perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

novata

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: novata

enca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
enca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 22:31
Hola tenemos un yorshaire de tres meses y es la primera vez que tenemos esta mascota y mil dudas. la primera que estoy cansada del pipi y la caca que la hace donde quuiere a pesar de haber comprado los sprays el de repelente y pupy trains, le digo que no y le llevo al periodico esperando que lo haga para darle un premio pero no hay resultado, y esto me agobia, segundo tiene solo la primera vacuna y la segunda no le toca hasta el viernes que viene y por mas que leo dicen que no es conveniente sacarla aunque el vete me dijo que con la primera podia por espacios limpios pero no me atrevo, y las orejas no le han subido aun y me niego a poner esos canutillos o espadratapos, el peso que tiene actualmente con 3 meses recien cumpido son 1,600 gr,es normal? es una hembra, muy buena no ladra muy jugetona pero hace lo que quiere. Constestarme plis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: novata

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 22:55
Pronto de has cansado del pipi y la caca :)Yo nunca utilice sprays , periodico y pasar mucho la fregona cuando la pobre no acertaba , y te hablo de una Bóxer que el volumen de pis y caca es mayor...No te queda otra que armarte de paciencia y esperar a poder sacarla pronto y que aprenda pronto claro ( tendras que enseñarle a hacerlo en la calle) Con los cachorros es asi, vomitos, cacas, pis , cosas mordidas.... hay que pasarlo simplemente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: novata

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 16:12
Hola tenemos un yorshaire de tres meses y es la primera vez que tenemos esta mascota y mil dudas. la primera que estoy cansada del pipi y la caca que la hace donde quuiere a pesar de haber comprado los sprays el de repelente y pupy trains, le digo que no y le llevo al periodico esperando que lo haga para darle un premio pero no hay resultado, y esto me agobia, segundo tiene solo la primera vacuna y la segunda no le toca hasta el viernes que viene y por mas que leo dicen que no es conveniente sacarla aunque el vete me dijo que con la primera podia por espacios limpios pero no me atrevo, y las orejas no le han subido aun y me niego a poner esos canutillos o espadratapos, el peso que tiene actualmente con 3 meses recien cumpido son 1,600 gr,es normal? es una hembra, muy buena no ladra muy jugetona pero hace lo que quiere. Constestarme plis.
Tienes que tener paciencia,es pequeña y aún tardará en cogerle el truquillo de los pises/cacas.Ya ni recuerdo bien como les enseñé a hacer pis,pero ahora le llevaria al papel (aun sin que haya hecho nada) y le daria un premio,para que asociara el lugar conalgo agradable y darle a entender que si va ahí habrá premio.Tema orejas no sé como van,nuestros Yorkis las tenían subidas. El peso es demasiado para ser tan pequeña,¿no te habran colado un cruce?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: novata

enca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
enca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 19:35
Pues nada paciencia. La verdad que tiene 3 meses y medio, el veterinario  vio bien su peso, me dijero que sus padres son yorsays , si fuese un cruce el veterinario me lo hubiese dicho no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: novata

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 19:39
Bueno, los vetes saben de curar perros, muchos de razas no tienen idea mçás que los que ven en la consulta.La única manera de saber si e spuro es viendo a los padres y los pedigris...pero vamos, que a lo mejor te queda algo grandecita, puede, pero yo no creo que te pase de los 3-4 kilos, toy desdeluego no será y mejor.para lso pipis, controla las horas en que se levanta de dormir, cuando se despierte la llevas al empapador o periódico y al ratito de comer igual. Si hace aunque sea una gotita en el periódico, la felicitas y le das una chuche, ya lo pillará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: novata

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 20:12
Te lo muevo al subforo de Yorkshire
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso