perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Soy nueva en el foro !

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Andrius97

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Andrius97
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:02
Hola me llamo Andrea y soy una amante de los animales, tengo la suerte de que mi familia tiene mucho dinero y vivo en una casa muy grande donde tengo muchos animales.Tengo:2 yorkshires terriers ( una hembra llamaa Nala de 3 años, y un macho llamado Simba de 6 años)1 yaco africano (loro) (hembra llamada Lola de 4 años)2 ardillas coreanas ( una hembra llamada Belita de 3 meses y un macho de 5 meses llamado Dinky)1 hurona estandar chocolate ( una hembra de 3 meses llamada Kiara)Tengo una escuela de hipica donde esta trabajando mi mejor amiga pero yo soy la dueña.1 yegua pura sangre español ( de 9 meses llamada Estrella ) 1 caballo pura sangre español ( de 10 meses llamado Troyano)1 yegua arabe ( de 5 meses llamada Akane) y un caballo arabe ( de 6 meses llamado Kovu)Tenia unos caballos de 3 hasta 6 años pero los e puesto en la escuela, mis caballos solo los cojo yo y estan en la cuadra aparte ya que son potros.La escuela de hipica me encargo los findes y cuando salgo de estudiar, la tengo enfrentte de casa , ya que esta mi escuela de hipica y el criadero de caballos de mis padres al lado.PD: La perra estuvo apunto de tener crias pero por una depresion muy grande le tuvimos que hacer un aborto porque podrian causarle daños a los cahorros y a la perra.Nunguno de ellos esta castradoEstoy estudiando la carrera de veterinaria, aun me queda pero de momento e aprovado examenes.Mi hermana es veterinaria, mis padres tienen una tienda de caballos, mis abuelos tienen la empresa familiar donde trabaja toda mi familia menos mi hermana y yo.Mi prima es peluquera de animales.TODA MI FAMILIA LE ENCANTAN LOS ANIMALES.Espero ayudaros en dudas igual que vosotros me ayudeis en las mias , Encantada de conoceros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
SeñoritaElsa
2 Albumes (17 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:06
que suerte tienen algunos jaja bienvenida  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:07
Hola me llamo Andrea y soy una amante de los animales, tengo la suerte de que mi familia tiene mucho dinero y vivo en una casa muy grande donde tengo muchos animales.Tengo:2 yorkshires terriers ( una hembra llamaa Nala de 3 años, y un macho llamado Simba de 6 años)1 yaco africano (loro) (hembra llamada Lola de 4 años)2 ardillas coreanas ( una hembra llamada Belita de 3 meses y un macho de 5 meses llamado Dinky)1 hurona estandar chocolate ( una hembra de 3 meses llamada Kiara)Tengo una escuela de hipica donde esta trabajando mi mejor amiga pero yo soy la dueña.1 yegua pura sangre español ( de 9 meses llamada Estrella ) 1 caballo pura sangre español ( de 10 meses llamado Troyano)1 yegua arabe ( de 5 meses llamada Akane) y un caballo arabe ( de 6 meses llamado Kovu)Tenia unos caballos de 3 hasta 6 años pero los e puesto en la escuela, mis caballos solo los cojo yo y estan en la cuadra aparte ya que son potros.La escuela de hipica me encargo los findes y cuando salgo de estudiar, la tengo enfrentte de casa , ya que esta mi escuela de hipica y el criadero de caballos de mis padres al lado.PD: La perra estuvo apunto de tener crias pero por una depresion muy grande le tuvimos que hacer un aborto porque podrian causarle daños a los cahorros y a la perra.Nunguno de ellos esta castradoEstoy estudiando la carrera de veterinaria, aun me queda pero de momento e aprovado examenes.Mi hermana es veterinaria, mis padres tienen una tienda de caballos, mis abuelos tienen la empresa familiar donde trabaja toda mi familia menos mi hermana y yo.Mi prima es peluquera de animales.TODA MI FAMILIA LE ENCANTAN LOS ANIMALES.Espero ayudaros en dudas igual que vosotros me ayudeis en las mias , Encantada de conoceros.
Perdonadme el resto de foreros pero... ¿Otra vez tú? Recuerdo perfectamente tus mensajes en el otro foro, donde bajo el nick nalaa8 te hiciste pasar por veterinaria, para luego cerrar ese perfil y hacerte otro contando mentiras también para terminar también dándolo de baja. Reconozco a tus mascotas porque las pusiste en ambos perfiles.Si alguien quiere saber de qué va el asunto:  http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/244907/indignada_
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Andrius97

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Andrius97
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:11
Bueno suerte ejje mas que suerte es dar gracias a dios x eso animalitos!Y ukyo yo no tengo ningun perfi en ese foro este es mi primer foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:14
juasssssssssssss apuesto a que eres la misma de este hilo jajaja, es qe tiene la misma forma de escribir y tó XDde echo acabo de ver que tu hurona se llama kira asi que eres la misma...........ains mentirosillaaaaaaaaaaa que rapido te pillaron en el otro lado aqui no vengas con historietas que te echamos en menos qe canta un gallo no somos que el foro de hurones XD http://www.huronadictos.com/foros/ocio/presentaciones/soy-veterinaria-exotica-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:14
Perdonadme el resto de foreros pero... ¿Otra vez tú? Recuerdo perfectamente tus mensajes en el otro foro, donde bajo el nick nalaa8 te hiciste pasar por veterinaria, para luego cerrar ese perfil y hacerte otro contando mentiras también para terminar también dándolo de baja. Reconozco a tus mascotas porque las pusiste en ambos perfiles.Si alguien quiere saber de qué va el asunto:  http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/244907/indignada_
Pues no se, lei el tema y no se Andrius97 como dices que es tu primer foro, si de igual forma hay alguien con tus mismos animales y nombre en otro foro... y si dices que no eres tu, entonces son 3.. tu, la "real" y la que cojia las fotos de face. entonces una que tiene 21 años otra de 17 y una de 15.de igual forma eh ingnorando el resto suponiendo que no pasa nada, me gustaria tene rla misma suerte y me gustaria un caballo arabe  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:17
Bueno suerte ejje mas que suerte es dar gracias a dios x eso animalitos!Y ukyo yo no tengo ningun perfi en ese foro este es mi primer foro
Mira bonita, a mí no me engañas. Que tenías LA MISMA foto de avatar que tienes ahora. Amén de que en link que he dado el usuario tiene casi el mismo nick (Andriuss) y los mismos animales, perros, lora (hembra), hurona (hembra), ardillas...
Hola, seguro que muchos sabeis quien es una tal nalaa8 pos esa chica es una mentirosaaaa!!Era conocida de mi novio y entonces este verano nos hicimos amigas y claro pos yo le di mi facebook y tengo fotos de mis perros ardillas lora hurona y me a robado las fotos las a puesto en este foro y encima diciendo que son suyos y que se llamaba andrea como yo y encima con los nombres de mis perros todos los animales que tenia son mios menos el guacamayo y el perrito ese de 1 mes!!Yo me llamo Andrea soy la dueña de mis perros tengo 17 años y ni soy veterinaria ni nada como dice ella, lo unico que estoy estudiando es para sacarme la carrera de peluquera y lo de reino animal es la tienda de mi hermana, me a cojido todo!La verdad esque nadie se fie de esa tiaa!!En fin esa niña tiene 15 años y esta tarada tio donde va...bueno encantada de conoceros
Tienes mala suerte, te has cruzado otra vez conmigo, y a mí no me gustan los mentirosos. Además, en este foro soy moderador, y no voy a permitir tu actitud. Por lo tanto te doy una oportunidad más, o cuentas la verdad y tratas con honestidad al resto de usuarios, o seré yo quien desactive tu usuario por troll.Ya sabes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:18
juasssssssssssss apuesto a que eres la misma de este hilo jajaja, es qe tiene la misma forma de escribir y tó XDhttp://www.huronadictos.com/foros/ocio/presentaciones/soy-veterinaria-exotica-.html
Jajajajajajaja.Dios mío, es peor de lo que pensaba. Precisamente cuando se registró en el foro de MundoAnimalia con el nick "nalaa8" dijo ESO MISMITO, que era veterinaria de exóticos. Jajajaja.En fin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:20
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:22
en menos que canto un gallo se le descubrio el pastel  en el foro de hurones aunque  ella lo seguia negando XD ( por cierto para que te des cuenta  de quien soy en el foro de hurones  soy chiikkita  del foro de hurones , la que desde un principio no te creyo, que aun por encima vas y poner y foto de hurones del google qe es conocidisima por todos XD, que mala suerte chica)y aqui yo tambien soy moderadora  tambien como ukyo asi que a la primera mentira a la calle , qe esto no es como el foro de hurones aqui tonterias las justas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Andrius97

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Andrius97
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:23
Haber lo de muno animalia era asi una chica amiga de mi novio fue la que cojo las fotos y las puso y conto gilipolleces, todo x un asunto personal, sabia que estaba estuiando para veterinaria y que me queria reguistrar en un foro para aprender y hacer cosas y la verdad esque me jodi vastante que puesiera eso, esa es la pura verdad!Digoo que es mi primer foro xk en ese solo me reguistre para eciroslo, y en hurones adictos no me e registrado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:23
Akiara, es que ya estás versada en trolls.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:26
Akiara, es que ya estás versada en trolls.
como para no , entre el cuecepatatas etc vamos sacar un masters en trolls XDvenga andrius97 te damos otra oportunidad para que digas la verdad, ves que buena somos, ya que savemos quien eres ..........si sigues con mentrias no tendremos mas remedio que banearte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:29
Haber lo de muno animalia era asi una chica amiga de mi novio fue la que cojo las fotos y las puso y conto gilipolleces, todo x un asunto personal, sabia que estaba estuiando para veterinaria y que me queria reguistrar en un foro para aprender y hacer cosas y la verdad esque me jodi vastante que puesiera eso, esa es la pura verdad!Digoo que es mi primer foro xk en ese solo me reguistre para eciroslo, y en hurones adictos no me e registrado!
Nena, si es que se te pilla por todas partes... Esto lo dijiste tú (con el usuario Andriuss) en mundoAnimalia:
Yo me llamo Andrea soy la dueña de mis perros tengo 17 años y ni soy veterinaria ni nada como dice ella, lo unico que estoy estudiando es para sacarme la carrera de peluquera y lo de reino animal es la tienda de mi hermana, me a cojido todo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:30
Ya os podríais currar un poco más las historias,los trolls...que con sólo leer el primer post ya se huele.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 00:43
joooeee..... que enrredo O.o xDPero ven Andrius97, si dices eso, entonces por que dices que este es tu primer foro? y si dices que estabas en el otro solo apra aclarar entonces por que tu en un lado dices que tiene 17 años y aca 21?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Annita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Annita
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 16:58
Hola me llamo Andrea y soy una amante de los animales, tengo la suerte de que mi familia tiene mucho dinero y ........... tengo y tengo y tengo....
Entre la foto del avatar y esa lamentable presentación ... En fin, mejor no lo digo xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 17:12
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!  Sonriente Sonriente :lol:A ver, he venido hasta aquí guiada por la flauta mágica de Ukyo a ver de qué iba el tema. Como una cosa lleva a la otra, me fui a ver lo del foro de los hurones y ¡¡¡estoy disfrutando como una enana!!!Dios, cómo me estoy riendo: alguien se paró a analizar lo que esta persona escribía??? Hay unas perlas..."...murieron por un cancer letal en el cual no podimos hacer nada, ellas dos estaban en una jaula y por el contacto del agua se traspasaron el cancer, es un cancer mortifero en el cual los sintomas se detectan cuando el cancer esta en la recta final..."No puedo, por favor, qué risas me estoy echando!!! Gracias, Ukyo!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 17:30
juajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!Que risa! xD cancer pasado por el agua? xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 17:37
Sin dejarnos cómo su hermana veterinaria se puso a investigar en el Colegio de Veterinarios en menos de un día a "otra usuaria"y lo descubrió todo!Menudas historias se montan  lgunas...son para hacer una serie de Tele5.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva en el foro !

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 17:39
Pues yo estoy enganchadísima a la historia, jajajajajaja!!! A ver cómo termina, que estoy a la mitad!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso