| Usuario | Titulo: presentaciones |
myperritalily¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 764 mensajes 3 perros (34 fotos) Sexo: Mujer Edad: 13 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: jueves 02 de febrero de 2012, 21:13
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
DoctoraquelAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Murcia |
Publicado: domingo 05 de febrero de 2012, 13:29
Llevo un mes aqui y aun no me habia presentado!!Soy Patricia y la peluda es Ayla, es un amor de perra...la va mucho el mordisco jugando asi que me va a echar una mano un adiestrador, ya ire contando la experiencia. Tiene ahora 4 meses y esta muy grande, era la mas grandota de su camada y tiene obsesion con la comida...como todos los labradores supongo. Menos mal...pensaba que estaba matando de hambre a Yeico...XD pero ya veo que no solo le pasa a él, tienes una perra muy guapa!! bienvenidos! |
ChrisTYAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 21 años Provincia: Cádiz |
Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 21:13
Hola a todos!, me presento como nueva en el foro y como nueva teniendo una mascota ^^. Mi nombre es Aurora y hace un mes mi padre me trajo un cachorrito mestizo. Así que creo que lo mejor sería buscar información sobre como criarlo y educarlo, ya que yo no tengo mucha idea, por eso ingresé al foro ^^. Espero llevarme bien con todo y aprender muchas cosas ^^ |
ClaireAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Madrid |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 12:42
Hola!! pues me he registrado en el foro aunque no tengo perros.... pero soy amante de toodos los animales, y me encantan los perros, me gusta leer sobre su comportamiento y las diferentes razas, y por eso os leo desde hace tiempo.Ojalá pronto pueda tener uno, pero de momento mi piso no es sitio para uno.... Un saludo a todos! |
kikesieteAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Cádiz |
Publicado: miércoles 22 de febrero de 2012, 22:52
Muy buenas ![]() Me llamo Kike y hace tan sólo un par de meses que gozo de la compañía de Siete, un precioso, juguetón y glotón Beagle de 4 meses. Voy a investigar un poco por este gigantesco foro :) Un saludo. |
MerionsQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 25 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Barcelona |
Publicado: jueves 23 de febrero de 2012, 23:19
Hola! Soy nueva en este foro y os quiero presentar a mi perro. Se llama Blanca y es un Dálmata :) (la podeis ver en la foto de perfil, ya que aún no sé como adjuntan fotos por aquí....) La adopté hará poquito y la verdad es que ha cambiado mi vida y la de mi familia por completo! Son un amor, te dan demasiado sin pedir nada a cambio.. (bueno, la mia, personalmente, se pasa el dia pidiendo comida jajaja) espero que os guste! un abrazo :) |
barbievoltiosAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Málaga |
Publicado: sábado 25 de febrero de 2012, 13:08
Hola!Soy la feliz dueña de Macarena, la shitzu más social que conozco hasta ahora (nunca se sabe!). Se me coló en la vida hace dos años y medio. Pasado el pánico inicial (cuando me di cuenta de la responsabilidad que había asumido) nos hemos convertido en felices compañeras. El sueño de Macarena es que nos convirtamos en hippies y nos vayamos a vivir a las playas de Tarifa. Ella se pasaría el tiempo ganduleando en la playa y yo vendiendo collares, o artículos de crochet o vaya usté a saber para sobrevivir... xDDDDDDD Aquí en su lugar favorito del planeta :) |
silvi84Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: miércoles 21 de marzo de 2012, 22:03
Hola, yo soy Silvia y tengo un Basset Hound de ochos años, me gustaría conocer gente que también tenga basset. |
juan74Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 94 mensajes 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: domingo 08 de abril de 2012, 14:52
Hola me llamo Juan no vi este hilo de presentaciones, tengo un Pastor Alemán y es mi pequeño tesoro jejejeje os pongo alguna foto aunque ya colge alguna en otro hilo.Espero que os guste. |
juan74Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 94 mensajes 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: domingo 08 de abril de 2012, 14:53
Otra de cuerpo entero, todavia no me aclaro mucho para subir las fotos.Saludos |
nannizNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: San Luis Potosí |
Publicado: lunes 16 de abril de 2012, 08:01
holaaaa!!! soy nueva en este foro, y kiero presentarles a mi bebé más pekeña; ella se llama: Mina y me gustaría saber ké raza o ke cruza es jeje, porke si kisiera saber un poco más sobre su origen; verán, yo la adopté hace 4 meses, y cuando la lleve al veterinario me dijo ke era cruza de Maltés investigando y todo, me di cuanta ke los malteses son completamente blancos! entonces, fui a otro veterinario y este me dijo ke era más bien cruza de un Lhasa Apso o un Shih Tzu asi ke no se, ojala ustedes me puedan orientar un poco más sobre ella, y pues aki se las presento :D espero seguir subiendo mas fotitos d ella y mi otro bebé Nahla |
yupulipiAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Barcelona |
Publicado: domingo 22 de abril de 2012, 16:49
Hola !! ![]() Soy nueva y he visto este apartado para presentarnos y alla voy (^ - ^), mi nombre es Yulia y tengo 3 perritos. El primero es Puki un caniche guapisimo, tranquilo y super obediente La segunda es Nala una Bulldog ingles dormilona ! y la tercera es Leah una Bulldog frances que es un torbellino!! Tengo varias fotitos en los albumes si quereis podeis pasar a ver a mis peques ![]() Saludos a todos!!! |
PachamamaQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 37 mensajes 6 perros (27 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: jueves 26 de abril de 2012, 08:08
Hola! No es ese el sueño de toda jauría? Lo feliz que sería vagando por las playas o montañas del mundo con mis 6 bestias! xD Ojalá fuese tan fácil. Tienden a gustarme más las razas y los perros grandes, pero esa shitzu es preciosa! Se la nota muy a gusto en la playa :D Ya que estamos, bienvenidos a todos! Yo también soy bastante nueva, aunque me tomé mi tiempo en leer bastante en el foro. Por si a alguien le interesa...soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Me llamo Jorgelina, pero todo el mundo me dice Coki. Adoro a los animales desde que tengo memoria, y mi animal preferido es el lobo, y por ende, todos los cánidos, siempre tuve una afinidad particular con ellos, pero creo que es algo que nos pasa a todos los que nos gustan estos amigos de cuatro patas. Un saludo a todos! |
SuperlalaNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 17 años Provincia: Madrid |
Publicado: sábado 05 de mayo de 2012, 10:17
Hola!!Tengo una perrita de 1 año y medio, se llama Sam (o Sammy, o Samanta) es color canela y tiene unas manchas blancas preciosas :) Me la regaló mi vecina cuando aún no tenía los dos meses. Es un cruce de Chihuahua pincher... y algo más, pero se nota que es la tercera raza es una raza un poco más grande. ![]() Aqui tenía unos pocos meses :) ![]() Y esta es la foto más actual, en la playa hace unos días. |
EspielCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 114 mensajes 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: sábado 05 de mayo de 2012, 15:37
Es preciosa tu Sam, y además parece muy vivaracha, seguro que es un poco trasto... |
pichurriCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 91 mensajes 1 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Córdoba |
Publicado: viernes 11 de mayo de 2012, 19:29
Hola, llevo yá algun tiempo por aquí, pero casi siempre entro en el foro de labradores directamente y nunca habia visto este tema de presentaciones, tengo algunas fotos de mi perro Balú de cuando era más cachorro y me apetecía poner una el día de su segundo cumpleaños ya que ha cambiado mucho y es todo un perro adulto. Felicidades BALÚ! te queremos mucho toda tu familia.![]() Uploaded with ImageShack.us |
EspielCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 114 mensajes 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: sábado 12 de mayo de 2012, 16:01
Felicidades Balu, por tu segundo cumpleaños...Precioso!!!! |
AlbertoSCQAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12 mensajes 3 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: A Coruña |
Publicado: martes 15 de mayo de 2012, 03:16
Hola a todos, me presento aquí, seré el feliz compañero de Tango, un Beagle nacido el 15 de abril con lo cual aun tengo un mes por delante de espera, me estoy preparando muchisimo junto con mi novia y este foro nos va a ser de mucha ayuda seguro, esperamos que sea muy equilibrado y todo salga bien, no nos pasan los dias... se hacen eternos pero bueno eso, espero y se que si alguna duda o problema contaré aqui con buenos consejos, en cuanto hagamos la recogida os lo presentare a el en sociedad. Un saludo a todos!! |
LuthiiAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 mensajes
0 Albumes (0 fotos)2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: León |
Publicado: martes 15 de mayo de 2012, 19:16
Holaa! me he decidido a presentarme, no encontraba el momento... aunque ya llevo tiempo leyendoos desde la sombra ![]() Me llamo Lucía, soy de León (como pone mi ficha xD) y soy co-propietaria de un perrete (bulldog francés) muuuy salao ![]() en breves pondré fotos de el |
ovniNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 27 de mayo de 2012, 11:12
Hola ,me llamo Yolanda y soy de Madrid ,tengo un perrito de 11 años que es el de la foto se llama jaki .En breve nos daran un breton que se llamara simba ,aun es muy bebe y esta con su mama ,ya os lo presentare cuando llegue a casa ,un saludo. Yolanda. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 247 usuarios conectados. 233 invitados y 14 miembro/s: emilio46, helenialine, Beloke, oxiacetileno, spatone, Neronsexy, garabito, MargaDUE, ClaudialetsgoYorkie, Merykimba, Redik, pitu1982, plof, ade71, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever