perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Vomitos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vomitos

Melunga87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Melunga87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Sunday 11 de December de 2011, 15:24
Buen día! Les cuento que estoy un poquito preocupada por mi perro. Es un cachorro de 6 meses y pesa, como mucho, 2 kios y medio, y ya ha vomitado 4 veces. Es la primera vez que tengo un perro, y no se si correr a algun veterinario de guardia (es domingo =P) o esperar a ver como evoluciona hasta mañana. Anoche vomitó todo lo que comio, y hoy vomitó el agua que tomó. Leí que hay que darle poquita, pero él se abalanzó sobre su agua, tomo mucha y luego vomito, supongo que no he ayudado en eso =(.Tengo miedo que se deshidrate. Que hago? Es medianamente normal? Gracias y saludos desde Argentina!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomitos

toboy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 00:49
holaUna pregunta Tu perro tiene todas las vacunas. tiene la del parvovirus.Como consejo llevalo al veterinario lo mas pronto posible, ten en cuneta que como puede llegar a ser un atracon de comida, como puede llegar a ser algo malo.Ten en cuenta que ciendo tan chiquito son mas vulnerables a cualquier cosa.A mi me paso una ves algo parecido pero solo vomito una ves, la lleve al veterinario y la veterinaria me dijo que son perros que ciendo tan chiquitos son de higado sencibles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomitos

Melunga87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Melunga87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 02:44
Hola! Gracias por responder! Sí, tiene todas las vacunas al día y completas. Vomito agüita un par de veces más y nada más. Y en el campo corrió bastante y estaba mucho mejor de animo, así que verlo así me dejó más tranquila. Si mañana sigue con los vómitos sin dudas lo llevo. Es que hoy me preocupé al verlo tan decaído y sin ganas de nada, pero bueno, a la tarde lo vi mejor!Muchas gracias otra vez! Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomitos

BEAJOSEOTO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 16:43
Buenas es la primera vez que me pasa esto tengo un Bulldog frances de 4 meses y esta mañana no ha querido comer lleva todo el dia asi a hecho una vez diarrea pero sin sangre, no a comido y tampoco quiere beber, estoy mur preocupada esta muy decaido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomitos

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:00
Buenas es la primera vez que me pasa esto tengo un Bulldog frances de 4 meses y esta mañana no ha querido comer lleva todo el dia asi a hecho una vez diarrea pero sin sangre, no a comido y tampoco quiere beber, estoy mur preocupada esta muy decaido
Acude al veterinario esto es un foro y nadie puede diagnosticarte nada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso