| Usuario | Titulo: presentaciones |
AilishCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 79 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Almería |
Publicado: viernes 20 de mayo de 2011, 19:24
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Judyt¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2852 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: viernes 20 de mayo de 2011, 20:09
Bienvenida al foro !!Bonita tu perrita :-DSaludos!!! |
SherilQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 41 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Cádiz |
Publicado: lunes 30 de mayo de 2011, 17:30
Bueno haber si nos entendemos el pc y yo,pues yo soi Eli y esta es Kira mira que es tranquila que apenas se nota por donde anda la tia ![]() |
CrisWoodyCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 132 mensajes 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 20 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: martes 31 de mayo de 2011, 20:18
Hola!! me llamo Cristobal escribo desde Santiago de Chile, al otro lado del mundo!! (ya que veo que casi la totalidad de los usuarios son de España) y tengo un Labrador Retriever llamado Woody (si, como el vaquero de la pelicula jajajaja) visito la página y el foro desde hace tiempo y me ha servido bastante para aclarar dudas respecto de la crianza de mi perro y su comportamiento, ahi van algunas fotitos de Woody :-PCon sus dos meses el primer dia que llegó, lástima que no tenía una camara con buena resolucion porque se ve precioso jaja Uploaded with ImageShack.usde paseo en un parque Uploaded with ImageShack.usy una de hoy descansando después de un paseo, con sus casi 8 meses Uploaded with ImageShack.us |
Judyt¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2852 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: martes 31 de mayo de 2011, 22:37
woow, como ha crecido woody . Que bonito |
sukyecheNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3 mensajes
2 Albumes (7 fotos)4 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: lunes 06 de junio de 2011, 22:46
Hola nos presentamos somos sucaina y echedey de las palmas... y nuestra aficcion los perros y sobre todo los nuestro jeje bueno ellas son 3 Bulldog ingles una se llama ARENA 3 AÑOS... CHONA2 AÑOS Y KAILA CON 1 AÑO Y MEDIO, Y POR ULTIMO A NUESTRO PEKE Y MACHO DE LA CASA K ES KIMBO 2 MESITO Y ES UN STAFFORD NOSE AUN COMO SUBIR FOTOS AL FORO PERO SI KEREIS TENGO LOS ALBUNES Y PODEIS VERLO JEJE UN SALUDO Y ESPERAMOS PASARLO YBN Y APRENDER MUCHO POR AKI :d |
Publicado: martes 07 de junio de 2011, 07:48
Hola :Bienvenidos al foro:Para subir fotos de sus perros a los post, aqui explican como :http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/como-subir-fotos-a-perros-com.htmlEspero les sirva, saludos |
panxa¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1028 mensajes 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 12 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: sábado 11 de junio de 2011, 19:15
Este es salvador, es de raza Pastor Belga tiene dos años , es el unico perro de raza que tengo: Esta es Emma: tiene unos 8 meses, es la más pequeña, es mestiza, y le encanta morder TODO Esta es sofi, tiene 11 o 12 años, es mestiza y es muy gorda, pero me encanta su forma de ser, pero es muy gruñona on los otros perros.. Esta es celeste, todavia no es completamente nuestra pero vive aqui con nosotros, le encanta jugar con emma y debe tener 1 o 2 años, ella nunca ladra: Esta es Gala, tiene como 3 años y es como la hermana, amiga y mamá de salvador, lo cuida ,juega on el y lo ama Y este es retoño, el más viejito, no sabemos con claridad cuanto tiene, pero debe tener uno 14 |
Publicado: sábado 11 de junio de 2011, 19:22
Woow cuantos perritos tienes , que bonitos estan además ...Me pregunto como le haras para darte abasto con todo :-PSaludos |
potiylilaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 73 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: sábado 11 de junio de 2011, 19:53
![]() bueno estos son mis niños el yorki es poti y la mestiza lila,soy carmen y me gustan mucho los animales,tambien tengo una gata y un pajarillo |
Publicado: sábado 11 de junio de 2011, 20:01
Que lindos !!, me encanto la cara del gato de "pocos amigos" |
potiylilaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 73 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: sábado 11 de junio de 2011, 20:04
gracias!!pero si lo que esta es muerta de sueño jeje!! todo el dia durmiendo,si vieras a los tres ahora mismo,todo relajacion |
panxa¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1028 mensajes 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 12 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: domingo 12 de junio de 2011, 02:14
Woow cuantos perritos tienes |
FelangieQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 25 mensajes 2 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 17 años Provincia: Quintana Roo |
Publicado: jueves 16 de junio de 2011, 00:23
Hola! este es mi perro, se llama Felangie, pero todos le dicen Fel haha!![]() ![]() Lo abandonaron por mi casa, y me encanto! lo adopte y ahora es FELIZ! haha... |
Publicado: jueves 16 de junio de 2011, 01:09
HolaFelicidades por adoptarlo , le has brindado una segunda oportunidad!Me encanta la pose de la segunda foto :-PSaludos |
masakoQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 47 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Lambayeque |
Publicado: jueves 16 de junio de 2011, 08:38
aki mi adoracion se llama peka y tiene 5 años :) |
Crinblanca¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 374 mensajes 6 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: viernes 17 de junio de 2011, 20:10
Hola soy Eva y este es Sauron Ésta es Laika Ésta es la niña de mis ojos Nala Los perritos de mis hermanas, los pongo porque en las anécdotas que cuento en el foro salen ellos muchas vecesInka Tofy |
Publicado: viernes 17 de junio de 2011, 23:41
hola!!Cuanto perrito tan bonito !! Se nota el excelente cuidado, estan bellisimos, felicidades por ejemplares tan lindos |
KrugerAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Baleares |
Publicado: viernes 24 de junio de 2011, 12:07
Hola a todos, me llamo Jose y hace un tiempo ya que os leo desde Menorca. Desde enano vivo con perros y estoy enamorado de los boxers por uno que tuvieron mis padres, el año pasado por fin encontré una casa con patio y al tiempo mi novia me regalo un machito canela de Bóxer Capi; hace unos meses salvamos de la perrera una hembra de dos años y pico de color blanco, Neus; y esta semana hemos tenido una camada de siete gorditos atigrados Me parece que voy a tener que recurrir muuuucho al foro, con vuestro permiso voy pasando y poniéndome cómodo xDD Saludos!!CAPI NEUS Y LOS PERRITOS |
andreskayakNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 mensajes
1 Albumes (10 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: sábado 25 de junio de 2011, 00:49
Saludos cordiales desde Lanzarote.Me llamo Andres y acabo de ingresar al foro. os quiero presentar a mi perro, pero no se como añadir foto.Se llama , se llamaba PANCHO, fallecio hace dos dias, el miercoles 22 de Junio. Tenia 12 años cumplidos en Abril, y lo he tenido desde el tercer dia de su vida. por lo que los lazos entre ambos han sido sumamente estrechos.Mi deseo al buscar este foro es el de tratar de encontrar un perro de iguales caracteristicas. Procedia de una camada de perros de una unidad militar, ya disuelta. Se que no puedo intentar sustituirlo por otro, ni suplantarlo. Pero deseo encontrar otro igual y educarlo de la misma forma.Aunque careciera de Pedigree, basicamente se trataba de un Pastor Alemán de capa totalmente negra. Podreis verlo en el album de fotos.Rogaria todo tipo de informacion al efecto de poder conseguir un cachorro macho de las mismas caracteristicas.Agradezco la colaboracion de todos.Gracias |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 248 usuarios conectados. 235 invitados y 13 miembro/s: helenialine, Beloke, oxiacetileno, spatone, Neronsexy, garabito, MargaDUE, Merykimba, Redik, pitu1982, ade71, ClaudialetsgoYorkie, plof, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever