perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Pitbull

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:13
Hola gente! Primero que nada me gustaría presentarme, ya que no se en donde me paso a presentar aca..Bueno me llamo Facundo tengo 19 años, vivo en Argentina Neuquen y estoy por adquirir un Pitbull…Bueno les paso a contar mis dudas… en primer lugar tengo una pelea constante con mi madre ya que no quiere que tenga el perro por culpas de algunas personas que enseñaron mal a su amigo y terminan matando o simplemente cometiendo un accidente, gracias al foro se dio cuenta que cualquier perro puede llegar a matar es según de como le enseñes y el tiempo que estes con el…En segundo estuve buscando mucha info sobre los PitBull  llegue a sacar mi propia conclusión que son perros muy leales y nobles, perros que cuidan su familia, su hogar pero yo en casa tengo un labrador ( hembra operada )… En tercer lugar tengo amigos que  les encanta la raza PitBull pero sus padres no lo dejan tener un PitBull y quiere que le corte las orejas, que el me paga la operación de las orejas… para mi esta loco porque es un animal como le voy a cortar la oreja ¿? Queda mucho las lindo, mete mas temor pero lo haces sufrir y lo haces pasar por estrés… ( creo yo ) aparte a mi no me gustaría que me corten las orejas, dicen que un PitBull sin las orejas cortada no es un PitBull  para mi sigue siendo un PitBull  yo quiero un perro para que me haga compañía, que salga a caminar con migo… ( ya que al labrador mis padres la mal criaron y no ahí forma que use collar o vea la correa ) es mi forma de pensar no se ustedes…Y por último me gustaría que me den consejos de como cuidarlo y como enseñarles las cosas…Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

CHINAMAN

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2027 por no cumplir las normas del foroCHINAMAN
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 13:22
Antes de tirarte a lo loco a comprar un APBT, primero lee este post:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/como-saber-si-tu-pit-es-puro-.htmlMás que nada para que luego no abras un tema "mi perro es puro" "es un Pit Bull", etc...Las orejas tradicionalmente son naturales en el 80 % de los APBT, el corte de orejas no tiene ningún beneficio solo es estética… es un gran error cortarlas ya que son unas de las partes que más calor desprenden, si le mutilas las orejas al perro, tras un esfuerzo físico grande le costara más regular su temperatura corporal y se recalentara antes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 17:13
Hola,pues yo presonalmente decirte que nunca he tenido ningun problema,pero mi trabajo me ha costado educarlo y darle todos los cuidados que necesita;puesto que cada raza es diferente y tienes necesidades diferentes también,si no lo has hecho ya sería bueno que buscases información sobre todo esto y ver si se adapta a tu ritmo de vida.Por lo que se refier a las orejas,si no te gusta,pues no se las cortes,sólo es una cuestión de estética.En cuanto a lo del frio y el calor,no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 17:47
Los PitBull nunca guardaran su casa ni a los suyos ya que son perros extremadamente sumisos con cualquier persona asique si piensas en un PitBull como perro de guarda vas mal encaminado por lo demas son perros muy cariñosos y fieles y tan solo has de tener cuidado con otros de su misma especie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

VayanseALaVerga

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:10
Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:20
Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro?
Ahi, demostrando conocimientos. Eso lo sabes por que llebas toda la vida con pit ¿verdad?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:26
Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro?
pues mi perro ya me pueden estar apuñalando que el esta feliz, incluso me traeria la pelota para jugar..
Los PitBull nunca guardaran su casa ni a los suyos ya que son perros extremadamente sumisos con cualquier persona asique si piensas en un PitBull como perro de guarda vas mal encaminado por lo demas son perros muy cariñosos y fieles y tan solo has de tener cuidado con otros de su misma especie.
Opino como tu, no he tenido pitbulls, pero leyendoos en el foro, me habeis dado a entender que tiene ste caracter    y que es asi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:35
Antes de tirarte a lo loco a comprar un APBT, primero lee este post:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/como-saber-si-tu-pit-es-puro-.htmlMás que nada para que luego no abras un tema "mi perro es puro" "es un Pit Bull", etc...Las orejas tradicionalmente son naturales en el 80 % de los APBT, el corte de orejas no tiene ningún beneficio solo es estética… es un gran error cortarlas ya que son unas de las partes que más calor desprenden, si le mutilas las orejas al perro, tras un esfuerzo físico grande le costara más regular su temperatura corporal y se recalentara antes.
Hola CHINAMAN Gracias por responder : ) No necesito saber si mi perro va hacer puro o no en fin de cuenta va hacer mi compañero siendo pitbull o no ( yo quiero un pitbull porque me gusta su estética pero me da igual si es mescla o no )
Hola,pues yo presonalmente decirte que nunca he tenido ningun problema,pero mi trabajo me ha costado educarlo y darle todos los cuidados que necesita;puesto que cada raza es diferente y tienes necesidades diferentes también,si no lo has hecho ya sería bueno que buscases información sobre todo esto y ver si se adapta a tu ritmo de vida.Por lo que se refier a las orejas,si no te gusta,pues no se las cortes,sólo es una cuestión de estética.En cuanto a lo del frio y el calor,no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada.
Hola Bellotita gracias por comentar : ) Te cuento siempre eh agarrado perritos de la calle que estaban mal en su mayoría, los curaba y los regalaba, como mis padres construyeron no tengo más el patio que tenía y no tengo lugar para tener perritos… pero nunca tuve la posibilidad de tener un cachorrito y enséñales cosas ( va cuando compre el labrador pero como estuvo muy enferma fue la consentida de mis viejos y ellos la mal criaron una perra tan vaga como ella no hay : ) ) y como no tengo mucho lugar y quiero tener un perro con el cual pueda pasar tiempo, que me acompañe decidí comprarme uno… mucho lugar no tengo pero eh leído con sacarlo a pasear 1 o 2 hora por día entre cortadas, llevarlo al campo y al parque crecen feliz : ) Con el tema de las orejas no se… me encantan como se ven con las orejas cortadas pero no me llama mucho la atención que se la corten…Saludos : )
Los PitBull nunca guardaran su casa ni a los suyos ya que son perros extremadamente sumisos con cualquier persona asique si piensas en un PitBull como perro de guarda vas mal encaminado por lo demas son perros muy cariñosos y fieles y tan solo has de tener cuidado con otros de su misma especie.
Hola Lito80 gracias por responder : ) Disculpa pero tengo un conocido que tiene un Pitbull y el perro siempre va pegado a su pierna cuando camina o cuando el está parado o sentado el perro siempre a su lado… ni lo podes tocar ya que el perro salta a defenderlo igual pasa con su casa si no te conoce te tienes que quedar en las rejas y mejor ni te muevas…. Yo creo que son perros que cuidan lo que son de ellos y como lo entrenes…Saludos!  
Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro?
Hola VayanseALaVerga gracias por responder : ) No se si cualquier perro es según como lo tienes entrenado : ) Tiempo tengo, dinero para mantenerlo también, espacio mucho no tengo pero con sacarlo a pasar 1 o 2 hora entre cortadas, llevarlo al parque y al campo para que corra creo que sería suficiente…PD/ Que feo Nick y ofensivo que tienes…Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:42
Pue si no reaccionan pues su pinches perros no los quieren jajajajaja
Pon el pedigri de tus perros para que veamos tus impresionantes ejemplares.Por que para alguien que dice que solo los que tienen PitBull pueden escribir en este foro no veo que tengas ninguno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

VayanseALaVerga

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:42
Pues como tu dices si depende como eduques al perro si te defendera o no pero pues es como todo ser vivo defiende lo suyo, y lo del espacio pues si se puede sustituir con paseos diarios solo no hagas lo que hacen muchos que los dejan dentro de casa solos y destruyen cosas y ya los quieren regalar por ese motivo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:47
Pue si no reaccionan pues su pinches perros no los quieren jajajajaja
Pon el pedigri de tus perros para que veamos tus impresionantes ejemplares.Por que para alguien que dice que solo los que tienen PitBull pueden escribir en este foro no veo que tengas ninguno.
Me podrías sacar una duda, que es el pedigree ¿? Es el alimento con el cual alimentan al perrito ¿? Si yo cuando lo traigo le doy pedrigree nomas pasa hacer Pitbull con pedigree ¿? La verdad que no entiendo mucho esoSaludos : )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:03
Supongo que estaras de coña con lo del pedigree verdad?porque sino sabes lo que es un pedigree dificilmente sabras distinguir un PitBull de cualquier otro perro con lo cual ya entiendo porque el supuesto PitBull de tu amigo es tan guardian y defensor de lo suyo.Creo que lo tu ves como un PitBull sera un mestizo de algun perro de presa tipo Presa Canario o algo asi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:10
Supongo que estaras de coña con lo del pedigree verdad?porque sino sabes lo que es un pedigree dificilmente sabras distinguir un PitBull de cualquier otro perro con lo cual ya entiendo porque el supuesto PitBull de tu amigo es tan guardian y defensor de lo suyo.Creo que lo tu ves como un PitBull sera un mestizo de algun perro de presa tipo Presa Canario o algo asi.
Lito80! La verdad que no sé qué es un pedigree por eso les pregunto… ósea el perro de mi amigo tiene un chip en el lomo que gracias a eso cuando le robaron el perrito de cachorrito lo recupero, pregunto si es el alimento por que el también le da pedigree ( aunque para mi es un papel que verifica que el perro es pitbull puro, el tiene varios papeles del perro, el lo pago $1.800 pesos argentinos ) por eso me quiero sacar la duda!  Y el que compre yo no tiene papeles ya que es el hijo de rocko ( ósea del perro de el ) que me lo vende a $500 pesos argentinos… Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:12
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/--que-es-exactamente-el-pedigree-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:25
Si estás decidido a comprarte un pit hacelo, pero antes informate mucho sobre la raza, no te guíes tanto por su estética. Te cuento lo que yo sé de los pit que conozco. Hay dos en el parque que juegan con mi perro, son súper cariñosos con los dueños (conmigo también, pero porque me conocen hace mucho y les doy salchichas y juguetes jeje). Hay que sociabilizarlos desde muy chicos con otros perros para que de adultos se lleven bien. Y bueno, como todo, mucha firmeza en la crianza, que no falten sus paseos, etc. Creo que como todo perro puede ser un gran compañero si es lo que buscás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:42
Hola Alyni85 Gracias por responder : ) Conozco a la padre y al padre y los dos tienen un chip y el dicho pedigree ese! Con razón dicen mi PitBull es pedigree! Nunca me anime a preguntárselo ya que pensaba que era por el alimento ..Saludos!
Si estás decidido a comprarte un pit hacelo, pero antes informate mucho sobre la raza, no te guíes tanto por su estética. Te cuento lo que yo sé de los pit que conozco. Hay dos en el parque que juegan con mi perro, son súper cariñosos con los dueños (conmigo también, pero porque me conocen hace mucho y les doy salchichas y juguetes jeje). Hay que sociabilizarlos desde muy chicos con otros perros para que de adultos se lleven bien. Y bueno, como todo, mucha firmeza en la crianza, que no falten sus paseos, etc. Creo que como todo perro puede ser un gran compañero si es lo que buscás.
Hola Midobemax gracias por responder : ) Si me decidí por el pit y ya lo pague :P ahora tengo que esperar hasta mayo asi me lo dan : )  me estoy informando y creo que voy bastante bien : )  “(conmigo también, pero porque me conocen hace mucho y les doy salchichas y juguetes jeje)” jajaja me dio risa de la forma que lo dijistes :P Saludos : )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

CHINAMAN

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2027 por no cumplir las normas del foroCHINAMAN
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 00:25
 no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada.
Creo que no me has entendido…. 8-)Evidentemente no se mueren,… hay millones de perros con las orejas cortadas… viviendo y coleando.
son unas de las partes que más calor desprenden.
Tu misma lo comentas
en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre.
DESPRENDER CALOR….no fuente de calor...refrigerar es evacuar calor del cuerpoEl radiador de un coche desprende calor, no es la fuente de calor,...pero cuando trabaja esta muy,muy calienteCuando trabajas con los perros y los llevas a su límite físico, cualquier ayuda para evacuar el exceso de calor durante el trabajo muscular,..(La "hipertermia" producida por el consumo exagerado del glucógeno muscular en el esfuerzo), ES DE AGRADECERCon el tiempo que llevas en el foro es para que leyeras entre líneas…y conociéndome más o menos por lo que posteo, es para supieras a que me refiero..¿porque el 80 % de los gamedogs tienen las orejas naturales?¿Por qué existe peso de cadena y de competencia?¿Por qué en peso de competencia hay menos grasa en el cuerpo? ¿para retener menos calor, ya que la grasa no deja salir el calor del cuerpo?No se si pillas por donde voy o lo tengo que dibujar.P.D. No se ni para que me molesto en explicar nada…
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 00:43
Si te da igual el pedigree y que sea puro, no quieres un PitBull  quieres un perro que se parezca a un PitBull  vete a una perrera o protectora y que te den uno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 15:46
 no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada.
Creo que no me has entendido…. 8-)Evidentemente no se mueren,… hay millones de perros con las orejas cortadas… viviendo y coleando.
son unas de las partes que más calor desprenden.
Tu misma lo comentas
en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre.
DESPRENDER CALOR….no fuente de calor...refrigerar es evacuar calor del cuerpoEl radiador de un coche desprende calor, no es la fuente de calor,...pero cuando trabaja esta muy,muy calienteCuando trabajas con los perros y los llevas a su límite físico, cualquier ayuda para evacuar el exceso de calor durante el trabajo muscular,..(La "hipertermia" producida por el consumo exagerado del glucógeno muscular en el esfuerzo), ES DE AGRADECERCon el tiempo que llevas en el foro es para que leyeras entre líneas…y conociéndome más o menos por lo que posteo, es para supieras a que me refiero..¿porque el 80 % de los gamedogs tienen las orejas naturales?¿Por qué existe peso de cadena y de competencia?¿Por qué en peso de competencia hay menos grasa en el cuerpo? ¿para retener menos calor, ya que la grasa no deja salir el calor del cuerpo?No se si pillas por donde voy o lo tengo que dibujar.P.D. No se ni para que me molesto en explicar nada…
Hola CHINAMAN!Muy interesantes tus respuestas… y la de otros post también se ve que sabes mucho sobre esta raza… usted que me aconseja ¿? No cortarle las orejas y dejarlo como dios lo manda ¿? Ya que quiero un perro compañero y con carácter duro : ) te agradecería mucho si me darías consejos sobre estos perros, como cuidarlo, como hacer para que sea compañero y demás cosas! Desde ya muchas gracias : ) Saludos!
Si te da igual el pedigree y que sea puro, no quieres un PitBull  quieres un perro que se parezca a un PitBull  vete a una perrera o protectora y que te den uno.
Hola Noorak gracias por responder… : ) Que tenga pedigree o no me da igual, ya que conozco a los padres y se que tienen el dicho pedigree y que son pitbull puros…( por decirlo de una manera porque ningún perro es puro ) Me eh pasado casi 2 años agarrando perritos de la calle, cuidarlos y ponerlos lindo para después darlo en adopción pero ya como no tengo más el espacio que tenía antes no lo puedo hacer y la verdad me da lo mismo tener un Pitbull o un Perro puro corazón, pero lo quiero de cachorrito cosa que le pueda enseñar cosas y como se me dio la posibilidad de tener el Pitbull lo compre ya que me gusta su estética …Saludos ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 15:49
Si te fijas en un PitBull  o en cualquier perro solo por la estética mal vamos....Por que quieres cortale las orejas??? dejaselas como las tiene..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Facufrf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Facufrf
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Neuquén
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:01
Si te fijas en un PitBull  o en cualquier perro solo por la estética mal vamos....Por que quieres cortale las orejas??? dejaselas como las tiene..
Hola cariycurro gracias por responder : ) Por la estética y por lo que leí sobre esta raza, ya que son perros muy nobles y leales, gracias a la estética me hiso que me dije en ellos…  Has leído el post del principio ¿? Yo no le quiero cortar las orejas… para mi es hacer sufrir y hacerlo pasar por estrés…  pero tengo un amigo que dice que un pitbull no es pitbull si no tiene las orejas cortadas que el e paga la operación… cosa que no le quiero cortar las orejas y no se lo voy hacer, ya que a mi no me gustaría que me la corten… Saludos : )
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso