perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

PEDIGRE

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 18:14
HOLA me gustaria saber si hay algun modo de sacarle pedigre a mi cachorro tiene un mes imedio es un PitBull pero no tengo contacto con sus padres el padre s ke tenia pedigre la madre no no tengo nada del perro solo su cartilla de vacunacion gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 19:20
misión imposible
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 17:53
misión imposible
+1Estas cosas hay que preguntarlas antes de pagar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 03:09
misión imposible
+1Estas cosas hay que preguntarlas antes de pagar...
Exacto, para q no te "tanguen" lo mejor es eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

flamenkiita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
flamenkiita
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 03:11
lo veo dificil eh¡¡ si es x cruzarlo y criar es dificl lo mas cercano es el reconocimiento de raza x el tema de los concursos en ese caso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 14:12
puedes ir mirandote esto:http://www.federacioncanina.com/seguro que encuentras algo.si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por privado. o directamente con ellos aqui.Federación Cinológica Españolac/ Moratín nº 11-1º-pta5. 46002 Valencia.Tel.: +34-963.526.471   -  Fax: [email protected] te pueden hacer un reconocimento de raza,(pedrigree CERO.osea que parte de tu perro)que serviria para tener registradas las descendencias de tu perro en un libro genealogico ,poder participar en exposiciones etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 02:55
puedes ir mirandote esto:http://www.federacioncanina.com/seguro que encuentras algo.si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por privado. o directamente con ellos aqui.Federación Cinológica Españolac/ Moratín nº 11-1º-pta5. 46002 Valencia.Tel.: +34-963.526.471   -  Fax: [email protected] te pueden hacer un reconocimento de raza,(pedrigree CERO.osea que parte de tu perro)que serviria para tener registradas las descendencias de tu perro en un libro genealogico ,poder participar en exposiciones etc.
¿Esto es broma no? ¿Pedigree 0? Dios mio, con tal de sacar pasta ya no saben q inventar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 13:16
de todos modos en los años k konozco a los pit nunka habia escuchado tanto rollo con el pedigri y esas cosas yo esk alucino un poko
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 13:23
de todos modos en los años k konozco a los pit nunka habia escuchado tanto rollo con el pedigri y esas cosas yo esk alucino un poko
Pues desde su introduccion es España ha habido PitBull con ped.¿Como es posible que lleves tantos años con pit y no lo supieras?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:13
no digo k no los hubiera digo que antes como que no se le daba tanta importancian que me parece estupendo kien se la kiera dar pero  que sinceramente yo no lo doy ninguna importancia , de todos modos no se si os habeis dado cuenta pero tanto que decis de  cada uno da sus opiniones parece que todo lo que se dice siempre alguien lo cuestiona , pork si  llevo muchos años con pit mi perrita pebels murio con 14 años y tubo dos camadas y la gente los keria por  que le gustabn  no por sus papeles k de hecho no tenia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:20
En el pit por lo general la gente no busca que sea bonito o no, si no por otras cualidades de trabajo, por eso la importancia del pedigree y sus ancestros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:26
no digo k no los hubiera digo que antes como que no se le daba tanta importancian que me parece estupendo kien se la kiera dar pero  que sinceramente yo no lo doy ninguna importancia , de todos modos no se si os habeis dado cuenta pero tanto que decis de  cada uno da sus opiniones parece que todo lo que se dice siempre alguien lo cuestiona , pork si  llevo muchos años con pit mi perrita pebels murio con 14 años y tubo dos camadas y la gente los keria por  que le gustabn  no por sus papeles k de hecho no tenia
+1de tods formas parece otro post buscapolemicas,hablando conmigo por privado me dijo que la madre era una blanca y negra de un pueblo donde hay 2 hijos de drako pregunte y no existe tal perra,es un pueblo de unos 8-9000 hab.se conocen todos y el padre me diijo que era de otro pueblo que lo tengo yo a 5km sera de unos 2000hab tirando ya a muchos y no hay un solo apbt,hay un amiguete que cria dogos de burdeos y alanos y me comento que no habia perros en el pueblo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:26
no digo k no los hubiera digo que antes como que no se le daba tanta importancian que me parece estupendo kien se la kiera dar pero  que sinceramente yo no lo doy ninguna importancia , de todos modos no se si os habeis dado cuenta pero tanto que decis de  cada uno da sus opiniones parece que todo lo que se dice siempre alguien lo cuestiona , pork si  llevo muchos años con pit mi perrita pebels murio con 14 años y tubo dos camadas y la gente los keria por  que le gustabn  no por sus papeles k de hecho no tenia
Escribiste:
de todos modos en los años k konozco a los pit nunka habia escuchado tanto rollo con el pedigri y esas cosas yo esk alucino un poko
Es imposible que tu no hubieras escuchado tanto rollo con el ped, puesto que si habia tanto rollo. Otra cosa es que tu no le des importancia y cries con perros de genealogia dudosa.Pero eso es una cuestion tuya y de quien te compre los cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:40
mira yo creo k no me entendeis una esk yo no crio ni me dedico a ella mi otra perra tubo dos camadas pork me apetecia y muchos amigos kerian perros de hecho  todavia kedan muchos  hijos de mi perra vivos  la camada de ahora como e puesto en repetidas ocasiones no la keria  a sido sin kerer  y lo uniko k kiero esk  kien tenga a los perros los trate con cariño me  a llamado mucha gente que si queria  papeles pero tambien muchos otros k no les importa que simplemente les gusta y ya es a lo k me refiero y  mira  haberlos habria pero  mas que nada para gente que se dedica a ciertas cosas con los perros , en un barrio humilde como el mio no  tienes un PitBull pork su madre o su padre sea tal o cual si no pork te gusta y ya  de hay mi ignorancia de tanta linea de sangre  y ect  es por esa razon por la cual se la descendencia de mis perros a y tengo k  rectificarme en  es cierto k bimbo no es el padre de mi perro es abuelo pero mamba si es la mama y el padre se me a olvidado el nombre lo voy a volver a preguntar mas que nada pork kede claro y  penseis que esk me invento o algo asi pork repito me es indiferente si tengo buenos o malos perros con linea de sangre o no simplemente me encantan los adoro y para mi son los mejores aunke fueran simples chuchos callejeros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:42
vamos a ver basili, que polemica? que interes hay en mentirte en decir que si lo compre en jodar ?dime,kieres la direccion o algo de eso ?me meti en este foro porque me pueden ayudar a dudas que yo tenga la gente qtenga esperiencia y ala vez yo el dia de mañana poder ayudar a otros tu fuistes el que me distes la direccion para que mirase lo del pedigree y  yame por privado te dije oye que mean dicho esto y esto gracias por la informaciony tu me contestastes pues eso no deve ser asi ellos kienson para decidir eso nose que ,y te dije si tu meas dado la direccion y contestaste pues eso lo decide un juez noseq  vamos que yo no entendia nada porq me distes tu toda la informacion y luego te contracices dije yo bueno y como lo ago y me dijistes en sevilla hay una exsivicion en septiembre y te dije avisame cierto o no kieres la direccion de donde compre la perra?enserio no me importa dartela
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:44
En el pit por lo general la gente no busca que sea bonito o no, si no por otras cualidades de trabajo, por eso la importancia del pedigree y sus ancestros.
en esto creo k si estas equivocado no todo el mundo  busca un PitBull por sus cualidades en el trabajo , o al menos mucha gente que yo conozco no lo busca por eso si no pork legusta y ya simplemente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:49
En el pit por lo general la gente no busca que sea bonito o no, si no por otras cualidades de trabajo, por eso la importancia del pedigree y sus ancestros.
en esto creo k si estas equivocado no todo el mundo  busca un PitBull por sus cualidades en el trabajo , o al menos mucha gente que yo conozco no lo busca por eso si no pork legusta y ya simplemente
Y asi pasa que luego no saven que es lo que tienen, y se preguntan en foros, mi pit es puro? como puedo sacar el pedigree?  que linea es mi pit?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:49
claro que si uno busca el perro que kiere o le guste da igual la raza o el tipo siempre y cuando se cuide como debe ser y uno hace con su perro lo que kiere si kiere cruzarlo lo cruza suno decide lo que kiere no lo que le digan los foros  se puede coger consejos que biene muy bien pero uno decide lo que kiera luego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:52
no se te kita la razon yo por ejemplo no dudo que mi perro sea puro o no por que mee encargado de saber kien son los padre y tal uno pregunta por algo qno sepa hombre dudar si e un PitBull o no eso es otro tema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:55
claro que si uno busca el perro que kiere o le guste da igual la raza o el tipo siempre y cuando se cuide como debe ser y uno hace con su perro lo que kiere si kiere cruzarlo lo cruza suno decide lo que kiere no lo que le digan los foros  se puede coger consejos que biene muy bien pero uno decide lo que kiera luego
Y pòr eso estan las perreras llenas de perros.Por que la gente hace lo que le da la gana, venga a llenar el mundo de cachorros.Al final voy a pedir que se endurecca la PPP, para evitar que los PitBull acaben en malas manos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:56
por ejemplo yo agrege a basil a mi msn por que veo que entiende pero cuestionar que yo no he comprado el perro en jodar... vamos que no se a ke se dedica pero para saber cada perro que tiene el pueblo de 13 mil abitantes.. me hace que pensar tu puedes tener hijos de tu perro tener contato por lo que sea en ese pueblo pero vamos no son asi las cosas creo yo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso