perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

yorkshire

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorkshire

saraby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Burgos
Publicado: Sunday 05 de December de 2010, 16:11
hola buenas soy nueva en esto mi marido me a regalado un yorki se lo hemos comprado a una particular en cadiz nosotros somos de burgos la perrita aun no esta conmigo tiene solo 40 dias , nos hemos informado y no nos la pueden enviar hasta q tenga 2 meses es muy chikitita pero muy espabilada nos dice la dueña de la camada hemos visto un monton de fotos y es monisima mi pregunta es : si corre algun peligro el transportarla a traves de una compañia tantas horas??' la dueña dice q mejor vayamos a por ella pero nos separan 938 kilometros y no es tan facil alguien me podria ayudar ??? graciassss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 05 de December de 2010, 19:33
hola!y bienvenidalo mejor es ir por ellaen las empresas de transporte se pasan toda la noche solos y sin comida ni aguay al ser tan pequeña puede enfermarir a por ella,sera lo mejor,son muchos kilometros pero el camino se hara muy emocionante por ir a donde estay la vuelta disfrutareis del camino de su compañiayo fui de aliante a un pueblo de malaga a por el bull en un solo diay lo volveria a hacerno os arrepentireis de ese viaje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años