perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Problemas con la comida.

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 07 de March de 2010, 19:35
Bueno os comento como va la cosa....Despues de darle muchas vueltas a esto del pienso, no sabia yo que habia tantas clases y de tantas calidades, nos hemos decantado por pienso de gama alta, con aporte de carne y verduras o frutas, hemos aprendido que muchos piensos tienen solo extracto o arina de pollo, mientras que otros, los mas alto de gama, tienen pollo o ternera, asi que por ultimo affinity a sacado un nuevo pienso que tiene un 20% de pollo y se lo come la mar de agusto, aunque al principio despues de comer durante una semana arroz, decia que el pienso seco "pa mi", pero parece que ya ha empezado a comer normal.Este el el pienso que le estamos dando ahora
este pienso vale para 5 meses? lo imprimo y se lo paso al veterinario a ver. gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 08 de March de 2010, 14:38
Angeles, este pienso tiene 3 kg, aunque el de raza mediana, lo hay de 12 Kg, que aunque es para perros mas grandes, la croceta no es muy grande y las especificiones alimenticias no varian del de la raza mini.... este concretamente es para mas de 10 meses, pero existe el de pequeñajos, pregunta en tu tienda abitual a ver que te dicen...http://www.affinity-advance.com/productos_duo_effect_perros.html Aqui os podeis descargar infomacion nutricional
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 21:50
jdinci, el mini no es para cachorros entonces? yo es que tengo un lio, de todas maneras ya lo compré, si no es para ahora para más adelante
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

EMPERADOR

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
EMPERADOR
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 22:14
Hola, Bueno, me meto un poco con vuestro tema. El perro con 10 meses ya deberia tomar solo 2 comidas diarias y dejarsela no mas de 5 o 10 minutos, para evitar remoloneos.Los piensos de alto rendimiento son para lo que son, es decir para perros muy activos, que pasean y se mueven mucho, de lo contrario bastaria con un pienso mas normal ya que los perros no asimilan igual que los humanos lo que les sobra, proteinas, hidratos, etc. y le puede sentar fuerte y hasta indigesto a la larga. El cambio de comida se debe hacer paulatinamente como dicen los demas compañeros, puede durar desde unos dias hasta un mes entero si hiciera falta, mismo si cambias la marca de pienso, siempre paulatinamente. Evitar chuches, ya sabes de lo que hablo.Puedes mezclarle algo de arroz con verduras en su comida durante unos dias tambien. Algunos "enriquecemos" las comidas con un par de albondiguillas desmenuzadas para perros, incluso con un par de cucharadas de caldo de pollo. Si la trampa vale, no es trampa. Todo esto debe ser temporal evidentemente. Si el poblema persiste pues habria que hacer ciertas analiticas a tu perrito.Por mi parte, mucho mas no te puedo decir. Insisto que todos nos deberiamos acostumbrar a no dejar la comida demasiado rato a nuestros perros, asi se evitarian mejor a los futuros malos comedores y, dejar a nuestros compañeros un dia al mes en ayunas ayuda a que vacien y "limpien" el intestino, como una especie de mantenimiento.Un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

elimari

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
elimari
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 23:58
¿QUE PIENSO CREEIS QUE ESTÁ MÁS BUENO PARA MI PERRITA, ES DECIR, QUE PIENSO SABE MEJOR? ESQUE EL ROYAL CANIN NO LO QUIERE YA NI OLER. HE OIDO QUE HAY PIENSOS QUE ESTAN MAS APETITOSOS QUE OTROS, Y COMO LOLA ES TAN CAPRICHOSA.... HUELE LOS GUISOS QUE HAGO Y EMPIEZA A HACER FIESTAS Y A SALTAR, Y ESO QUE NO LOS HA PROBADO NUNCA.ACONSEJADME UN PIENSO QUE ESTE BUENO PARA MI PERRITA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 01:03
prueba elmari con el pienso que dice jdinci.emperador, el pienso de alta gama me ha dicho el veterinario que es el primer año, que no se puede bajar a una gama inferior porque está creciendo.lo de dejarle comida sobrante en el plato y si no está comiendo nada no sé cómo lo arreglais ustedes, entonces come menos la perrita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

EMPERADOR

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
EMPERADOR
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 13:06
Hola, pues segun tengo leido y entendido, que ya le estaba intentando dar un pienso para adultos de alto rendimiento, corrigeme si me equivoco.Sobre lo que dejan en su cuenco, nadie se debe preocupar con ello, los perros normalmente no suelen morirse de hambre teniendo comida incluso inapetente. Este sistema lo hemos adoptado hace mas de 3 decadas cuando antiguamente dejabamos las sobras a ver si se las comian y aquello era un suplicio, despues de un tiempo cambiamos de tactica, tardaron en acostumbrarse pero al final resulto muy eficaz y ya nunca mas hemos cambiado la manera de administrar las comidas a todos nuestros perros, pequeños y grandes. Hasta ahora no hemos vuelto a saber mas de remoloneos, inapetencias y demas. Lo que si tenemos claro hoy en dia es que si nuestros perros no comen es que algo les pasa y asi ha sucedido y se han diagnosticado mejor y mas rapidamente cualquier problema. No soy de los que comparte siempre las opiniones de los veterinarios pero por ejemplo el mio si que aconseja este metodo a sus clientes. A vostros de descubrirlo, no teneis nada que perder, todo lo contrario. Si quereis un ejemplo mas eficaz sobre ese metodo, en cantidad de ocasiones debemos usar trucos que funcionan con nuestros hijos, vale, la educacion no es la misma pero se asemeja mucho, y un niño que no come bien porque no le gusta algo... Hemos visto Supernany y tuvo durante casi 4 dias a una niña sin comer y con los padres llorando, luego vieron el efecto y cambiaron lagrimas por alivio y risas...Todos interpretamos las cosas a nuestra manera y todos pensamos que hacemos bien porque lo ha dicho un amigo o un veterinario, pero ¿cuantos se han atrevido a hacer lo que nos les parece logico cuando al final lo es mas que todo lo demas? No se debe esperar al ultimo recurso porque ya no hay remedio sino anticiparse a los acontecimientos, con los perros no existe otra ley mejor que esta.Sobre el pienso que me has preguntado, he oido hablar muy bien de uno canadiense, creo que se llama Acana y esta dando resultados impresionantes. Tampoco creo que esta nada mal el Happy Dog, Affinity y algun otro mas, pero probaria el canadiense.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 14:44
bueno, yo en concreto a mi veterinario si le hago caso, es un hombre maduro y comprometido, estamos mucho tiempo escuchando su experiencia desde que panchita asoma la puerta de su consulta, sé de veterinarios y éste con diferencia es el mejor, no en vano mi hermano tiene un cócker de 4 años y sabemos algo ya.lo del pienso de alta gama en adultos no lo he leido pero y si esos adultos están en pleno rendimiento? de todas maneras el Cocker que nombré toma affinity, y es de los que caminan detraás de la bici en montañas, y se pega hasta cinco horas caminando detras del dueño, es el perro en más forma y rendimiento que conozco, y affinity creo que es menos gama, creo que tienes toda la razón.pero emperador no te entendí con lo de mi perra, si le dejo el pienso o no...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

EMPERADOR

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
EMPERADOR
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 19:58
Si Pannchita, todas las opiniones pueden ser tomadas en serio, nuestro veterinario es alguien que no cesa en aumentar sus conocimientos y a destronado a muchos otros famosos del lugar y con mas renombre... Asi es la evolucion... La verdad que los veterinarios jovenes son muy buenos hoy en dia porque para salir adelante necesitan estar constantemente renovados y mas sobre todos los casos presentes y futuros.Sobre la comida, pues no se la dejes mas de 5 o 10 minutos, mejor 5, si le sobra algo, pues le retiras el cuenco hasta su siguiente toma. Completas el cuenco con lo dejo y vuelta a empezar. Procura usar un pienso de calidad siempre. Pero del caso del que hablamos es para Jdinci ¿no? Los perros de los que me hablas no parecen tener ningun problema. El asunto es que a un perro que no se ejercita mucho, no se le debe dar un pienso de alto rendimiento, como la calificacion indica es para animales muy activos. Un ejemplo, si tu perro se pasa la semana de tranqui, con sus paseitos y poco mas y luego el fin de semana le metes la maraton de Nueva York, pues le darias un pienso normal. Si tu perro se pasa la semana haciendo malabares y footing y descansa el fin de semana pues le vendria mejor un pienso de alto rendimiento. Tambien hay piensos intermedios que se usan con perros con un nivel de actividad medio y hasta tenemos pienso para perros maduros.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 23:18
Le doy la razon a emperador sobre quitar el cuenco de la comida, si el perro se acostumbra a tener la comida puesta todo el dia no comera bien, por eso es importate que le quitemos el cuenco, ademas, igual de importante es darle de comer en un momento determinado, para educarlo, tambien es importante ponerle el cuenco despues de que comamos nosotros, el perro entendera que debe comer despues de la "manada dominante" nosotros y comera mucho mejor.Con respecto a la denominacion "alto rendimiento", creo que estamos confundiendonos, yo me he referido a piensos de calidad o de "alta gama", que son las que incluyen en sus ingredientes carne y no almidones o arinas, esto provoca mejor aroma y el perro se lo comera mejor. El pienso Acana tiene que ser fantastico, pero no le he encontrado en tiendas solo lo he visto web, http://www.mascotasana.es/fabricantes/acana.html?gclid=COLQ7rzasaACFdkB4wodRWGpUA, y el pienso que le he empezado a dar a Darko, que contiene un % alto en carne tiene un aroma que alimenta y de momento se lo esta comiendo muy bien, aunque hay algunos dias que solo come por la noche, aunque se come el gramos aconsejados.Gracias emperador por las aportaciones.... bonitos perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

Namby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Namby
7 Albumes (61 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 16:03
hola david,gracias por las aportaciones y por preocuparte.nambi esta comiendo muy bien,dos tomas del mismo q darko y uno del anterior.y se lo come todo no deja nada jejejejje.lo dicho gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 17:00
vale, oido cocina con lo de panchita, y lo del pienso acana le echaré un vistazo, no lo había oido nunca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

Carmenchu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Carmenchu
1 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 05:01
Jdinci, espero que este bien tu perrito. He estado ausente durante un  tiempo, pero sigo estando aqui. Comentarte que la marca que usas Hill´s es muy buena ¿Es mejor que la Royal Canin? Son de gama alta los dos ¿No?Bueno espero que esteis todos muy bien. Haber cuando hacemos otro encuentro de Shih Tzus en BCN. Un Abrazo a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

kike

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
288 mensajes
kike
3 Albumes (17 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 21:41
Hola David, ¿Como va Darko con el pienso? ¿Lo ha aceptado bien? Viendo todos los problemas que ha causado el pienso de Royal Canin por el foro, me he decidido a cambiarselo a Duna, antes de que pueda (o no) pasarle lo mismo que a Darko, Akemi... Ayer mirando encontre este pienso:http://orijen.es/masale/index.php?page=orijen-puppy-2Al leer la composición y las opiniones vertidas sobre el pienso, me he decidido a probarlo. Hoy he empezado con el cambio, y parece que a Duna le ha gustado...Además, es algo más barato que el Royal Canin, y al parecer, bastante mejor. Para mi gusto quizás el tamaño del grano sea un pelin grande, pero la verdad que Duna es bastante pequeñaja.Ya os iré contando como va.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida.

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 10:43
Hola David, ¿Como va Darko con el pienso? ¿Lo ha aceptado bien? Viendo todos los problemas que ha causado el pienso de Royal Canin por el foro, me he decidido a cambiarselo a Duna, antes de que pueda (o no) pasarle lo mismo que a Darko, Akemi... Ayer mirando encontre este pienso:http://orijen.es/masale/index.php?page=orijen-puppy-2Al leer la composición y las opiniones vertidas sobre el pienso, me he decidido a probarlo. Hoy he empezado con el cambio, y parece que a Duna le ha gustado...Además, es algo más barato que el Royal Canin, y al parecer, bastante mejor. Para mi gusto quizás el tamaño del grano sea un pelin grande, pero la verdad que Duna es bastante pequeñaja.Ya os iré contando como va.  
Hola Kike, con respecto a Darko decirte que ya a vuelto a la normalidad, el tio se zampa todo lo que ponemos, a aceptado estupendamente el pienso, asi que solucionado el problema.Con respecto a la marca ORIJEN, que es el pienso que comentas, me han dicho que es muy buena, pero es complicada de encontar, asi que si la tienes localizada y a Duna le gusta, estupendo.... todo sea por nuestros peluches...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso