perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

color

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: color

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:52
Claro, yo no me refiero al caracter del individuo, si no al propio genetico, como se da en las diferentes razas.Es decir, hay razas que por genetica son mas protectoras, desconfiadas, etc... y otras al contrario menos desconfiadas y por lo tanto menos protectoras. No se, podria ser que el color de los individuos tambien tubiera que ver. Por ejemplo, en el estudio de los zorros plateados......los perros cuanto mas cariñosos se volvian, tambien cambiaban el color, y les salian parches blancos, no podria estar tambien relacionado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

bomi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
bomi
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:54
es verdad que el perro sale al dueño que es el que lo va a criar,pero el dueño puede tener mas dificultades o menos segun el cachorro que le llege.¿como haceis para poner el comentario de otro en el vuestro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:52
Debajo del comentario que quieres que salga, le das a un boton  que dice "citar" asi saldra en tu comentario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 23:32
Claro, yo no me refiero al caracter del individuo, si no al propio genetico, como se da en las diferentes razas.Es decir, hay razas que por genetica son mas protectoras, desconfiadas, etc... y otras al contrario menos desconfiadas y por lo tanto menos protectoras. No se, podria ser que el color de los individuos tambien tubiera que ver. Por ejemplo, en el estudio de los zorros plateados......los perros cuanto mas cariñosos se volvian, tambien cambiaban el color, y les salian parches blancos, no podria estar tambien relacionado?
Uff. No creo que se note significativamente la verdad, pero por ser posible, todo es posible. Lo que pasa es que hay genes que predisponen a la sordera, pero el carácter es multifactorial, es difícil que esté influido sólo por el color. En el caso de los zorritos, lo veíamos al revés, seleccionábamos carácter y cambiaban características fenotípicas (color del manto, forma de la cola, apariencia general del animal) pero en la cría selectiva de perros somos más restrictivos, seleccionamos color, carácter, altura, anchura, forma del cráneo... etc, etc. Al ser tan selectivos, es difícil observar un fenómeno tan evidente como el de los zorros.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso