perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Criaderos

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criaderos

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 17:15
PEro Mariano tiene muchos años y yo siempre he escuchado buenas cosas en cuanto a su profesionalidad,...lleva muchos años..
Hacer un campeonato de españa de arrastre en el que solo se podia ganar teniendo pedigree, cuando el unico perro que se presento con pedigree era el suyo no me parece de buen profesional.Tener como Top Reproductor a un perro hijo de una perra regalada y un perro de genealogia dudosa no me parece de buen profesionalPoner dead game en una perra muerta en un accidente de caza no me parece de buen profesional.Criar con perras de menos de un año no me parece de buen profesional.Poner Ch en un perro que gano un canicross donde no podian competir las demas razas y eran 4 amigos no me parece de buen profesional.Etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 18:16
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 21:46
En su dia este hombre vendio muchisimo ya que los perros Redpit tenian mucho tiron, para muchas personas interesadas en APBT con pedigree era casi el unico sitio donde podian adquirir uno y podia pedir la cantidad que quisiera, desde hace unos años esto a cambiado... no es que haya muchos mas criaderos pero si que hay particulares que han importado perros y que sacan de vez en cuando alguna camada.Ademas como bien dice CesarBF, se descubrieron sus malas practicas como criador (criar en inbreeding con perras de 9 meses) y ahora le toca publicitarse con el tema de la IADCRO y los campeonatos que organiza. Enfin, es lo que hay... siempre he dicho que este hombre con otro plan de cria y enfocando sus recursos a los pitdeportes o una seleccion basada en disciplinas ADBA (Conformacion & WP) hubiera sido una leyenda en España y un autentico referente por que ha tenido los medios y nada de competencia en el mercado durante muchos años.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

pauilna

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:26
BANEADO
Claro ejemplo del egoismo e irresponsabilidad, deberias de pensarte eso de pa que tu perro se tranquilice "echarle" una hembra... como no hay suficientes perros en las perreras.... Venga va y que me dijan que no hay que esterilizar, vamos yo OBLIGARIA a todos los perros que no fueran para reproducción (y se que os vais a tirar a mi yugular, pero es que me da igual!!!!).
Edita tu mensaje...........norma 17Cumple tu baneo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:34
BANEADO
Claro ejemplo del egoismo e irresponsabilidad, deberias de pensarte eso de pa que tu perro se tranquilice "echarle" una hembra... como no hay suficientes perros en las perreras.... Venga va y que me dijan que no hay que esterilizar, vamos yo OBLIGARIA a todos los perros que no fueran para reproducción (y se que os vais a tirar a mi yugular, pero es que me da igual!!!!).
Si lo que menos me preocupa es que ganaras dinero... lo importante eran y son los cachorrines.... y te equivocas si piensas que tu perro se va a deshaogar con un casquete y ya esta... eso es lo que me da pena, esa mentalidad....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

pauilna

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:50
BANEADO
Claro ejemplo del egoismo e irresponsabilidad, deberias de pensarte eso de pa que tu perro se tranquilice "echarle" una hembra... como no hay suficientes perros en las perreras.... Venga va y que me dijan que no hay que esterilizar, vamos yo OBLIGARIA a todos los perros que no fueran para reproducción (y se que os vais a tirar a mi yugular, pero es que me da igual!!!!).
Si lo que menos me preocupa es que ganaras dinero... lo importante eran y son los cachorrines.... y te equivocas si piensas que tu perro se va a deshaogar con un casquete y ya esta... eso es lo que me da pena, esa mentalidad....
Edita tu mensaje...........norma 17Cumple tu baneo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:55
Pon otra vez la foto de tu perro.Para que podamos verlo en toda su belleza.Dinos el veterinario que te lo reconocio, mas que nada para evitar ir por alli.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:59
BANEADO
Ante estas lindezas.... pues que me quedo sin palabras , no merece la pena ni contestarte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 00:00
Pon otra vez la foto de tu perro.Para que podamos verlo en toda su belleza.Dinos el veterinario que te lo reconocio, mas que nada para evitar ir por alli.
+1 (por fin coincidimos en algo...)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 08:00
Pon otra vez la foto de tu perro.Para que podamos verlo en toda su belleza.Dinos el veterinario que te lo reconocio, mas que nada para evitar ir por alli.
+1 (por fin coincidimos en algo...)
Y pon el pedigree ya que dices que tiene papeles.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso