perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda

Página: 6 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:37
Suerte tienes tu que YO no este en españa,porque en ese caso conseguiria tu nombre te iria a buscar le quitaria el collar electrico a tu perro,te romperia la cara y te lo meteria en los genitales hasta agotar la bateria
Esto si son amenazas.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:37
cada uno tiene sus matodos yo si se porta mal lo le hago un castigo positivo no soy positivista y me parece estupendo que tu si lo seas pero no todos tienen  porque ser igual ni usar los mismos metodos,puedes usar tanto refuersos positivos negatyivos como castigos positivos o negativos cada cual puede educar a su perro como pueda o necesite segun el caracter individual de su perro.o tambien esta prohibido?que yo no use el collar ni de electricidad ni de vibracion no quiere decir que no use otro tipo de metodos como estrangulamiento,cada cual educa a su animal como cree,siempre que no lo maltrate.aunque aqui por lo visto no hjacer caso a todo el mundo es maltrato,
Eres tu quien ha dicho que no se puede educar a un perro digamos de caracter con caricias, yo te demuestro lo contrario.Tu puedes hacer con tu perro lo que te de la gana.......
si tu perro es dominante solo con caricias no vas a ninguna parte eso lo se yo y todo el mundo que a ti te a salido bien...enhorabuena de verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:39
Suerte tienes tu que YO no este en españa,porque en ese caso conseguiria tu nombre te iria a buscar le quitaria el collar electrico a tu perro,te romperia la cara y te lo meteria en los genitales hasta agotar la bateria
Esto si son amenazas.....
Totalmente no va a ser ni el primero ni el ultimo al que le meto una paliza por abusar de animales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:39
si tu perro es dominante solo con caricias no vas a ninguna parte eso lo se yo y todo el mundo que a ti te a salido bien...enhorabuena de verdad
Mi perro es muy dominante.Mira un perro dominante hasta llegar a lo salvaje educado con refuerzos positivos.http://www.youtube.com/watch?v=xZtNbc5TpWo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:39
y eso es un metodo mas de adiestramiento no un maltrato sino no seria legal,hay que informarse para mi maltrato es el que tu haces con tu lenguaje ofensivo eso es un maltrato y amenazando a gente que use esos metodos es de sinverguenza y de poco respetuoso,lavate la boca con jabon anda
PRIMER JUICIO POR EMPLEAR COLLAR ELECTRICO EN UN PERRO (INGLATERRA)Desde su prohibición el año pasado, el uso del collar eléctrico (también conocido bajo el eufemismo “collar de impulsos“) es ilegal en Gales (aunque todavía está permitido en Inglaterra). Estos días se vuelve a hablar de collares eléctricos por el primer caso que llega a los juzgados en Gales.El 22 de diciembre pasado, un Collie fue visto en la playa portando un collar eléctrico, se siguió su pista y mediante los datos de dentificación del microchip se encontró al propietario del perro, que admitió estar empleando este dispositivo, por lo que será juzgado.Es el primer caso que llega hasta los tribunales desde la prohibición, y será juzgado el próximo 18 de abril.Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico.N. de la R.: Mientras que en algunos países se prohíbe su uso (caso de Gales) y en medio mundo se cuestiona su utilidad, en España no existe ningún control sobre la venta y utilización de este tipo de dispositivos.DogwebYo me deberia lavar la boca,a ti te deberian meter picana electrica en los genitales hasta que pidas agua por señas,por cobarde maltratador de animales
a ver primero que como sigas voy e tenrr que hablar con el proovedor de esta pagina para ponerte una denuncia formal por la acusacion que me acabas de hacer,primero donde has leido que yo use eso?eso para empezar segundo,esto es españa y no es ilegal y tercero aprende respeto porque en serio te libras que no eres de españaa sino ya estaria cojiendo tu nombre de esta pagina y demandandote a ti por injurias y calumnias asique lavate la boca te repido sinverguenza que es lo unico que eres un sinverguenza.
Suerte tienes tu que YO no este en españa,porque en ese caso conseguiria tu nombre te iria a buscar le quitaria el collar electrico a tu perro,te romperia la cara y te lo meteria en los genitales hasta agotar la bateria
pero bueno dos horas llamando a un moderador para que trate esto denunciando todos sus mensajes y me amenzan descaradamente que pasa que no banean de por vida a semejante personaje??como se puede permitir que haya gentuza como esta soltando espuma por la boca y cruzando impunemente acusaciones contra mi??a ver moderadores donde estan??porque esto ya roza lo subrealista,y que gente asi tenga un perro como el de la foto...eso si es un peligro para la sociedad,pobre perro vivir con un humano agresivo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:41
si tu perro es dominante solo con caricias no vas a ninguna parte eso lo se yo y todo el mundo que a ti te a salido bien...enhorabuena de verdad
Mi perro es muy dominante.Mira un perro dominante hasta llegar a lo salvaje educado con refuerzos positivos.http://www.youtube.com/watch?v=xZtNbc5TpWo
ahi donde se ve nada de perro dominante?eso es un perro educado en guarda y defensa nada mas....ahi no veo nada de lo que tu me dices....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:42
y eso es un metodo mas de adiestramiento no un maltrato sino no seria legal,hay que informarse para mi maltrato es el que tu haces con tu lenguaje ofensivo eso es un maltrato y amenazando a gente que use esos metodos es de sinverguenza y de poco respetuoso,lavate la boca con jabon anda
PRIMER JUICIO POR EMPLEAR COLLAR ELECTRICO EN UN PERRO (INGLATERRA)Desde su prohibición el año pasado, el uso del collar eléctrico (también conocido bajo el eufemismo “collar de impulsos“) es ilegal en Gales (aunque todavía está permitido en Inglaterra). Estos días se vuelve a hablar de collares eléctricos por el primer caso que llega a los juzgados en Gales.El 22 de diciembre pasado, un Collie fue visto en la playa portando un collar eléctrico, se siguió su pista y mediante los datos de dentificación del microchip se encontró al propietario del perro, que admitió estar empleando este dispositivo, por lo que será juzgado.Es el primer caso que llega hasta los tribunales desde la prohibición, y será juzgado el próximo 18 de abril.Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico.N. de la R.: Mientras que en algunos países se prohíbe su uso (caso de Gales) y en medio mundo se cuestiona su utilidad, en España no existe ningún control sobre la venta y utilización de este tipo de dispositivos.DogwebYo me deberia lavar la boca,a ti te deberian meter picana electrica en los genitales hasta que pidas agua por señas,por cobarde maltratador de animales
a ver primero que como sigas voy e tenrr que hablar con el proovedor de esta pagina para ponerte una denuncia formal por la acusacion que me acabas de hacer,primero donde has leido que yo use eso?eso para empezar segundo,esto es españa y no es ilegal y tercero aprende respeto porque en serio te libras que no eres de españaa sino ya estaria cojiendo tu nombre de esta pagina y demandandote a ti por injurias y calumnias asique lavate la boca te repido sinverguenza que es lo unico que eres un sinverguenza.
Suerte tienes tu que YO no este en españa,porque en ese caso conseguiria tu nombre te iria a buscar le quitaria el collar electrico a tu perro,te romperia la cara y te lo meteria en los genitales hasta agotar la bateria
pero bueno dos horas llamando a un moderador para que trate esto denunciando todos sus mensajes y me amenzan descaradamente que pasa que no banean de por vida a semejante personaje??como se puede permitir que haya gentuza como esta soltando espuma por la boca y cruzando impunemente acusaciones contra mi??a ver moderadores donde estan??porque esto ya roza lo subrealista,y que gente asi tenga un perro como el de la foto...eso si es un peligro para la sociedad,pobre perro vivir con un humano agresivo.
Si a ver si los moderadores me ponen una picana electrica asi cada vez que no doy la pata me encajan 5000 voltios,como haces tu
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:42
si tu perro es dominante solo con caricias no vas a ninguna parte eso lo se yo y todo el mundo que a ti te a salido bien...enhorabuena de verdad
Mi perro es muy dominante.Mira un perro dominante hasta llegar a lo salvaje educado con refuerzos positivos.http://www.youtube.com/watch?v=xZtNbc5TpWo
buenod e todas formas ya retomaremos el debate siempre que sigamos con educacion...ahora intento ocuparme de este tio agresivo que no se como puede tener perro,pobre animal que tenga que soportar un humano con ese nivel de agresividad,un saludo ya continuamos en otro momento
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:44
Moderación: Modera tu lenguaje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:46
espero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:47
si tu perro es dominante solo con caricias no vas a ninguna parte eso lo se yo y todo el mundo que a ti te a salido bien...enhorabuena de verdad
Mi perro es muy dominante.Mira un perro dominante hasta llegar a lo salvaje educado con refuerzos positivos.http://www.youtube.com/watch?v=xZtNbc5TpWo
ahi donde se ve nada de perro dominante?eso es un perro educado en guarda y defensa nada mas....ahi no veo nada de lo que tu me dices....
Tu no lo ves pero yo que conozco al perro si que lo veo, yo si no esta el dueño no lo toco ni con un palo. Otro que tambien estaba educado a caricias, a ver si este si lo ves dominante.http://www.youtube.com/watch?v=sTOhckn5yaQ
ahora no tengo tiempo sorry estoy intentando que algun moderador aparezca de una vez que a veces parece que no existen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:49
A VER SI ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS VIENE UN MODERADOR XD PORQUE VAMOSSS ES INCREIBLE UNA HORA Y NI CASO AGUANTANDO AMENAZAS E INSULTOS DE ITOKILLER
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:50
Ya basta de insultos y amenazas, por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:53
Tú encima no le sigas el rollo. Denuncias y te callas hasta que tomemos cartas en el asunto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:55
Si no lo usas entonces cual es el problema? puedes cruzarte en mi camino sin problemas,ahora el que le ponga un collar de esos a un perro y se cruce en mi camino,ya sabes lo que le hago,por abusador maltratador,HDP,y bastardo.Ahora sigueles llorando a los moderadores tranquilo.
tus paranoias te las pasamos por que nos haces hasta gracia pero ya te estas pasando..............
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:00
Si no lo usas entonces cual es el problema? puedes cruzarte en mi camino sin problemas,ahora el que le ponga un collar de esos a un perro y se cruce en mi camino,ya sabes lo que le hago,por abusador maltratador,HDP,y bastardo.Ahora sigueles llorando a los moderadores tranquilo.
tus paranoias te las pasamos por que nos haces hasta gracia pero ya te estas pasando..............
Prueba a cruzarte conmigo con el perro con un collar electrico y vemos que pasa no?se llama metodologia cientifica,la teoria dice que terminas con el collar en tus genitales,ahora solo falta la comprobacion de la teoria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

RicardoG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
RicardoG
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:01
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea.
primero no es maltrato animal y segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza,luego ya la constancia(en esa firmeza) y despues ya el cariño,sino mal vas...bueno para un perro como el de tu foto imagino que como tu dices es suficiente,pero lamento decirte que no todos los perros necesitan el mismo tipo de educacion.saludos
Que le pasa a mi perro? seguramente vale mas que el tuyo de aqui a pekin (y no me refiero al dinero) o eres mas machito por tener un perro grande? ya lo que me faltaba por leer.Tengo perros desde pequeño, he tenido un caniche, un Pastor Alemán  dos pastores belgas, un cruce de pit con staff, entre otros perros pequeños acogidos de refugios, y ahora un westi, y con ninguno me hizo falta usar la dureza, si tu dices que la dureza es lo primero, ya veo que clase de educacion das a tu perro.por cierto las corridas de toros tambien son legales y no por eso dejan de ser un MALTRATO con mayusculas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:04
Prueba a cruzarte conmigo con el perro con un collar electrico y vemos que pasa no?se llama metodologia cientifica,la teoria dice que terminas con el collar en tus genitales,ahora solo falta la comprobacion de la teoria.
lo siento yo no entro en esos juegos, me pillan viejo.pero me apunto la amenaza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:07
Prueba a cruzarte conmigo con el perro con un collar electrico y vemos que pasa no?se llama metodologia cientifica,la teoria dice que terminas con el collar en tus genitales,ahora solo falta la comprobacion de la teoria.
lo siento yo no entro en esos juegos, me pillan viejo.pero me apunto la amenaza
Amenaza es decir :te voy a matar!decirte que si tu haces X tendras Y como consecuencia es solo un aviso,y una amabilidad,ya que te da la posibilidad de evitar la consecuencia,una amenza no te da esa posibilidad.Hasta español me toca enseñar aqui....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:10
Amenaza es decir :te voy a matar!decirte que si tu haces X tendras Y como consecuencia es solo un aviso,y una amabilidad,ya que te da la posibilidad de evitar la consecuencia,una amenza no te da esa posibilidad.Hasta español me toca enseñar aqui....
amenazar es que un tio que esta a 12000 kilometros te diga que te va a poner un aparato electrico en los huevos.....o es una amenaza o es una proposicion que ya sabemos de que pie cojeas.en cualquier caso yo no entro en tus jueguitos.muy crecidito estas ahora que no hay moderadores.......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso