perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Luposan

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 12:31
Buenas, me han comentado que el pienso Luposan es un pienso natural y muy bueno para todos nuestros perros, ya sean pequeños de tamaño o grandes, tampoco importa en la edad que se encuentren, es bueno tanto para jovenes, adultos, perras en lactancias o cachorros.....me parece una buena opcion. Todo lo que pone sobre este pienso me parece bastante bueno, quizas le cambie hasta marca de pienso y sobre el precio esta muy bien. Os queria informar para que vosotros podrais conocer piensos para vuestros pequeños y grandes ejjejeUn saludooo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
mariaCadiz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 12:42
Pues la verdad esque nunca habia oido hablar de este pienso, pero me informare, porque yo a kira suelo darle eucanuba, y me han dicho que no es tan bueno como aparenta...en fin no se.Yo de todos modo no aliemnto a Kira y solo con pienso, tambien le doy carne de pollo hervida, pasta, verdura  y cositas asi, yo voy alternando para que coma un poquito de todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 13:45
Claro yo a Noa tambien le hago cosas a veces. Pero por comentarios que tiene el pienso en su pagina parece bueno no se, no lo he probado, ¿el de eucanuba donde lo compras? por internet, es que cobran mucho por el envio, no lo puedo encontrar en alguna tienda o veterianria de animales....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

yezalba

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
yezalba
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 17:05
yo le daba royal canin pero me han dicho que es uno de los piensos mas transgenicos que hay y eso que no es barato en comparación con otros asi que igual cambio pero no se cual darle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

alcomacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
alcomacc
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:43
Dana también come Eukanuba (ahora el Puppy) y cuesta un riñon! jeje. Yo solo lo encuentro en tres sitios aquí en Cáceres. Naza, creo que en su página web hay un buscador de establecimientos donde lo puedes comprar.Tampoco había escuchado nada de Luposán, aunque ahora lo he buscado y hay poca variedad... habrá que verlo y probarlo!! También he escuchado de otras marcas totalmente naturales, como Natural Choice creo que se llama.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
mariaCadiz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:03
Pues yo de toda la vida les he dado Eukanuba a mis dos Yorkis, yo la compro en una tienda de animales que hay en el centro comercial de Guadalajara, y si la verdad que es un poco cara, pero la verda a mi me gusta xq el ingrediente principal segun el paquete es el pollo, ahora mismo le doy Eukanuba puppy que es de 1 a 12 meses, cuando cumpla los 12 pues le cambiare a Eukanuba especifico para Yorkis, la he visto nueva hace poco y sale un Yorki en el paquete y pone que fortalece el pelo y los dientes...no se la probare haber.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:14
Pues yo de toda la vida les he dado Eukanuba a mis dos Yorkis, yo la compro en una tienda de animales que hay en el centro comercial de Guadalajara, y si la verdad que es un poco cara, pero la verda a mi me gusta xq el ingrediente principal segun el paquete es el pollo, ahora mismo le doy Eukanuba puppy que es de 1 a 12 meses, cuando cumpla los 12 pues le cambiare a Eukanuba especifico para Yorkis, la he visto nueva hace poco y sale un Yorki en el paquete y pone que fortalece el pelo y los dientes...no se la probare haber.
El ingrediente principal es el pollo sin deshidratar, lo deshidratar y pierde como 2 tercios por lo que pasaria a 3º o 4º lugar en la lista de ingredientes, luego tiene mucho cereal como el maiz y trigo que es de dificil dijestion para los perros, con Eukanuba y RC se para la publicidad y deja mucho que desear.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
mariaCadiz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 12:43
Pues yo de toda la vida les he dado Eukanuba a mis dos Yorkis, yo la compro en una tienda de animales que hay en el centro comercial de Guadalajara, y si la verdad que es un poco cara, pero la verda a mi me gusta xq el ingrediente principal segun el paquete es el pollo, ahora mismo le doy Eukanuba puppy que es de 1 a 12 meses, cuando cumpla los 12 pues le cambiare a Eukanuba especifico para Yorkis, la he visto nueva hace poco y sale un Yorki en el paquete y pone que fortalece el pelo y los dientes...no se la probare haber.
El ingrediente principal es el pollo sin deshidratar, lo deshidratar y pierde como 2 tercios por lo que pasaria a 3º o 4º lugar en la lista de ingredientes, luego tiene mucho cereal como el maiz y trigo que es de dificil dijestion para los perros, con Eukanuba y RC se para la publicidad y deja mucho que desear.
Claro, x eso digo que "segun el paquete", yo esque no me termino de fiar nunca de los piensos la verdad, yo alterno el pienso con comidas naturales como el pollo hervido, pasta, verduras, fruta y cosas asi que me parecen mas sanas y beneficiosas, me gusta que mis perros coman un poco de todo, ademas como a mis perros les encanta toda la fruta y verduras pues me aprobecho y se la mezclo con pollo hervido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:47
Entonces ¿Cual seria un pienso bueno para mi yorki de año y medio?, es que no se por cual decidirme   estoy echa un lio  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:07
Entonces ¿Cual seria un pienso bueno para mi yorki de año y medio?, es que no se por cual decidirme   estoy echa un lio  
En el subforo de alimentacion hay un post de comparativos de piensos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:38
El pienso que le doy por lo que pone en el subforo es de gama media, ¿que pienso creeis que es mejor Acana, orijen o eucanuba?. Entonces Luposan no lo veis bueno, ¿como lo calificariais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:46
Yo me decanto por Orijen, Acana o Taste, Luposan no me gusta porque lleva subproductos aunque puede ser mejor que RC, eukanuba o advance y similar.Ademas para lo que como un yorki, te puedes permitir un buen pienso no creo que el gasto en pienso sea muy significativo y mas si compra sacos mediano o grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 14:11
A mi el saco de affinity que trae 800g me vale 4,2e me dura mes y medio casi dos, come poco, vamos le dura eso tambien porque a veces le hago comidita pero no en muchas ocasiones, pero tambien pregunto para comprar un saco grande para que sirva si se puede para la yorki y para la Dálmata esta come mas jeje. Yo compraria un saco grande porque no se me pasaria porque la Dálmata se lo comeria antes. Aaah!! lo de comprar un mismo pienso para las dos es porque les pongo el pienso para que coman cuando quieran, si tienen diferentes una se come la de la otra   le pongo en el mismo cuenco la comida y hay ellas comen los que quieren, lo hago asi porque ellas no estan gordas y comen solo lo que necesitan desde peque lo he hecho asi y estan bien en peso. ¿Que opinais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

Xana2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 12:44
Ya se hablo de este tema, es más lo abrí yo en alimentación, pero lo mismo os ayuda.http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/lupo-san.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 11:22
Lo he leido!! ¿A ti como te fue, xana2?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

Xana2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 20:09
Lo he leido!! ¿A ti como te fue, xana2?
Pues a mi perro le ha gustado, pedí unas muestrasy me enviaron de varios tipos, la comida no está mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 14:16
¿Tu que pienso le sigues dando?....no se en cual elejir como hay tantos   (xana2)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luposan

karitodoki

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 21:02
yo estoy echa un lio con  lo de los piensos.... le estoy dando royal canin, pero el unico de los mejorcitos que se puede conseguir es eukanuba y proplan, todas esas marcas que hablan uds para nada   y con lo malo que hablan de royal canin pero aqui es lo mejorcito que se pueda encontrar a mis otros perros les doy eukanuba..... pero ya me he hecho chibolas... la verdad no tenga muchas opciones cual sera la menos peor!!! como dicen!!! entonces de las que les menciono?????
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso