perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de West Highland White Terrier

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 23:42
Hola a tod@s, me presento, ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y  tengo dos joyas de perros, un Yorkshire y una Westie  esta última es la que me ha llevado a registrarme en vuestro foro, ya que me tiene muy agobiado, con unos problemas de piel, que no consigo solucionar, ni yo, ni lo que es peor, su veterinario, y sinceramente necesito ayuda. 1saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Connix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:33
Si le ha pinchado cortisona deberías saber que aunque cures a tu perro ahora, pero cómo le pasó a un amigo mío, el problema es que eso les perjudica de por vida.Yo baño a mi perrita con el champú REVITAL de nogga, sirve para curar y para prevenir. Cuanto peor esté, más frecuentes deben ser los baños. Y si las patas las tiene mal, suelen servir los polvos FUNGUSOL o agua tibia + vinagre de manzana al 50% durante 15 minutos.Iría bien que nos explicaras mejor el estado del animal, cómo está la piel y qué te ha dicho el veterinario, y lo más importate, si le han inyectado cortisona. Mira también los oídos.Te digo esto porque fue más o menos lo que me dijo el criador de mi perrita cuando tuve problemas.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:37
Hola a tod@s, me presento, ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y  tengo dos joyas de perros, un Yorkshire y una Westie  esta última es la que me ha llevado a registrarme en vuestro foro, ya que me tiene muy agobiado, con unos problemas de piel, que no consigo solucionar, ni yo, ni lo que es peor, su veterinario, y sinceramente necesito ayuda. 1saludo a todos.
Probablemente la Westie es alérgica, algo muy corriente en la raza. ¿Tiene hechas las pruebas de alergia? Sin ellas, no podéis decir nada... pero seguramente tengas que cambiarle el pienso. ¿Cuál le das?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Connix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:42
Hola a tod@s, me presento, ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y  tengo dos joyas de perros, un Yorkshire y una Westie  esta última es la que me ha llevado a registrarme en vuestro foro, ya que me tiene muy agobiado, con unos problemas de piel, que no consigo solucionar, ni yo, ni lo que es peor, su veterinario, y sinceramente necesito ayuda. 1saludo a todos.
Probablemente la Westie es alérgica, algo muy corriente en la raza. ¿Tiene hechas las pruebas de alergia? Sin ellas, no podéis decir nada... pero seguramente tengas que cambiarle el pienso. ¿Cuál le das?
Todavía no conozco a ningún westie alérgico. He estado leyendo y suelen ser ácaros, malasezzia, plurito... Lo que pasa es que es muy cómodo llamarlo alérgia, le dan un pienso medicamentado y el negocio ya sabemos para quién es.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:52
Hola a tod@s, me presento, ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y  tengo dos joyas de perros, un Yorkshire y una Westie  esta última es la que me ha llevado a registrarme en vuestro foro, ya que me tiene muy agobiado, con unos problemas de piel, que no consigo solucionar, ni yo, ni lo que es peor, su veterinario, y sinceramente necesito ayuda. 1saludo a todos.
Probablemente la Westie es alérgica, algo muy corriente en la raza. ¿Tiene hechas las pruebas de alergia? Sin ellas, no podéis decir nada... pero seguramente tengas que cambiarle el pienso. ¿Cuál le das?
Todavía no conozco a ningún westie alérgico. He estado leyendo y suelen ser ácaros, malasezzia, plurito... Lo que pasa es que es muy cómodo llamarlo alérgia, le dan un pienso medicamentado y el negocio ya sabemos para quién es.
La alergia en el Westie es una obviedad ampliamente descrita. ¿Estás negándola? Mira, para muestra, un botón:
[A retrospective study in 45 West Highland White Terriers with skin problems]Vroom MW.AbstractForty-five West Highland White Terriers with skin problems were studied retrospectively. Two disorders occurred frequently. Food allergy was diagnosed in 11 dogs (24%) and atopy in 9 dogs (20%). It was not possible to differentiate between these disorders on the basis of the history and clinical findings. Other diagnoses were demodectic mange (3), dermatomycosis (2), superficial pyoderma (3) and flea-induced dermatosis (3).PMID: 7761966 [PubMed - indexed for MEDLINE]Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7761966
Y esto encontrado en un momentito, en una búsqueda rápida en pubmed (el mejor motor de búsqueda de artículos científicos gratuito)...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Connix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:54
Entonces porqué la mayoría de los casos se curan con un simple champú? Que yo sepa las alergias no se curan con champús...En cualquier caso, que nos explique que tiene, y se le podrá ayudar o no... Y lo más importante, si se le ha inyectado cortisona o no...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:00
Entonces porqué la mayoría de los casos se curan con un simple champú? Que yo sepa las alergias no se curan con champús...En cualquier caso, que nos explique que tiene, y se le podrá ayudar o no... Y lo más importante, si se le ha inyectado cortisona o no...
¿Y tu "mayoría de casos" lo has sacado de los casos de los que conoces? Chico, eso ni es una muestra representativa, ni es nada. Las estadísiticas no pueden hacerse en base a los casos que conocemos. Las estadísiticas de los artículos se hacen en base a estudios, me parecen mucho más fiables, qué quieres que te diga... Y eso que la "n" del artículo que te he citado me parece pequeña (45 perros) pero dice claramente que 11 de ellos tenían alergia a la comida, 9 de ellos alergia tópica y también se vieron otros problemas dérmicos.Además, eso de que se "cura" con un champú... habría que verlo. Si tiene alergia alimentaria no sé yo, pero si la tiene tópica y lo bañas semanalmente con el champú es normal que "se cure", pero no estás solucionando el problema. Yo también soy alérgica a los ácaros del polvo y si cuando tengo alergia me tomo un medicamento se me va en un momento, pero eso no significa que no sea alérgica. También lo soy al pelo del perro, y si cuando me da alergia me lavo la zona inflamada con agua y jabón se me va... ¿No soy alérgica, con las pruebas hechas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 16:30
Me explico un poco mejor, a la Westie  jamás se le ha inyectado nada que no fuesen sus respectivas vacunas, entre otros motivos porque ya conocía el tema de la cortisona, se le ha cambiado el pienso, a uno con base de cordero y arroz, quitándole el de pollo y trigo, hemos utilizado varios tipos de champú, como el dermocanis, y de momento, no tiene hechas las pruebas de la alergia,pero es lo próximo que voy a hacer, aparte de eso, también tiene el típico problema en los oídos, que por lo que he podido averiguar, viene del mismo problema. Os dejo unas fotos, muchísimas gracias a tod@s los que habéis contestado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 16:33
Sí que parece una alergia, pobre. Creo que lo mejor sería que le hicierais las pruebas, a saber a lo que es alérgica... Cuando lo sepas dínoslo, si hay que cambiar el pienso o lo que sea podemos echarte una mano para encontrar uno que le vaya bien.Espero que se mejore.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Connix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 18:38
Has probado el champu revital?Edito: Y la barriga que tal la tiene?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 21:29
Has probado el champu revital?Edito: Y la barriga que tal la tiene?
No he probado ese champú, de hecho, solo he usado el dermocanis, en la barriga no tiene absolutamente nada, es sólo en las patas, está constantemente mordisqueándose. 1saludo a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Connix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 18:09
pruebalo, y no dejes de ir al veterinario.Haz los baños cada 4 días 3 o 4 veces y luego cada semana, creo que te funcionará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 10:00
Hola gente, lo primero gracias por vuestras respuestas, al final he comprado el champú revital de nogga, y he empezado ayer con los baños, a principios del mes que viene empezaremos también con las pruebas de la alergia, os mantendré informados. 1saludo y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pilarica

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 15:43
Hola, mi perra Westy de 2 años recién cumplidos está tenido el mismo problema, aunque más leve. A ella sí que le han puesto cortisona y además ha estado tomando pastillas Dacortin. Desde hace una semana no toma nada, estoy bañándola sólo con el champú Recital y parece que mejora aunque según el día se le ve el cuerpo enrojecido, sobre todo la zona de la cabeza y cuello. Los oídos por ahora los tiene limpios. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el champú? ¿Qué evolución ha tenido tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 17:18
Bueno pues actualizo un poco esto, le he dado todo el tiempo que he podido, pero desgraciadamente, la cosa no sólo NO ha mejorado, sino que ha ido a peor, he utilizado el Revital, el cual, voy a tener que volver a pedir en breve, la he llevado al veterinario, se le han echo las pruebas de la alergia y ha dado positivo a un ácaro del polbo en concreto a este Dermatophagoides farinae , hemos tenido que tener una higiene extrema, en todos los sentidos, ahora la estamos vacunando, pero de momento, nada de nada, lo único que lo ha paliado algo ha sido el Dacortin, decir que jamás se le ha inyectado absolutamente nada fuera de sus vacunas, he pedido cita en una clínica muy famosa de Oviedo, en la cual hacen un tratamiento para calmar la piel, la idea, es que este tratamiento nos ayude a calmarle la piel mientras las vacunas empiezan a hacer efecto.Aquí un video del famoso tratamiento:http://www.youtube.com/watch?v=5KidP7bA8iMSINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACERUn saludo a todo el foro....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 17:25
http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/bastroban.htmlprueba a ponerle bastroban haber si la piel mejora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

JesusPastor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
JesusPastor
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 77 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 10:34
Entonces porqué la mayoría de los casos se curan con un simple champú? Que yo sepa las alergias no se curan con champús...En cualquier caso, que nos explique que tiene, y se le podrá ayudar o no... Y lo más importante, si se le ha inyectado cortisona o no...
¿Y tu "mayoría de casos" lo has sacado de los casos de los que conoces? Chico, eso ni es una muestra representativa, ni es nada. Las estadísiticas no pueden hacerse en base a los casos que conocemos. Las estadísiticas de los artículos se hacen en base a estudios, me parecen mucho más fiables, qué quieres que te diga... Y eso que la "n" del artículo que te he citado me parece pequeña (45 perros) pero dice claramente que 11 de ellos tenían alergia a la comida, 9 de ellos alergia tópica y también se vieron otros problemas dérmicos.Además, eso de que se "cura" con un champú... habría que verlo. Si tiene alergia alimentaria no sé yo, pero si la tiene tópica y lo bañas semanalmente con el champú es normal que "se cure", pero no estás solucionando el problema. Yo también soy alérgica a los ácaros del polvo y si cuando tengo alergia me tomo un medicamento se me va en un momento, pero eso no significa que no sea alérgica. También lo soy al pelo del perro, y si cuando me da alergia me lavo la zona inflamada con agua y jabón se me va... ¿No soy alérgica, con las pruebas hechas?
Ukyo:En mi experiencia y por los casos que yo he visto, la mayoría de problemas de piel se iniciaron con infestaciones de ácaros, mientras que en ese estudio que tu mencionas el porcentaje mayor fue de alergia o intolerancia alimentaria. La causa para esa diferencia puede ser ambiental y genética el ser de diferentes líneas de sangre.Cuando se trata de una alergia alimentaria no hay duda. Hay que localizar y eliminar el alimento que causa el problema. Pero yo veo muy pocos casos de esos. Creo que no se da en porcentajes altos en nuestro país.La mayoría de casos que yo he visto se iniciaron con infestaciones parasitarias (ácaros casi siempre). En el 98 % de los casos, cualquiera que fuese su causa y si fueron atendidos al principio, se curaron con tratamientos sencillos como el uso de un champú adecuado. Eso nos indica, sin lugar a dudas que la mayoría de casos no son alergias, puesto que éstas no se curan.Si no se actúa al principio, entonces suelen añadirse otras infecciones o infestaciones oportunistas para las que ya el champú puede no ser suficiente y que van a necesitar su tratamiento específico, con todos los efectos negativos y contrandicaciones que todos los medicamentos tienen.Cuando el sistema inmunitario del Westie fue alterado con el uso de inmunosupresores como la cortisona las complicaciones se multiplicaron y también las recaídas. Quedan sin defensas a merced del enemigo.Un saludo.Jesús
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

JesusPastor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
JesusPastor
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 77 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 11:10
Bueno pues actualizo un poco esto, le he dado todo el tiempo que he podido, pero desgraciadamente, la cosa no sólo NO ha mejorado, sino que ha ido a peor, he utilizado el Revital, el cual, voy a tener que volver a pedir en breve, la he llevado al veterinario, se le han echo las pruebas de la alergia y ha dado positivo a un ácaro del polbo en concreto a este Dermatophagoides farinae , hemos tenido que tener una higiene extrema, en todos los sentidos, ahora la estamos vacunando, pero de momento, nada de nada, lo único que lo ha paliado algo ha sido el Dacortin, decir que jamás se le ha inyectado absolutamente nada fuera de sus vacunas, he pedido cita en una clínica muy famosa de Oviedo, en la cual hacen un tratamiento para calmar la piel, la idea, es que este tratamiento nos ayude a calmarle la piel mientras las vacunas empiezan a hacer efecto.Aquí un video del famoso tratamiento:http://www.youtube.com/watch?v=5KidP7bA8iMSINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACERUn saludo a todo el foro....
El Dacortin es CORTISONA, un inmunosupresor que elimina el prurito (picor) pero que no solo no cura nada sino que les desmonta el sistema inmunitario haciéndoles vulnerables a toda clase de calamidades. En los últimos tiempos se ha cuestionado profundamente también la revacunación anual. Se la acusa de causar no pocos problemas inmunitarios y alergias. Parece ser que, como sucede en los humanos, una vez completado el programa de vacunaciones ya no hace falta repetir para la mayoría de enfermedades.No pongo en duda que las vacunas contra la alergia irán mejorando, pero no se de un solo caso que hayan solucionado así.Este caso no me parece nada difícil de curar. Por lo que me parece apreciar en las fotografías, en este caso me da la impresión de que la piel tiene una infección que va a necesitar antibiótico. Yo usaría Cefacure 200, pero que se lo mire tu veterinario y recete el que crea conveniente.El champú ayudará, aunque no será suficiente por si solo. Yo le daría unos baños con Betadine jabonoso 7’5, dejándolo 10 min. con la espuma antes de aclarar y repitiéndolo cada 4 días.Tras 5 ó 6 baños ya pasaría al Revital de nuevo hasta la total curación, evitando que en las zonas lesionadas se instale la malassezia, creando un muevo problema.Quedará por ver cuán afectado ha quedado su sistema inmunitario, pero si hay recaidas el champú será suficiente para pararlas si se actúa al principio. Si dejais que se complique entonces el panorame se hace duro de nuevo.No puedo hacer comentario alguno sobre el tratamiento de barros de esa clínica de Oviedo. Nunca lo he probado.Suerte.Jesús
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 22:34
Bueno pues actualizo un poco esto, le he dado todo el tiempo que he podido, pero desgraciadamente, la cosa no sólo NO ha mejorado, sino que ha ido a peor, he utilizado el Revital, el cual, voy a tener que volver a pedir en breve, la he llevado al veterinario, se le han echo las pruebas de la alergia y ha dado positivo a un ácaro del polbo en concreto a este Dermatophagoides farinae , hemos tenido que tener una higiene extrema, en todos los sentidos, ahora la estamos vacunando, pero de momento, nada de nada, lo único que lo ha paliado algo ha sido el Dacortin, decir que jamás se le ha inyectado absolutamente nada fuera de sus vacunas, he pedido cita en una clínica muy famosa de Oviedo, en la cual hacen un tratamiento para calmar la piel, la idea, es que este tratamiento nos ayude a calmarle la piel mientras las vacunas empiezan a hacer efecto.Aquí un video del famoso tratamiento:http://www.youtube.com/watch?v=5KidP7bA8iMSINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACERUn saludo a todo el foro....
El Dacortin es CORTISONA, un inmunosupresor que elimina el prurito (picor) pero que no solo no cura nada sino que les desmonta el sistema inmunitario haciéndoles vulnerables a toda clase de calamidades. En los últimos tiempos se ha cuestionado profundamente también la revacunación anual. Se la acusa de causar no pocos problemas inmunitarios y alergias. Parece ser que, como sucede en los humanos, una vez completado el programa de vacunaciones ya no hace falta repetir para la mayoría de enfermedades.No pongo en duda que las vacunas contra la alergia irán mejorando, pero no se de un solo caso que hayan solucionado así.Este caso no me parece nada difícil de curar. Por lo que me parece apreciar en las fotografías, en este caso me da la impresión de que la piel tiene una infección que va a necesitar antibiótico. Yo usaría Cefacure 200, pero que se lo mire tu veterinario y recete el que crea conveniente.El champú ayudará, aunque no será suficiente por si solo. Yo le daría unos baños con Betadine jabonoso 7’5, dejándolo 10 min. con la espuma antes de aclarar y repitiéndolo cada 4 días.Tras 5 ó 6 baños ya pasaría al Revital de nuevo hasta la total curación, evitando que en las zonas lesionadas se instale la malassezia, creando un muevo problema.Quedará por ver cuán afectado ha quedado su sistema inmunitario, pero si hay recaidas el champú será suficiente para pararlas si se actúa al principio. Si dejais que se complique entonces el panorame se hace duro de nuevo.No puedo hacer comentario alguno sobre el tratamiento de barros de esa clínica de Oviedo. Nunca lo he probado.Suerte.Jesús
Lo primero gracias por contestar.Yo ya sabía que el Dacortín es Cortisona, por eso, cuando mi veterinario, me lo dijo no me hizo ninguna gracia, de echo, se le dió durante muy poco tiempo y en la dosis mínima, nunca más se la he vuelto a dar, si permití el uso del Dacortín, fue solo fruto de la desesperación. Soy un gran amante de los animales y sobre todo de los perros, y esto de tener una perra, que está constantemente mordisqueándose, constantemente rascándose, un animal que no pega ojo en toda la noche, ni ella, ni nosotros, al final, acabó por afectarme en mi trabajo, cuando pedí, ayuda e información a mi veterinario, lo primero que me dijo fue, que era necesario hacerle las pruebas de la alergia, yo como NO SOY VETERINARIO, hice lo que me dijo, pero cuando me comentó lo del Dacortín, en un principio me negué pero al final, no me quedó otra salida ya que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, me dio otra alternativa, seguramente será algo que lamentaré toda la vida.Espero que la gente de Oviedo me ayude, porque realmente yo no sé como acabará esto.PD: Muchísimas gracias a todos los que han intentado ayudarme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 23:05
Actualizo:El tratamiento del video no se ha podido hacer, la piel ya no lo permite, me han dado antibiótico, me han cambiado el pienso, le han puesto una dieta estricta, me han dado un nuevo champú para tratar la piel, y una pipeta, para la pulga y otro bicho, el cual no me acuerdo ya como se llama, pero básicamente me han dicho que este parásito se instala entre las capas de la piel y pone sus huevos ahí, también le van a hacer otra analítica, me ha comentado que podríamos tener un problema de tiroides, pero hasta los resultados no me pueden asegurar prácticamente nada con certeza, también le han echo un raspado.Tengo que decir que el trato ha sido EXCELENTE, y eso que yo estaba y aún estoy, muy alterado, es desesperante ver como después de haber dado mil vueltas la perra no solo no mejora sino que va a peor, espero que esta gente me saque a mi querido Westie adelante. 1saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Westie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Lugo
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 23:05
Actualizo:El tratamiento del video no se ha podido hacer, la piel ya no lo permite, me han dado antibiótico, me han cambiado el pienso, le han puesto una dieta estricta, me han dado un nuevo champú para tratar la piel, y una pipeta, para la pulga y otro bicho, el cual no me acuerdo ya como se llama, pero básicamente me han dicho que este parásito se instala entre las capas de la piel y pone sus huevos ahí, también le van a hacer otra analítica, me ha comentado que podríamos tener un problema de tiroides, pero hasta los resultados no me pueden asegurar prácticamente nada con certeza, también le han echo un raspado.Tengo que decir que el trato ha sido EXCELENTE, y eso que yo estaba y aún estoy, muy alterado, es desesperante ver como después de haber dado mil vueltas la perra no solo no mejora sino que va a peor, espero que esta gente me saque a mi querido Westie adelante. 1saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.PD: Por favor que algún mod o admin, borre uno de los dos post, ya que se ha publicado por duplicado y yo no puedo hacerlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso