perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

yorkshire

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorkshire

saraby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Burgos
Publicado: Sunday 05 de December de 2010, 16:11
hola buenas soy nueva en esto mi marido me a regalado un yorki se lo hemos comprado a una particular en cadiz nosotros somos de burgos la perrita aun no esta conmigo tiene solo 40 dias , nos hemos informado y no nos la pueden enviar hasta q tenga 2 meses es muy chikitita pero muy espabilada nos dice la dueña de la camada hemos visto un monton de fotos y es monisima mi pregunta es : si corre algun peligro el transportarla a traves de una compañia tantas horas??' la dueña dice q mejor vayamos a por ella pero nos separan 938 kilometros y no es tan facil alguien me podria ayudar ??? graciassss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 05 de December de 2010, 19:33
hola!y bienvenidalo mejor es ir por ellaen las empresas de transporte se pasan toda la noche solos y sin comida ni aguay al ser tan pequeña puede enfermarir a por ella,sera lo mejor,son muchos kilometros pero el camino se hara muy emocionante por ir a donde estay la vuelta disfrutareis del camino de su compañiayo fui de aliante a un pueblo de malaga a por el bull en un solo diay lo volveria a hacerno os arrepentireis de ese viaje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 13:34
yo iria a por ella =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 15:25
SI, yo tambien pienso que deverias ir a por ella,es muy chiquitina y necesita muchas atenciones y control.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

milenaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
milenaria
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:34
Hola,yo sin dudarlo iría a por ella.Imagínate lo pesado que es para tí que vas en tu coche con calefacción, parando a hacer pis,comer,estirar las piernas.....pues ahora el cachorrito en una jaula ahí olvidado desde que lo meten hasta que llega al destino.No es por preocuparte pero hay gente que no ha tenido buenas experiencias con las empresas de mensajería.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:38
Hola,yo sin dudarlo iría a por ella.Imagínate lo pesado que es para tí que vas en tu coche con calefacción, parando a hacer pis,comer,estirar las piernas.....pues ahora el cachorrito en una jaula ahí olvidado desde que lo meten hasta que llega al destino.No es por preocuparte pero hay gente que no ha tenido buenas experiencias con las empresas de mensajería.
Tienes razón.Al usuario que consulta, que se mire estos temas:http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/publicado-en-facebook-sobre-mrw.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/perdidos---encontrados---robados/cuca-munequita-cruce-de-bichon-que-necesita-urgente-adopcion-u-acogida-cordoba-se-envia.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/justicia-para-cuca----firmar-please----por-ella-y-por-todos-los-que-han-muerto-o-desaparecido-por-mrw.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/perdidos---encontrados---robados/mrw-han-perdido-mi-perra---.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

jadira10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
jadira10
4 Albumes (13 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:43
Hola y bienvenida, soy criadora de Shih Tzu  y francamente no envio a mis bebes por  "correo" o esas agencia donde te la piensan mandar se pude morir en el viaje asi que preferible anda tu a recogerla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

lolacarmona

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
lolacarmona
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 21:06
Yo iria a por ella.Lola
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

nanaycris

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:46
Hola te recomiendo que vayais a recogerla,la mia cuando la recogí era muy pequeñita pero ya tenía 3 meses el criador me comentó que tuviera cuidado con las bajadas de azucar en estos perros tan chiquitines y sobre todo de noche,queantes de irme a dormir le diera yogurt azucarado para evitarlo, a mi me parecío muy raro nunca lo habia escuchado, al otro dia la llevé a la veterinaria pora que la viera y ella me dijo lo mismo,preguntale a un veterinario el te aconsejará mejor """"suerte con el bichillo son graciosisimos""""""
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

saraby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 11:23
muchas gracias a tod@s al final no puedo ir a por ella esperaremos a q tenga los dos meses reglamentarios muchas gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

saraby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 11:36
Hola,yo sin dudarlo iría a por ella.Imagínate lo pesado que es para tí que vas en tu coche con calefacción, parando a hacer pis,comer,estirar las piernas.....pues ahora el cachorrito en una jaula ahí olvidado desde que lo meten hasta que llega al destino.No es por preocuparte pero hay gente que no ha tenido buenas experiencias con las empresas de mensajería.
Tienes razón.Al usuario que consulta, que se mire estos temas:http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/publicado-en-facebook-sobre-mrw.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/perdidos---encontrados---robados/cuca-munequita-cruce-de-bichon-que-necesita-urgente-adopcion-u-acogida-cordoba-se-envia.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/justicia-para-cuca----firmar-please----por-ella-y-por-todos-los-que-han-muerto-o-desaparecido-por-mrw.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/perdidos---encontrados---robados/mrw-han-perdido-mi-perra---.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

saraby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 11:37
muchas gracias por la informacion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 19:48
De nada,,aqui estamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

lolacarmona

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
lolacarmona
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 12:21
¿que habeis hecho al final? ¿esta ya contigo la bolita de pelo? no dejeis de decirnolo.Lola
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso