perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Necesito ayuda....

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de May de 2009, 09:40
pienso como karma k si es PitBull lo k pasa k si es cierto k por la imagen aunke las fotos a veces engañan tiene pinta de k va a ser grandote y edad yo diria unos 3 meses aproximadamente mira en mi albun la mia tiene un mes y medio en la foto k sale  si te puedes guiar un pokito pero de todos modos  es precioso y al principio as puesto lo de la nariz pues mira los dos mios la tiene negra y son PitBull mexicano si te sirve hay muchisismas lineas de PitBull y mil colores tamaños  yo k se esk no todos van a ser iguales el tuyo es muy bonito y eso es lo k kuenta un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

verostaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
verostaff
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 04 de May de 2009, 14:12
es un PitBull sin dudarlo, con la cantidad d pitbulls k eh tenido ya soy una experta en identificarlos xD es una preciosidad de pit, yo estoy casi segura d k es un PitBull   tambn podrias poner alguna foto de los papas haci es mas facil decirte si lo es o no pero..... t digo una cosa..... si no lo kieres me lo das a mi xD ME ENKANTA!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Monday 04 de May de 2009, 21:31
La foto de los papa no los tengo si se el la hembra era una pit el otro no ya que el perro me lo regalo un amigo que la mama no lo queria por que el no lo atendia y la mama le dijo que para que este sufriendo para eso me lo dan a mi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Monday 11 de May de 2009, 05:06
Bueno primero que nada salu2 ya he descubierto que mi perro tiene 2 meses el 17 de mayo cumple 3   ahora tengo un problema y ps.. en el futuro no quiero problemas lo que pasa es que el ahora esta mordiendo mucho me mordio a mi y a mi mama se que es jugando pero el muerde duro no me gusta darle pero hoy le di en la parte de atras suave claro esta para que me suerte y con todo y eso sigue mordiendo no lo quiero acostumbrar a que juegue asi por que cuando grande me jod.... que hago a ver si me aconsejan se que es parte de el jugar y todo eso pero no para
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 12 de May de 2009, 14:25
Yo te aconsejo que no juegues con las manos con él para que no las asocie con "juguete". Mis perras desde pequeñas han jugado con juguetes, nada de con las manos... a veces al ser pequeños confunden las cosas y ahí tienes el problema echo.De todas maneras una regañina a tiempo no viene mal, dile un NO rotundo, y castigalo en su cunita cuando muerda, o si ves que hace demasiada presión, un golpecin en el culete y le dejas sentado para que aprenda a que ha echo mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

markobul

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de May de 2009, 16:35
a mi me parece muy guapo de color y todo y creo q es un pit sin duda,pon mas fotos cuando cresca un poco mas,salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Wednesday 13 de May de 2009, 05:25
Markobul muchas gracias por los comentarios se te agradece al igual que Karma siempre me has ayudado mucho en verdad muchas gracias eso consejos que me distes eso es lo que hago y eso hare no jugare con las manos yo les doy peluches viejos para que los muerda y aveces una botella de plastico para que la muerda y luego se la quito pero muerde todo... ahora se esta comportando mucho mejor y una cosa cada semana lo veo mas grande ellos crecen tan rapido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

limaflair

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
limaflair
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 13 de May de 2009, 20:13
que tal chico te comento que vi tu post buscando un tema parecido y bueno en mi experiencia puedo decirte que tu perro si se ve como PitBull en las fotos que mandas te puedo decir que debe de tener 3 meses o 3 1/2 m. tal vez casi 4 a esta edad el perro crece como loco incluso tu que lo ves a diario se te hara raro ver que crece tan rapido pero es normal a esa edad.respecto a las mordidas es tambien normal siempre y cuando sea jugando y si....estos perros muerden duro !!no por querer lastimarte si no que es su naturaleza debes de tener cuidado en no "darle" las manos procura tener un juguete resistente para que muerda por que muerden TODO a esa edad algo tambien importante es que lo lleves al veterinario para sus vacunas y desparacitacion y no sacarlo a la calle sin que las tenga casi todas (el veterinario te indicara cuando lo podras sacar a pasear a la calle ) esto por que si no se te puede enfermar y ojala y no, pero de algo feo por eso son importantes las vacunas bueno tal vez te preguntes por que todo esto y es por que yo tambien tengo un AmStaff que es muy parecido al pit bull y mi pareja tiene un pit bull  espero te sirva y cualquier duda que te pueda ayudar pregunta, vale!?saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Friday 15 de May de 2009, 22:56
Bueno yo lo saco al frente de mi casa sobre las vacunas ya tiene 2 el perro tiene 2 meses Cuales son las vacunas mas importantes o las que necesito para sacarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 15 de May de 2009, 23:54
Moquillo y parvo... que luego va incluida si no recuerdo mal en la tetravalente.Y la rabia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 16 de May de 2009, 09:55
antes eran 3 vacunas ahora son 4 desde el mes y medio  cada 15 dias  y con la ultima la rabia no es acomsegable sacarlos hasta k no estan puestas al menos 3 de las cuatro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

limaflair

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
limaflair
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 16 de May de 2009, 17:15
ASI ES ,SE RECOMIENDA SACRLO NO SIN ANTES TENER POR LO MENOS 3 DE LAS VACUNAS DE TODO SU ESQUEMA DE VACUNACION EL MEDICO VET. SERA TU MEJOR GUIA .A MI POR EJEMPLO ME LA DIERON SIN NADA,NI 1 VACUNA   ME PARECE QUE PRIMERO LE PONEN UNA TETRAVALENTE(PUPPY)LE DICEN POR ACA DESPUES OTRA DE PARVOVIRUS Y ALGO MAS....Y DESPUES OTRA SEXTAVALENTE ME PARECE(PUPPY2) SIGUE BORDETELLA Y AL ULTIMO RABIA  ESTO ES ACA EN MEXICO PODRIA VARIAR POR ALLA LLEVAN UN PERIODO DE 15 DIAS ENTRE VACUNA Y VACUNA.Y YA CON ESO NO TE DEBES DE PREOCUPAR DE QUE SE ENFERME DE ALGO QUE NO PUEDES VER (VIRUS Y BACTERIAS )Y ABUENO QUE HAY QUE CUIDAR QUE SE METE AL HOCIQUIN ESO SI  :-)TAMBIEN NO SE TE OLVIDE LA DESPARACITACION QUE ES TAMBIEN IMPORTANTE :lol:SALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Saturday 16 de May de 2009, 22:01
Ok muchas gracias si ya los desparasitaron y por la boca tambien que no savia de eso Quisiera preguntar que es el b-12 me dijeron que es una vitamina me gusta buscar info y si busque sobre ella pero dice que a los pit los pones mas fuerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 16 de May de 2009, 22:54
Eso es un error... la vitamina B12 es usada como síntesis de la hemoglobina (que es la encargada de llevar el oxigeno) y para la elaboración de células. La suelen tomar vegetarianos y veganos puesto que esta vitamina es de origen animal...En los perros lo único que hace es regenerar tejidos, oxigenar sangre y mantenimiento del sistema nervioso central (como en los humanos). Pero vamos, que no los pone más fuertes. Además espero que teniendo un cachorro como es tu caso, no juegues con fuego a intentarle dar pastillas para "inflar" al pobre animal.Deja que se desarrolle por si mismo, quizás incluso te sorprenda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Monday 18 de May de 2009, 04:00
ohh!! graxx no no lo pienso hacer lo pensaba hacer y me dijeron que esperara que creciera un poco mas y ahi si se lo recetan se las doy por que el pobre es muy pequeño para eso si me dijeron algo ahi de vitaminas o no me recuerdo bien para el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

markobul

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de May de 2009, 13:27
ohh!! graxx no no lo pienso hacer lo pensaba hacer y me dijeron que esperara que creciera un poco mas y ahi si se lo recetan se las doy por que el pobre es muy pequeño para eso si me dijeron algo ahi de vitaminas o no me recuerdo bien para el
 dale un buen pienso y con eso vale de sobra,no le dopas el pobre,no hace falta darle suplementos,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 01:35
dale un buen pienso y con eso vale de sobra,no le dopas el pobre,no hace falta darle suplementos,saludos
sorry y perdona mis ignorancias pero no te entendi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

verostaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
verostaff
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 01:38
averr!! markobull t kiso decir k no ase falta darle extras al perro k kon un buen pienso ya tiene de sobra para desarrollarse bien y k tampoko ase falta meterle al pobre animalito ni pastillas ni nada d nada, xfavor no lo estropees porfavor ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

limaflair

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
limaflair
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 09:56
PERDON A NUESTROS COMPAÑEROS DE ESPAÑA Y BUENO YO TE EXPLICO  :?EN ESPAÑA SE LE LLAMA "PIENSO" AL  ALIMENTO PARA EL PERRO O  LAS MASCOTAS EN GENERAL ,BUENO ESO CREO POR LO QUE HE LEIDO   :|ESPERO TU DUDA QUEDE RESUELTA SALUDOS    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 10:13
dale un buen pienso y con eso vale de sobra,no le dopas el pobre,no hace falta darle suplementos,saludos
sorry y perdona mis ignorancias pero no te entendi
Se refiere que simplemente le sigas dando su comida habitual... que te olvides de las vitaminas.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso