| Usuario | Titulo: presentaciones |
alyni85Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9603 mensajes 1 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Alicante |
Publicado: viernes 24 de septiembre de 2010, 20:18
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
roncoQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 24 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Cerro Largo |
Publicado: viernes 24 de septiembre de 2010, 20:32
Forum Code Uploaded with ImageShack.us |
roncoQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 24 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Cerro Largo |
Publicado: viernes 24 de septiembre de 2010, 20:35
Forum Code Uploaded with ImageShack.us |
Eti07Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 201 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 13 años Provincia: Valencia |
Publicado: domingo 10 de octubre de 2010, 22:28
Esta es Rita,un Shih Tzu de 3 años que los cumplio el 15 de Septiembre,es muy cariñosa y juguetona aunque un poco pasota cuando le conviene :lol:Aqui algunas fotitos: ![]() Y esta es Rita con mi gato Topi: Espero que os gusteen |
HachiiAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Vargas |
Publicado: viernes 29 de octubre de 2010, 17:57
hola..me llamo Laura..les presento a mi bb... se llama Hachii, es un caniche o poddle de 2 meses...es algo tremendo, cariñoso y jugueton ademas es el consentido d la casa jeje.. ![]() |
NoeyMomoCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 165 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Sevilla |
Publicado: miércoles 17 de noviembre de 2010, 15:55
Hola, un poco tarde pero weno... Soy Noe, tengo 27 años y soy de Sevilla... Acabo de adoptar a un peluche de mes y medio cruce de Truco y caniche que se llama Momo...Desde aqui deciros "Holaaaaaaaaaa" y que en realidad os odio un poquito, porque siempre digo, nah, miro el foro 5 minutitos y me acuesto... Y siempre se me hace supertarde leyendoos.... Y na, que sois tós tela de apañaos!!!!! |
PrimaNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Madrid |
Publicado: lunes 22 de noviembre de 2010, 13:19
Hola a tod@s, somos nuevos en el foro, asi que os presento a mis bichejos. Golfo y Rex con Oca y Oco Rex y Ron con Oca yOcaSaludos |
Inuyi¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2370 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: martes 23 de noviembre de 2010, 18:21
Ya me había presentado en el foto hace bastante tiempo, pero les dejo una foto de mi Border Kana :3 Tengo un tema hecho de ella en la raza correspondiente por si alguien quiere ver mas fotos =D |
PECHINIAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 13 mensajes
0 Albumes (0 fotos)1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Ourense |
Publicado: lunes 29 de noviembre de 2010, 13:07
Hola, mi nombre es Samuel soy de Ourense, y queria presentarme.Ando buscando un PitBull en adopción, o un american standfor. En mi pueblo hemos tenido siempre perro, varios mestizos, un Doberman llamado Rambo(este era precioso) un Pastor Alemán llamado Barry pero desde que falleció mi abuelo hace unos años, ahora ya no hay perro.Vivo en un piso, pero tiene una terraza de unos 100m2 y tengo tambien una finca donde estamos haciendo una casita mis padres y yo, por eso me gustaria tener un perro para además de estar en casa, que disfrute cuando lo llevemos al pueblo en la finca, ya que es enorme.He estado informándome de los requisitos para estes perros, y hace falta una licencia "especial", el seguro hacer un examen psicotécino y despues lo lógico, chip, la cartilla y las vacunas pertinentes.Si se me queda algo os agradecería mucho vuestra ayuda.Ante todo muchas gracias a todos y espero ser bien acogido en esta vuestra comunidad.Abriré tambien un post, en adopciones.Muchas gracias. |
Gemareina¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 324 mensajes 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Madrid |
Publicado: martes 30 de noviembre de 2010, 13:46
Hola, a todo.Me llamo Gema y este de la foto principal es mi perrito Kun,Le gusta mucho jugar y ahora que le estan saliendo todos los dientes muerde un poquito... pero es jugando.Tiene dos meses y es muy cariñoso. No le gusta nada la correa aunque poco a poco le vamos acostumbrando.Tampoco le gusta hacer pis en el periodico (todavia no puede salir a la calle) se lo hace donde pilla... estamos en proceso de enseñanza...jejejeBueno no puedo subir foto xq no se como se hace... hay que dar al boton que pone insertar foto pero cuando intentopegarla no me deja,... Un saludo a todos |
LJCastroNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: martes 30 de noviembre de 2010, 14:06
Hola a tod@s, mi nombre es Luis y soy de Tenerife, Islas Canarias, os dejo unas fotitos de mis niñas: Ella es Dawa, es una Pastora Garafiana, perro pastor de la Isla de La Palma, es una raza que está en proceso de recuperación, va por muy buen camino. Ella se llama Luna, es una Presa Canaria, reconocida por la RSCE como "Dogo Canario" denominación que no corresponde con la historia de la raza pero bueno, es otro daño colateral de esto de "perros potencialmente peligrosos", hasta el nombre de "presa" le parece peligroso (Aviso: no pretendo ni deseo entrar en polémicas). Y aquí Tsuki, una de las razas más comunes del mundo "raza calle", "mil leches", "sato", tiene mil nombres jejejeY estos dos siguientes son también de la familia pero están en casa de mis suegros para vigilar, son lo padres de Luna, también Presas Canarios:![]() Sus nombres son "Ka" y "Ruy".Un fuerte abrazo a todos. |
Korso¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3319 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Barcelona |
Publicado: martes 30 de noviembre de 2010, 14:19
Aqui os dejo a mis 3 amores.Korso Kira Odin (Hijo de Korso) |
xienjadeCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 215 mensajes 3 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Alicante |
Publicado: martes 30 de noviembre de 2010, 14:28
bueno yo llevo ya muchos meses por aqui pero creo q nunca he presentado a mi pequeña jauria jejejejeesta es canela, una Chihuahua siempre que me pone caritas me da ganas de comermela ![]() este es tobby, un perrito que llego a mi despues de vagar por las calles Uploaded with ImageShack.useste es brandy, un bicho total! con mucho caracter pero cuando quiere es un peluchito total ![]() y por ultimo esta coco, un perrito cruce de Chihuahua y Pinscher que es todo amor, es el que vigila siempre en casa jejejeje |
oniwabansuuAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Cádiz |
Publicado: domingo 19 de diciembre de 2010, 12:39
HolaaLlevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había registrado. Espero poder seros de ayuda !! Os presento a mi Thor !!!![]() ![]() Espero que os guste, tengo algunas más en el albun.Un saludo. |
tekraNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Sevilla |
Publicado: jueves 23 de diciembre de 2010, 00:15
Buenas a todos¡¡ Me acabo de registrar, porque he acabado por aqui en un enlace de una adpcion de un husky, y no me he podido resistir a registrarme para intentar ayudar¡¡espero aprender mucho de aqui, y pasar buenos ratos¡¡¡una foto de mi perrillo que lleva entre nosotros 3 meses¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us |
jordi89bcn¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2677 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Barcelona |
Publicado: miércoles 05 de enero de 2011, 14:24
Buenaaaaaaaaaas !!!soy nuevo en el foro, me llamo jordi tengo 21 años y soy de Barcelona, y desde hace 1 semanita tengo a un pekeñiiiinconmigo ^ ^ es un cruce de Pastor Alemán X Podencoaun no le podido hacer muchas fotos pero os pongo un par que le hice cuando llego a mi casa http://picasaweb.google.com/bikebcn2009/Tro?feat=directlinkespero que os gusteNos leemos por el foro !!!!!!! |
KurokamiAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 17 años Provincia: Guanajuato |
Publicado: lunes 10 de enero de 2011, 18:31
Hallo, jao o simplemente hola jejeme presento en el foro, mi nombre en el mundo real es Isa, encontré el foro buscando algo de info por que mi bebe acaba de llegar y quería saber algunas cosas, me gustó mucho el foro y quise registrarme, y falta presentar a mi nene que ahora mismo está devorando un zapato viejo, por ahora le llamaremos Tobi, es un mestizo precioso y jugueton al que le encanta treparse a los sillones y mordisquearle los pantalones a sus dueños y seguirme a todas partes, nada tímido o agresivo, ya que tenga alguna foto se los enseño jeje.Sayonara,ahí nos vemos en el foro |
PekaQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 21 mensajes 5 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Murcia |
Publicado: martes 11 de enero de 2011, 03:59
¡Buenas! Pues nada... caí aquí por pura casualidad buscando la raza del peque de la casa que a saber que me sale jajajajaja Soy una valenciana afincada en Murcia, tengo ahora mismo 5 bichejos en casa: al perro peque Thor, mis dos perras, madre e hija, Isis y Yuka, mi gata Peka y el gato, Tato. Aunque Thor no se quedará con nosotros mucho más porque se va a vivir al campo con mi madre,Y bueno..pululando por el foro digo... voy a ver si me hago un huequecito entre tanto cuadrúpedo. |
laurafernandezAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 14 mensajes
0 Albumes (0 fotos)2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 21 años Provincia: Madrid |
Publicado: lunes 31 de enero de 2011, 00:03
holaaaaa ke tal??acabo de entrar en el foro , me llamo laura y tengo dos perros un caniche y una perra de aguas , bueno voy a tener otra perrita de aguas mas , se llaman kenia (perra de agua y budy ( caniche) tengo ke poner fotos de ellos .cuando tenga mas tiempo las pondre para ke los veais !! un saludo !!! |
patrinas¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3356 mensajes 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Málaga |
Publicado: lunes 31 de enero de 2011, 00:19
holaaliny no falta alguien ?aparte de mi |
LolitaaQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 27 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 17 años Provincia: Maule |
Publicado: viernes 04 de febrero de 2011, 04:05
Mi perro llego hace un año, estaba en estado de desnutricion extrema.. lo cuide y espere a ver si vivia. y como vivio me lo quede para siempre. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 247 usuarios conectados. 233 invitados y 14 miembro/s: emilio46, helenialine, Beloke, oxiacetileno, spatone, Neronsexy, garabito, MargaDUE, ClaudialetsgoYorkie, Merykimba, Redik, pitu1982, plof, ade71, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever