perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Comportamiento extraño-

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 16:45
Hola,queria comentaros el comportamiento que tiene mi perra ultimamente.Tiene 18 meses y desde hace 3 dias esta como loca rascando las paredes,incluso ha echo un agujero en una esquina de mi habitacion y se llena todo el hocico de cal,¿sabeis porque hace esto?no se si comera toda esa raspadura que sale porque yo estoy continuamente recogiendo esa cal del suelo.Le he regañado pero.....cuando nos ve distraidos y la puerta abierta ..se va y continua haciendolo.Tambien deciros que el otro perro no lo hace,es mas se acerca,lo huele y se va.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 16:48
¿Suele perseguir animalillos (ratones, saltamontes, lagartijas)? ¿Cuántas veces la sacáis a pasear al día y cuánto tiempo? ¿La pared donde lo hace tiene tuberías justo detrás? ¿La perra está preñada o con una pseudogestación?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 17:13
Hola,no suele perseguir animalitos,de echo tenemos en casa pajaron,tortugas y gansters y nunca se acerca a ellos.Los sacamos tres veces al dia mañana tarde y noxe y el paseo suele durar 20 minutos menos el de por la noxe que suele ser de 40 minutos aproximadamente porque despues del paseo los soltamos en un parque habilitado para perros y alli corren y juegan.No esta preñada y tampoco tiene embarazo sipcologico,el ultimo celo lo tuvo en el mes de Julio.La pared donde rasca no se si tendra tuberias,es detras de una puerta y pienso que no las habra pero..no lo se con exactitud.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 17:23
La verdad es que si no es ninguna de las cosas que he comentado, no se me ocurre otra causa orgánica. Deberías llevarla al Veterinario para descartar un problema de salud (por si acaso se come la cal de la pared) y si estuviera bien, sería cosa de contactar con un profesional (veterinario etólogo) a ver qué te comenta él.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 17:27
La verdad es que si no es ninguna de las cosas que he comentado, no se me ocurre otra causa orgánica. Deberías llevarla al Veterinario para descartar un problema de salud (por si acaso se come la cal de la pared) y si estuviera bien, sería cosa de contactar con un profesional (veterinario etólogo) a ver qué te comenta él.
Gracias por tu consejo,,si,he pensado llevarla el miercoles al vete porque esto nunca lo ha echo .Ella por lo demas esta bien,no la veo rara ni triste y continua con sus habitos de comida y sueño normales.Se me ha ocurrido pensar que estubiera a falta de alguna vitamina y por eso rasca para comerse la cal,no se :?solo por pensar algo ...Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 19:10
Aixa me ha hizo un agujero enorme en una apred a base de rascarla y comérsela , su solución fue comprarle el Kong y dejar de hacerlo pero también podía haber sido la falta de una vitamina.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 20:27
Aixa me ha hizo un agujero enorme en una apred a base de rascarla y comérsela , su solución fue comprarle el Kong y dejar de hacerlo pero también podía haber sido la falta de una vitamina.
Hola,el Kong es como una bola que dentro lleva como una especie de gelatina que ellos muerden hasta que se termina?,esque no se exactamente si te refieres a eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 21:14
El Kong es un juguete muy resistente en el que puedes meter chucherías dentro. También venden una pasta de la misma marca pero queda hecho una guarrada,van mejor las chuches.Hay variedades de Kongs,cómo pelotas y otras cosas en distintos tamaños.Te dejo una imagen para que veas cómo son:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 21:20
Que buena idea,,muchisimas gracias.El miercoles me acercare a una tienda de mascotas y se lo comprare,me parece estupendo,eso no es ,o mismo que yo decia.Gracias de nuevo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

talivag

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
talivag
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 01:13
eso puede ser por falta de calcio...mi profesor de naturales de la eso nos dijo eso.un chaval le pregunto por que su cabra se estaba comiendo la pared y le tenia un agujero echo...y el profesor nos dijo que era por falta de calcio que ellos lo buscan alli...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Estefaniaylolo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Estefaniaylolo
2 Albumes (1 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 14:11
Mirame la unñas como las tiene de largas y si las tiene lagas y la pared de tu casa es aspera y gual solo se las lima pero le deves reñir Suerte...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 19:53
Mirame la unñas como las tiene de largas y si las tiene lagas y la pared de tu casa es aspera y gual solo se las lima pero le deves reñir Suerte...
Estefania,las uñas no las tiene largas,yo se las reviso y corto amenudo pero perfectamentew podria ser por las uñas,,tiene su sentido.El miercoles ire al veterinario y se lo comentare porque hoy la he pillado otra vez como loca en la pared,jolinn!!!! la verdad esque estoy un poco preocupada.Gracias por vuestros mensajes,en cuanto la lleve al bvete ya os comentare lo que me ha dixo.Un saludo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 19:57
eso puede ser por falta de calcio...mi profesor de naturales de la eso nos dijo eso.un chaval le pregunto por que su cabra se estaba comiendo la pared y le tenia un agujero echo...y el profesor nos dijo que era por falta de calcio que ellos lo buscan alli...
Por falta de calcio???,,pues eso no se me habia ocurrido..ella come pienso de gama alta y solo pienso,pero :?si es por el calcio,..........bueno haber que me dicen el miercoles en la clinica.Gracias,UN SALUDO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 00:32
Hola a tod@s,os cuento..fui al veterinario hoy con Mela para comentarle el comportamiento de rascar la pared,la estubo mirando y observando,me comento que no le veia nada extraño y que tampoco cree que este a falta de calcio ni de ningun mineral por la alimentacion que le estoy dando pero me hizo varias preguntas que entre ellas era si habia tenido en mi casa algun cambio inusual,y le comente que yo estaba dando unos cursos que tenia pendientes de especializacion y que estaba fuera de casa desde las 14 h,hasta las 21h que regresaba a casa.Pues ese es el motivo que el veterianario le ve a este comportamiento de ella,dice que fisicamente no le pasa nada ,que rasca la pared por capricho y tonteria de ella como reclamando mi atencion,dice que tiene un poco de ansiedad por mi ausencia pero que en unos dias se le pasara y que yo siga actuando con toda normalidad y que siga con mis paseos nocturnos con ellos para que note que les sigo prestando atencion pero que no me obsesione ni me preocupe.Ja,ja,ja, y yo preocupadisima porque creia que estaba a falta de alguna vitamina o algo.Bueno,solo queria que lo supierais y daros a tod@s las gracias por v uestras opiniones y preocupacion.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 11:38
Hola, mi Dálmata lo hacia cuando la quedabamos sola por las mañanas, nos llego a hacer hasta 4 agujeros en la pared y no sabiamos porque lo hacia, la llebamos al vete y nos dijo que lo hacia por aburrimiento asique...Mi Yorkshire de muy peque mordiaun esquina de una pared tambien cuando se quedaba sola y tambien nos dijo lo mismo, que era de aburrimiento...pero las dos lo dejaron de hacer, espero que la tuya tambieen  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

mikita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
mikita
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 22:16
Hola , mi perrita también mordisqueaba una esquina de la casa, luego dejó de hacerlo.Pero ahora a empezado a morder las patas de la mesa de la cocina,que es donde se queda cuando tenemos que salir. No es que las mordisquea un poco , sino que llega a  arrancar trocitos,que después me encuentro por el suelo.Hoy he ido a una tienda de mascotas y me ha dicho que probara con un repelente para perros.Me ha dicho que no siempre funciona ,pero lo probaré porque ha este paso no me deja mesa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño-

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 23:06
ja,ja,espero que a la mia se le pase pronto,de todas formas le voy a comprar lo que me han dixo los compis el juguete ese,,el Kong y haber si asi se entretiene con eso ya que sera novedad para ella.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso