perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

criaderos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: criaderos

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 25 de July de 2011, 14:30
conocen algun criadero de esta raza?a mi hermana le encanta esta raza y me gustaria informarme para cuando nos mudemosedit:criadero villa , parece nose ,es multi porque cria malteses y shizhus aparte de yorkis y solo enseña cachorros , creo que este noYORKSHIRES DE VILLA ITALICA AFIJO 013133 no lo veo bien tampoco, ahy muy poca informacionhttp://www.coramonte.com/coramonte_cachorros.php?tipo= parese buenoo y no parese ser multi , pero los cachorros que estan vendiendo han nacido en enerola linea de yurak me parece un buen criadero pero quiero vuestra opinion :http://www.lineadeyurak.com/default.asp?t=1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 17:01
Pues yo te puedo asesorar respecto a Línea de Yurak porque soy la tía de la dueña de ese afijo, que es Adriana Acosta de Cózar, su cría es totalmente familiar y controlada, está en Sevilla y tiene unos 7 perros que viven con ella en casa, no es un multicriadero y todos los perros y cachorritos pues están siempre con ellos y son muy mimados, supervisados y cuidados, se gastó un dineral en buenos perros para tener una buena Línea, yo tengo las dos primeras hembras con las que la conformó, que son Shiba y Geisha y uso a veces su macho de montas que es Odin (Arlem de Imbolc), proviene de las mejores Líneas, respecto a Shiva, proviene de "Dianium" que son multicampeónes, su nombre completo es: "Candela del Valle de Gárquez", luego se hizo una monta entre Shiba y el Campeón del Mundo en aquella época que era "Sushi" (Parkside,s Iron Chef) y nació Geisha de la que yo tuve una camada de 7 cachorros y aún me queda uno disponible, pero estos perros han valido antes mucho más y como llevo poco los he puesto a muy buen precio, desde luego los próximos cambiarán, porque cuando vendes un perro de Calidad de 1000€ a 450, la gente encima se escama y luego van al Carrefour y se gastan 500 en uno sin garantías, Adriana ha tenido ahora una camada de "Estugo,s", si quieres preguntarle aunque el precio será más elevado, y yo el que me queda, si quieres te mando fotos y datos por un privado, también proviene en sus genes de Coramonte, aunque los otros dos que te he nombrado, lo superan, ya me dices si quieres, Chao!!!!.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 02:51
Pues yo te puedo asesorar respecto a Línea de Yurak porque soy la tía de la dueña de ese afijo, que es Adriana Acosta de Cózar, su cría es totalmente familiar y controlada, está en Sevilla y tiene unos 7 perros que viven con ella en casa, no es un multicriadero y todos los perros y cachorritos pues están siempre con ellos y son muy mimados, supervisados y cuidados, se gastó un dineral en buenos perros para tener una buena Línea, yo tengo las dos primeras hembras con las que la conformó, que son Shiba y Geisha y uso a veces su macho de montas que es Odin (Arlem de Imbolc), proviene de las mejores Líneas, respecto a Shiva, proviene de "Dianium" que son multicampeónes, su nombre completo es: "Candela del Valle de Gárquez", luego se hizo una monta entre Shiba y el Campeón del Mundo en aquella época que era "Sushi" (Parkside,s Iron Chef) y nació Geisha de la que yo tuve una camada de 7 cachorros y aún me queda uno disponible, pero estos perros han valido antes mucho más y como llevo poco los he puesto a muy buen precio, desde luego los próximos cambiarán, porque cuando vendes un perro de Calidad de 1000€ a 450, la gente encima se escama y luego van al Carrefour y se gastan 500 en uno sin garantías, Adriana ha tenido ahora una camada de "Estugo,s", si quieres preguntarle aunque el precio será más elevado, y yo el que me queda, si quieres te mando fotos y datos por un privado, también proviene en sus genes de Coramonte, aunque los otros dos que te he nombrado, lo superan, ya me dices si quieres, Chao!!!!.
esque me gustaria enterarme para cuando pase un poco de tiempo ,no es ya ,sino mas adelante,me gustaria saber si a los padres se les hace unas pruebas antes para confirmar que estan sanos  y a cuanto lo sueles veender tu y tu tia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 02:52
Pues yo te puedo asesorar respecto a Línea de Yurak porque soy la tía de la dueña de ese afijo, que es Adriana Acosta de Cózar, su cría es totalmente familiar y controlada, está en Sevilla y tiene unos 7 perros que viven con ella en casa, no es un multicriadero y todos los perros y cachorritos pues están siempre con ellos y son muy mimados, supervisados y cuidados, se gastó un dineral en buenos perros para tener una buena Línea, yo tengo las dos primeras hembras con las que la conformó, que son Shiba y Geisha y uso a veces su macho de montas que es Odin (Arlem de Imbolc), proviene de las mejores Líneas, respecto a Shiva, proviene de "Dianium" que son multicampeónes, su nombre completo es: "Candela del Valle de Gárquez", luego se hizo una monta entre Shiba y el Campeón del Mundo en aquella época que era "Sushi" (Parkside,s Iron Chef) y nació Geisha de la que yo tuve una camada de 7 cachorros y aún me queda uno disponible, pero estos perros han valido antes mucho más y como llevo poco los he puesto a muy buen precio, desde luego los próximos cambiarán, porque cuando vendes un perro de Calidad de 1000€ a 450, la gente encima se escama y luego van al Carrefour y se gastan 500 en uno sin garantías, Adriana ha tenido ahora una camada de "Estugo,s", si quieres preguntarle aunque el precio será más elevado, y yo el que me queda, si quieres te mando fotos y datos por un privado, también proviene en sus genes de Coramonte, aunque los otros dos que te he nombrado, lo superan, ya me dices si quieres, Chao!!!!.
esque me gustaria enterarme para cuando pase un poco de tiempo ,no es ya ,sino mas adelante,me gustaria saber si a los padres se les hace unas pruebas antes para confirmar que estan sanos  y a cuanto lo sueles veender tu y tu tia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 15:09
Pues he hablado con Adriana y me ha dicho que la llames sin problema alguno y por supuesto te informa de todo lo que quieras, mis perras como son suyas, pues igual, su web es .es, no,com osea, www.lineadeyurak.es que la ha cambiado, entra y ves su teléfono, si necesitas algún dato más, me puedes enviar un privado y encantada te informo, Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 15:12
yo no la puedo llamarsi eso por correo electronico si
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 15:29
OK, te mando un privado con los datos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: criaderos

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 15:32
¿Pero cuantos animales vaís a tener?xD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso