perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

pienso outdog 500 en decathlon

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

oscarmillan29

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
332 mensajes
oscarmillan29
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ávila
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 08:45
parece buen pienso mirar la pagina compre 2 sacos ayer y no pone sudproductode  carne ,pone productos de carne decirme que tal gracias http://www.decathlon.es/ES/outdog-500-cuidado-12226162/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

oscarmillan29

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
332 mensajes
oscarmillan29
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ávila
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 10:18
parece buen pienso mirar la pagina compre 2 sacos ayer y no pone sudproductode  carne ,pone productos de carne decirme que tal gracias http://www.decathlon.es/ES/outdog-500-cuidado-12226162/
contestarme a esto y ayudarme y decirme ke tal el pienso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 19:28
lo siento, he mirado el link que pones pero no viene la composición, bueno sí que vienen los %, pero no de qué está hecho.... así que no es una información detallada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 19:30
Te copio una info que encontré:ALTA CALIDAD---------------------------- BAJA CALIDADPollo (20 %)-------------------------------Cereales (mín. 5% arroz)Arroz (15%)------------------------------ Subproductos origen vegetalProteinas deshidratadas------------------Carnes y subproductos animalesde Aves, Trigo,Maíz, Harinade gluten de maízGrasas animales----------------------------Extractos de proteínas vegetalesPulpa de remolacha------------------------Aceites y grasasProteínas animales ------------------------Sustancias mineralesAceite de pescado--------------------------LevadurasHuevo deshidratadolevadura, cloruro potásicoCOMPOSICION------------------------------COMPOSICIONProteína bruta 27 %------------------------Proteína bruta 21 % ProteínaMateria grasa bruta 17 %------------------Materia grasa bruta 9 %Celulosa bruta 2 % -------------------------Celulosa bruta 3.3 %Cenizas brutas 6.5 %-----------------------Cenizas brutas 7.4 %Calcio 1.3 %---------------------------------Calcio 1.5 %Fósforo 1.1 %-------------------------------Fósforo 0.9 %Humedad 8.0 %-----------------------------Humedad 10 %Según esta comparación queda claro que en el caso del pienso de baja calidad su composición principal son productos de origen vegetal, tanto en lo que respecta a las grasas como a las proteínas.En la composición final se aprecia igualmente que tanto el nivel de proteína y de grasas en el pienso de baja calidad son menores.Esto tiene una consecuencia directa en la nutrición del perro.Cuando las proteínas son de origen vegetal la descomposición en sus aminoácidos esenciales es mucho más difícil y a veces imposible.Además también corremos el riesgo de no aportar todos los aminoácidos esenciales.En el caso del pienso de gama alta el origen es mayoritariamente animal, y además el origen animal es variado, proporcionando una fuente variada de proteínas (y por tanto de todos los aminoácidos esenciales) y asegurándose que van a ser asimilados por el sistema digestivo del perro al ser de origen animal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

oscarmillan29

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
332 mensajes
oscarmillan29
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ávila
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 21:12
Te copio una info que encontré:ALTA CALIDAD---------------------------- BAJA CALIDADPollo (20 %)-------------------------------Cereales (mín. 5% arroz)Arroz (15%)------------------------------ Subproductos origen vegetalProteinas deshidratadas------------------Carnes y subproductos animalesde Aves, Trigo,Maíz, Harinade gluten de maízGrasas animales----------------------------Extractos de proteínas vegetalesPulpa de remolacha------------------------Aceites y grasasProteínas animales ------------------------Sustancias mineralesAceite de pescado--------------------------LevadurasHuevo deshidratadolevadura, cloruro potásicoCOMPOSICION------------------------------COMPOSICIONProteína bruta 27 %------------------------Proteína bruta 21 % ProteínaMateria grasa bruta 17 %------------------Materia grasa bruta 9 %Celulosa bruta 2 % -------------------------Celulosa bruta 3.3 %Cenizas brutas 6.5 %-----------------------Cenizas brutas 7.4 %Calcio 1.3 %---------------------------------Calcio 1.5 %Fósforo 1.1 %-------------------------------Fósforo 0.9 %Humedad 8.0 %-----------------------------Humedad 10 %Según esta comparación queda claro que en el caso del pienso de baja calidad su composición principal son productos de origen vegetal, tanto en lo que respecta a las grasas como a las proteínas.En la composición final se aprecia igualmente que tanto el nivel de proteína y de grasas en el pienso de baja calidad son menores.Esto tiene una consecuencia directa en la nutrición del perro.Cuando las proteínas son de origen vegetal la descomposición en sus aminoácidos esenciales es mucho más difícil y a veces imposible.Además también corremos el riesgo de no aportar todos los aminoácidos esenciales.En el caso del pienso de gama alta el origen es mayoritariamente animal, y además el origen animal es variado, proporcionando una fuente variada de proteínas (y por tanto de todos los aminoácidos esenciales) y asegurándose que van a ser asimilados por el sistema digestivo del perro al ser de origen animal.
pero una pregunta yo los echava breeekes o freekes por ek tengo 4 perros y no em llega el dinero  es mejor este que los que te e aanunciado antes o mejor tanbien que pedigri ayudrame gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

malaspulgasbcn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
malaspulgasbcn
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 22:34
zapatero a tus zapatos........los del decathlon mejor que se dediquen a vender camisetas baratas y que dejen la alimentacion de animales para profesionales......sobre lo del brekkies.......otra mier...a   si no te llega la pasta para un pienso de calidad,malo por malo,de los baratos y menos malo es el ultima,tiene un % de pollo mas alto de los que puedas encontrar en el "super".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

oscarmillan29

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
332 mensajes
oscarmillan29
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 15:28
mira hay piensos gama baja media y alta y yo creo que este pienso es de gama media ya me gustaria echarlos de gama alta pero no puedo ojala pudiera mira tengo 4 perros y yo creo ke un gama media como este pienso esta bien o no ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

juanff

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 15:15
hola, pienso que no es real la composicion del outdog que se ha realizado aqui en un pos reciente, yo tuve un Pastor Alemán siendo cachorro, y si se entiende de perros se sabra que estos son muy delicados con el estomago. Quiero aclarar que soy particular, y quiero poner mi opinion sobre cosas de las que "se", y criticar a quien habla sin saber.... pues no hay que desalentar a las personas cuando esta tan caro el pienso de perros ( eso es egoismo por parte de algunos). yo a mi Pastor Alemán le daba al princio advance, luego arion premium y luego outdog 500 crecimiento,  las cacas bien, el pelo precioso, y respecto al ejercicio que realizaba era correr por el monte detras de conejos......o sea que ejercicio hacia del bueno, no mariconadas de correr detras de una pelota. ahora pienso tener un Beagle y pienso darle otra vez outdog 500. esa tabla de comparacion por aqui descrita deberia saberse si es el "500" o el "100" pues estos son los dos modelos a elegir, el 500 el doble o mas caro que el 100. espero que a alguien le sirva para un bien agradable saberlo y a otros para que aprendan de la verdad...esta la vida muy cara y muy tonta a la vez
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 20:18
hola, pienso que no es real la composicion del outdog que se ha realizado aqui en un pos reciente, yo tuve un Pastor Alemán siendo cachorro, y si se entiende de perros se sabra que estos son muy delicados con el estomago. Quiero aclarar que soy particular, y quiero poner mi opinion sobre cosas de las que "se", y criticar a quien habla sin saber.... pues no hay que desalentar a las personas cuando esta tan caro el pienso de perros ( eso es egoismo por parte de algunos). yo a mi Pastor Alemán le daba al princio advance, luego arion premium y luego outdog 500 crecimiento,  las cacas bien, el pelo precioso, y respecto al ejercicio que realizaba era correr por el monte detras de conejos......o sea que ejercicio hacia del bueno, no mariconadas de correr detras de una pelota. ahora pienso tener un Beagle y pienso darle otra vez outdog 500. esa tabla de comparacion por aqui descrita deberia saberse si es el "500" o el "100" pues estos son los dos modelos a elegir, el 500 el doble o mas caro que el 100. espero que a alguien le sirva para un bien agradable saberlo y a otros para que aprendan de la verdad...esta la vida muy cara y muy tonta a la vez
Y cual es la composicion real? ya que tu la sabes podias ponerla y compartirla con nosotros, si no, no nos sirve de nada tus palabras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 00:02
He encontrado esto:Outdog 500 P Composición: Carne de pollo y productos del pollo (mínimo 30%), arroz, maíz, trigo, manzana dextrinada, levadura, grasa de pollo, aceite de salmón, sales minarles, extractos membranosos de levaduras (fuente de mananoligosacáridos), raíz de achicoria (fuente de fructooligosacáridos), extractos de yuca schidigera , DL-metionina, L-Lisina, sulfato de cobre pentahidratado, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (alfatocoferol). Componentes analíticos (1 kg): 25% proteínas, 12% materia grasa, 10% humedad, 8% cenizas, 3% fibra, 1,9% de calcio, fósforo 1,3% , sodio 0,18%. Aditivos (1kg): vitamina A, 15.000 IU/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E (alfatocoferol) 130 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 15 mg/kg.A ver como lo veis?????????????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 00:06
Quitando lo de maíz y trigo yo lo veo bastante bien, no tiene cereales y eso está genial. Cual es el precio?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 00:30
Quitando lo de maíz y trigo yo lo veo bastante bien, no tiene cereales y eso está genial. Cual es el precio?
No tiene cereal?, que es el maiz trigo y arroz? y que son productos del pollo? suproductos no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 00:45
Pero no querías opinión? pues ya te la están dando. Otra cosa es que no te digan lo que quieres oir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 01:34
Quitando lo de maíz y trigo yo lo veo bastante bien, no tiene cereales y eso está genial. Cual es el precio?
No tiene cereal?, que es el maiz trigo y arroz? y que son productos del pollo? suproductos no?
jualala, no hace falta ponerse así, que en lo de los piensos soy principiante, hombre supongo que si separan el trigo y el maíz en las composiciones de los cereales será porque algo distinto tendrán, pero como ya te he dicho se lo justo sobre esto así que solo son suposiciones, acabo de ver la composición que a puesto Noxima porque os escribo desde el móvil y a veces le da por "comerse" algunos comentarios. La verdad es que si tiene subproductos (cosa que en la compo de irenegarcia, que es la que yo he visto, no ponía) y además todo lo del cereal y el maíz, no me parece que sea un buen pienso. Y con lo de breakes y friskies estoy de acuerdo.. Son una autentica mierd*. Por último Oscar te digo, si quieres tener a tus perros sanos para mí lo mejor en cuanto a calidad-precio es Acana, yo solo tengo un perro,ahora tiene dos meses y está tomando Royal Canin, le tengo que comprar otro saco de RC que me sale por 83 pavos los 15kg y otro de Acana, que me sale por 60e los 18kg (todo esto x internet) ya que para que no le siente mal se debe cambiar paulatinamente de un pienso a otro por lo menos durante un mes. Me las estoy viendo p*tas para conseguir el dinero porque el perro es responsabilidad mía y de mi chico, ya he cuidado a la mitad de los niños de mi barrio para ir sacando dinero y ya llevo 120e, con todo esto te quiero decir que a todos nos cuesta y más en los momentos de crisis que vivimos, pero tener un perro es una gran responsabilidad y hay que atenerse a lo que ello conlleva. Si no tienes mucho dinero, pero si tiempo, mirate los temas de comida natural y podras darles los nutrientes que necesitan gastando menos. Besos y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 01:51
dolce, a mi el saco de acana de 18 kg para adulto me salió por menos de 50 €, el de cachorro creo que está por ese precio. Si quieres te paso dónde lo compré yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 02:01
dolce, a mi el saco de acana de 18 kg para adulto me salió por menos de 50 €, el de cachorro creo que está por ese precio. Si quieres te paso dónde lo compré yo.
Ay, Goibelurra! Sí, por favor que yo por más que he buscado el más barato 60e, aunque se ve que he buscado mal  Sonriente es el puppy largue breed verdad? Además como suelen poner el envío gratis a partir de los 50e me sale genial, y si veo que también tienen el Starter más barato ya de lujo. Muchísimas gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 08:05
Pero no querías opinión? pues ya te la están dando. Otra cosa es que no te digan lo que quieres oir.
No es que quiera oir nada ni a favor ni encontra, lo tengo muy claro respecto a este pienso, ni lo gasto no lo gastare.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 08:12
Quitando lo de maíz y trigo yo lo veo bastante bien, no tiene cereales y eso está genial. Cual es el precio?
No tiene cereal?, que es el maiz trigo y arroz? y que son productos del pollo? suproductos no?
jualala, no hace falta ponerse así, que en lo de los piensos soy principiante, hombre supongo que si separan el trigo y el maíz en las composiciones de los cereales será porque algo distinto tendrán, pero como ya te he dicho se lo justo sobre esto así que solo son suposiciones, acabo de ver la composición que a puesto Noxima porque os escribo desde el móvil y a veces le da por "comerse" algunos comentarios. La verdad es que si tiene subproductos (cosa que en la compo de irenegarcia, que es la que yo he visto, no ponía) y además todo lo del cereal y el maíz, no me parece que sea un buen pienso. Y con lo de breakes y friskies estoy de acuerdo.. Son una autentica mierd*. Por último Oscar te digo, si quieres tener a tus perros sanos para mí lo mejor en cuanto a calidad-precio es Acana, yo solo tengo un perro,ahora tiene dos meses y está tomando Royal Canin, le tengo que comprar otro saco de RC que me sale por 83 pavos los 15kg y otro de Acana, que me sale por 60e los 18kg (todo esto x internet) ya que para que no le siente mal se debe cambiar paulatinamente de un pienso a otro por lo menos durante un mes. Me las estoy viendo p*tas para conseguir el dinero porque el perro es responsabilidad mía y de mi chico, ya he cuidado a la mitad de los niños de mi barrio para ir sacando dinero y ya llevo 120e, con todo esto te quiero decir que a todos nos cuesta y más en los momentos de crisis que vivimos, pero tener un perro es una gran responsabilidad y hay que atenerse a lo que ello conlleva. Si no tienes mucho dinero, pero si tiempo, mirate los temas de comida natural y podras darles los nutrientes que necesitan gastando menos. Besos y suerte.
No me pongo de ninguna manera, decias que quitando el cereal no esta mal, pero es que el cereal no se puede quitar porque esta en el pienso, en los ingredientes dice que lleva un 30 % de carne y productos del pollo (subproductos) pero no especifica cuanto porcentaje de pollo y subproductos por lo que no creo que tenga ni siquiera un 15 % de pollo, porque entonces lo pondria en su tabla de ingredientes, pero en el caso de que tenga un 15 % de pollo sin deshidratar, una vez que lo quitan el agua pierde por lo menos 2 tercios por lo que se quedaria en un 5% como mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 12:54
He encontrado esto:Outdog 500 P Composición: Carne de pollo y productos del pollo (mínimo 30%), arroz, maíz, trigo, manzana dextrinada, levadura, grasa de pollo, aceite de salmón, sales minarles, extractos membranosos de levaduras (fuente de mananoligosacáridos), raíz de achicoria (fuente de fructooligosacáridos), extractos de yuca schidigera , DL-metionina, L-Lisina, sulfato de cobre pentahidratado, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (alfatocoferol). Componentes analíticos (1 kg): 25% proteínas, 12% materia grasa, 10% humedad, 8% cenizas, 3% fibra, 1,9% de calcio, fósforo 1,3% , sodio 0,18%. Aditivos (1kg): vitamina A, 15.000 IU/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E (alfatocoferol) 130 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 15 mg/kg.A ver como lo veis?????????????
El precio creo que es 22€ 15kg mas o menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 13:00
Supongo que productos de pollo será = a subproductos, pero lo ponen así para que quede menos cantoso y mas bonito.Pienso que se deberian evitar los enfrentamientos, hay ciertos foreros que siempre están a la defensiva sobre todo en el tema de los piensos, hay que ser mas humildes y respetuosos con los demasssss.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso outdog 500 en decathlon

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 13:03
yo estoy con jualala  no me gusta este pienso ,   es un pienso de gama media como puede ser april etc... nada del otro mundo prefiero  mil veces taste o orijen o acana , o cualquiera de gama alta
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso