perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados
Perdidos / Encontrados / Robados

ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

julieta33

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
julieta33
1 Albumes (6 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 16:57
SE LLAMAN NESCA LA MADRE Y RITA LA HIJA, RITA TIENE DISPLAXIA, LAS FOTOS DE LAS PERRAS ESTÁN EN MI FACEBOOK JULIA SANTOS CATALAN, LA PEQUEÑA ANDA RARO Y TIENE UN PUPA BLANCA EN LA FRENTE, POR FAVOR NECESITO AYUDA, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS VETERINARIOS DE LA ZONA, ANUNCIOS EN RADIO, INTERNET, HE PEGADO FOTOS, DENUNCIADO A LA GUARDIA CIVIL, POR FAVOR NECESITO AYUDA, Y NO PARARÉ HASTA SABER ALGO DE ELLAS, NO COMPRÉIS CACHORROS SIN SABER LA PROCEDENCIA DE LOS PERROS PORQUE CON ELLO HACEMOS QUE PASEN ESTAS COSAS.MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LEAIS ESTA CARTA, TODAS LAS NOCHES SUEÑO QUE SUELTAN A RITA PORQUE ESTÁ ENFERMA Y ME LA TRAEN.649872179 PREGUNTAR POR JULIA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 17:04
Mucha suerte! espero que las recuperes!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

julieta33

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
julieta33
1 Albumes (6 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Albacete
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 21:10
YA HAN APARECIDO LAS PERRAS DOBERMAN GRACIAS A LA RECOMPENSA, PERO LAS HAN TORTURADO Y A LA PEQUEÑA LE HAN CORTADO LAS OREJAS DE FORMA ABERRANTE, QUE GENTUZA Y QUÉ ASCO, LES DESEO LO PEOR. PERO LA CUIDARÉ, AHORA ESTÁ DURMIENDO PORQUE LA VETERINARIA LA HA COSIDO Y LIMPIADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUEREIS A LOS ANIMALES. UN BESO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 21:15
YA HAN APARECIDO LAS PERRAS DOBERMAN GRACIAS A LA RECOMPENSA, PERO LAS HAN TORTURADO Y A LA PEQUEÑA LE HAN CORTADO LAS OREJAS DE FORMA ABERRANTE, QUE GENTUZA Y QUÉ ASCO, LES DESEO LO PEOR. PERO LA CUIDARÉ, AHORA ESTÁ DURMIENDO PORQUE LA VETERINARIA LA HA COSIDO Y LIMPIADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUEREIS A LOS ANIMALES. UN BESO
No me lo puedo creer... me alegro mucho de que las hayas encontrado pero pobrecicas, no sé como se les ocurre torturarlas... Qué asco de gente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 21:16
Joer que gentuza hay por el mundo.cuidalas mucho.las que te las dieron no sería los mismos que las robaron?sería muy fuerte que encima se llevaran recompensamuchos mimos y que se recuperen prontoy sí quieres presentálas por aquíPor cierto no escribas todo en mayúsculas.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

Dyna91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Dyna91
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 20:37
YA HAN APARECIDO LAS PERRAS DOBERMAN GRACIAS A LA RECOMPENSA, PERO LAS HAN TORTURADO Y A LA PEQUEÑA LE HAN CORTADO LAS OREJAS DE FORMA ABERRANTE, QUE GENTUZA Y QUÉ ASCO, LES DESEO LO PEOR. PERO LA CUIDARÉ, AHORA ESTÁ DURMIENDO PORQUE LA VETERINARIA LA HA COSIDO Y LIMPIADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUEREIS A LOS ANIMALES. UN BESO
Bueno por una parte me alegro muchísimo de que las tengas contigo, y por otra ojala que los que hayan hecho daño a tus perritas sufran, no se le debe desear a nadie esto, ni siquiera a un animal, pero en este caso esas personas han demostrado ser escoria, un perro no haría eso jamás.Así que me alegro muchísimo de que las hayas encontrado y espero que se recuperen, cuidalas mucho!! un besazo muy grande, y si ves a esos pedazo de cabrones dales un palazo de mi parte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

yeyu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
yeyu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 18:32
YA HAN APARECIDO LAS PERRAS Doberman GRACIAS A LA RECOMPENSA, PERO LAS HAN TORTURADO Y A LA PEQUEÑA LE HAN CORTADO LAS OREJAS DE FORMA ABERRANTE, QUE GENTUZA Y QUÉ ASCO, LES DESEO LO PEOR. PERO LA CUIDARÉ, AHORA ESTÁ DURMIENDO PORQUE LA VETERINARIA LA HA COSIDO Y LIMPIADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUEREIS A LOS ANIMALES. UN BESO
Que gentuza hay por hay quien podria hacer eso.Bueno que se recupere.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

piterman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
188 mensajes
piterman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 12:43
has denunciado el robo NO?les as metido un palizon del quince a la gentuza esa nO?aun asi me alegro mucho de que ya las tengas :Des que aun no me lo creo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 12:46
Me alegro de que las hayas encontrado  ,  pero la recompensa no se la daras no? quien ha sido quien te las ha devuelto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 10:17
YA HAN APARECIDO LAS PERRAS Doberman GRACIAS A LA RECOMPENSA, PERO LAS HAN TORTURADO Y A LA PEQUEÑA LE HAN CORTADO LAS OREJAS DE FORMA ABERRANTE, QUE GENTUZA Y QUÉ ASCO, LES DESEO LO PEOR. PERO LA CUIDARÉ, AHORA ESTÁ DURMIENDO PORQUE LA VETERINARIA LA HA COSIDO Y LIMPIADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUEREIS A LOS ANIMALES. UN BESO
me alegro mucho que alla encontrado a tus dos Doberman valla tambien con la gentuza asquerosa bueno lo importante es que las tiene tu otra vezahora a cuidarlas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 03:00
¡¡La madre que parió a esos animales!!Espero que ya estén mejor,dales muchos achuchones!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ROBADAS DOS PERRAS DOBERMANN ENFERMAS RECOMPENSA 1000 EUROS

flamenkiita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
flamenkiita
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 03:06
bueno piensa positivamente que por lo menos las has encontrado, aunque los hijos de p**** esoss tambien...me alegro de que ya esten bien, cuidalas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso