perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Criaderos

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criaderos

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 17:47
Y otra cosa Narco:Porque dices que sin ninguna duda ahora mismo canariaspit?Que no ves bueno en villaliberty y bct?Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 18:03
Hola narco, yo no he dicho en ningún momento que tenga malos perros, si no que no lo esta haciendo bien, creo que esta empezando ha hacer algo pero no del todo bien....... hasta ahi puedo leerY no tengo solo esos perros ......
A tu juicio, ¿qué es lo que hace mal?, ¿lo conoces personalmente?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 18:16
¿El Encinal?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

narco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
narco
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 21:31
Y otra cosa Narco:Porque dices que sin ninguna duda ahora mismo canariaspit?Que no ves bueno en villaliberty y bct?Gracias
 no digo ke no sean buenos pero para mi criterio para mi y mi opinion  es de donde cojeria un perro no digo ke el dia de mañana me interese algo de los otros dos.pero en estos momentos canarias pits.y otra cosa dices ke ahora esta empezando hacer las cosas bien pero no del todo..........tu tambien tendrias un principio no???????? poko a poko veremos como mejora.un saludo  terminal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

narco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
narco
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 21:33
¿El Encinal?
   el  encinal???tiene buenos perros pero ultimamente no se save nada de el. ni actualiza la web ni nada ..alguien save algo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 01:43
Para mi gusto el de Canariaspits tiene mejores perros que el del Encinal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

clotan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
clotan
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 11:44
Hola, yo solo voy a hablar de Villaliberty, ya que es el unico criadero que conozco en persona.Puedo decir que cuando yo compre a mi perra la queria de unas determinadas caracteristicas en cuanto al caracter y el fisico. Ahora mismo tiene cinco meses y se va haciendo tal y como queria.Como tienen tantas lineas diferentes puedes elegir entre muchos perros de diferente caracter, cosa que en mi opinion es muy importante, porque dependiendo de para que quieres el perro preferiras unas caracteristicas u otras.En cuanto al trato personal es excelente, simpre estan ahi para ayudarte en cualquier duda que pueda surgir sobre la educacion y la salud del cachorro, lo cual esta muy bien si no tienes mucha experiencia.Creo que debes pedir el pedigree oficial ADBA o UKC (no se si hay mas) y un contrato donde te garanticen la salud del perrillo. (Puedo decir que la garantia por enfermedades geneticas en Villaliberty es de por vida)Debes fijarte en que los perros del criadero esten en buenas condiciones higienicas, que se los vea sanotes... Y a la hora de elegir el cachorro yo creo que lo mas importante es que pienses que caracter te gustaria que tuviese tu perro. Creo que deportista y fiel compañero sera cualquier pit que compres. Tambien fijate en los padres y si el criador te da confianza dejate aconsejar, mi perra cada vez se parece mas a su padre tal y como me dijeron cuando la compre, en cambio hay algunos de la misma camada que se parecen a la madre, a la abuela... los hay mas pequeños o mas grandes, mas nerviosos o mas tranquilos, mas estilizados o mas bajitos...No tengas prisa en comprar el cahorro, primero piensa en las caraceristicas que quieres que tenga por orden de importancia y cuando lo sepas seguro, buscalo hasta que lo encuentres. Lo mejor del APBT es que los ejemplares pueden ser muy diferentes entre si asi que hay para todos los gustos.Espero haber ayudado.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 20:01
Por casualidad tu perra es hija de CH PATCHES?Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 21:26
¿Que lineas tiene VLK?En su pagina he visto que trabaja con 3Red Pit, no graciasCarver, asi en general, ¿Es lo mismo Bolio que Bullyson?Heinz, no la conozco.He de reconocer que no soy el mayor admirador de D. Mariano Peinado. Pero desconozco si es un buen criador. ¿tiene algo mas que estas 3 lineas?, algo tipo Alligator, Buck o RedBoy/Jocko.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 21:27
Por casualidad tu perra es hija de CH PATCHES?Saludos
Esta prohibido hablar de game....                                              Es ironia, mucha ironia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

clotan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
clotan
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 09:24
Hola, Si, es hija de Patches.Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos al album.Edito: Fotos subidas.En cuanto a lo de las lineas no te puedo ayudar, no soy para nada un experto, por eso solo he hablado de villaliberty refiriendome a mi experiendia personal.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 10:29
Hola, Si, es hija de Patches.Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos al album.Edito: Fotos subidas.En cuanto a lo de las lineas no te puedo ayudar, no soy para nada un experto, por eso solo he hablado de villaliberty refiriendome a mi experiendia personal.Un saludo
Pero dices que tiene muchas lineas y asi se puede elegir entre perros de diferentes caracter no? y de inbreeding de sus perros te a dicho algo Mariano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 11:32
Sabes que el abuelo de tu perra tiene 4 generaciones de inbreeding? para lograr ese perro cruzo 4 veces a tudor dibo con sus hijas.....Yo lo dejo ahi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

clotan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
clotan
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 11:59
Hola Jualala como he dicho antes yo hablo desde mi experiencia personal que no es mucha.Se lo que es el inbreeding, se que tiene su lado bueno y su lado malo, personalmente si el inbreeding me sirve a MI para saber que mi perra tiene un caracter mas tranquilo y sociable, encantado. Respecto a las lineas, creo que si tiene muchas lineas, yo he estado alli viendo todos los perros y hay muchos y muy diferentes en cuanto a progenitores, como yo no se mucho del tema para meter la pata no hablo. Seguramente tu sepas mas al respecto.Yo solo queria comentar a la gente que busca criadero mi opinion personal respecto a Villaliberty, con la unica intencion de ayudar. Como no conozco el resto de criaderos no opino.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

clotan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
clotan
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 12:09
Hola Blancaynegra, no lo sabia, pero a mi perra se la ve muy bien de salud.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 14:00
Hola Jualala como he dicho antes yo hablo desde mi experiencia personal que no es mucha.Se lo que es el inbreeding, se que tiene su lado bueno y su lado malo, personalmente si el inbreeding me sirve a MI para saber que mi perra tiene un caracter mas tranquilo y sociable, encantado. Respecto a las lineas, creo que si tiene muchas lineas, yo he estado alli viendo todos los perros y hay muchos y muy diferentes en cuanto a progenitores, como yo no se mucho del tema para meter la pata no hablo. Seguramente tu sepas mas al respecto.Yo solo queria comentar a la gente que busca criadero mi opinion personal respecto a Villaliberty, con la unica intencion de ayudar. Como no conozco el resto de criaderos no opino.Un saludo.
Esto del inbreeding puede ser a veces una loteria, que este ahora de cachorra bien de salud no quiere decir nada, veremos de adulta pueden salir muchas taras fisicas y mentales.Yo jamas compraria un cachorro en villaliberty por esto mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 15:43
Yo preguntaba por las lineas por que se que mientras se dedicaba a sacar camadas y camadas con Red Pit, un perro que demostro lo que valia en el campeonato de España de Arrastre del CEAPBT, tenia perros Jeet, Tonka y Bolio. Mucho mas interesantes para mi gusto.Puede tener otras lineas que las que publicita en su pag web.El inbreeding se usa para fijar las cualidades de un perro determinado. Tambien hay que lo usa para tener un tanto por ciento de un perro sin importar las cualidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

CamelotPitLover

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
CamelotPitLover
1 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 17:29
Yo solo tengo una duda y aclaro que mi intención no es crear un debate de nunca terminar. Hasta el momento he escuchado que se critica mucho a Villa Liberty por sus inbreeding  pero ¿hasta el momento alguien me pude decir si se ha comprobado y documentado defectos genéticos en perros que hayan sido producidos en este criadero?  Mi pregunta es porque si Villa Liberty extiende garantía de por vida por defectos genéticos sobre lo que produce es o porque se esta buscando problemas legales o según su experiencia las probabilidades que estos se den son realmente pocas. OJO yo no es que los este defendiendo porque según lo que he podido ver el inbreeding es necesario al querer fijar características dentro de lo que produce un criadero, pero se debe de hacer con mucho cuidado y cada cierta cantidad de cruzas realizar un Outcrossing para limpiar la sangre y evitar defectos genéticos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

realpitman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
realpitman
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 17:53
Hola me llamo luis leo mucho el foro y me registro para que los mas veteranos me aconsejen.Quiero comprarme un pitbul, buscando encontre algunas paginas y espero me deis consejo, en todas tienen camadas.www.villaliberty.orgwww.bctkennel.comwww.canariaspits.comespero me podais aconsejar que tengo que pedir y en que me tengo que fijar, yo quiero un perro deportista y buen compañero.
Yo personalmente de estos 3 escojeria sin duda BCTKENNEL,porque conosco lo perros y se de donde vienen!salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 22:32
Un criador no solo necesita importar buenos perros y tener unas buenas instalaciones, tambien debe de tener un programa de cria que no solo mantenga si no mejore la calidad de sus perros, en este caso creo que las comparaciones son un poco "relativas" jeje, ya que podriamos considerar a BCT y Canariaspits como aficionados que estan empezando en la cria con VLK que lleva ya años en esto de criar perros.Pero aqui llega lo mas curioso, VLK tiene buenos perros importados de sangres consolidadas y tambien buenas instalaciones pero tiene un plan de cria que en mi opinion deja mucho que desear, segun Mariano Peinado, el cria por genetica pero se olvida de la seleccion por lo que criando con hembras de 9 meses como ya hizo, conseguira muchas generaciones en poco tiempo pero la calidad al ser cachorros es muy dificil de saber filtrar.En una camada pueden salir perros buenos, perros normalillos y perros malos, y para poder valorar esto hay que esperar a que sean adultos, comparar entre ellos y entre resultados de camadas pasadas o parecidas, si no seleccionas los mejores la calidad baja por que no se fijan las caracteristicas deseadas y cuando haces esto por 3-5 generaciones y encima en inbreeding... pues lo mas normal es que si basaste una linea en un perro que era excelente por ciertas caracteristicas, acabes con un resultado totalmente diferente.El tema de la garantia genetica es simplemente que si tu perro tiene alguna tara genetica o muere a consecuencia de esta, el criador te da otro cachorro. Desconozco si VLK hace pruebas de displasia y tal.Yo conozco a gente con perros VLK, unos mas satisfechos y otros menos pero tambien depende del nivel de exigencia de cada uno, yo jamas compraria, mas que nada por estos niveles de inbreeding sin seleccion, 1000E por cachorro es muy caro y casi te importas un perro del extranjero, aparte que los perros Redpit o Carver que utiliza no me llaman mucho que digamos, me gustan mas otras geneticas como Kato, Jeep, Boudreaux que utiliza bastante poco o mezclada de forma rara.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso