perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: comida

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
klon1
1 Albumes (16 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 22:26
hola¡¡tengo un husky de 4meses y medio le doy comida eukanuba (anteriormente) le di orijen y sin problemas con eukanuba lleva ya dos semanas y la debora la verdad tengo que tener cuidado con lo que le pongo por que es muy gloton¡pero desde hace dos dias vomita y sobretodo tiene cagalera pero es completamente agua todo lo que hecha ya me tenia preocupado y me a dicho que es por que los huskys son perros que por su constitucion lo mas apropiado es una comida a base de pescado sera orijen 6 pescados o algo de eso me imagino...la verdad que no lo habia oido nunca..luego me a dicho que si el problema continua que le tengo que dar un pienso especial de un nombre rarisimo  que ni me acuerdo..os a pasado alguna vez o darme algun consejo e visto la comida y vale 75 euros no valla a ser que la compre y luego no sea esosaludos gracias¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Kantus
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 18:35
Saludos.Algunos Huskys son delicados del estomago pero es mas porque no digieren "correctamente" las proteinas vegetales y los cereales o granos(mas bien todos los perros), asi que necesitas un pienso/croquetas que tengan mas cantidad de carne que de verduras, granos o cereales y Euka nuba no es la mejor opcion teniendo a la mano Orijen, Acana, Diam0nd, etc que tienen lineas de 80% carne y 0 libres de granos y cereales.Yo prefiero alimentar con crudo que la verdad es mas barato y se adapta mejor al cuerpo carnivoro de los perros, pero es mas que nada porque aca en México no se consigue buen alimento para mascotas y el que traen es muy caro y raro de encontrar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 21:55
Buenas.Me ha hecho gracia eso de que es mejor alimentarles con pescado jajaja... Lo que pasa es que los husky (como la mayoria de perros) no asimilan bien los carbohidratos (cereales!). Eukanuba los lleva, por eso puede estar tan mal del estomago... Yo te recomiendo lo que toma la mia, Taste of the wild, aunque se lo voy a cambiar porque con este pienso ha adelgazado 1,5 kg desde que lo toma. Sirve tanto para adultos como cachorros y no lleva cereales. Cuando hagas el cambio, hazselo progresivo. Si el tuyo es glotón no le irá mal!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

kimaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
kimaru
3 Albumes (41 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Coahuila
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 02:09
holaaa bueno  ami esta nena no me salio de panza devil le doy pedigree y le gusta mucho aunke le vario de otras marcas para ke no se aburra lo ke le gusta es la pedigreeaparte de esto le ago guisos de carne con cebolla tomate y tocino le doy guesos de pollo kitando los huesos mas pekeños tambien le doy t-bon y carne molida entre las cosas extras ke a comido y no suelo repetir porke se las comio sin mi consentimiento son pitza,donas,tortillas, tacos,dulces,mortadela tiene buena panza no se empacha la unika vez ke se empacho fue cuando comio un poko de fab detergente   :|y si me gustaria saber si los perros husky pueden comer pescado porke aca dicen ke si le das pescado a un perro le da roña saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 21:21
si le iba bien orijen porque se lo has cambiado a eukanuba?? si es por encontrar  un pienso mas económico  tienes otros mejores que eukanubapuede ser simplemente que le cambiaste el pienso de golpe, de todas formas si vomita yo lo tendría solo con líquidos 24 horas no vaya ser que al final acabe con gastrointeritis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Kantus
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 20:42
holaaa bueno  ami esta nena no me salio de panza devil le doy pedigree y le gusta mucho aunke le vario de otras marcas para ke no se aburra lo ke le gusta es la pedigreeaparte de esto le ago guisos de carne con cebolla tomate y tocino le doy guesos de pollo kitando los huesos mas pekeños tambien le doy t-bon y carne molida entre las cosas extras ke a comido y no suelo repetir porke se las comio sin mi consentimiento son pitza,donas,tortillas, tacos,dulces,mortadela tiene buena panza no se empacha la unika vez ke se empacho fue cuando comio un poko de fab detergente   :|y si me gustaria saber si los perros husky pueden comer pescado porke aca dicen ke si le das pescado a un perro le da roña saludos  
Saludos.Yo te recomendaria cambiar la pedigree por que esta muy mala la marca y defecan mucho ya que no aprovechan todo el alimento al estar atascado de cereales y granos, de los guisos quitale la cebolla porque les puede provocar anemia si la comen seguido, asi es hay Huskys que parecen cabras y se comen todo y no les hace daño nada al estomago.Pescado yo no doy por las espinas por mas que intenatara sacarlas todas siempre hay una que se escapa, no me dejaria tranquilo y aparte porque como estoy lejos de los puertos pesqueros (Soy de Toluca) no confio en que tan fresco es el pescado de los supermercados, pero no les da roña ni nada parecido es mas mito de viejitos que otra cosa, lo que muy rara vez doy es Atun en lata y se lo come muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

MUSHER

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
MUSHER
1 Albumes (1 fotos)
9 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 21 de November de 2015, 13:47
Hola, para nada tendrá q ver la gastroenteritis de tu perro con el tipo de pienso, siempre y cuando sea un pienso en condiciones, claro. Hay perros q aceptan mejor un pienso q otro y esto les puede dar diarrea, pero nunca vomitos. Si tu perro "se va", x arriba y x abajo, es probablemente xq tenga gusanos intestinales. Los huskys no tienen q tener una alimentación especifica, simplemente un pienso alto en proteinas cuando estan en crecimiento y, a partir de los 18 meses, cuando ya se han desarrollado totalmente, un pienso en funcion de las necesidades de cada perro; mantenimiento si el perro no hace ningun ejercicio, alta energia si corren, etc. Olvidemos marcas de piensos y todo ese rollo xfavor. Miremos el aporte alimenticio q tienen y las necesidades de cada perro. Otra cosa muy importante es no ceñirse unica y exclusivamente al pienso, la comida tmb existe para los perros, especialmente cuando tiene q recuperar peso x enfermedad, actividad o desarrollo. Todos los mushers alimentamos a nuestros perros con suplementos despues de cada entreno o carrera, un a mas a mas al pienso (con productos naturales), conocido como caldo mushing.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 21 de November de 2015, 14:01
Reflote 2011. Cierro.

Por favor, no escribáis utilizando lenguaje sms.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso