perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de West Highland White Terrier

Busco un Westy

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco un Westy

Teretere

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 19 de January de 2014, 22:52
Hola!despues de mirar varias razas y por caracteristicas varias que creo que van mucho conmigo y con mi pareja estamos buscando comprar un Westy  He preguntado en algunos sitios, pero se nos escapa bastante de presupuesto :(  Algun sitio donde comprar un cachorrito por no mas de 150-200 euros? gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco un Westy

Pippa2011

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Pippa2011
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 09:16
Buffff, por ese dinero nadie va a darte un Westie con garantías. No pretendo ofenderte pero creo que lo mejor es que reunas algo más de dinero para poder comprar un Westie con garantías a un buen criador. Si alguen te vende un Westie por ese dinero preparate porque tus visitas al veterinario van a ser muy continuadas, puede tener enfermedades graves y luego no te gxtrañe que no le ves tan guapo como otros que si se han comprado en un criadero serio, mi recomendación, nada de tiendas, criaderos donde venden o crian con 800 razas o los que te dan duros a 4 pesetas. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco un Westy

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 10:50
Yo ahorraria mas y lo compraria en un buen criador, si lo compras en un buen sitio no te arrepentiras y veras la gran diferencia que hay entre un perro de criador con otro que no lo es, aparte ten encuenta que a los westys hay que cortarles el pelo y la peluqueria cuesta dinero a menos que sepais hacerle el arreglo vosotros.

Recuerda que el perro aparte de su precio inicial requiere mas cuidados y que eso llevan gastos, si te ahorras dinero en su precio lo mas seguro es que te tengas que gastar el doble o el triple en veterinarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco un Westy

Pou

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Pou
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 10:59
Yo ahorraria mas y lo compraria en un buen criador, si lo compras en un buen sitio no te arrepentiras y veras la gran diferencia que hay entre un perro de criador con otro que no lo es, aparte ten encuenta que a los westys hay que cortarles el pelo y la peluqueria cuesta dinero a menos que sepais hacerle el arreglo vosotros.

Recuerda que el perro aparte de su precio inicial requiere mas cuidados y que eso llevan gastos, si te ahorras dinero en su precio lo mas seguro es que te tengas que gastar el doble o el triple en veterinarios.


Hola Pew ahora que dices de la peluquería le haces el Striping a tu Westy que te suelen llevar por hacerlo?

veo que tienes otro post abierto sobre este tema,me di cuenta ahora,bueno ya lo dejo aqui,solo quiero saber el precio para comparar,prta cuando lleve a mi fox hacerle el striping.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco un Westy

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 11:04


Hola Pew ahora que dices de la peluquería le haces el Striping a tu Westy que te suelen llevar por hacerlo?


Si yo le hago el stripping a mi perro, termine las practicas en verano y ahora volvere ha hacer otro curso para soltarme, ¿Con lo de te suelen llevar por hacerlo te refieres al precio?
Si es el material yo uso un coatx, las cuchillas de stripping, las tijeras de entresacar y luego las otras otras tijeras para redondearle la cabeza y recortarle el pelo de las orejas aparte de que a mi westy le sale pelo dentro de las orejas y uso otras ''tijeras'' para quitarselo.

Edito: vale, acabo de ver que lo has editado jaja, en la peluqueria que yo estaba a los westys les cobraban 40 euros aunque eran westys bastante grandes... pero tambien depende del tamaño del perro porque por ejemplo a un Schnauzer gigante se tardaria muchisimo en hacer.
Pero claro es un poco complicado lo de los precios porque normalmente eran 35 o 30 euros si el perro venia muy muy enredado, hubo un caso que tenia tanta porqueria y nudos que solo se le pudo rapar, eran 5 euros mas porque tardabamos mucho mas con el perro.

Tambien estaban los casos de que te train un perro imposible de hacer y que nadie lo quiere coger ni hacer porque es muy muy agresivo, donde se hacia el perro o se les subia muchisimo el precio para que no volvieran o se les decia que no lo volvian ha hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco un Westy

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 11:38
Por 150-200eu no vas a encontrar un perro de raza, al menos sin colaborar con gente que no deberías... Si no tienes dinero para comprar un perro de raza, adopta un mestizo de ella o un perro que te atraiga, date una vuelta por una perrera o protectora y seguro que encuentras algún cachorro que te guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco un Westy

Aukas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Aukas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de February de 2014, 23:09
Hola!despues de mirar varias razas y por caracteristicas varias que creo que van mucho conmigo y con mi pareja estamos buscando comprar un Westy  He preguntado en algunos sitios, pero se nos escapa bastante de presupuesto :(  Algun sitio donde comprar un cachorrito por no mas de 150-200 euros? gracias!

hola, yo soy de barcelona y busque durante casi 3 meses,vi precios de entre 200 y 350 euros en internet como  anuntis o segundamano etc pero te abiso k desde de mi punto de vista estafadores y te pongo un ejemplo, tengo 5 telefonos distintos de mobiles k son la misma persona bueno son un grupo de personas k dicen ser todos beterinarios y no veras ni los padres y si ves donde los tienen fliparas y te dan hasta pedigrí eso si no del LOE sino del loc k no te valdra para nada el dia d mañana aunk ellos te diran k si y k es igual el loe k el loc FALSO, se anuncian en barcelona y en toda españa porque te lo envían a casa pero les pedi fotos y me las enviaron pero estaban en cajas de plástico de muy reducidas medidas y suciedad, aunk cuando los vas a ver lo limpian. Luego mire en tiendas, y mejor me callo la falta de profesionalidad de algunas tiendas como mister gua ( patético) te piden unos 850 euros y te los traen de paises del este ( pregunta por ese tipo de venta no creo k te interese) te puedo citar unos 10 casos de personas particulares te pare por la calle con westy para preguntarle sobre sus westy y todos estan enfadadisimos con ese sitio y lo peor todos y digo todos tienen el perro con problemas de piel o el oido, no quiero decir con esto k todos los del este esten enfermos pero yo no lo quiero y menos con las condiciones en las k bienes, otras muchas tiendas me ofrecian perros a unos 750-900 euros nacionales con pedigrí pero tampoco veras a los padres porque los traen de fuera de barcelona como cadiz madrid murcia etc, otras tiendas te lo ofrecen por 450 euros sin pedigri pero te garantizan k son d raza y no sabes su procedencia aunk luego tu puedes reconocerlo en una exposicion o algo asi y sacarle el pedigrí pero insisto no veras a los padres, puede k no te importe ver los padres o d donde biene pero pregunta a tus amigos con perro de esa raza u otra cualquiera y te daras cuenta de la muchisima gente k se deja un paston en veterinarios por alergia u otros problemas y la mayoria porque los cachorros bienen enfermos o porque los padres transmiten fallos geneticos o de otro tipo y si no ves a los padres no sabras la salud d ellos, yo siempre digo k me parezco a mis padres y en los perros pasa igual, no sabes ni la salud ni el aspecto de los padres ten cuidado de pequeños todos son muy monos pero luego muchos enferman o no parecen ni westy, me inche de ver cachorros orejones y con un morro picudo alargado en tiendas y en particulares estafadores, despues de pensarmelo mucho decidi pedir consejo a criaderos y no a multicriaderos y te puedo asegurar k alucine, lo primero k les decia es k no disponia d tanto dinero cmo para adquiriri uno d sus perros pero k porfavor me ayudaran a elegir un buen cachorro, y mi sorpresa fue k TODOS Y DIGO TODOS LOS CRIADEROS A LOS K LLAME DE BARCELONA, QUERALTCAN CANTALEGUER ALBORADA O DEMERINO de madrid, y algunos mas TODOS estubieron mas de una hora en algunos casos dandome consejos sobre la buena eleccion de un cachorro y sobre los cuidados y alimentación o igiene de la raza, alucinante k gente a la k le reconoces no les vas a comprar el perro y pierden su tiempo en ayudarte, si quieres informacion sobre la raza y asegurarte de tener un buen perro acude a cualquiera de ellos, el k tu prefieras pero olvidate de gastarte ese dinero porque no lo encontraras a ese precio de raza de buena salud y garantías, los economicos no tienen garantias reales por mucho k te digan, los k no puedas ver los padres es un riesgo y los k te ofrezcan cualquier papel k no sea loe no me fiaria ni te valen para nada, claro esta k un criadero no impica 100x100 k tu cachorro siempre este sano pero tienes muchas mas posibilidades d disbrutar eses perro de una buena salud y tu de una buena garantia sobre el y algo importante ayuda durante toda la vida del perro para cualquier duda o problema y de profesionales no de un vendeperros k no tienen ni puta idea de lo k vende k porsupuesto no fueron todas las tiendas, yo tambien pense la idea de encontrar un particular no estafador k tubiera una camada y k pudiera ver los padres pero aparte k es ilegal y k no encontré porque los anuncios d internet de particulares por lo menos los 23 k yo llame heran estafa, falsos, o sin pedigrí y sin poder ver a los padres y sus precios de entre 250 y 400 euros, tambiern decirte k todo el mundo te lo entrega con 2 meses y son super bonitos y muy pekeños y mientras mas grandes mas baratos los dejan desde mi opinion son los k nadie a querido pero pueden ser una opcion por k son mas economicos pero no encontré ninguno por debajo de 400 euros e insisto sin pedigrí o de paises del este k  si te informas rechazaras seguro como te dige antes.
AHORA mismo no tenian disponible en ningun criador d barcelona pero puede k ya si, bueno el unico k tenia hera Alborada, me acerque y me quede uno de sus cachorros, sus precios quizas de los mas caros pero creo k si lo piensas no es el mas caro sino el mejor calidad precio.
perdona por todo el tocho pero alomejor te vale la opinion d alguien k no tienen ningun interes en venderte nada k no tengo amigos ni en tiendas ni en criaderos pero queria un buen cachorro con buena salud y buenas garantias y en ese caso tendras k pagarlo y ahorraras en problemas de verdad, yo me informe desde gente k parava por la calle a particulares con westy por facebok k encontraba y preguntaba y todos lo k compraron su perro en criador estan encantados con la ayuda del criador y la salud de su perro el resto no y con problemas para mantener la salud de sus perros. un saludo
llama  a cualquiera de los mencionados de criaderos de barcelona y veras  k te aconsejan y explican amablemente
y si pasas por alborada alucinaras...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso