perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Necesito ayuda....

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 23:04
Los felicito por la gran comunidad que tienen espero que les valla bien ahora al caso tengo este perroes un PitBull pero mis amigos dicen que es una porkeria por que no es PitBull pitbull es mesclao con otro por que las orejas no las tiene para  y que tiene 3 meses y  el perro es mas grande que el mio  y mas bravo y la nariz es negra se que no es ni rednose ni blue pero quisiera que me ayuden a ver que tipo de PitBull es si es que lo es   y si hay alguien esperto que me diga como se vera en un futuro una foto o algo asi espero respuestassalu2 :wink:Disculpen si el tema no va aqui
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 23:15
Ola!!!Primero decirte q es un perro precioso   Y segundo te digo q aunq sea un cruce NO es ninguna porquería. Los perros son maravillosos por ser perros y por todo lo q nos aportan y enseñan. Hasta el perro mas mestizo y "feucho" es maravilloso, pq es un ser fiel, cariñoso y desinteresado. Asiq no hagas caso de lo q te dicen tus amigos. Me parece indignante q pueda haber gente q diga q un perro es una PORQUERIA por ser un cruce...en fin.La verdad q no se q tipo de pit es, yo creo q es un black nose, pero por aqui hay gente q te ayudara mejor q yo  :wink:Un beso y bienvenidos a la comunidad!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

anabel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
851 mensajes
anabel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 88 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 23:15
Hola!!!No entiendo mucho de pits pero creo que al principio no tienen las "orejas paradas". De echo las orejillas se operan para que queden cortas y les de el aspecto típico del pit.Por otra parte, como podrás comprobar, me he tomado la libertad de mover tu tema al Foro de American Pit Bull Terrier porque de este modo es más fácil que encuentres gente experta en el tema que te pueda ayudar.Tienes un perro precioso. Cuidale mucho.Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 23:21
lo de que tenga o no tenga las orejas hacia arriba no es indicativo ni mucho menos ni de que sea puro ni de que no lo sea, eso que dicen tus amigos es una soberana tonteria, a unos les tarda mas en subirles, a otros menos, a unos perros les suben mas y mejor y a otros menos y peor independientemente de la raza que sean.Yo no tengo tanta idea de pitbulls como para saber si lo es o no, pero que mas da, es un perro y por tanto es un ser maravilloso, independientemente de que sea un PitBull o un milpolvos es un perro precioso y desde luego no es una porqueria.el color de la nariz solo es indicativo de un cambio de pigmentacion en la nariz, porque tenga mas o menos melanina, ni mas ni menos que de eso, y no tiene nada que ver con si es PitBull o no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

rumba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
246 mensajes
rumba
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 23:27
mira tienes un perro precioso y si es mestizo o puro da igual el te va todo su amor tu haz lo mismo .luego no entiendo k kieres decir con lo de las orejas pero te vuelvo ha decir k tienes un perro guapisimo no hagas caso y disfruta con el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 23:52
Si ps.. les doy mil gracias a todos por las repuestas espero mas ya que todavia sigo en la duda y si he aclarado pal de cositas lo de que esta precioso mil gracias la verdad que ya estoy acostumbrado jajaja siempre que lo saco me tengo que parar en cada esquina por que todo el mundo lo quiere ver   vamos a esperar mas repuestas de los que saven a ver que me dicen que clase de pit es a todos muchas gracias  :-DPD:otra cosita como pueden ver para ser un puppy tiene las patas grande dicen que el perro sera grande por eso es verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

xerry

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
xerry
1 Albumes (15 fotos)
2 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 02 de May de 2009, 10:53
mira no te dejes guiar por lo que los demas te digan el perro te tiene que gustar a ti y a nadie mas y al que no le guste que no mire, a mi me parece precioso sea cruze o no ,o sea grande o pequeño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 02 de May de 2009, 14:57
El que te diga que por las patas va a ser grande mucha idea de pit no tiene francamente...Mira las manazas que tenia karma cuando ea pequeña:Tu mejor que nadie sabe los padres de tu perro de dónde han salido... hay muchisimos tipos de pits, de pesos, colores y tamaños muy variados... tan pequeño es muuuuy complicad saber.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Saturday 02 de May de 2009, 20:31
Si eso mismi digo es muy pequeño para saverlo hayq ue esperar que cresca   como uno puede saver cuantos meses tiene el tiene los dientes muy pequeño no ladra todavia y duerme las mayoria de las veces aveces lo llevo a casa de un amigo para que juegen que de por cierto juegan muy brusco aveces me asusto pero me dicen que es normal y el se acuesta a dormir por que es esoo es bago igual que yo jeje   o eso es normal  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 02 de May de 2009, 21:07
En la primera foto yo le calculo mes y medio o dos meses como mucho, no??Lo de dormir es normal, es un cachorro... estan un rato como torbellinos y de pronto les da el sueño y se echan a dormir jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Saturday 02 de May de 2009, 22:33
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ (Perdonen las mayuscula se que es sinonimo de gritar) pero Mmm ps.. 2 meses este mucha gente me confunde el que me lo dio dijo que el 17 de mayo cumple 2 meses   Cosa que no creo pero mucha gente dicen que el tiene de 2 para 3 meses si quieren les pongo una foto actual y me dicen :lol:salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 02 de May de 2009, 22:54
siiii sube alguna fotito!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 00:28
Bueno ps.. aqui les dejos una imajenes de mi perro jeje se las tome ahora mismo a ver los que saven mas o menos me dicen cuanto creen que tenga mi perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

rsgmaniac

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
rsgmaniac
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 02:12
hola,el perro esta un monton de bonito,tendra dos meses o dos meses y medio como mucho(creo yo).y hasta ke no crezca un poco mas no se vera bien,la raza PitBull no tiene un cuerpo standar del todo,los hay ke tienen el hocico mas achatado o menos,mas anchos de pecho o menos y no por eso no son autenticos PitBull espera dntro de un par de meses y ya veras.aunke no sea un autentico PitBull ¿ke pasa?te va a dar el mismo amor y lealtad ke si lo fuera.saludos y cuidalo.te voy a dejar una direccion mirala,este tio lleva muchos años estudiando a la raza. Richard F. Stratton.com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 02:41
Hola rsgmaniac graxx por tu comentario  Sonriente pero ps.. no te entendi muy bien que mi perro no es PitBull standar o que se yo la verdad que no entendi nada de nada hablame como si fuera un nene de 2 grado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

rsgmaniac

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
rsgmaniac
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 02:47
no me referia a tu perro en si.me referia a la raza PitBull en general.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 03:08
la raza PitBull no tiene un cuerpo standar del todo,los hay ke tienen el hocico mas achatado o menos,mas anchos de pecho o menos y no por eso no son autenticos PitBull
Pues yo creo q rsgmaniac lo ha puesto bien claro...no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

xerry

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
xerry
1 Albumes (15 fotos)
2 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 10:42
tienes un perro muy bonito, no te pares a mirar si es  pit bull o no y disfruta con el , que el no va a mirar como seas tu a la hora de darte su cariño y compañia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

rumba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
246 mensajes
rumba
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 11:24
y si no es autentico k vas  hacer darlo o k pork si fuera mio no me importaria si es puro o no.y te repito es guapisimooooooooooooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

th3zix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
th3zix
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: San Juan
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 21:34
ohh!! Ok ya entiendo ps.. jajaja la razon que me preocupo es por que siempre he querido un PitBull jeje pero ps.. ya le he cojido cariño a el y no lo cambiare por nada  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda....

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 03 de May de 2009, 22:10
pues yo si que le veo PitBull .. y ademas guapisimo.Felicidades  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso