI:Nos gustaría aclarar un tema de interés general, ya que nos llegan bastantes dudas por parte de aficionados que quieren participar en nuestro II y III ADBSI Show los días 7 y 8 de Abril en el Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo.Cuando se adquiere un ejemplar de APBT con registro ADBA, normalmente el criador entrega el certificado ADBA firmado por el, para que el comprador haga el cambio de propietario a su nombre.Si por cualquier motivo, no se hace este cambio de propietario, oficialmente este ejemplar sigue a nombre del criador.Para poder participar en nuestros eventos sancionados con un ejemplar que aun esta a nombre del criador, es necesario tener de una autorización del criador ya que, repetimos, oficialmente es el propietario de cara la ADBA.Aclaramos también, en caso de que este ejemplar ganara algún premio o trofeo, en los rankings ADBA el criador constaría como propietario.Es por esto de la importancia que tiene realizar el cambio de propietario una vez se adquiere un ejemplar con registro ADBA.A continuación os facilitamos un ejemplo de autorización que deberéis de presentar junto al certificado ADBA, en caso de que no hayáis realizado el cambio de propietario por algún motivo.Es requisito que ambos documentos sean originales.Yo, (Nombre del criador), con DNI: ______, autorizo a: (Nombre del propietario) con DNI:______ a inscribir al ejemplar: (Nombre del perro), con numero de registro:_________ los dias 7 y 8 de Abril en las pruebas de conformacion ADBSI que organiza el Club ADBA-ESP, por los siguientes motivos: (ejemplo 1: No se ha realizado el cambio de propietario. ejemplo 2: No puedo asistir y autorizo a dicha persona). En caso de existir alguna duda, pueden contactar conmigo mediante telefono:_____Firmado:Cualquier pregunta o duda: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid

ADBAESPAÑA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
157 mensajes
ADBAESPAÑA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 19:20
¿Sabias que en nuestro II y III ADBSI, dependiendo del numero de participantes, repartiremos de 550 a 822 puntos en conformacion? Y, ¿Sabias que un ejemplar puede ganar hasta 60 puntos en un solo fin de semana? ¡Eso seria el 60% en su carrera hacia Champion!www.adba-esp.com
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso