perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Staffordshire Bull Terrier

Stafford Times Winter 2009

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 12:39
Amazic, conozco muy bien holanda ya que tngo mi familia ayi.Desgraciadamente en España no se tienen los perros como los tienen ayi. Ayi los entrenan encondiciones, con educación y cariño. Aki la mayoria de personas los entrenan para el vacileo.Aliny85, creare el post con videos cuando tenga tiempo y me de la gana. Aver si aki ahora no se va a poder opinar y nos vamos a tener que callar.Maverick82, que un perro juegue con un niño pequeño, es un perro mimado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 15:56
Maverick82, que un perro juegue con un niño pequeño, es un perro mimado?
no lo se. que mi perro lo ejercite porque me gusta disfrutar junto a él ya soy un "vacilón" o "macarra"?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 16:11
a mi me da igual que lo hagas o nono me quita el sueñoy si el post va de un evento deportivo no va a poner videos del perro jugando en la playaentonces por tu regla de 3 los que tienen huskys y perros siberianos y los usan en mushing tambien son unos chulos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 11:27
Maverick82, que un perro juegue con un niño pequeño, es un perro mimado?
no lo se. que mi perro lo ejercite porque me gusta disfrutar junto a él ya soy un "vacilón" o "macarra"?
Yo he dicho eso? habeis sacado los pies del tiesto..... yo tambien ejercito a mis perros, de manera distinta, pero tmb hace su ejercicio ya que por mi trabajo tngo que estar en forma. Cada uno con su perros hace lo que le de la gana, yo opino sobre el video y del "algunas" personas que en vez de ver este video por el lado bueno, lo ven por el lado malo....... pero vamos no me digas que un video de un perro considerado potencialmente peligroso por la ley organica sacada en el 2004, jugando con un niño, es porq el perro esta mimado....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 11:37
a mi me da igual que lo hagas o nono me quita el sueñoy si el post va de un evento deportivo no va a poner videos del perro jugando en la playaentonces por tu regla de 3 los que tienen huskys y perros siberianos y los usan en mushing tambien son unos chulos
Bueno a mi si tu duermes bien o no me trae sin cuidado... en fin ...a lo que iba, no compares el Husky o el Alaska cn un perro considerado potencialmente peligros. La gente va por la calle y ve el Husky con un muñeco de peluche, sin embargo se cruzan con un stafforshire o un Bull Terrier  y cambian de acera. Por desgracia España todabia esta un poco inculta sobre este tema, no entienden que un perro puede llegar a ser igual de cariñoso y sociable, dando igual la raza que sea.Si ponemos videos de perros de presa (por degracia con mala fama) colgados (sea haciendo ejercicio o no) y haciendo fuerzas con sus mandibulas, y se mete un padre de familia que kiere comprar uno...el video no es muy adecuado creo yo...le enseña el video a la mujer y lo cuelga a el de los ____ .Sin ir mas lejos, ayer en otro foro, entro un padre de familia preguntado que, que tal era esta raza, que tenia niños pekeños y que a su mujer le daba miedo este tipo de razas....Bueno como bien dije en post anteriores....si es un deporte, (que no me quejo por ello) me quejo porq habra personas que no comprendran este deporte y lo tomen a mal...aunq nosotros pensemos lo contrario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 11:42
Maverick82, que un perro juegue con un niño pequeño, es un perro mimado?
no lo se. que mi perro lo ejercite porque me gusta disfrutar junto a él ya soy un "vacilón" o "macarra"?
Yo he dicho eso? habeis sacado los pies del tiesto..... yo tambien ejercito a mis perros, de manera distinta, pero tmb hace su ejercicio ya que por mi trabajo tngo que estar en forma. Cada uno con su perros hace lo que le de la gana, yo opino sobre el video y del "algunas" personas que en vez de ver este video por el lado bueno, lo ven por el lado malo....... pero vamos no me digas que un video de un perro considerado potencialmente peligroso por la ley organica sacada en el 2004, jugando con un niño, es porq el perro esta mimado....
Por supuesto no son unos mimados por jugar con niños, si en Inglaterra los llaman Nanny Dogs ejeej os deberia de agradar que tengan esa fama pero sin olvidar la historia que estos perros traen....hay "macarras" que tienen al perro para vacilar y porque esta de moda tener perros musculosos y hay gente que le gusta hacer ejercicio con su perro, Septem Nostra a lo mejor tu te vas 4 horas diarias a correr con los perros o andar y de esa forma los ejercitas que de verdad te lo digo que lo admiro porque yo por lo menos no tengo tiempo y no se si tendria ganas xD ya les meto bastante caña, y por otro lado habrá otras personas que o bien prefieran hacer presa con el, o ejercitarlo en un parque, pero no por eso ya es un macarra para gustos los colores. A mi personalmente me gustan las 2 escenas, tanto la forma de ejercitarlo que dice Maverick como verlos jugar con niños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 11:49
Albertostaff, a eso me refiero yo, que no todos ven los perros de la misma manera que los podemos ver nosotros. Sabes cuantas veces me han llamado y me han dicho ; "¿vendes perros de presa?".....me pone de una mala ostia....que no te lo puedes ni imaginar, no saben ni que raza se compran, solo kieren la razas por modas o por vacilar...y la pena esq hoy en dia aun hay gente que les da igual a kien les venden los cachorros y el futuro que tendran estos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 11:55
Eso es cierto ven a los perros como un pasatiempo o como un juguete de usar y tirar, y tambiés es cierto de de "perro presa" yo voy por la calle con el y la gente empieza: "Eso es un presa NO??? pues lleva cuidado que a la minima se les va la cabeza y te muerden y lo peor es que no sueltan...." y yo mientras me quedo pensando en si meterle un correazo al tio en la cabeza o simplemente pasar que es lo que hago...para que hacerse mala sangre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 12:03
Eso es cierto ven a los perros como un pasatiempo o como un juguete de usar y tirar, y tambiés es cierto de de "perro presa" yo voy por la calle con el y la gente empieza: "Eso es un presa NO??? pues lleva cuidado que a la minima se les va la cabeza y te muerden y lo peor es que no sueltan...." y yo mientras me quedo pensando en si meterle un correazo al tio en la cabeza o simplemente pasar que es lo que hago...para que hacerse mala sangre.
Uff eso mosquea tela...yo por mi trabajo tngo que aguntarme las maneras...pero eso de que me digan, "¿como se te ocurre tener esa raza con niñas pequeñas en casa?"...... y la verdad esq un buen puñetazo les daba en la cara ....(pero por desgracia no puedo jejejejeje) Sino cuando se apartan y miran a los perros como si fueran leones.....La mayoria de los dias mis perros estan en la puerta de un colegio, donde los niños y sus padres han visto año tras año de crecer a mis staffies. Hoy en dia, salen los niños del colegio corriendo y se van directamente a tokar a mis staffies, los padres conocen a mis perros y los niños tambien, asi que saben de sobra como son realmente y que serian incapaces de hacerles algo....es mas...yo creo que la hora del colegio es la hora mas feliz que pasan mis perros ...se ponen como locos cuando ven a los niños de salir...Pero eso hay gente que aun no lo entienden....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 14:23
Maverick82, que un perro juegue con un niño pequeño, es un perro mimado?
no lo se. que mi perro lo ejercite porque me gusta disfrutar junto a él ya soy un "vacilón" o "macarra"?
Yo he dicho eso? habeis sacado los pies del tiesto..... yo tambien ejercito a mis perros, de manera distinta, pero tmb hace su ejercicio ya que por mi trabajo tngo que estar en forma. Cada uno con su perros hace lo que le de la gana, yo opino sobre el video y del "algunas" personas que en vez de ver este video por el lado bueno, lo ven por el lado malo....... pero vamos no me digas que un video de un perro considerado potencialmente peligroso por la ley organica sacada en el 2004, jugando con un niño, es porq el perro esta mimado....
dicho por mi:
Supongo que es mejor someter al animal a horas de sesiones de "belleza" absurdas o a llevar "fundas" para que no se les estropee el pelo, , para los shows de belleza, por poner algun ejemplo. Eso seguro que es mejor para la salud del animal.
por lo dicho en este anterior comentario hiban este último, asique no creo "que saque los pies del suelo".perros potencialmente peligrosos, qué tendrá que ver con que estén mimandos o se les ejercite, por mucha Ley y catalogación SON PERROS, y tanto necesitan carñió como ejercicio, la diferencia está en las cantidades y cómo administrarlo.Por cierto la Ley que regula la tenencia de aquellos animales considerados potencialmente peligrosos es la Ley 50/1999, de 23 de diciembre de 1999. TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS, junto con el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, así como los Anexo I y Anexo II del Real Decreto 287/2002.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 15:33
La gente va por la calle y ve el Husky con un muñeco de peluche, sin embargo se cruzan con un stafforshire o un Bull Terrier  y cambian de acera. Por desgracia España todabia esta un poco inculta sobre este tema, no entienden que un perro puede llegar a ser igual de cariñoso y sociable, dando igual la raza que sea.Si ponemos videos de perros de presa (por degracia con mala fama) colgados (sea haciendo ejercicio o no) y haciendo fuerzas con sus mandibulas, y se mete un padre de familia que kiere comprar uno...el video no es muy adecuado creo yo...le enseña el video a la mujer y lo cuelga a el de los ____ .Sin ir mas lejos, ayer en otro foro, entro un padre de familia preguntado que, que tal era esta raza, que tenia niños pekeños y que a su mujer le daba miedo este tipo de razas....Bueno como bien dije en post anteriores....si es un deporte, (que no me quejo por ello) me quejo porq habra personas que no comprendran este deporte y lo tomen a mal...aunq nosotros pensemos lo contrario.
Todo motivado por la ignorancia y la vagancia (de no buscar información y contrastar).El que hace bien es el que pregunta, eso denota que quiere aprender. Siempre se ensalza lo pacíficos y tolerantes que estos animales son hacia las personas, su cariño etc... pero se nos olvida explicar que, como razas fuertes y activas que son, necesitan mucha actividad física, pues para estas razas ES IMPRESCINDIBLE, tanto para su salud física y mental. Qué mejor forma que promocionar EVENTOS legales, los cuales están bién consolidados, reglas fijadas, jueces y demás. Ojo esto es diferente a aquél que cuelga videos de su perro  haciendo (por ejemplo) presa, que tampoco tiene porque ser malo, o por poner ejemplos a un staffy en un campeonato de salto (que también los hay) posiblemente TODOS nos quedemos con la boca abierta viéndolos saltar. Queramos o nó, todo eso (presa, salto, tiro, etc...) lo hacen porque les gusta realmente, luego hay gente que les saca rendimiento ejercitándolos y presentándose a eventos de ese tipo, seguro que si se presentan a Agility ya no los vemos tan "chungos". SeptemNostra creo que una vez dijiste que muchos escuchan lo que quieren. A esto sumaría que muchos ven y luego interpretan lo que quieren. Por eso creo que se ha de dar TODA la información posible sobre estas razas para poder quitarles ese estigma que se les ha colgado. y esto implica el que a parte de demostrar que son seres totalmente tolerantes hacia el ser humano y qu ese les ha de dar muchos mimos (porque sino me llamareis "sin corazón"  Sonriente) también NECESITAN ejercicio (tanto como el comer) y es NO es malo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

josiko69

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
292 mensajes
josiko69
3 Albumes (23 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 06 de February de 2010, 12:17
Respecto al tema no creo que sea simplemente un problema de desconocer la raza, tambien se debe en parte a la falta de socializacion de dichos perros, os pongo un ejemplo claro, por mi casa hay casi 300 casas terreras, la mayoria de los propietarios tiene perro, tenemos un barranco precioso donde ir con nuestros perros y CASI NADIE deja que tan si quiera se huelan, me he quedao totalmente flipado, es mas, la mayoria de la gente los saca  a la puerta de su casa( donde hay un paterre) y hacen sus cositas y para casa otra vez. Claro, despues me ven a mi por la calle con mi stafford y ellos llevan a su perro que jamas han estado con otro perro, como si el mio le fuese a matar, he visto muchas personas que incluso llegan a coger en brazos a sus perros, pero no solo con mi stafford, tambien tenia un mestizo y lo mismo. Con esto quiero decir que la mayoria de gente que tiene perro no hacen que tenga vida de perro, en el buen sentido de la palabra y estoy hace que nosotros "los que si dejamos a nuestros perros disfrutar de los paseos" pagemos las consecuencias, porque como no va a morder o cabrearse un perro con otro cuando las pocas veces que lo has dejado ver otros perros te has puesto a tirarle de la correa o lo has apartado ( con miedo) para que no lo "maten". Realmente me parece una tonteria que se discuta sobre esa competicion cuando lo que hace que estos perros esten catalogados como tal son los "personajes" que se dedican a echarlos a pelear y los "personajes" que no dejan que sus perros se acerquen...( Perdon por la retaila pero esque hoy me he mosqueado muchisimo en la calle, nadie dejaba que los perros tan siquiera se olisquearan)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 08:20
La gente va por la calle y ve el Husky con un muñeco de peluche, sin embargo se cruzan con un stafforshire o un Bull Terrier  y cambian de acera. Por desgracia España todabia esta un poco inculta sobre este tema, no entienden que un perro puede llegar a ser igual de cariñoso y sociable, dando igual la raza que sea.Si ponemos videos de perros de presa (por degracia con mala fama) colgados (sea haciendo ejercicio o no) y haciendo fuerzas con sus mandibulas, y se mete un padre de familia que kiere comprar uno...el video no es muy adecuado creo yo...le enseña el video a la mujer y lo cuelga a el de los ____ .Sin ir mas lejos, ayer en otro foro, entro un padre de familia preguntado que, que tal era esta raza, que tenia niños pekeños y que a su mujer le daba miedo este tipo de razas....Bueno como bien dije en post anteriores....si es un deporte, (que no me quejo por ello) me quejo porq habra personas que no comprendran este deporte y lo tomen a mal...aunq nosotros pensemos lo contrario.
Todo motivado por la ignorancia y la vagancia (de no buscar información y contrastar).El que hace bien es el que pregunta, eso denota que quiere aprender. Siempre se ensalza lo pacíficos y tolerantes que estos animales son hacia las personas, su cariño etc... pero se nos olvida explicar que, como razas fuertes y activas que son, necesitan mucha actividad física, pues para estas razas ES IMPRESCINDIBLE, tanto para su salud física y mental. Qué mejor forma que promocionar EVENTOS legales, los cuales están bién consolidados, reglas fijadas, jueces y demás. Ojo esto es diferente a aquél que cuelga videos de su perro  haciendo (por ejemplo) presa, que tampoco tiene porque ser malo, o por poner ejemplos a un staffy en un campeonato de salto (que también los hay) posiblemente TODOS nos quedemos con la boca abierta viéndolos saltar. Queramos o nó, todo eso (presa, salto, tiro, etc...) lo hacen porque les gusta realmente, luego hay gente que les saca rendimiento ejercitándolos y presentándose a eventos de ese tipo, seguro que si se presentan a Agility ya no los vemos tan "chungos". SeptemNostra creo que una vez dijiste que muchos escuchan lo que quieren. A esto sumaría que muchos ven y luego interpretan lo que quieren. Por eso creo que se ha de dar TODA la información posible sobre estas razas para poder quitarles ese estigma que se les ha colgado. y esto implica el que a parte de demostrar que son seres totalmente tolerantes hacia el ser humano y qu ese les ha de dar muchos mimos (porque sino me llamareis "sin corazón"  Sonriente) también NECESITAN ejercicio (tanto como el comer) y es NO es malo.
Que quede MUY CLARO que estoy deacuerdo con el ejercicio, pero lo que no veo bien esq se haga este tipo de deporte sin primeramente enseñar a la gente y CONCIENCIAR a la población de como son estos perros realmente, porq vosotros , vemos este deporte como una cosa natural en la que el perro descarga mucha energia, y logicamente es BUENO PARA EL PERRO. Mucha gente por desgracia ve a estos perros como asesinos (y yo que crio esta raza me lo han comentado miles de veces).Si hemos llegado al punto de que en España exista dicha ley tan estupida, creo que primeramente para poder luchar contra esta ley y contra aquella gente que "no tolera" a este tipo de razas por el simple hecho de tener un pasado bastante sangriento. Primeramente hay que concienciar, y sociabilizar a los perros y por supuesto a sus propietarios. Enseñemos a la gente que estos perros, como en Holanda, pueden servir perfectamente por ejemplo : a la recuperacion y animar a niños hospitalizados. que no tiene nada de malo que esta raza juegue con un labrador  o incluso un Chihuahua  Quitemos primeramente la mala imagen que tienen estas razas y luego podremos hacer cualquier tipo de deporte con nuestros perros sin ningun tipo de criticas. Empecemos la casa por el suelo y no por el tejado.Como bien dije antes NOSOTROS, si vemos este deporte como un bien para el perro, pero aun hay gente que NO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 08:33
Respecto al tema no creo que sea simplemente un problema de desconocer la raza, tambien se debe en parte a la falta de socializacion de dichos perros, os pongo un ejemplo claro, por mi casa hay casi 300 casas terreras, la mayoria de los propietarios tiene perro, tenemos un barranco precioso donde ir con nuestros perros y CASI NADIE deja que tan si quiera se huelan, me he quedao totalmente flipado, es mas, la mayoria de la gente los saca  a la puerta de su casa( donde hay un paterre) y hacen sus cositas y para casa otra vez. Claro, despues me ven a mi por la calle con mi stafford y ellos llevan a su perro que jamas han estado con otro perro, como si el mio le fuese a matar, he visto muchas personas que incluso llegan a coger en brazos a sus perros, pero no solo con mi stafford, tambien tenia un mestizo y lo mismo. Con esto quiero decir que la mayoria de gente que tiene perro no hacen que tenga vida de perro, en el buen sentido de la palabra y estoy hace que nosotros "los que si dejamos a nuestros perros disfrutar de los paseos" pagemos las consecuencias, porque como no va a morder o cabrearse un perro con otro cuando las pocas veces que lo has dejado ver otros perros te has puesto a tirarle de la correa o lo has apartado ( con miedo) para que no lo "maten". Realmente me parece una tonteria que se discuta sobre esa competicion cuando lo que hace que estos perros esten catalogados como tal son los "personajes" que se dedican a echarlos a pelear y los "personajes" que no dejan que sus perros se acerquen...( Perdon por la retaila pero esque hoy me he mosqueado muchisimo en la calle, nadie dejaba que los perros tan siquiera se olisquearan)
Tienes toda la razon del mundo, es mas, ese es el dia a dia que tenemos que vivir los propietarios de este tipo razas. Eso de que cojan a sus perros en brazos, como si los mios se los fueran a comer....me repatea el estomago.Una de las personas que se quejaba tanto de que yo tubiera este tipo de razas, es propietario de un Bodeguero Andaluz  bueno pues mis perros, NUNCA han hecho ni un intento de gruñir o morder a nadie (ni personas ni otros perros) bueno pues el perrito de esta persona hace ya un año, iba yo de uniforme y me ataco por detras desgarrandome el gemelo. Y ahora me pregunto yo...... ¿si hubiese sido un perro catalogado como potencialmente peligroso (aparte de que hubiera perdido la pierna jejejej) como se lo hubiese tomado la gente? Bueno pues como era un simple Bodeguero la cosa se quedo sin mas que un simple comentario ; "esq mi perro cuando ve las botas negras se lanza a morderlas"...... y yasta? osea ,sigue llevando el perro suelto, sin bozal.  Y los mios, los tngo que sacar con bozal, y amarrados......no comprendo esta situacion ni la comprendere nunca......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

josiko69

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
292 mensajes
josiko69
3 Albumes (23 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 08:52
Esto que dices es cierto, por mi casa van sueltos varios Yorkshire y se pasan el dia gruñendole y sacandole los dientes a mi perro, mi perro solo va a jugar pero porque ahora es un cachorro, el dueño solo le dice vamos vamos dejalo que es pequeño... que pasara cuando mi perro sea grande y un Yorkshire de estos que van sueltos le enseñe los dientes y vaya a morderlo?? sera culpa mia seguro porque como mi perro es un asesino ( tan asesino que ayer vino mi primo que tiene 2 años, pues le tiro de las orejas, le gritó se paso toda la tarde molestandolo y lo unico que iso mi perro fue sentarse y darle la pata xD increible xD)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 10:36
por mucho que enseñes lo bueno que son estos perro y demás, mientras el titular de - "X" perro ataca a persona- seguiremos sufriendo el stigma que la sociedad ignotante les ha puesto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Stafford Times Winter 2009

mrkstaffy

El usuario ha sido baneado hasta el 30/12/2026 por no cumplir las normas del foromrkstaffy
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 16:35
m voy a limitar a no contestar a todo lo leido atras,yo solo pienso k a esta raza hay k darle vidilla de ese tipo.i nunca olvidar k ante todo hay k tener el perro bien enseñao y  k eso lo tienen k ver los mismos propietarios de los perros de esta raza o similares.por cierto muy guapo el video saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso