perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

color

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: color

bomi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
bomi
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:50
¿es verdad que el color del perro influye en su comportamiento?que opinais...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:50
que es una tontería... jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:55
Que va!!! Eso es una chorrada como una casa... entonces un perro negro es de lo peor, y un perro blanco un perro perfecto!!!   Jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:58
Sólo si con el color seleccionamos variedades distintas de perros, que llevan un estándar diferente en cuanto a carácter. Por ejemplo, en el caso de los Pastores Belga. El Tervueren y el Groenendael se parecen muchísimo, aparentemente sólo se diferencian en el color, pero llevan un proceso de selección distinto, y eso puede condicionar su carácter. Son "razas distintas", aunque se llamen Pastor Belga En el APBT, la intuición me dice que no hay diferencias significativas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:58
Que va!!! Eso es una chorrada como una casa... entonces un perro negro es de lo peor, y un perro blanco un perro perfecto!!!   Jajaja
chsssssssssssssss no discrimines a los chuchos negros!!! jajajajaj.... mi curro es un negrete que le encanta a todo el mundo...jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:03
Sólo si con el color seleccionamos variedades distintas de perros, que llevan un estándar diferente en cuanto a carácter. Por ejemplo, en el caso de los Pastores Belga. El Tervueren y el Groenendael se parecen muchísimo, aparentemente sólo se diferencian en el color, pero llevan un proceso de selección distinto, y eso puede condicionar su carácter. Son "razas distintas", aunque se llamen Pastor Belga En el APBT, la intuición me dice que no hay diferencias significativas.
Ok ukyo pero el pastor belga tervueren y el pastor belga groenendael tienen carácter casi similares... la diferecia entre ellos es mínima... (creo aunque tu debes entender mas que yo, jajaj, nunca he tenido un tervueren, pero si conozco varios y puedo asegurar que tiene el mismo temperamento y es casi un calco de mi groenendael)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:06
Algo hay.¿Por que lo preguntas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:09
Sólo si con el color seleccionamos variedades distintas de perros, que llevan un estándar diferente en cuanto a carácter. Por ejemplo, en el caso de los Pastores Belga. El Tervueren y el Groenendael se parecen muchísimo, aparentemente sólo se diferencian en el color, pero llevan un proceso de selección distinto, y eso puede condicionar su carácter. Son "razas distintas", aunque se llamen Pastor Belga En el APBT, la intuición me dice que no hay diferencias significativas.
Ok ukyo pero el pastor belga tervueren y el pastor belga groenendael tienen carácter casi similares... la diferecia entre ellos es mínima... (creo aunque tu debes entender mas que yo, jajaj, nunca he tenido un tervueren, pero si conozco varios y puedo asegurar que tiene el mismo temperamento y es casi un calco de mi groenendael)
Me he criado entre Tervueren y Groenendael, a mí me lo vas a decir! Jajaja. Mis tíos criaron mucho tiempo estas dos variedades del Pastor Belga.Era un ejemplo de cómo dos perros aparentemente idénticos pueden tener carácteres significativamente diferentes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:20
eres tu la de la foto??jjajejejej...Bueno no deviar el post... pero en que se diferencian los caracteres de los dos tipos de pastor belga??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:24
eres tu la de la foto??jjajejejej...Bueno no deviar el post... pero en que se diferencian los caracteres de los dos tipos de pastor belga??
Sí, soy yo con... ¿8? años. No me has entendido, no he dicho que concretamente el Groenendael y el Tervueren se diferencien, sino que al llevar selecciones distintas, podrían llegar a notarse diferencias entre sus caracteres. Y sí, dejo de desviar.Aunque si César sabe algo sobre el carácter ligado al color en el APBT, a mí me gustaría saberlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:28
eres tu la de la foto??jjajejejej...Bueno no deviar el post... pero en que se diferencian los caracteres de los dos tipos de pastor belga??
Sí, soy yo con... ¿8? años. No me has entendido, no he dicho que concretamente el Groenendael y el Tervueren se diferencien, sino que al llevar selecciones distintas, podrían llegar a notarse diferencias entre sus caracteres. Y sí, dejo de desviar.Aunque si César sabe algo sobre el carácter ligado al color en el APBT, a mí me gustaría saberlo.
Hombre supongo que no es una foto actual sino me quedaría   jajajjajaOk no te había entendido..... esque yo no noto casi la difenrencia y he conocido las dos razas, una de primera mano y otra de vista y de tocarla...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:28
perdon se ha repetido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 19:36
Aunque si César sabe algo sobre el carácter ligado al color en el APBT, a mí me gustaría saberlo.
Mas bien es de ciertas familias que tienen un comportamiento distintivo (con muchas excepciones) que tambien suelen ser de un color distintivo (tambien con muchas excepciones), mas o menos. El color no tiene nada que ver, pero un perro de una linea determinada suele tener un comportamiento determinado y un color determinado, pero con muchisimas excepciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 19:44
Eso es lógico. Si me equivoco corrígeme pero, ¿cuando hablamos de una "línea" nos referimos a un linaje comenzado por un criador? Es lógico que cada criador aporte ciertas cosas a la raza, y que cuando ves un perro de cierto criador sepas diferenciarlo si sabes mucho de la misma. Esto también debe afectar al carácter, y supongo que dentro de lo "estándar" en la raza podrían encontrarse perros más "serios" y más "aniñados" (por ejemplo), según la línea. ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 19:49
Eso es lógico. Si me equivoco corrígeme pero, ¿cuando hablamos de una "línea" nos referimos a un linaje comenzado por un criador? Es lógico que cada criador aporte ciertas cosas a la raza, y que cuando ves un perro de cierto criador sepas diferenciarlo si sabes mucho de la misma. Esto también debe afectar al carácter, y supongo que dentro de lo "estándar" en la raza podrían encontrarse perros más "serios" y más "aniñados" (por ejemplo), según la línea. ¿no?
Mas que la linea de un criador yo hablaria de una linea de determinado perro, pero si, es eso. Pero como digo con muchisimas excepciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:28
Yo creo que la pregunta puede venir por cierto ''analasis cientifico'' de internet que en su dia mi padre leyó  en el que dice que los pitbuls con mas del 80% del cuerpo de un color son mas agresivos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:32
¿Análisis científico? Pásamelo si lo tienes, que quiero ver como de "científico" es ese análisis. Lo que hay que leer, joer... (lo digo por la conclusión del análisis, no por ti Noorak).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:34
Eso es lógico. Si me equivoco corrígeme pero, ¿cuando hablamos de una "línea" nos referimos a un linaje comenzado por un criador? Es lógico que cada criador aporte ciertas cosas a la raza, y que cuando ves un perro de cierto criador sepas diferenciarlo si sabes mucho de la misma. Esto también debe afectar al carácter, y supongo que dentro de lo "estándar" en la raza podrían encontrarse perros más "serios" y más "aniñados" (por ejemplo), según la línea. ¿no?
Eso es Ukyo.Igual que las caracteristicas que cada criador busque en un perro y consiga que las trasmita, independientemente si lo busca o no, el color tambien se trasmitira, despues de algunas generaciones el color puede resultar hasta indicativo de algunas cosas, pero siempre dentro de un grupo de perros no de todos en general.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:07
Si que hay rulando por ahi algo que dice que los perros solidos suelen ser diferentes en caracter a los perros parcheados y mas iguales entre si, y viceversa. Pero no recuerdo a que color se le atribulle que caracter.Lo que no es del todo descabellado, es pensar que pueda haber algun patron genetico que este ligado a un color, y afecte al caracter, para bien o para mal, ahi no me meto. Pero al igual que algunos colores estan mas ligados a enfermedades como blanco problemas de piel y cosas asi. Por que no pensar que un color puede tambien afectar en alguna medida al caracter?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:12
Estas son partes de conversacion de un compañero de otro foro de apbt, donde se esta hablando del mismo tema.lei esto,desde luego se referia a otra raza pero,creeis k en el apbt tambien influye? Extracto de la revista “Todo Perros” Nº 124“El carácter, entre otros factores como el genético, va unido al color:-Los sólidos; rojos (Dorados), negros, negro-fuego (Black & Tan).-Los particolores: combinación de dos colores o más, blanco y negro, azul ruano, blanco y naranja, etc. Tricolores (combinación de tres colores).Si es bien cierto que los sólidos son de una viveza excepcional y algo más nerviosos, yo diría que incluso más listos, los rojos y dorados son en algunos casos algo tozudos, por lo que es esencial una buena educación en los primeros meses de vida.Los particolores son, por lo general, más dóciles pero a la vez más inocentes y candidos; son también activos y juguetones, utilizados con mayor frecuencia par la caza. En general no tienen maldad en sus actos y son, por tanto, algo más faciales de educar. Otro compañero:En los toros igual,las manchas restan bravura y el color también influyeNo se si sera cierto, pero es verdad que en el apbt no se ha notado, hay perros solidos con caracter y perros parcheados con caracter, a lo largo de la historia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: color

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:23
Pero al igual que algunos colores estan mas ligados a enfermedades como blanco problemas de piel y cosas asi. Por que no pensar que un color puede tambien afectar en alguna medida al caracter?
Porque el carácter es más ambiental que genético. Con carácter me refiero al propio del individuo, no al de la raza (donde se nota la genética). Vamos, que debe ser difícil cuantificar cómo de heredable es la parte genética del carácter de un perro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso