perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

PEDIGRE

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PEDIGRE

ZIPPO

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:36
STAFFORDSHIRE BULLTERRIER[  YAKO :?BIMBO...SI EL DE PANRICO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:45
mira no tengo nada que demostrar a nadie vale , yo se como es mi perro y de donde viene y con saberlo yo me vale y haber si leemos que yo no e anunciado lo que estais diciendo pero bueno mira que es que me da exactamente igual lo que penseis me encanta mi perro es precioso y con eso me vale , un saludo muy fuerte a CESAR JUALALA Y ZIPPO MUAK
Si as anunciado lo que estamos diciendo todos sabemos leer, y mas de uno te lo a dicho, ya te cite tus palabras, no lo puedo hacer otra vez porque el post esta cerrado, pero revisa lo que as puesto de principio a fin.  http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/vendo-preciosos-cachorritos-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 11:13
Creo que estais haciendo leña del arbol caído y os estais pasando. Yo le voy a echar un capote a Yakito ya que estais tomando sus palabras en el sentido que quereis y dando otro contexto.El título reza que se vende Pits de línea Tex Mex y el anuncio lo cito:
:lol:tengo una preciosa camada de pekeños PitBull an nacido hoy hay 5 chicas y 2 chicos sus papas pertenecen al foro hace bastante tiempo son yako y akira si alguien esta interesado ponerme un privado un fuerte saludo a todos)Raza: PIT-BULLEdad: RECIEN NACIDOS SE ENTREGAN CON UN MESSexo: MACHOS Y HEMBRASLocalid MADRID (SAN MARTIN DE LA VEGA)
La chica no ha dicho nada, se le ha preguntado después de quien son hijos pero para tocar las narices no alguien que quisiera comprar un cachorro. ¿Que se ha equivocado porque quien tiene la información es su hijo y ella entendió otra cosa? Se ha equivocado, no hace falta que digais cosas que no son  y deis la vuelta a sus palabras y pongais el sentido que querais.Ella tendrá que dar explicaciones a las personas que le COMPREN los cachorros y nadie más. Y esas personas serán las que tendrán que investigar y saber o sopesar si quieren los papeles o no, o si quieren comprarlos o no. Creo que os estais pasando con el tema, vosotros que jamas le vais a comprar un cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 11:20
No se ha equivocado, mentia con conocimiento.Primero dice que su perro es hijo de Bimbo y cuando le dicen que Bimbo lleva uno años muerto ella sigue afirmando que es hijo de Bimbo y que Bimbo murio hace menos de tres años:"no se k bimbo estois hablando , pero vamos el de rafa bimbo murio hace menos de tres años y la mama de mi perro es manba de rafa tambien no se si es de los mismos que estous hablando o no , porque sinceramente esk  como tampoko me preocupa mucho el pedigri o lo k sea del perro  como ya e dicho en muchas ocasiones se lo regalaron a mi hijo conozco a rafa a traves de mi primo es el k  tenia los perros y yo es la informacion que tengo si os vale bien y si no tambien ok"Todos nos podemos equivocar. Pero yo veo que mintio, siguio con su mentira y cuando vio que no se sostenia por ningun lado dijo que se equivoco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 11:29
MIRA ultima cosa que digo , me parece que te e emviado un privado explicandote pensando que  serias capaz de entender pero visto que no olvidame , si miento ya esta  deja el tema ya que es que estois un poquito pesados vale . me vas a comprar un perro NO pues deja el temita que sois muy pesadossssssssssssssssss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 12:17
, anonadada me e quedado , cuantas cosas me e perdido estos dias  XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 13:40
Una pena que los cachorros no tengan a Bimbo y Mamba por aguelos, los compraria todos y se los vendo a Rafael Rubio o Mariano Peinado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso