perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Presentación y consulta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación y consulta

Worg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 20:58
Hola amigos!,
Soy nuevo en el foro llevo un tiempo leyendo y empapandome sobre el tema ya que quiero adoptar un amigo perruno y estoy indeciso. Uno de mis animales preferidos es el Husky y es, sinceramente, el perro que me gustaría tener. Por caracter somos dos gotas de agua :). Antes de hacer las cosas mal, prefiero pedir opinión a los sabios del lugar de si es el perro idóneo para mi, teniendo en cuenta que me gusta mucho, (pero que mucho).
Vivo en un piso de 90m2, con dos terrazas grandes, una de ellas de 7x1.5mts y otra de 3.5x1.5mts. El piso es un bajo a pié de calle prácticamente, hay muchas zonas verdes y en frente de mi casa un parque que por desgracia los dueños de perros irresponsables usan de cagadero sin recoger los excrementos :(, por lo que preferiría llevarlo a parques más lejanos, eso no es problema en mi ciudad hay parques a patadas.
Vivo con mi mujer y mi hija de 7 años, que como yo está deseando tener un peludo en su vida. Eso si, la niña tiene miedo a los perros porque nunca ha vivido con ninguno.
He de decir que yo tampoco he tenido nunca perro, pero no conozco la palabra abandono, ni se lo que es fallar a mi palabra así me tenga que partir un rayo.
Podría dedicarle al perro una hora por las mañanas, para irnos a correr juntos porque me gusta correr aunque llevo tiempo sin hacerlo :), después a medio dia llego a casa de nuevo y estoy dos horas en las cuales podría sacarlo a hacer sus necesidades, y luego por la noche darle otro paseillo para hacer sus necesidades este más largo que el de medio día.
El fin de semana es otra cosa, tengo todo el día para estar con la familia por lo que podríamos disfrutar de las muchas zonas verdes de alrededor, parques, pinar, dehesa...
¿Como lo veis para las exigencias del perro?

Tambien he estado empapandome sobre el periodo de cachorro para enseñarle a hacer sus necesidades en la calle y quitarle la ansiedad por separación, con el parque de cachorros como el Beagle que hay de ejemplo en el foro y pensaba en tomar una semana o diez dias para hacer esto cuando adopte al cachorro. ¿Esto es correcto con un husky también?

Si no es posible me gustan tambien otras razas: Beagle  Golden Retriever  labrador  Galgo (ains no se porque me dan una lastimica estos...) Amén de los malamutes y lobos checos y p. alemanes...

Perdón por el ladrillo y gracias por las respuestas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación y consulta

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 21:27
No creo que puedas adoptar cachorros de raza...
Yo veo algo jusgo los paseos y mas para un husky aunque de cachorros no es bueno meterles caminatas ni obligarles ha correr y ha hacer deporte porque se estan formando.

Puedes mirar sos nordicos, la sonrisa nordica... No seran puros pero seguro que hay algun cachorro si adoptas un perro de un año ya podras empezar a introducirlo en el deporte y seguramente ya sepa hacer sus cosas fuera y os evitareis la etapa de pis y caca por toda la casa


Tambie veo que te gustan muchas razas y no tiene que ver mucho unas con otras
¿Que buscas en un perro? ¿Seguro que un nordico es tu perro ideal o es solo fisico?

Yo optaria por el Golden, teneis sos golden si quereis adoptar
Pero sigo viendo problemas con los tiempos de paseo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación y consulta

Worg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 22:33
No creo que puedas adoptar cachorros de raza...
Yo veo algo jusgo los paseos y mas para un husky aunque de cachorros no es bueno meterles caminatas ni obligarles ha correr y ha hacer deporte porque se estan formando.

Puedes mirar sos nordicos, la sonrisa nordica... No seran puros pero seguro que hay algun cachorro si adoptas un perro de un año ya podras empezar a introducirlo en el deporte y seguramente ya sepa hacer sus cosas fuera y os evitareis la etapa de pis y caca por toda la casa


Tambie veo que te gustan muchas razas y no tiene que ver mucho unas con otras
¿Que buscas en un perro? ¿Seguro que un nordico es tu perro ideal o es solo fisico?

Yo optaria por el Golden, teneis sos golden si quereis adoptar
Pero sigo viendo problemas con los tiempos de paseo


Hola y gracias por contestar, cuando digo adoptar es tener, ¿Comprar? es que es un poco no se...tengo mirados varios criaderos de raza. Y tengo claro que de cachorro no va a correr :) me he explicado mal.  Voy a pasear al perro casi dos horas y media todos los días menos fines de semana que pueden ser el doble, es poco?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación y consulta

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 22:40
Bueno no es malo decir que lo vas a comprar si lo haces a criadores
¿Que criadores has mirado? Si tienes alguna duda puedo recomendarte en los que yo compraria


Con ese tiempo yo lo veo bien... Los mios el paseo largo es de 2-3 horas y el pequeño tiene un año y medio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación y consulta

Worg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 23:29
Karraces, hablé con ellos y tenían un cachorro para enero pero era demasiado pronto no estoy preparado aún. La otra opción es algún privado que los crie sin llegar a la profesionalidad de los primeros, que tendrán lista de espera. Como digo depende de que yo pueda tomar vacaciones y de que esté preparado tanto yo con los deberes hechos como mi familia mentalizados.
Si conoces más criadores o gente que tenga cachorros bienvenido sea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación y consulta

Pleione

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
183 mensajes
Pleione
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 10:29
Karraces, hablé con ellos y tenían un cachorro para enero pero era demasiado pronto no estoy preparado aún. La otra opción es algún privado que los crie sin llegar a la profesionalidad de los primeros, que tendrán lista de espera. Como digo depende de que yo pueda tomar vacaciones y de que esté preparado tanto yo con los deberes hechos como mi familia mentalizados.
Si conoces más criadores o gente que tenga cachorros bienvenido sea.

Creo que ese cachorrito de Karraces ya tiene casa  
Yo te recomiendo, por cercanía, que te acerques hasta Valladolid y conozcas a Bichiloba y Lobezno.
Tienen camada prevista para el 25 de enero... son de fiar, tienes todo en regla, son muy majos y sus perros son preciosos.
Te dejo enlace para que eches un ojo a su página http://bichiloba.blogspot.com.es/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación y consulta

Rodenas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Rodenas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 24 de January de 2016, 16:36
Hola a todos!
Me presento al ser nueva.. Me llamo Tanya. Tengo un Husky de 9 meses, se llama Benji! Es precioso y lo mejor que he tenido nunca.. Es muy bueno, familiar a mas no poder, cariñoso.. Demomento el mio no es como se suponen suelen ser "Independientes" o "Como los gatos". Tiene ansiedad por separacion, odia quedarse solo.. Y ahora nos hemos puesto con un Educador Canino para tratarle la ansiedad y porque es algo desobediente.. Por lo demas.. Lo mas bonico del mundo entero!!! Ahora iré subiendo fotos y lo veis..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso