perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

venus1987

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 11:55
Hola mi nombre es Sara y quería que me aconsejaran sobre los Yorkshire Me gustaría comprarme uno pero la gente dice que si tienen problemas de pelo,de piel,etc y los pequeños más problemas aún porque se enferman mucho.Mi madre tiene un Yorkshire de 1 añito más o menos pero grande(unos 5 kilos) y no ha tenido hasta ahora ningun problema.Yo vivo en un piso y tengo un nene de 2 añitos al que le encantan los perros y sobre todo los pequeñitos,por eso me gustaría que me aconsejaran si comprarme esta raza,si puede ser pequeñito o mejor grande,darme un poco de información por favor.Espero respuestas pronto.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 12:20
Si tienes un nene pequeño te aconsejo un perro mas grandecitos unos 3 kilos estaria bien, la mia pesa eso y es pequeña, no busques un perrin de 1 o 2 kilos porque el niño sin querer podria hacerle daño ya que son muy muy delicados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

Gemareina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Gemareina
0 Albumes (3 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:12
Si opino como Nazarete, Mi kun pesa los 3 kgs y es pequeño, pero puede jugar con los nenes.Le gustan mucho y seguro que se llevarian bien.Por los problemas de la piel y esas cosas , es como todo, si lo tienes buen cuidado no tienes por que tener problemas.Espero que te animes y ten mucho cuidado con tu niño, jugando con el perrito tanto con él como con el perrito pueden hacerse daño jugando... jejej pero si lo educas bien, no tendras problemas y se querrán mucho.Suerte y animo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

venus1987

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 17:25
Muchas gracias por los consejos pero como se que va a pesar eso y no mas o menos?lo digo porque mi madre el Yorkshire que se compro la engañaron y le dijeron que iba a ser pequeñito y pesa 5 kg.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 17:43
Buscando un buen criador o un particular decente,que te puedan asegurar su salud,medida y peso.Fuera de eso,hay "yorkis" a tutiplén por ahí y algunos ni siquiera lo son.Para niños pequeños,no recomendaría un perro pequeño. He crecido con ellos y la verdad...no me aportaban lo mismo que uno mediano/grande.Siempre me llevaba algún rapapolvo.No niego que sean cariñosos y tal,pero veo más a un Bóxer como perro niñero que a un Yorkshire
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

karitodoki

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 18:50
yo tengo las dos experiencias un Bóxer y unn Yorkshire y te dire que el problema de los Bóxer es que juegan algo rudo pero son super nobles incapaces de gruñirle a un niño pero si cuando  se emocionan pueden pagar un empujon, mi hijo ya tiene 5 años pero le tiene algo de miedo a los empujones en cambio juega mas con el Yorkshire  pero este tiene su caracter y cuando no quiere no quiere y le gruñe a veces, cosa que el Bóxer nunca el siempre esta listo a jugar....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

Ladypop69

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Ladypop69
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 19:34
Tener a un Yorkie pequeño en casa sera como si tuvieras a otro niño!Requiere de muchos cuidados (atencion de mas, cepillarlo todos los dias, shampoo especial, comida especial) a eso sumale que por su tamaño se pueden lastimar MUY facilmente lo cual te resultaria en una costosa cuenta en la veterinaria. Te lo digo porque tengo 2 y tengo toda la paciencia del mundo para ellos porque soy soltera sin hijos pero tu con un niño quien sabe si puedas darle todos los cuidados que requieren aparte de que tu niño puede lastimarle sin querer. Yo te recomendaria o un Yorky de arriba de 3 kilos (son faciles de encontrar) o un perrito como el West Highland, el Shi Tzu tambien es pequeño y hermoso pero con mas fuerza que los yorkies, los Cocker son increibles para los niños porque son perritos muy fieles, nobles y juguetones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 00:13
Estoy de acuerdo, mejor un Yorkie de 3 kilos para arriba son yorkis pequeños, los de hay para abajo son diminutos, a tu madre la engañaron porque no se informo antes, comprandolo en un buen criadero como te dicho por privado no tienes que temer nada. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
mariaCadiz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 12:37
Yo con un nene tan pequeño en casa no te recomiendo un yorki, no por nada si no xq los yorkis de pequeños son muy fragiles y pequeñitos, basta para que el crio jugando lo coja mal y se le caiga y de seguro se fracture una patita o algo.Yo te recomiendo un perro mas grande, yo de todas maneras no soy partidaria de tener un perro con un bebe tan pequeño en casa, yo esperaria a que el crio fuese un poco mas mayor y entendiese mas, no por el crio si no x el perrito, ya que sin querer podria lastimarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

DecostaAlfaray

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
DecostaAlfaray
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 08:53
Nunca se debe de comprar yorkshires por debajo de los 2 kilos porque son perros que a la larga te dan problemas debido a su pequeñez, no solo porque sean frágiles, sino porque en el Yorkshire ese peso es incorrecto. No se porque a la gente le ha dado por engañar a la gente vendiendo supuestos "toys, minitoys..." digo supuestos porque no existen. En el Yorkshire existe el tamaño estándar que llega a un máximo de 3,175, de ahí los hay mas grandes y mas pequeños...los mas grandes se pasarían de peso si lo tuvieran que juzgar por el estándar del Yorkshire  Te preguntaras cual es la diferencia entre que yo te diga que desde ese peso los hay mas grandes y mas pequeños y que no existan toys minitoys etc... Pues te pondré un fácil ejemplo para que puedas entender a que me refiero, como modelo pondremos al humano. En el humano existen ( llamemosle tamaño estándar) una altura que suele oscilar ( hablemos de adulto) entre 1,50 y 2 metros (aprox.) los hay mas grandes, mas pequeños... Pero no existe el hombre por pesos o tallas como el Yorkshire  cierto es que existe el enanismo, pero que es el enanismo en si??? Pues Si buscas en Google leerás cosas así:El enanismo es una anomalía por la que una persona tiene una talla considerablemente inferior al común de su especie. La primera causa de talla baja son las alteraciones genéticas; la segunda causa las carencias nutricionalesEs curioso.... En el humano y en el Yorkshire se dan las mismas razones.... Hay "criadores" que buscan criar Yorkshire inferiores a los 2 kilos de peso para sacar mas dinero, ya que la gente desgraciadamente prefiere pagar 700, 800 euros por un "toys *perro pequeño"que a la laga le puede dar problemas, que pagar ese mismo dinero en un perro que de mayor ronde los 3 kilos y que es políticamente lo correcto.Seamos concientes en que un Yorkshire de tan bajo peso, son perros que sus " criadores" a la hora de planear las camadas no se fijaron en la genética del perro para que saliera algo optimo, sino todo lo contrario, reforzar lo que hay mal. También hay gente que a las madres en periodo de gestación las malalimentan para que los perros salgan pequeños. Decirte que igual que en el Yorkshire no disten tamaños, eso no sucede en otras razas, Pues bien es cierto que hay razas en la que existen tamaños, como pOr ejemplo el caniche.Después de todo esto decirte que compres "siempre" con conciencia, buscando un buen criador, " ya sabes qu al final lo barato siempre sale caro" que compres pensando que un perro es algo con lo que deberás convivir alrededor de 15 años,compra una raza que te guste, los yorkshires son perros muy buenos para estar con niños, recuerda que educar al perro es algo que estará en tu mano y de tu educación depende el comportamiento del perro, aparte el Yorkshire es un perro que no muda el pelo, así que te quitaras lo incomodo de ir quitando Pelos por todos lados, por ese mismo motivo no causan alergia. Lo del problema de piel que dices, le puede pasar a cualquier perro que no se le cuide adecuadamente ( en ello también va la alimentación) mucha gente dice... Uys ¿ Comprar un saco de pienso y gastarme 30 euros cuando en el supermercado lo Compro por 3 euros?....Nunca te has parado a pensar porque es tan barato? Ellos solo comen pienso, demosle uno de calidad, pensemos que cuesta 30 euros, pero que con ese precio comen unos cuantos de meses... ¿ Comerías tu con 30 euros unos cuantos de meses? Un perro no es solo un perro, un perro desde el momento que lo compras, pasa a formar parte de tu familia, y tu a tu familia jamás le darías de comer algo de muy baja calidad sin preocuparte en su nutricion. Piensalo todo muy bien amiga, no solo es cuestión de decir si. Yo tengo 5 yorkshires y una hija que ya tiene 12 años, y para mi, no son solo perros, son mis niños, sin ellos no podría estar. Suerte en tu decisión!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

alcomacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
alcomacc
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 12:59
Amén...Totalmente de acuerdo!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:30
Muy bien dicho, DecostaAlfaray, te aplaudooooo!!!! te has explicado geniaaal  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:02
Nunca se debe de comprar yorkshires por debajo de los 2 kilos porque son perros que a la larga te dan problemas debido a su pequeñez, no solo porque sean frágiles, sino porque en el Yorkshire ese peso es incorrecto. No se porque a la gente le ha dado por engañar a la gente vendiendo supuestos "toys, minitoys..." digo supuestos porque no existen. En el Yorkshire existe el tamaño estándar que llega a un máximo de 3,175, de ahí los hay mas grandes y mas pequeños...los mas grandes se pasarían de peso si lo tuvieran que juzgar por el estándar del Yorkshire  Te preguntaras cual es la diferencia entre que yo te diga que desde ese peso los hay mas grandes y mas pequeños y que no existan toys minitoys etc... Pues te pondré un fácil ejemplo para que puedas entender a que me refiero, como modelo pondremos al humano. En el humano existen ( llamemosle tamaño estándar) una altura que suele oscilar ( hablemos de adulto) entre 1,50 y 2 metros (aprox.) los hay mas grandes, mas pequeños... Pero no existe el hombre por pesos o tallas como el Yorkshire  cierto es que existe el enanismo, pero que es el enanismo en si??? Pues Si buscas en Google leerás cosas así:El enanismo es una anomalía por la que una persona tiene una talla considerablemente inferior al común de su especie. La primera causa de talla baja son las alteraciones genéticas; la segunda causa las carencias nutricionalesEs curioso.... En el humano y en el Yorkshire se dan las mismas razones.... Hay "criadores" que buscan criar Yorkshire inferiores a los 2 kilos de peso para sacar mas dinero, ya que la gente desgraciadamente prefiere pagar 700, 800 euros por un "toys *perro pequeño"que a la laga le puede dar problemas, que pagar ese mismo dinero en un perro que de mayor ronde los 3 kilos y que es políticamente lo correcto.Seamos concientes en que un Yorkshire de tan bajo peso, son perros que sus " criadores" a la hora de planear las camadas no se fijaron en la genética del perro para que saliera algo optimo, sino todo lo contrario, reforzar lo que hay mal. También hay gente que a las madres en periodo de gestación las malalimentan para que los perros salgan pequeños. Decirte que igual que en el Yorkshire no disten tamaños, eso no sucede en otras razas, Pues bien es cierto que hay razas en la que existen tamaños, como pOr ejemplo el caniche.Después de todo esto decirte que compres "siempre" con conciencia, buscando un buen criador, " ya sabes qu al final lo barato siempre sale caro" que compres pensando que un perro es algo con lo que deberás convivir alrededor de 15 años,compra una raza que te guste, los yorkshires son perros muy buenos para estar con niños, recuerda que educar al perro es algo que estará en tu mano y de tu educación depende el comportamiento del perro, aparte el Yorkshire es un perro que no muda el pelo, así que te quitaras lo incomodo de ir quitando Pelos por todos lados, por ese mismo motivo no causan alergia. Lo del problema de piel que dices, le puede pasar a cualquier perro que no se le cuide adecuadamente ( en ello también va la alimentación) mucha gente dice... Uys ¿ Comprar un saco de pienso y gastarme 30 euros cuando en el supermercado lo Compro por 3 euros?....Nunca te has parado a pensar porque es tan barato? Ellos solo comen pienso, demosle uno de calidad, pensemos que cuesta 30 euros, pero que con ese precio comen unos cuantos de meses... ¿ Comerías tu con 30 euros unos cuantos de meses? Un perro no es solo un perro, un perro desde el momento que lo compras, pasa a formar parte de tu familia, y tu a tu familia jamás le darías de comer algo de muy baja calidad sin preocuparte en su nutricion. Piensalo todo muy bien amiga, no solo es cuestión de decir si. Yo tengo 5 yorkshires y una hija que ya tiene 12 años, y para mi, no son solo perros, son mis niños, sin ellos no podría estar. Suerte en tu decisión!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire Terrier

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:03
Totalmente DE ACUERDO con lo dicho.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso