perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

embarazo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: embarazo

wendy17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
wendy17
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:10
mi perrita tiene el celo desde aprox el dia 17 de junio y el dia 24 de junio la monto un perrito novio  muchas veces y bien, mi pregunta es estara embarazada? porque han pasado 8 dia y no 18 como dicen algunos para que la monta sea efectiva, tengo tantas ganas y mi hijo mas, que todos los dias le mira las tetitas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 13:56
Las montas se deben hacer a partir del dia 10 u 11 cuando deja de sangrar la perra.Un embarazo son gastos,la ecografia se hace a partir del mes de posible embarazo y cuesta alrededor de 50 euros.Hay que hacer ecos de seguimiento durante el segundo mes y bueno a partir del dia 45 de embarazo hay que desparasitar diariamente a la perra.A partir del dia 45 tambien hay que alimentarla con una comida especial para cachorros,por favor,del veterinario,no del mercadona.Creo que no tienes muy claro en el tinglao que te has metido,la cría es algo costoso y muy sacrificado.No escatimes en gastos para que tu perra pase el embarazo y el parto lo mejor posible.suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:07
Es muy pronto para que le notes nada, la mia lleva con hoy 19 dias y casi que no le noto nada, quizas la mia ni este pero bueno....espera por lo menos 20 dias es cuando empezaras a notar algo, los primeros sintomas son las ganas de comer que aumentan, son mas tranquilas y cariñosas, se le iran poniendo las tetillas mas grancitas asique tranquila si esta pronto se le notara  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 17:17
En realidad a medida que el embarazo avance come menos.....hace pis con mas frecuencia y esta mas fatigada,le cuesta subir y bajar escaleras y a los sofas y camas...Con 19 dias aun hace vida normal,pero eso si,dale ejercico moderado para que este fuerte para el parto!no la dejes en casa ni la pasees menos por estar embarazada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 00:17
Ella hace la misma vida que hacia antes, yo por las tardes como no tengo nada que hacer pues cojo a noa la Yorkshire y kira la Dálmata y la saco a un parque que esta de mi casa a 10 min andando normal, las quedo por alli suelta ella corre lo que quiere y leugo esta por hay oliendo y haciendo sus cosas, cuando ya se cansa se tumba en el banco a mi lado, pero por lo demas hace lo mismo que antes no creo que sea malo, a mi me han dicho que no les pasa nada   ¿el andar esos 10 min es malo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 13:39
Ella hace la misma vida que hacia antes, yo por las tardes como no tengo nada que hacer pues cojo a noa la Yorkshire y kira la Dálmata y la saco a un parque que esta de mi casa a 10 min andando normal, las quedo por alli suelta ella corre lo que quiere y leugo esta por hay oliendo y haciendo sus cosas, cuando ya se cansa se tumba en el banco a mi lado, pero por lo demas hace lo mismo que antes no creo que sea malo, a mi me han dicho que no les pasa nada   ¿el andar esos 10 min es malo?
no no,no es malo para nada!!les conviene!!!para que este en forma en el parto y no le resulte tan fatigoso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 14:29
Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

Imed

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Imed
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 14:33
Las montas se deben hacer a partir del dia 10 u 11 cuando deja de sangrar la perra.Un embarazo son gastos,la ecografia se hace a partir del mes de posible embarazo y cuesta alrededor de 50 euros.Hay que hacer ecos de seguimiento durante el segundo mes y bueno a partir del dia 45 de embarazo hay que desparasitar diariamente a la perra.A partir del dia 45 tambien hay que alimentarla con una comida especial para cachorros,por favor,del veterinario,no del mercadona.Creo que no tienes muy claro en el tinglao que te has metido,la cría es algo costoso y muy sacrificado.No escatimes en gastos para que tu perra pase el embarazo y el parto lo mejor posible.suerte.
Creo que si ha decidido esto no deberías ser tan negativo, supongo que se informó antes de hacer nada. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 17:12
Las montas se deben hacer a partir del dia 10 u 11 cuando deja de sangrar la perra.Un embarazo son gastos,la ecografia se hace a partir del mes de posible embarazo y cuesta alrededor de 50 euros.Hay que hacer ecos de seguimiento durante el segundo mes y bueno a partir del dia 45 de embarazo hay que desparasitar diariamente a la perra.A partir del dia 45 tambien hay que alimentarla con una comida especial para cachorros,por favor,del veterinario,no del mercadona.Creo que no tienes muy claro en el tinglao que te has metido,la cría es algo costoso y muy sacrificado.No escatimes en gastos para que tu perra pase el embarazo y el parto lo mejor posible.suerte.
Creo que si ha decidido esto no deberías ser tan negativo, supongo que se informó antes de hacer nada. Saludos.
La gente no se informa...no es algo nuevo.de todos modos lo de las ecos y los gastos se lo pongo porque lo pregunta en otro post,y si pregunta debo pensar que no lo sbe porque no se ha informado.Lamento que no te guste mi actitud,pero no he dicho nada incorrecto ni de malas formas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso