perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de West Highland White Terrier

presentacion!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentacion!

golfa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
golfa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:23
hola!! soy nueva enel foro!! mi nombre es sara y tengo una preciosa Westy que se llama golfa. tiene 4 mesitos y medio, y bueno tengo alergia y dermatitis, de momento todo va bien.pero no se si ella tendra alergia o dermatitis tambien, se lame mucho y se muerde las patas y las tiene un poco irritadas, el veterinario le puso corticiodes pero yo no estoi muy de acuerdo en recurrir a eso, y me gustaria que si  a alguien le pasa algo parecido que si me pudiera aconsejar un poco sobre el tema. el primer champu era un poco abrasivo, ahora uso uno de nora para cachorros que parece q me va mejor.gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion!

yurybi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:31
buenos dias.mi nombre es yury tengo una Cocker de 1 mes 1/2 y tengo muchas dudas por que mi perrita  llego la semana pasada a casa y el dia que llego hizo popo duro y desde el siguiente dia es blando aveces con baba y pintas de sangre ya la lleve al vete y le dieron purga para desparasitarla  pero aun sigue ogual no me la vacunaron por que dicen que hasta que no este bien no es recomendable vacunar necesito ayuda y consejos no se que hacer  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion!

queraltcan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
queraltcan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Lleida
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 16:40
buenos dias.mi nombre es yury tengo una Cocker de 1 mes 1/2 y tengo muchas dudas por que mi perrita  llego la semana pasada a casa y el dia que llego hizo popo duro y desde el siguiente dia es blando aveces con baba y pintas de sangre ya la lleve al vete y le dieron purga para desparasitarla  pero aun sigue ogual no me la vacunaron por que dicen que hasta que no este bien no es recomendable vacunar necesito ayuda y consejos no se que hacer  
Hola Yurybi,no acabo de entender como una cachorra de cocker de 1 mes y una semana puede "llegar" a tu casa a esa edad, y aun menos sin ninguna vacuna,y si me dices que además te la mandaron por mensajería es que ya es para darse con la cabeza en la pared.Un cachorro siempre debe entregarse con unos mínimos, y quien hace lo que tu dices, igual que ya ves que cura y atención hacia el cachorro a tenido bien poca, ya no quiero ni pensar los problemas que pueden acabar apareciéndote en ese cocker conforme vaya creciendo.Consejos, pues aparte de lo que has hecho de llevarlo al veterinario, creo que lo más apropiado, seas o no creyente, sería rezar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion!

queraltcan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
queraltcan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Lleida
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 16:44
hola!! soy nueva enel foro!! mi nombre es sara y tengo una preciosa Westy que se llama golfa. tiene 4 mesitos y medio, y bueno tengo alergia y dermatitis, de momento todo va bien.pero no se si ella tendra alergia o dermatitis tambien, se lame mucho y se muerde las patas y las tiene un poco irritadas, el veterinario le puso corticiodes pero yo no estoi muy de acuerdo en recurrir a eso, y me gustaria que si  a alguien le pasa algo parecido que si me pudiera aconsejar un poco sobre el tema. el primer champu era un poco abrasivo, ahora uso uno de nora para cachorros que parece q me va mejor.gracias!
Hola Golfa,si lees un poco en este o en cualquier otro foro de westies, verás que la principal recomendación acerca de esta raza es la de no usar corticiodes, puesto que destroza por completo su sistema inmunológico.En cuanto al tema champús, no se si habrás leído o alguien te habrá hablado del champú REVITAL de Nogga, pero a fantástico con los westies y está basado en componentes naturales, a la mayoría de westies le va de lujo, así que te recomiendo probarlo a ver que tal le va a la tuya.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion!

RicardoG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
RicardoG
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 12:25
Ponte en contacto con Jesus Pastor y consigue un champu revital, sobre lo de las patas hay otro hilo por aqui del que se habla de ello, espero que golfa se ponga bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion!

golfa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
golfa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 14 de July de 2012, 15:11
hola!! soy nueva enel foro!! mi nombre es sara y tengo una preciosa Westy que se llama golfa. tiene 4 mesitos y medio, y bueno tengo alergia y dermatitis, de momento todo va bien.pero no se si ella tendra alergia o dermatitis tambien, se lame mucho y se muerde las patas y las tiene un poco irritadas, el veterinario le puso corticiodes pero yo no estoi muy de acuerdo en recurrir a eso, y me gustaria que si  a alguien le pasa algo parecido que si me pudiera aconsejar un poco sobre el tema. el primer champu era un poco abrasivo, ahora uso uno de nora para cachorros que parece q me va mejor.gracias!
Hola Golfa,si lees un poco en este o en cualquier otro foro de westies, verás que la principal recomendación acerca de esta raza es la de no usar corticiodes, puesto que destroza por completo su sistema inmunológico.En cuanto al tema champús, no se si habrás leído o alguien te habrá hablado del champú REVITAL de Nogga, pero a fantástico con los westies y está basado en componentes naturales, a la mayoría de westies le va de lujo, así que te recomiendo probarlo a ver que tal le va a la tuya.Saludos cordiales,Xavier VidalQUERALTCAN
gracias por todo! pues si tengo oido hablar mucho de el, he ido a preguntar y en ningun sitio lo hay, y por lo que veo se consigue por internet. desde que estoi usando este champu , aunq no es el revital, la verdad esque le va genial. ya no se muerde tanto las patas,y ya las tiene llenas de pelo, es una maravilla! tambien le he aplicado de vez en cuando aloe vera y le ha ido genial! aunq tambien le he estado dando unas pastillas para el pelo, total que ya esta perfecta, espero no le vuelva a salir!!gracias a todoss!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso