perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

pienso outdog 500 en decathlon

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 13:24
No me pongo de ninguna manera, decias que quitando el cereal no esta mal, pero es que el cereal no se puede quitar porque esta en el pienso, en los ingredientes dice que lleva un 30 % de carne y productos del pollo (subproductos) pero no especifica cuanto porcentaje de pollo y subproductos por lo que no creo que tenga ni siquiera un 15 % de pollo, porque entonces lo pondria en su tabla de ingredientes, pero en el caso de que tenga un 15 % de pollo sin deshidratar, una vez que lo quitan el agua pierde por lo menos 2 tercios por lo que se quedaria en un 5% como mucho.
Jualala, con lo de "ponerse así" me refiero a lo que a dicho irene de ponerse a la defensiva. He aclarado que en esto de los piensos experta no soy pero yo he opinado según lo que sé. Aquí unos más y otros menos pero todos estamos para aprender, por ejemplo, te tengo que agradecer que me hayas explicado lo de los cereales y los "productos" porque se ve que no lo tenía nada claro, gracias. Besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 13:27
Akiara creo que estamos todos de acuerdo en que taste, orijen y acana son lo mejor que podemos ofrecer a nuestros peludos :wink:Pero es normal que con 4 perrazos (los de oscarmillan29) este buscando otras alternativas, mas económicas aunque sean menos buenas, hay quien no se preocupa y directamente compra el Compy, hay que ayudarse mutuamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 13:29
pues si buscais una alternativa barata  a mi personalmente me gusta mas april
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Rickhard

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Rickhard
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 108 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Saturday 04 de June de 2011, 03:43
Con todo el respeto del mundo, si no puedes mantener bien a un perro, NO LO TENGAS, muchísimo menos a 4 de los mismosMi humilde opinion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

FoxManiaco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
FoxManiaco
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 16:38
A ver hombre... yo del Orijen y del Taste no me salgo pero me lo puedo permitir, y te digo que el perro come mejor que yo, yo no como solomillo todos los dias ni tengo una nutrición perfectamente equilibrada más bien todo lo contrario y mira que estoy sanito y en bastante buena forma... Para mi los perros son una raza superior y pueden vivir mucho mejor que nosotros con mucho menos, hay muchisimas marcas de pienso que la gente tiene muy bien consideradas y que en realidad aparte del envase y el marketing no difieren mucho del pienso del super...Y yo me pregunto, si en época de crisis tu puedes vivir comiendo marcas blancas por que tu perro no ?Manteniendonos dentro de un estándar básico de alimentación al perro no tendría por que pasarle nada, de hecho, insisto en que hay muchas marcas de "renombre" que honestamente pá darles eso mejor la del Mercadona.Conozco a una perita preciosa con un pelaje maravilloso, bien musculada con un carácter genial, sociable, una perra feliz vamos... y la alimentan con pienso del Super... no se vá a morir la perra, y probablemente llegue a vieja muy vieja en muy buenas condiciones...Yo le doy Orijen y de vez en cuando Taste (para cambiar un poco el sabor que estar comiendo toda la vida lo mismo tiene que ser un coñ***), pero por que tengo un perro atleta y porque puedo, si no pudiese estoy seguro que encontraria alguna alternativa economica y el perro seguiria igual de bien...Me dá la impresión de que con los tiempos modernos nos hemos puesto muy tiquismiquis con muchas cosas, cuando yo era pequeño los perros comian de todo, no se les operaba inecesariamente y se morian de viejos habiendo tenido una vida larga y plena y resulta que hoy si le das pienso del super poco menos que lo vas a matar...Hombre si a tu perro le sienta bien, notas que tiene buen animo y no le ves complicaciones pues el alimento que le das le vale.Y si encuentras que el alimento tiene cualquier clase de carencia pues lo puedes complementar con lo que tengas a mano...A mi en lo personal no me gusta que los piensos tengan cereales por que se lo doy a un perro no a una gallina y muy afortunadamente me lo puedo permitrir pero bajo otras circunstancias intentaria dentro de mi presupuesto encontrar el pienso más balanceado posible...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

EddieSegwick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 16:51
Con todo el respeto del mundo, si no puedes mantener bien a un perro, NO LO TENGAS, muchísimo menos a 4 de los mismosMi humilde opinion
Yo en esto no estoy deacuerdo, estamos en crisis y mucha gente se ha quedado en paro, alomejor el es uno mas.Me parece mucho mejor bajarle la calidad del pienso a tu mascota porque vas mal de dinero que regalarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 23:10
A ver hombre... yo del Orijen y del Taste no me salgo pero me lo puedo permitir, y te digo que el perro come mejor que yo, yo no como solomillo todos los dias ni tengo una nutrición perfectamente equilibrada más bien todo lo contrario y mira que estoy sanito y en bastante buena forma... Para mi los perros son una raza superior y pueden vivir mucho mejor que nosotros con mucho menos, hay muchisimas marcas de pienso que la gente tiene muy bien consideradas y que en realidad aparte del envase y el marketing no difieren mucho del pienso del super...Y yo me pregunto, si en época de crisis tu puedes vivir comiendo marcas blancas por que tu perro no ?Manteniendonos dentro de un estándar básico de alimentación al perro no tendría por que pasarle nada, de hecho, insisto en que hay muchas marcas de "renombre" que honestamente pá darles eso mejor la del Mercadona.Conozco a una perita preciosa con un pelaje maravilloso, bien musculada con un carácter genial, sociable, una perra feliz vamos... y la alimentan con pienso del Super... no se vá a morir la perra, y probablemente llegue a vieja muy vieja en muy buenas condiciones...Yo le doy Orijen y de vez en cuando Taste (para cambiar un poco el sabor que estar comiendo toda la vida lo mismo tiene que ser un coñ***), pero por que tengo un perro atleta y porque puedo, si no pudiese estoy seguro que encontraria alguna alternativa economica y el perro seguiria igual de bien...Me dá la impresión de que con los tiempos modernos nos hemos puesto muy tiquismiquis con muchas cosas, cuando yo era pequeño los perros comian de todo, no se les operaba inecesariamente y se morian de viejos habiendo tenido una vida larga y plena y resulta que hoy si le das pienso del super poco menos que lo vas a matar...Hombre si a tu perro le sienta bien, notas que tiene buen animo y no le ves complicaciones pues el alimento que le das le vale.Y si encuentras que el alimento tiene cualquier clase de carencia pues lo puedes complementar con lo que tengas a mano...A mi en lo personal no me gusta que los piensos tengan cereales por que se lo doy a un perro no a una gallina y muy afortunadamente me lo puedo permitrir pero bajo otras circunstancias intentaria dentro de mi presupuesto encontrar el pienso más balanceado posible...
Con todo el respeto del mundo, si no puedes mantener bien a un perro, NO LO TENGAS, muchísimo menos a 4 de los mismosMi humilde opinion
Yo en esto no estoy deacuerdo, estamos en crisis y mucha gente se ha quedado en paro, alomejor el es uno mas.Me parece mucho mejor bajarle la calidad del pienso a tu mascota porque vas mal de dinero que regalarlo.
Totalmente de acuerdo con vosotros!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

alvaro87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
alvaro87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 20:29
A ver hombre... yo del Orijen y del Taste no me salgo pero me lo puedo permitir, y te digo que el perro come mejor que yo, yo no como solomillo todos los dias ni tengo una nutrición perfectamente equilibrada más bien todo lo contrario y mira que estoy sanito y en bastante buena forma... Para mi los perros son una raza superior y pueden vivir mucho mejor que nosotros con mucho menos, hay muchisimas marcas de pienso que la gente tiene muy bien consideradas y que en realidad aparte del envase y el marketing no difieren mucho del pienso del super...Y yo me pregunto, si en época de crisis tu puedes vivir comiendo marcas blancas por que tu perro no ?Manteniendonos dentro de un estándar básico de alimentación al perro no tendría por que pasarle nada, de hecho, insisto en que hay muchas marcas de "renombre" que honestamente pá darles eso mejor la del Mercadona.Conozco a una perita preciosa con un pelaje maravilloso, bien musculada con un carácter genial, sociable, una perra feliz vamos... y la alimentan con pienso del Super... no se vá a morir la perra, y probablemente llegue a vieja muy vieja en muy buenas condiciones...Yo le doy Orijen y de vez en cuando Taste (para cambiar un poco el sabor que estar comiendo toda la vida lo mismo tiene que ser un coñ***), pero por que tengo un perro atleta y porque puedo, si no pudiese estoy seguro que encontraria alguna alternativa economica y el perro seguiria igual de bien...Me dá la impresión de que con los tiempos modernos nos hemos puesto muy tiquismiquis con muchas cosas, cuando yo era pequeño los perros comian de todo, no se les operaba inecesariamente y se morian de viejos habiendo tenido una vida larga y plena y resulta que hoy si le das pienso del super poco menos que lo vas a matar...Hombre si a tu perro le sienta bien, notas que tiene buen animo y no le ves complicaciones pues el alimento que le das le vale.Y si encuentras que el alimento tiene cualquier clase de carencia pues lo puedes complementar con lo que tengas a mano...A mi en lo personal no me gusta que los piensos tengan cereales por que se lo doy a un perro no a una gallina y muy afortunadamente me lo puedo permitrir pero bajo otras circunstancias intentaria dentro de mi presupuesto encontrar el pienso más balanceado posible...
Con todo el respeto del mundo, si no puedes mantener bien a un perro, NO LO TENGAS, muchísimo menos a 4 de los mismosMi humilde opinion
Yo en esto no estoy deacuerdo, estamos en crisis y mucha gente se ha quedado en paro, alomejor el es uno mas.Me parece mucho mejor bajarle la calidad del pienso a tu mascota porque vas mal de dinero que regalarlo.
Totalmente de acuerdo con vosotros!!!
+100000 con vosotr@s, mi anterior perra por desconocimiento e ingenuidad comia de todo y de bolas de las del super, y llego a los 17 años sanisima y se murio por tumores mamarios, a los mios de ahora me he vuelto algo mas "pijo". pero estoy totalmente con vosotr@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
karnaplosky
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 21:06
Me dá la impresión de que con los tiempos modernos nos hemos puesto muy tiquismiquis con muchas cosas, cuando yo era pequeño los perros comian de todo, no se les operaba inecesariamente y se morian de viejos habiendo tenido una vida larga y plena y resulta que hoy si le das pienso del super poco menos que lo vas a matar...
Ahí tienes más razón que un Santo, en casa de mis padres cuando era crio teníamos un perrico de tamaño pequeño, mi padre le alimentaba con carne de asadura cocida y como mucho un poco de arroz, amen de crujirse todas las sobras habidas y por haber. El perrete estaba como una piedra (también estaba todo el dia callejeando) tenía el pelo brillante y hermoso se murió con 15 años de vejete mientras dormía. Mi padre no usaba champú para lavarlo, usaba Zotal.Ese mismo hombre, tuvo años mas tarde un Schnauzer miniatura, pienso del caro, champús especiales y todas las mariconadas habidas y por haber, no me reí con él a cuenta de eso.  :-DCreo que como todo en esta vida la cosa está en el termino medio, claro que es mejor darle a nuestro perro marcas de altísima calidad, a mi me encanta la ternera Kobe pero no la como a diarío, pues mi perro igual. De vez en cuando pillará cacho espectacular pero de diario calidad media. Aunque ese acana a menos de 50 pavos tiene muy buena pinta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 11:47
Como dicen por ahi que decathlon se dedique a vender camisetas baratas y no piensos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 13:59
Yo me quedé muerta cuando fui al decathlon y vi el pienso... (tampoco en tiendo como tienen una sección de caza, porque no ponen de paso una de toreo... puestos a matar animales). Lo que tiene que hacer esta gente es dedicarse a vender camisetas y zapatillas... Y lo mismo digo de los productos alimenticios estos de marca aptonia, al final iremos a comprar pescado al decathlon.Por cierto, yo trabajé ahí y es una secta... Se supone que la tienda da la imagen de gente joven y deportista (y digo gente joven de ahora y no de los años 50). Pues no te dejan llevar piercing (que ahora en todos sitios llevan, a no ser que vayas a trabajar en Escada o cosas de estas de ricos); y a las chicas no nos dejaban llevar camisetas sin mangas y los pantalones como máximo de cortos, piratas. La respuesta de la encargada fue: "Es que los chicos miran y se desconcentran... Hay que dar una imagen neutral (esto en verano), no puedes ponerte pantalones cortos (por la rodilla)."... Es más neutral ver a una dependienta en pleno agosto con pantalones largos?? Luego te hablaban como en plan vendedores de estos que van por las casas: venggaaa tu pueedess, hay una chica que consiguió hacer 20 tarjetas decathlon en un solo día!!!! (en plan, "cuenta la leyenda que una chica...").
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:20
en fin la cosa es que siempre he dicho que la ignorancia da la felicidad, pues cuando no sabia todas estas cosas de los piensos, mis perros como comentaban antes, comian las sobras de los restaurantes, la comida de casa, piensos baratos o de marca  baja, como randy el caniche de mi madre, que toda la vida comio pienso de hipercord comida de casa  y un etc y aun tiene 15 pa 16 y tan sanote que esta el jodio,  y ahora me hago  un lio como la economia baja para ver que pienso le doy a mis nenas que me ajuste al presupuesto  y sea la gama mas alta me pueda gastar, que jaleo, en fin mis perras este mes seguiran con hills pero creo que ya es hora buscar alternativas pues no puedo gastar dos sacos de pienso al mes y menos de gama alta.por cierto que tal es este: Royal Canin Special Club Pro Energy HEes que me lo han recomendado sigue siendo royal canin y no se por 20 kg 40 euros seria la solucion, o es gama baja dentro de royal canin?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

ajimenez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: N/D
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 20:33
Buenas pues yo comparto lo que dicen muchos compañeros,el desconocimiento de algo no crea preocupacion,o lo que es lo mismo la feliz ignorancia.En la carrera comence a descubrir un poco la importancia de la calidad del alimento que se le aporte a un animal,cosa que te determinará el rendimiento que puedes esperar de el,ya hablemos de produccion, de calidad,trabajo,sanidad,etc.Pero con la experiencia llevo toda mi vida criando perros,he visto que como a los seres humanos cualquier alimento aun siendo cientificamente sano puede ser que a diferentes individuos les siente mejor o peor.Me explico,tengo tres perros,raza Epagneul breton los dos primeros se han criado con los piensos mas malos del mercado junto con comida casera hecha por mi desde la ignorancia con restos de supermercado que recogia,pues bien tienen 14 años y siguen dando guerra.El ultimo recientemente adquirido,con su pedigree de lujo campeones del mundo,de España,de belleza de trabajo,vamos un paston que se ha llevado del presupuesto ya que es mi jobi,los perros,con todo el conocimiento fisiologico  le di esos piensos que a vosotros os gustan y a mi por su composicion y calidad tambien,en la teoria son los mejores contra eso no tengo nada que decir,sin cereales,etc,lo tuve que cambiar a los 30 dias porque el animal defecaba mal,liquido vamos.Pues bien,muy a pesar mio mientras buscaba otro el animal tuvo la mala suerte de probar el Compy,pienso que no le gusta a nadie,a mi tampoco pero,sorpresa cacas bien brillo del pelo bien,etc.Se lo quite al acabar el saco unos 40 dias y no porque viera algo malo sino porque encontre otro pienso premium que le sentaba bien Luposan.En fin y resumiendo lo mejor en la teoria puede que no sea lo mejor en la practica,un criador frances muchas veces campeon del mundo de trabajo le da un pienso que si os enseño la composicion lo poneis fino,y le funciona mejor que todos los buenos que por supuesto los ha probado y no los ha descartado por el precio os lo aseguro.En cuanto a un comentario que hace MALIZIA sobre que hace una seccion de caza en el Decathlon,que falta el toreo dice,jejeje, hombre a mi el toreo no me gusta pero,lo mismo la ignorancia ,hace que no se entiendan las cosas,que se hable sin criterio,hay que saber que  la caza es un deporte totalmente necesario para el mantenimiento de los ecosistemas,conoces a Delibes leelo o a su hijo biologo famoso leelo tambien, y ademas economicamente ni te hablo que seguro no tienes ni idea de cuantas familias viven de la caza,seguro que no,donde no se caza no hay nada,si en un parque nacional no se caza pasa lo que paso en Cazorla que seguro que no sabes que paso ni quien lo solicionó.Bueno y si te dan lastima los animalitos,a mi me dan mas que a ti pero no soy hipocrita, no te quiero decir lo que pasó el ultimo animal que te comistes,te aseguro que fue peor y te lo digo por experiencia,pero me molesta los ataques a este deporte sin tener idea o informacion ninguna de lo que se habla,y no me refiero a la caza que hacen esos gordos ricos sentados esperando a que le pasen todos los venados de la sierra para abatirlos,eso no es caza.Que siento el rollazo,mi opinion es que probeis con un pienso de la mayor calidad que podais adquirir pero todo el mundo no puede gastarse el precio que tienen algunos,buscad clase media y si tiene cereales y a tu perro le sienta bien que tenga cereales y no hagais caso de esta gente que dice si no te puedes permitir un Acana u Orijen o Taste no lo tengas,son gente para no tenerlos muy en cuenta,la gente con menos posibles pueden tener con piensos mas baratos sus perros mejor cuidados,depende de conocer a tu animal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso