perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Conversaciones reales.

Página: 4 de 19
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Tux

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: viernes 27 de diciembre de 2013, 18:18
Una chica con la que salía una vez me estuvo contando sobre los perros que tuve su familia.

La conversación iba de algo tal que así:

- De pequeña teníamos una perrita golden que trajo mi padre. Era mu lista, sabes, porque cuando se escapaba y volvía embarazada, ya sabía que mi padre se iba a enojar y le iba a pegar, así que se iba escondiendo por la casa. Casi todos los años hacía eso.

En este punto yo ya no sabía muy bien qué cara poner, pero opté por una de pócker.

- Luego esa perrita se escapó y la atropellaron pobre. ¿Sabes? Mi padre es muy amante de los animales y mi hermano también. Ahora le hicieron pagar una deuda a un hombre con una Alaska muy bonita que tenía. La tenemos atada en el patio, a mí no me gusta mucho, porque es muy gruñona. Mi hermano está pensando conseguir un PitBull y hacerlo tener crías, para venderlas. ¡No veas lo que le gustan los animales!

No supe cómo contestar sin insultar a su familia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

GasherbrumIV

El usuario ha sido baneado hasta el 30/12/2023 por no cumplir las normas del foroGasherbrumIV
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Burgos
Publicado: viernes 27 de diciembre de 2013, 18:28
Esto me ha pasado más de una vez.

Una madre con su hijo y le dice:

- " ¡¡¡¡¡Mira, un león!!!!! "

Y el niño:

- " ¿¿¿es un león??? "

Y salir corriendo con cara de terror...

jajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: lunes 30 de diciembre de 2013, 11:20
Yo recuerdo hace años, cuando mi hermano se independizó con la que era su novia, se hicieron con un cachorro mestizo, Sinchan lo llamaron. Tendríais que haber visto como lo tenían. En la terraza siempre, que era diminuta y sin techar, lloviese o no.
Tenía el perro todas las paredes arañadas, no lo metían en casa nunca, les preguntabas y te decían que es que se volvía loco cuando entraba. Pues normal, pobre animal. Ni tan siquiera limpiaban a diario los pises y las cacas, no lo sacaban y porque no les saltase encima le echaban la comida desde la ventana.
Porque era muy cría, si fuese ahora, por muy hermano mío que fuese ya estaría denunciado.
Creo que a partir de Sinchan me volví tan "obsesiva" con los perros.
Nunca entenderé a la gente que tiene perros y no sabe ni para qué.
No deberían dejar que cualquiera tenga animales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Samwolf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Samwolf
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Valencia
Publicado: martes 31 de diciembre de 2013, 02:33
Iba un día con mi perra suelta por el parque, y nada ella haciendo sus cositas y pasa una pareja con un perro un poco más grande que ella, con correa extensible y no paraba de mirar a la mía con ganas de jugar, y cuando la mía se da cuenta va a saludarle y los dos super contentos.. y como ella iba suelta empieza a correr como loca, de un lado a otro y cuando pasaba por su lado él le intentaba pillar, y luego empiezan a jugar a morder, super bien, sin gruñir... los dos muy bien, y suelta la mujer AY QUE SE VAN A PELEAR!!! QUE SE PELEAN EH!!! su propio marido le miró con cara de... eres tonta? xD

También muchas experiencias con perros pequeños que van a ladrarle a la cara, y ella se va y los dueños se ríen... dónde está la gracia? cuando un día alguno le conteste a ver si se ríen

Y la mejor anécdota de todas es una noche, era tarde ya, serían las 2 o las 3 de la mañana, estamos dando un paseo y va suelta, no hay nadie por la calle... y en esto que viene una choni con su PitBull  atado, y mi perra lo mira moviendo la colita y se va acercando, y a todo esto la chica no dice nada... la calle estaba completamente vacía así que no era muy difícil ver que se estaba acercando por delante además xD y cuando ya está justo al lado de su perro, se pone a gritar como loca ATALOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO ATALOOOOOOOOOOOOOOO, a todo esto su perro estaba oliendo a la mía perfectamente, fue ella la que se puso a tirar de él como loca, estoy segura de que si tiene algún tipo de agresividad se lo provoca ella con esa actitud, porque repito que el perro no hizo absolutamente nada raro, llamamos a mi perra y vino en seguida, la llamada la lleva muy bien, y nada el otro perro es que no había hecho el mínimo gesto de nada malo, y la chica empezó a gritarnos, insultarnos, que como podemos llevar a la perra suelta, que hay que llevar a los perros atados, y le dijimos que no hace nada, y si alguno le gruñe o ladra, se aleja, y nos dice que el suyo le podía haber arrancado la cabeza, entonces le dije que si era tan peligroso por qué no llevaba bozal? la ley dice que mi perra vaya atada, sí, pero también dice que el tuyo lleve bozal, yo la llevo suelta porque me obedece, y sé que si el perro hubiera mostrado mínimo signo de agresividad se hubiera apartado... tia loca... la cuestión es que la cosa acabó en "pues entonces ponle bozal al tuyo que es un pitbull" respuesta... "TÚ SI QUE ERES UN PITBULL"  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Alengendro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Alengendro
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: sábado 04 de enero de 2014, 02:17
mas que una conversacion lo mio fue un cruce fugaz de palabras
la situacion fue que mi perro con tres meses (un angelito) estaba suelto por un camino de "cabras" , y mi pareja y yo detras mientras el olisqueaba y corria (vamos...que se lo pasaba bien) a lo que a lo lejos viene una mujer de mediana edad en el sentido contrario a nuestra marcha  haciendo su rutina diaria de footing (lo dudo) y cuando llega a una distancia de 10 metros del perro comienza a balbucear entre ahogamientos por el esfuerzo de su carrera continua a la increible velocidad de 2 km/h: AghghTARrrrrrggggLOOOhhhhh!!!! mientras el perro al verla acercarse empezaba a venir hacia mi novia y yo.
En el momento en el que paso por al lado nuestro le comente: Tranquila señora que es pequeño y no le va a molestar
Fue un cruce de palabras, pero la verdad no entiendo como la gente tiene tanto miedo de los perros, y de los cachorros ya me parece inimaginable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4678 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: Wicklow
Publicado: sábado 04 de enero de 2014, 12:13
En el parque por la mañana, normalmente doy vueltas para que la Westy camine porque si nos paramos se queda sentada y como es por la mañana en el pipican no hay nadie asi que voy alli para soltar a los dos y jugar con la pelota sin peligro de que un perro obsesionado por las pelotas y de que los dueños soplan olimpicamente llegando al punto de estar en la punta del parque y lanzarle la pelota al otro extremo y que el perro se busque la vida.

Hay una mujer que no es la primera vez que me la encuentro y se supone que su perro odia a los westys, aunque hemos pasado al lado y el perro no ha hecho amago de nada, a si que no entra al pipican y se queda fuera hasta que nos vamos, que conste que yo le he dicho que Abril siempre se queda a mi lado y que no pasaria nada pero bueno es su decision.

Eso que entra un chaval con un Bulldog frances y me empieza a contar que su abuela tenia un husky y que Togo era un husky precioso y blabla pero a los 5 minutos se ha salido con la señora porque habia un pichibull que estaba muy plasta. Como han venido a limpiar el pipican y a mi me sabe mal estar ahi con los perros mientras trabajan pues nos hemos ido y mientras estabamos en la puerta vuelve el chico ha hablar de Togo

Chaval:-Es un husky precioso, ¿lo habeis visto?
Señora: Si pero el pequeño no es eso
Yo: la blanca es un Westy
Chaval: Si, si el otro es un husky
Señora: No, no es un Akita mini de esos
Yo: No es un Husky

Y luego me he marchado y les he dejado con la discusion de si era husky o un Akita ''mini'' la señora aun pensara que no se lo que es mi perro entre Akita y mini husky...

Lo del mini husky fue algo asi, a su perro le dio una venada y cargo contra Togo que estaba jugando con otro perro tranquilamente, ademas el dueño no es muy espabilado va con un juguete de esos con pito por el parque haciendolo sonar y cuando se acercan los perros se molesta, cuando los separamos Togo solo estaba panza arriba lloriqueando mientras el otro se cebaba  solo se le ocurrio decir

-¿Es un mini husky, no?
-No, es un husky
Los del parque tambien diciendo que era un husky
-Pues es muy pequeño para ser un husky
-Tiene 4 meses
-Pues no le veo crecer

Normal que no lo vea el cambio si solo lo ha visto dos veces y con menos de 2 dias de diferencia...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

mbardamu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
mbardamu
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 08 de enero de 2014, 08:52
¡Hola a todos!

A mí me ocurrió algo bastante lamentable hace unas poquitas semanas. Salí a pasear con Quimby, un bichejo que por aquel entonces tenía casi cuatro meses y que, a pesar de no tener ningún problema a la hora de sociabilizar con otros perros o humanos, es todavía algo tímido  —como diría Aznar: «Estamos trabajando en ellou»—.
Bien, acostumbrada a que me paren bastante cuando salgo con él y a que todos sean muy prudentes con el perro, un día tuve la mala suerte de cruzarme con dos oligofrénicos de aproximadamente mi edad —unos diecinueve o veinte—. Este par de personajes, una chica y un chico, tuvieron la magnífica idea de comenzar a asustar a Quimby.

Chica: Qué mono, a ver si me muerde.
Chico: ¡Bu! ¡Venga, muérdeme!

Mi cara de incredulidad al ver amagos de embestidas al perro, gritos y demás fue de película. Quimby se escondió detrás de mí, con la cola entre las patitas y gimoteando. Tuve que pedirles muy amablemente que dejasen en paz al perro. Una locura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Huelva
Publicado: miércoles 08 de enero de 2014, 13:24
Hola!!! Me encanta este tema, creo que todos tenemos mil historias que contar, porque todos hemos encontrado "entendidos" de todos los campos  

Contaré una de mis historias, esto ocurrió hace unos años mientras paseaba por el mercadillo con mi Pastor Blanco Suizo  se me acerca un señor de mediana edad:

Señor:  (hablando de forma tajante y con aires de entender mucho) Esto no es un Samoyedo
Yo: ya lo sé
Señor: No es un Samoyedo puro, te lo digo por si te lo han vendido como Samoyedo  que sepas te han estafado.
Yo: es que no es un Samoyedo y lo sé es un... (no me dio tiempo de decir su raza y me cortó la frase)
Señor: Será un cruce de Samoyedo con algo, pero no es puro, te lo digo porque ((ahí viene lo mejor)) Yo tengo un Samoyedo puro que encontré en la carretera y no son iguales
Yo:    (con un poco cara de pocker) esto es un perro puro, es un Pastor Blanco Suizo  en lo unico que se parece al Samoyedo es que son blancos y peludos y si tu Samoyedo lo encontraste en la carretera... dudo que se parezca a un Samoyedo de verdad ¬¬

Di media vuelta y seguí con mi paseo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4678 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: Wicklow
Publicado: viernes 17 de enero de 2014, 20:58
Hoy hemos ido al pipican, y bueno nada mas entrar estaba un chaval explicando lo maravilloso que es el apha roll y lo bien que le funciona con sus perros, mientras una mujer ponia el grito en el cielo y yo mientras me callo porque era gastar saliva para nada.

Este chico tiene un Bóxer agresivo, que supuestamente nunca lleva suelto pero que hace poco ataco a la perra de una chica la cual siempre vemos, y si la ataco porque iba suelto y se lanzo contra ella. El chaval presumia de que su Bóxer era super agresivo el sabia controlar al perro cuando la verdad es que la chica tuvo que separar a los perros a paraguazos... y cuando le iba a pedir los papeles porque su perra solo se tiro al suelo mientras el otro le mordia, el chico cogio al perro y marcho corriendo.

Aparte de un Bóxer tiene un Doberman que por suerte no es agresivo pero los tiene que pasear separados porque no puede con los dos.

Al final la mujer se ha ido y se ha dedicado ha hablar con otra, presumiendo de que le han ofrecido un Pastor Alemán con lobo, a lo que la señora muy entusiasmada le ha dicho que lo cogiera y que asi lo juntaban con su Pastor Alemán .. tambien estaban comentando que quizas juntaba a su Bóxer blanco con la Doberman porque salian perritos muy guapos

:D y por eso no hablo en el pipican e intento ir cuando hay pocos perros o con los que juegan con mis perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 17 de enero de 2014, 22:22
En una exposición canina, esperando la salida de los Bichones Malteses, que iba con retraso, mientras presentan a los Bichones Abaneros, me dice la señora que está a mi lado mirando:
- Yo tengo uno de estos.
- ¿Ah, sí? -Yo, ingenua, pienso para mí "Y yo que pensaba que era una raza rara...".
- Sí, aunque el mío, el mío es súper blanco, ¡en blancura les da mil vueltas a estos! Que sí, que sí, muchísimo más blanco que estos.
- Usted tiene un Bichón Maltés  ¿no?
- Pues claro.
- Ya, pero es que estos son Bichones Abaneros y son marrones (como su nombre indica).

...

Un rato después, la señora:
- Pobrecitos, mira que echarles laca y tanta cosa, a saber lo que les echan, ¡con la de alergias que tienen los malteses!... Yo al mío no le puedo llevar al campo, porque se pone enseguida lleno de ronchas...

Como ya tenía claro que la mujer tenía el típico chucho de criadero, y ni idea de nada, pasé de responderle. Y al final no vio a los malteses, así que no sé qué pensaría al ver unos Malteses de verdad (al menos no podría decir que el suyo es más blanco).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

merykai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
258 mensajes
merykai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Asturias
Publicado: sábado 18 de enero de 2014, 22:34
Jajajajaja, que risas me he echado leyendo este post. Mi pequeña aportación. El otro día paseando por mi calle me encuentro con una vecina que paseaba a su perrita Pastor Alemán  la perrita es muy cariñosa y me paro a saludarla y hacerle unas carantoñas y me la conversación fue la siguiente:

Vecina: ay! Como no coges un perro? Con lo que a ti te gustan! (Ella me conocía del caniche que se me murió hace un par de años)
Yo: pues la verdad es que voy a traer un cachorro, de hecho, la perra está a punto de parir, que ganas!!
Vecina: vas a coger macho o hembra?
Yo: macho
Vecina: y si nacen hembras??
Yo: pues no se...
Vecina: pues piénsalo, porque suelen nacer hembras
Yo: ¿?
Vecina: si sí, sólo nacen hembras
Yo: aaaaaaah  

Días después me la encuentro y me dice:

Vecina: ya nacieron??
Yo: siiiii, 3 machos y una hembra
Vecina: uuuuuuuuy, seguro? que raro, porque normalmente nacen hembras...
Yo:  

Mi vecina y su teoría de la evolución...jajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Cheni
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Almería
Publicado: miércoles 05 de marzo de 2014, 13:54
Ayer paseando a Krish, íbamos nosotros tranquilamente por una zona de hierba, Krishna olisqueando a su bola, y por la otra acera iban unas chicas con una hembra de AmStaff preciosísima, que iba tirando de la correa como una loca, ahogándose y todo.

Chica 1: Lunaaa!! ya no te voy a traer más eh!! quieres estarte quieta ya?!! (mientras le pegaba tirones de la correa)
Chica 2: Es que lo haces mal, el perro tiene que ir siempre a tu altura, no puedes dejar que vaya delante
Le pasa la correa a la chica 2, que comienza a dar tirones mucho más fuertes y patadas en el costado a la perra al más puro estilo CM la perra sigue tirando pero cogiendo la correa con las dos manos y a base de pataditas laterales la chica 2 consigue "mantenerla a su lado", y en esas que le escucho
Chica 2: ves, tienes que mantenerla así, que no se adelante (a esto la perra seguía tirando, un poco menos fuerte, ya no se ahogaba, pero tiraba..). Mira aquella chica, su perro va por delante y eso está mal hecho.

Aquella chica era yo, que estaba en la acera contraria por la hierba, con mi perro adelantado como un metro, olisqueando el suelo tranquilamente, la correa hacía tanta U que iba arrastrando por la hierba, yo llevaba las manos metidas en los bolsillos... Ella necesitaba dos manos para sostener a su perra que iba desquiciada.... pero yo era la que lo estaba haciendo mal Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

eyi19

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
214 mensajes
eyi19
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Lugo
Publicado: miércoles 05 de marzo de 2014, 14:24
En relacion al comentario anterior...

El viernes estaba yo de camino al parque y practicando el que no tire de la correa con pararme y cambiar de direccion. En esto que llegando esta unas señoras, una con un Galgo blanco que tiene que tener siempre atado porque no le hace ni **** caso, y otra con un Bulldog frances.

Señora galgo: y esa que hace parandose cuando la perra viene tirando??
Señora bulldog: no se pero esta poniendo a la perra de los nervios...
Señora galgo: de los nervios me esta poniendo a mi ver a la perra tirar y que no avance
Señora bulldog: querra que se pare antes de soltarla...
Señora Galgo : pues esta claro que haciendolo asi solo va a volver loca a la perra... si la tirase al suelo y le dijese que no puede tirar... Solucionado!

En fin... ver que te dan lecciones gente que no consigue hacer nada con su perro cuando la tuya la llamas y viene a la primera... cabrea! Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 06 de marzo de 2014, 15:34
Ayer paseando a Krish, íbamos nosotros tranquilamente por una zona de hierba, Krishna olisqueando a su bola, y por la otra acera iban unas chicas con una hembra de AmStaff preciosísima, que iba tirando de la correa como una loca, ahogándose y todo.

Chica 1: Lunaaa!! ya no te voy a traer más eh!! quieres estarte quieta ya?!! (mientras le pegaba tirones de la correa)
Chica 2: Es que lo haces mal, el perro tiene que ir siempre a tu altura, no puedes dejar que vaya delante
Le pasa la correa a la chica 2, que comienza a dar tirones mucho más fuertes y patadas en el costado a la perra al más puro estilo CM la perra sigue tirando pero cogiendo la correa con las dos manos y a base de pataditas laterales la chica 2 consigue "mantenerla a su lado", y en esas que le escucho
Chica 2: ves, tienes que mantenerla así, que no se adelante (a esto la perra seguía tirando, un poco menos fuerte, ya no se ahogaba, pero tiraba..). Mira aquella chica, su perro va por delante y eso está mal hecho.

Aquella chica era yo, que estaba en la acera contraria por la hierba, con mi perro adelantado como un metro, olisqueando el suelo tranquilamente, la correa hacía tanta U que iba arrastrando por la hierba, yo llevaba las manos metidas en los bolsillos... Ella necesitaba dos manos para sostener a su perra que iba desquiciada.... pero yo era la que lo estaba haciendo mal Sonriente


A esos les ponía a hacer la marcha militar.

El otro día fui a recoger unos papeles, y cómo venía de quedar con un par de colegas para trabajar con los perros (hola, chicos! o/), me tuve que llevar a la perra. Total que, en la oficina en cuestión, una de las chicas me dice;
Ella - Uy, a mí estos perros me dan miedo.
Yo - Por qué?
Ella - Porque pierden el olfato y atacan al dueño.
Yo - Eso es una leyenda urbana.
Ella- No, no, que yo lo he visto.
(En este punto decidí dejar de discutir porque me parecía gilipollezco entrar en detalles sobre que habría que ver cómo estaban cuidados esos perros para que atacasen al dueño) (a todo esto, mi perra estaba mostrando una agresión de espanto)
Ella- Sí, sí, sé de un amigo de mi hermano de... que le pasó.
(Doble inciso; Es curioso cómo siempre le pasa a un amigo del hermano del primo de... pero casualmente los dueños de Dobermann sólo hablan maravillas de ellos, y otra cuestión, también se deben volver ciegos, sordos y subnormales) (La gente piensa realmente antes de hablar?)
Yo- Ah, vaya, pues tendré cuidado.
Ella- No cómo mi PitBull que es buenísima. Eso sí, no la dejo entrar en casa porque los perros tienen que vivir en la calle, la tengo en la terraza (blablablablabla).

Tras agradecer amablemente los papeles y decidir que debía reservar mi opinión profesional a quién le interesase, cogí mis cosas, mi perra, y me largué a mi casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

damina

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 06 de marzo de 2014, 15:45
Ayer paseando a Krish, íbamos nosotros tranquilamente por una zona de hierba, Krishna olisqueando a su bola, y por la otra acera iban unas chicas con una hembra de AmStaff preciosísima, que iba tirando de la correa como una loca, ahogándose y todo.

Chica 1: Lunaaa!! ya no te voy a traer más eh!! quieres estarte quieta ya?!! (mientras le pegaba tirones de la correa)
Chica 2: Es que lo haces mal, el perro tiene que ir siempre a tu altura, no puedes dejar que vaya delante
Le pasa la correa a la chica 2, que comienza a dar tirones mucho más fuertes y patadas en el costado a la perra al más puro estilo CM la perra sigue tirando pero cogiendo la correa con las dos manos y a base de pataditas laterales la chica 2 consigue "mantenerla a su lado", y en esas que le escucho
Chica 2: ves, tienes que mantenerla así, que no se adelante (a esto la perra seguía tirando, un poco menos fuerte, ya no se ahogaba, pero tiraba..). Mira aquella chica, su perro va por delante y eso está mal hecho.

Aquella chica era yo, que estaba en la acera contraria por la hierba, con mi perro adelantado como un metro, olisqueando el suelo tranquilamente, la correa hacía tanta U que iba arrastrando por la hierba, yo llevaba las manos metidas en los bolsillos... Ella necesitaba dos manos para sostener a su perra que iba desquiciada.... pero yo era la que lo estaba haciendo mal Sonriente


A esos les ponía a hacer la marcha militar.

El otro día fui a recoger unos papeles, y cómo venía de quedar con un par de colegas para trabajar con los perros (hola, chicos! o/), me tuve que llevar a la perra. Total que, en la oficina en cuestión, una de las chicas me dice;
Ella - Uy, a mí estos perros me dan miedo.
Yo - Por qué?
Ella - Porque pierden el olfato y atacan al dueño.
Yo - Eso es una leyenda urbana.
Ella- No, no, que yo lo he visto.
(En este punto decidí dejar de discutir porque me parecía gilipollezco entrar en detalles sobre que habría que ver cómo estaban cuidados esos perros para que atacasen al dueño) (a todo esto, mi perra estaba mostrando una agresión de espanto)
Ella- Sí, sí, sé de un amigo de mi hermano de... que le pasó.
(Doble inciso; Es curioso cómo siempre le pasa a un amigo del hermano del primo de... pero casualmente los dueños de Dobermann sólo hablan maravillas de ellos, y otra cuestión, también se deben volver ciegos, sordos y subnormales) (La gente piensa realmente antes de hablar?)
Yo- Ah, vaya, pues tendré cuidado.
Ella- No cómo mi PitBull que es buenísima. Eso sí, no la dejo entrar en casa porque los perros tienen que vivir en la calle, la tengo en la terraza (blablablablabla).

Tras agradecer amablemente los papeles y decidir que debía reservar mi opinión profesional a quién le interesase, cogí mis cosas, mi perra, y me largué a mi casa.


Silver haciendo amigos :D

Yo ya no hablo con nadie de esos temas y paso de parques de perros ( como Dama tiene un caracter endemoniado)ganas en salud .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 06 de marzo de 2014, 15:52
Francamente doloroso, pero llegados a un punto en que el mundo se rige por marcas, cuanto iba a tardar en pasar eso con los perros?


Sé que esto es de hace 5 meses, peeeeroooo, da la puta casualidad de que me contaron el otro día que un conocido se ha comprado un Border Collie  Al loro!
- Se ha comprado un Border Collie porque sus amigos tienen perro y le ha dado envidia, y lo ha cogido de pelo corto, palabras literales, porque es mucho más exclusivo.

Yo miré a mi amiga y le dije; "carne de perrera"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Tux

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: domingo 09 de marzo de 2014, 14:48
Ayer paseando a Krish, íbamos nosotros tranquilamente por una zona de hierba, Krishna olisqueando a su bola, y por la otra acera iban unas chicas con una hembra de AmStaff preciosísima, que iba tirando de la correa como una loca, ahogándose y todo.

Chica 1: Lunaaa!! ya no te voy a traer más eh!! quieres estarte quieta ya?!! (mientras le pegaba tirones de la correa)
Chica 2: Es que lo haces mal, el perro tiene que ir siempre a tu altura, no puedes dejar que vaya delante
Le pasa la correa a la chica 2, que comienza a dar tirones mucho más fuertes y patadas en el costado a la perra al más puro estilo CM la perra sigue tirando pero cogiendo la correa con las dos manos y a base de pataditas laterales la chica 2 consigue "mantenerla a su lado", y en esas que le escucho
Chica 2: ves, tienes que mantenerla así, que no se adelante (a esto la perra seguía tirando, un poco menos fuerte, ya no se ahogaba, pero tiraba..). Mira aquella chica, su perro va por delante y eso está mal hecho.

Aquella chica era yo, que estaba en la acera contraria por la hierba, con mi perro adelantado como un metro, olisqueando el suelo tranquilamente, la correa hacía tanta U que iba arrastrando por la hierba, yo llevaba las manos metidas en los bolsillos... Ella necesitaba dos manos para sostener a su perra que iba desquiciada.... pero yo era la que lo estaba haciendo mal Sonriente


A esos les ponía a hacer la marcha militar.

El otro día fui a recoger unos papeles, y cómo venía de quedar con un par de colegas para trabajar con los perros (hola, chicos! o/), me tuve que llevar a la perra. Total que, en la oficina en cuestión, una de las chicas me dice;
Ella - Uy, a mí estos perros me dan miedo.
Yo - Por qué?
Ella - Porque pierden el olfato y atacan al dueño.
Yo - Eso es una leyenda urbana.
Ella- No, no, que yo lo he visto.
(En este punto decidí dejar de discutir porque me parecía gilipollezco entrar en detalles sobre que habría que ver cómo estaban cuidados esos perros para que atacasen al dueño) (a todo esto, mi perra estaba mostrando una agresión de espanto)
Ella- Sí, sí, sé de un amigo de mi hermano de... que le pasó.
(Doble inciso; Es curioso cómo siempre le pasa a un amigo del hermano del primo de... pero casualmente los dueños de Dobermann sólo hablan maravillas de ellos, y otra cuestión, también se deben volver ciegos, sordos y subnormales) (La gente piensa realmente antes de hablar?)
Yo- Ah, vaya, pues tendré cuidado.
Ella- No cómo mi PitBull que es buenísima. Eso sí, no la dejo entrar en casa porque los perros tienen que vivir en la calle, la tengo en la terraza (blablablablabla).

Tras agradecer amablemente los papeles y decidir que debía reservar mi opinión profesional a quién le interesase, cogí mis cosas, mi perra, y me largué a mi casa.


El otro día estaba paseando a Negra y me encontré con una vecina:

- ¿Es un Doberman, verdad?

- No, señora, es mestiza. La adopté.

- Pues te digo yo que es un Doberman.

- Pos vale.

- Ten cuidado, eh, cuando crezca no la saques por aquí. A esos perros se les agranda el cerebro cuando llegan a los siete años y no reconocen a nadie. Es un peligro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Lyanna
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Nui
Publicado: domingo 09 de marzo de 2014, 15:56
Francamente doloroso, pero llegados a un punto en que el mundo se rige por marcas, cuanto iba a tardar en pasar eso con los perros?


Sé que esto es de hace 5 meses, peeeeroooo, da la puta casualidad de que me contaron el otro día que un conocido se ha comprado un Border Collie  Al loro!
- Se ha comprado un Border Collie porque sus amigos tienen perro y le ha dado envidia, y lo ha cogido de pelo corto, palabras literales, porque es mucho más exclusivo.

Yo miré a mi amiga y le dije; "carne de perrera"


Yo no se si es que tengo mala puntería o en todos los años que llevo pateando por el parque con mi perro -perros ahora- me he encontrado varias veces con personas que han tenido demasiados perros para la edad que tienen, y casualmente los han tenido de razas que han estado de moda en su día.
Quiero decir, si yo tengo 26 años, ¿cuantos perros propios me habría dado tiempo a tener si no los hubiese tenido simultáneamente? Pues dos como mucho, contanto en que uno se me ha muerto prematuramente. Pero el caso es en ocasiones me he encontrado personas que me rondaban la edad y habían tenido tres-cuatro-cinco perros, uno tras otro.
Yo ya ni les pregunto qué ha pasado con esos perros, intuyo que la respuesta no me gustaría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: domingo 09 de marzo de 2014, 16:00
Francamente doloroso, pero llegados a un punto en que el mundo se rige por marcas, cuanto iba a tardar en pasar eso con los perros?


Sé que esto es de hace 5 meses, peeeeroooo, da la puta casualidad de que me contaron el otro día que un conocido se ha comprado un Border Collie  Al loro!
- Se ha comprado un Border Collie porque sus amigos tienen perro y le ha dado envidia, y lo ha cogido de pelo corto, palabras literales, porque es mucho más exclusivo.

Yo miré a mi amiga y le dije; "carne de perrera"


Yo no se si es que tengo mala puntería o en todos los años que llevo pateando por el parque con mi perro -perros ahora- me he encontrado varias veces con personas que han tenido demasiados perros para la edad que tienen, y casualmente los han tenido de razas que han estado de moda en su día.
Quiero decir, si yo tengo 26 años, ¿cuantos perros propios me habría dado tiempo a tener si no los hubiese tenido simultáneamente? Pues dos como mucho, contanto en que uno se me ha muerto prematuramente. Pero el caso es en ocasiones me he encontrado personas que me rondaban la edad y habían tenido tres-cuatro-cinco perros, uno tras otro.
Yo ya ni les pregunto qué ha pasado con esos perros, intuyo que la respuesta no me gustaría.


Esto que has dicho me recuerda a la conversación que tuve con un chaval hace unos meses. Tendría unos 20 años como mucho y había tenido muchos perros, a mí no me salían las cuentas, hasta que dijo que la mayoría habían muerto envenados. El perro que tenía ahora era el primero que dormía en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

dragonfly74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
dragonfly74
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: lunes 24 de marzo de 2014, 21:52
Hace muchos días que nadie escribe en este hilo, pero no resistí la tentación de contar algunas de las conversaciones que he tenido con gente en mi corta experiencia con peludos (que no llega a 3 meses). Sé que me extiendo mucho escribiendo, pero de verdad que ahora que estoy metida en este mundo cada día me sorprendo más, hay cosas totalmente surrealistas:

CASO 1

Después de mucho tiempo intentando convencer a la madre entre los niños y el padre, la mejor amiga de mi hija (11 años) cumplió su sueño de tener una perrita labrador  Aproximadamente un año después, la madre se lo pensó mejor y la mandó a vivir con una prima suya en una finca de Extremadura el verano pasado.

MADRE: Yo lo siento por mi hija, pero llegó un momento en que no pude más y le dije que la perra se tenía que ir.
YO: Ah, si? Y eso por qué, eres alérgica?
MADRE: No, es que a mí no me gustan los perros.
YO: (habérselo pensado antes de llevarla a casa...  ) Ummm... Es una pena, no? Porque yo sé por mi hija que la tuya la echa muchísimo de menos (la niña llora desconsolada por su perra  ).
MADRE: Lo sé. Pero de verdad, es que cada vez que tenía que comprarle pienso o pagar veterinario o lo que sea, me daba mucha rabia porque con ese dinero podría comprarme perfectamente un capricho para mí
YO:   (sin palabras)
MADRE: Ahora está estupendamente con mi prima. Vive en la finca y mi prima dice que de piensos de marca, nada, que todo es lo mismo. Compra el que sea más barato y la perra va suelta por el campo todo el día. Eso sí, no deja a los perros entrar en casa, que si no...

Hay que decir que los dos padres trabajan y no son precisamente mileuristas... son gente con formación de postgrado, con trabajos bastante solventes.

CASO 2

Otra amiga de mi hija (no digáis nada. Ya lo sé  ). Viven en un chalet que tiene una zona ajardinada común inmensa pero en su parcela solo tienen una terraza diminuta. Voy a recoger a mi hija del cumple de la otra niña y entro en su casa. En el salón una puerta cristalera y al otro lado la mini-terraza, un perro con el morro pegado al cristal.

YO: Qué perro más bonito!!! Es un labrador?
MADRE 2: Sí, es hembra, se llama ... (no me acuerdo).
YO: Es preciosa
MADRE 2: Sí, hija, pero no la dejo pasar nunca a casa. Lo tiene prohibido.
YO: Por???
MADRE 2: Es que soy obsesiva con la limpieza. Y no soporto los pelos. Al principio la dejaba estar dentro, pero al ver que soltaba pelo por los sofás y las alfombras, la sacamos fuera.
YO: (mi madre también es obsesiva y además no le gustan los animales, pero ahora que tenemos a Chronos en casa parece que lo quiere más a él que a mi! Va detrás de él limpiando y aspirando para que todo esté reluciente porque "el perrito no tiene la culpa"   ) Pobrecita... Se sentirá super sola, no?
MADRE 2: Noooo, en verano hacemos más vida en la terraza y pasa más tiempo con nosotros.

Pobre animalito... Buahhhhh!!!

CASO 3

VECINA: Ay!!! Que perro más bonito!!! Cuanto tiene?
YO: 4 semanas
VECINA: Ten cuidado, que igual te coge alguna enfermedad con lo pequeño que es
YO: Por eso lo llevo en brazos. En teoría ahora debería estar con su madre y sus hermanos, pero lo hemos encontrado abandonado aquí enfrente, en el recinto.
VECINA: No me digas! Esos perros son muy agradecidos. Mi sobrina cogió una de una protectora, yo le acompañé a elegirlo. No veas que buena era, cuando la sacamos de allí tendría un año y medio o así. Es una pena, porque cuando tenía 9 años la tuvo que sacrificar.
YO:   Anda, que triste. Alguna enfermedad?
VECINA: No, qué va. Es que tuvo un niño y era alérgico, y  prefirió sacrificarla a dársela a alguien porque era su perra y a saber si la iban a tratar tan bien como ella en otro sitio...

Sin comentarios.

CASO 4

Voy paseando mi perro por la zona peatonal del centro de la localidad donde vivo y me cruzo con una pareja.

PAREJA: Qué bonito el perro, cuanto tiene?
YO: 11 semanas.
PAREJA: Dónde lo has comprado?
YO: No lo he comprado, lo he encontrado abandonado.
PAREJA: Sabes dónde venden por aquí cerca perritos así?
YO: ( Prueba en los chinos de la esquina y si no, vete al Mercadona... no te jode?) No les recomiendo comprar en tiendas de animales ni por milanuncios, son perros que suelen venir del este en pésimas condiciones, lo suyo es buscar un criador reconocido de la raza, etc, etc, etc (vamos, todo lo que he aprendido por aquí en el foro)
PAREJA: Este parece de raza, sabes lo que puede ser?
YO: Mi veterinaria dice que casi seguro que es un Jack Russell de raza o bien un cruce con Jack y ha salido a ello.
PAREJA: (uno al otro) Escucha, Jack Russell. Acuérdate. (luego, dirigiéndose a mí) Es que queremos otro perro pero que sea así, pequeño y que no haya que sacarlo mucho.
YO: Deben tener en cuenta las particularidades de la raza, no el tamaño. Por ejemplo, los Jack Russell son perros muy activos, que necesitan bastante ejercicio, conservan la energía hasta adultos y hay que darles lo que necesitan. Un perro al que no se le da lo que necesita se vuelve destructor o agresivo. Al mío lo saco unas 5-6 veces al día porque es cachorro, pero cuando esté algo más mayor le sacaría algo menos pero tendré que darle más juego y hacer alguna salida bastante más larga.
PAREJA: Queee????? Ah, no, entonces no nos sirve. Nosotros tenemos un bichón y vivimos en Galicia. Si un mes llueve, un mes que el perro no sale a la calle. Es que él prefiere compartir en casa que estar saliendo a la calle y menos con mal tiempo. Un perro que haya que sacarlo varias veces al día o todos los días no es para nosotros.
YO: . Bueno, hasta luego...

Estos son candidatos perfectos para catalogarlos como DPP (Dueños Potencialmente Peligrosos)

Ahora, las notas con cierta dosis de humor:

CASO 5

Salida a pipí rápido. Me encuentro con mi vecina del bajo y su perrote. Yo vivo en el primero, justo encima, aunque con mis vecinos no coincido casi nunca (ahora que tengo perro más, antes entraba y salía siempre por el garaje).

YO: Anda! Pero si es Thor! Qué guapo es. Es un rott, verdad?
VECINA: No, es un labrador
YO:  
VECINA: Es que un día fuimos a un criadero de varias razas con los niños como quien va al zoo y al final salimos con cachorro.
YO: Muchas veces veo a Thor en vuestro jardín y estaba convencida de que era un Rott.
VECINA: Lo que ocurre es que el criador tiene labradores negros, chocolate y amarillos, y parece ser que se le mezclaron...
YO: Ah, ahora lo entiendo... (si ella es feliz creyendo las explicaciones del multicriadero, mejor, así no sufre porque la han engañado)

No es un tema de color, es que es clavadito a un rott pero con los ojos miel... Claro ejemplo de porqué no se debe comprar en multicriadero, que luego se mezclan unos con otros y sale... lo que salga. El perro es precioso. Pero no es ni Rott ni Labrador, eso seguro.

CASO 6

Paseo por un parque cerca a casa. Me cruzo con una chica y su perro.

CHICA: Qué mono! Es un Jack, verdad?
YO: No lo sé porque lo encontramos recién nacido. Pero la vet dice que probablemente o bien la madre o el padre es un Jack.
CHICA: (orgullosa) El mío también es un Jack!
YO:  : Ah, si?  
CHICA: Sí. Y es de raza,
YO:   (yo me parezco más a un Jack que ese perro)
CHICA: (leyendo mi mente) Aunque no lo parezca. Es que ha salido más bajito y algo diferente, no sé por qué, pero es un Jack puro.
YO: Dónde lo compraste?
CHICA: No lo compré, me lo dio un familiar que tuvo una camada. Es hijo de tío y sobrina y tienen pedigree, pero no sé éste por qué salió así.
YO: Uy! Mira qué bien, mi cachorro está intentando jugar con él... normalmente son los otros que le persiguen y el mío huye...

Ahora entiendo el por qué de no coger cachorros de juntaperros...

Los que tenéis perros de toda la vida o trabajáis con ellos segurísimo que tenéis mil historias que contar y más sui generis que estas... Y lo que tengo clarísimo es que

 "entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"
Lord Byron
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 461 usuarios conectados. 461 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso