perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Pitbull

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:14
Si te fijas en un PitBull  o en cualquier perro solo por la estética mal vamos....Por que quieres cortale las orejas??? dejaselas como las tiene..
Hola cariycurro gracias por responder : ) Por la estética y por lo que leí sobre esta raza, ya que son perros muy nobles y leales, gracias a la estética me hiso que me dije en ellos…  Has leído el post del principio ¿? Yo no le quiero cortar las orejas… para mi es hacer sufrir y hacerlo pasar por estrés… pero tengo un amigo que dice que un pitbull no es pitbull si no tiene las orejas cortadas que el e paga la operación… cosa que no le quiero cortar las orejas y no se lo voy hacer, ya que a mi no me gustaría que me la corten… Saludos : )
Esto ya me suena, hace tiempo se dijo por el foro que un pit sin orejas era como un mercedes sin la estrella; dile a tu amigo que se dedique a otra cosa por de apbt's no tiene ni put4 idea y no mutiles a tu perro por lo que diga un ignorante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:16
que bobadas puede llegar a decir la gente...no le hagas caso a tu amigo, no tiene ni idea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:17
Dile a tu amigo que se informe mas sobre la raza, mas bien se podria decir que un PitBull sin orejas no es un PitBull  ya que hay una grandicima mayoria de PitBull puros con orejas naturales. Rara vez se les cortaban y se les cortan las orejas. Por cada PitBull puro con orejas cortadas que me pongas puedo ponerte otros 10 con orejas facilmente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:22
Si te fijas en un PitBull  o en cualquier perro solo por la estética mal vamos....Por que quieres cortale las orejas??? dejaselas como las tiene..
Hola cariycurro gracias por responder : ) Por la estética y por lo que leí sobre esta raza, ya que son perros muy nobles y leales, gracias a la estética me hiso que me dije en ellos…  Has leído el post del principio ¿? Yo no le quiero cortar las orejas… para mi es hacer sufrir y hacerlo pasar por estrés… pero tengo un amigo que dice que un pitbull no es pitbull si no tiene las orejas cortadas que el e paga la operación… cosa que no le quiero cortar las orejas y no se lo voy hacer, ya que a mi no me gustaría que me la corten… Saludos : )
Esto ya me suena, hace tiempo se dijo por el foro que un pit sin orejas era como un mercedes sin la estrella; dile a tu amigo que se dedique a otra cosa por de apbt's no tiene ni put4 idea y no mutiles a tu perro por lo que diga un ignorante.
Mi Pitbull se queda con las orejas como dios lo mando : ) por eso es bueno poder comunicarme con ustedes ya que me dan consejos y de paso aprendo : ) Saludos
que bobadas puede llegar a decir la gente...no le hagas caso a tu amigo, no tiene ni idea.
Hola Unique graicas por responder : )  Mi Pitbull se queda con las orejas como dios lo mando : ) por eso es bueno poder comunicarme con ustedes ya que me dan consejos y de paso aprendo : ) Saludos
Dile a tu amigo que se informe mas sobre la raza, mas bien se podria decir que un PitBull sin orejas no es un PitBull  ya que hay una grandicima mayoria de PitBull puros con orejas naturales. Rara vez se les cortaban y se les cortan las orejas. Por cada PitBull puro con orejas cortadas que me pongas puedo ponerte otros 10 con orejas facilmente.
Hola Blancoynegra graicas por responder : ) Mi Pitbull se queda con las orejas como dios lo mando : ) por eso es bueno poder comunicarme con ustedes ya que me dan consejos y de paso aprendo : ) Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:47
Esto ya me suena, hace tiempo se dijo por el foro que un pit sin orejas era como un mercedes sin la estrella; dile a tu amigo que se dedique a otra cosa por de apbt's no tiene ni put4 idea y no mutiles a tu perro por lo que diga un ignorante.
Un PitBull con las orejas cortadas es como un ferrari con una pegatina de "turbo".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 08:42
Lo unico que conseguiras cortandole las orejas es hacerle sufrir al perro y que te pare la policia continuamente como pasa en Madrid con los PitBull de orejas cortadas,a un amigo mio lo multaron por eso mismo y la apariencia que le da al perro es otra haciendolo mucho mas agresivo cosa que no interesa dada la situacion tan dificil que atraviesa la raza.Un saludo y pasa de las chorradas de tu amigo que no tiene ni idea de lo que es un American PitBull Terrier.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso