perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 13:23
Buenos dias, les escribo desde Bs AS, como podran leer mi nombre es Daniel y desde hace 3 semanas soy el nuevo papa de estas dos bellezas que ven en la foto, Bart y Lenny de 2 meses y medio. Si bien siempre he tenido animalitos, es la primera vez que tengo  Shih Tzu y queria compartir mis experiencias y conocer mas de ellos con todos vosotros.Lamentablemente a los dos dias de haberlos traido a mi domicilio, Bart  dio sintomas de parvovirus, sin embaro el coraje del pequeño y la fe de mi esposa y mia hizo que despues de 8 dias de internacion el niño salio adelante ( es el que esta mas abajo). es por eso que ya mas tranquiilo  busque  foros y m encontre con Uds donde veo que es una comunidad muy activa. Preguntas para hacerles tengo miles, pero en este post solo queria presentarnos, un abrazo a todos desde Bs As, Daniel
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 13:32
Bienvenido Daniel!!! Son hermosos tus pequeños.Cuentanos más cositas sobre ellos, pon fotos y pregunta todo lo que quieras. Aqui te respondremos a todo lo que podamos.Besos y lamiditas de Duna y Mora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 13:51
Bienvenido Daniel!!! Son hermosos tus pequeños.Cuentanos más cositas sobre ellos, pon fotos y pregunta todo lo que quieras. Aqui te respondremos a todo lo que podamos.Besos y lamiditas de Duna y Mora
hola Bitxet, gracias por el saludo y ya que sos tan amable empezare con las preguntas... es que estoy tan feliz de tenerlos, mira hace dos años se nos murio el pekines de 19 años, el duelo  fue larguisimo, y nos decidimos por estos pillos, jaja. Como leistes a uno se le declaro el parvo a los dos dias, no hicimnos reclamos, pusimos toda la energia para darle esa oportunidad de vida, hasta ahora  todo  va bien, pero durante el tratamiento tuvieron que darle todo tipo de apoyo y como eran tan pequeño los sueros , sangre y medicamentos  fueron colocados en las cuatro extremidades, en el cuello en la cabecita, por eso mismo  hubo que pelarle  patas y cuello, la pregunta es si hay alguna forma de que recupere el pelo mas rapido?. Tambien te cuento que ha recuperado peso en forma notable y presumimos que algun problema en la vacunacion existio, ya que a Lenny ( si bien lo tuvimos aislado 15 dias) nunca mostro sintomas, gracias a Dios.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 16:40
Hola bienvenidos al foro Daniel y esos preciosisimos que tienes,son monisimos,he estado viendo sus fotos y parecen muñequitos,felicidades por esos hermosos y enorabuena por ese coraje,teson y optimismo para que ese peluchillo se curara y saliera de su enfermedad,me alegro muchisimo de que este ya bien,ahora a dizfrutar de ambos y verlos crecer sanos y felices.En cuanto al crecimiento del pelo hay unas vitaminas para ello se llaman Murnin y son de Bayer,pero mi consejo es que es muy peque todabia para darselas,ahora mismo esta en proceso de crecimiento y el pelo de forma natural le va ha crecer rapido,ya veras que cuando te des cuenta no se le nota nada,¿las fotos son de antes o despues de la enfermedad?,si son de despues estan casi parejos en el pelo,no se nota nada.Lo de que uno lo haya pillado y el otro no,como tu dices puede ser porque no tubiera sus vacunas puestas,¿sabes si las tenia seguro puestas?,y Bart seria mas debil,su sistema inmunologico no seria tan furte como el de el hermano y por ello uno le afecto el virus y al otro no.Lo dicho me alegro mucho que ya este bien,pregunta que tengas ya sabes la haces que te ayudamos en lo que podamos,un saludo y un abrazo muy gordo para los peluches,hasta ahora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 16:58
Bienvenido y felicitaciones por esos peludines!!Me alegra que haya sobrevivido gracias a todo tu apoyo!!!! Estarás encantando con ellos, son hermosos y alegran los días.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 16:58
Bueno pues lo que te hiba yo a decir ya te lo ha dicho muy bien MickyNoa, estas pastillas para darles fuerza al pelo y toda la historia... pero yo creo que es muy chiquitin.Mira si te sirve de consuelo, a Duna en un año la operaron 2 veces y durmieron otra... y al cabo de un par o tres de semanas ya no se le notaba nada... así que con un poco de paciencia pronto estara otra vez perfecto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 17:11
bienvenido a esta gran famila , espero que aqui te lo pases muy bien como lo hacemos nosotros , ademas que se puede aprender muchisimo , un saludo . Tienes unos bebes preciosos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

rossatge

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
rossatge
5 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 21:07
Hola Daniel, bienvenido al foro. Tus peluchitos son una preciosidad. Me alegro que Bart ya esté mejor y se esté recuperando tan rapidamente. En pocos dias estará fuertote como Lenny. Respecto al crecimiento del pelo en los trasquilones, no te preocupes, en poco tiempo ya le crecerá. En este foro nos gusta tener buen rollo y ser amables con todo el mundo. Tu haz todas las preguntas que quieras, que nosotros, en la medida que podamos, intentaremos aclararte las dudas que tengas. Muchas felicidades por estas dos criaturitas que tienes en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 01:28
Hola y bienvenido al foro, aqui pasaras unos ratos entretenidosSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:29
Hola bienvenidos al foro Daniel y esos preciosisimos que tienes,son monisimos,he estado viendo sus fotos y parecen muñequitos,felicidades por esos hermosos y enorabuena por ese coraje,teson y optimismo para que ese peluchillo se curara y saliera de su enfermedad,me alegro muchisimo de que este ya bien,ahora a dizfrutar de ambos y verlos crecer sanos y felices.En cuanto al crecimiento del pelo hay unas vitaminas para ello se llaman Murnin y son de Bayer,pero mi consejo es que es muy peque todabia para darselas,ahora mismo esta en proceso de crecimiento y el pelo de forma natural le va ha crecer rapido,ya veras que cuando te des cuenta no se le nota nada,¿las fotos son de antes o despues de la enfermedad?,si son de despues estan casi parejos en el pelo,no se nota nada.Lo de que uno lo haya pillado y el otro no,como tu dices puede ser porque no tubiera sus vacunas puestas,¿sabes si las tenia seguro puestas?,y Bart seria mas debil,su sistema inmunologico no seria tan furte como el de el hermano y por ello uno le afecto el virus y al otro no.Lo dicho me alegro mucho que ya este bien,pregunta que tengas ya sabes la haces que te ayudamos en lo que podamos,un saludo y un abrazo muy gordo para los peluches,hasta ahora.
hola mickynoa  que linda bienvenida nos han dado,  todos son muy gentiles. te comento que la foto que se ve en los mensajes, es de ayer lo que sucede que bart, tiene las patitas escondidas y lenny al abrazarlo le tapa el cuellito, de echo le pusimos una polerita en el cuello y en las piernas para que no se lastime  cuando juegan. estoy  feliz de este foro,  veo muchisima actividad y es lindo compartir nuestras cosas lindas con los demas, aca no hay distancia que valga, por lo que veo todo es por amor a ellos, y eso  gratifica
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:29
Hola y bienvenido al foro, aqui pasaras unos ratos entretenidosSaludos
gracias pepita y un abrazo desde bs as
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:31
Hola Daniel, bienvenido al foro. Tus peluchitos son una preciosidad. Me alegro que Bart ya esté mejor y se esté recuperando tan rapidamente. En pocos dias estará fuertote como Lenny. Respecto al crecimiento del pelo en los trasquilones, no te preocupes, en poco tiempo ya le crecerá. En este foro nos gusta tener buen rollo y ser amables con todo el mundo. Tu haz todas las preguntas que quieras, que nosotros, en la medida que podamos, intentaremos aclararte las dudas que tengas. Muchas felicidades por estas dos criaturitas que tienes en casa.
gracisa rossatge, tus muchachos son bellisimos, felicitaciones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:32
bienvenido a esta gran famila , espero que aqui te lo pases muy bien como lo hacemos nosotros , ademas que se puede aprender muchisimo , un saludo . Tienes unos bebes preciosos
gracias por el recibimiento y slaudos a aire, esta que mata la beba
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Eti07

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
Eti07
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 18:36
Qué preciosidadees de perritos,me encantan,son súper graciosoos y hermosíiisimoos!  :lol:Tienees muchisima suerte de haberlos encontrado,ya te digo,es ta raza es super cariñosa y siempre te acompaña a todos los lados,son muy cabezotas,pero con una buena educación todo se arreglaa :-DAqui te responderemos enseguida si tienes alguna duda y abres un post,ya veras.Suerte con tus pequeñines y saludos y lamidas de Rita!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Meryan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Meryan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 19:20
Bienvenido, tienes unos peques preciosos, me alegro que esté mejor cuidalos mucho, aquí nos tienes para lo que necesites, solo tienes que decirlo, un besito de parte de Dexter y otro mio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cris1508

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
cris1508
1 Albumes (17 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 21:43
Tienes unos cachorritos preciosos me encantan disfrutalossss  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 03:40
Bienvenido, tienes unos peques preciosos, me alegro que esté mejor cuidalos mucho, aquí nos tienes para lo que necesites, solo tienes que decirlo, un besito de parte de Dexter y otro mio.
gracis amiga,  lo mismo digo para vos, lo que necesites  soy nuevo con esta raza pero tengo la experiencia  de 19 años  de pekines y 16 de caniche.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

cuervito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
cuervito
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 03:43
Tienes unos cachorritos preciosos me encantan disfrutalossss  
gracias  cris,  un gusto conocerte,.pd. mickey me alusino, es preciosisimo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Yaraq
8 Albumes (54 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Humacao
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 18:04
Hola Daniel y bienvenido a este foro.  Son muy hermosos tus cachorros y que bueno que Bart se ha recuperado, no te preocupes que como dicen las amigas aqui en el foro, el pelo le crecera muy pronto.  Dejame decirte que haz hecho tremenda eleccion en raza, estos perritos es lo mejor que hay como perro de compania, son muy inteligentes, juguetones, bueno yo estoy fascinada con la mia, la amo mucho.  Te felicito mucho y me alegro mucho de que estes tan contento y que hayas encontrado este foro.  Yo soy practcamente nueva tambien aqui y me han acogido muy bien.  Sube todas las fotos que quieras, me fascina ver fotos, te pongo unas instrucciones para que coloques las fotos aqui en el foro.  Escribe  en google image shackLuego selecciona esta pag. ImageShack® - Online Media HostingCarga de archivo  (marcar), luego le das a browse y selecciona en tus archivos la foto que desees, mas debajo puede escoger el tamaño que quieres puede ser 320 u 860, luego le das a Cargar ahora (una barrita color azul que hay abajo)  Una vez suba la foto vas a ver arriba de la foto que dice Carga exitosa, luego en la parte de debajo de la foto hay como 3 ó 4 lineas, sombrea la que dice * CODIGO DEL FORO, enseguida le das copy, vas a la pagina del foro y le das a pegar, junto con tu mensaje, enseguida que le des pegar no vas a ver la foto, solo se verá cuando le des a responder el mensaje.  Espero explicarte bien. SuerteSi no, dime que parte no entiendes. Muchos saludos para ti y tu fam. y lamiditas de Molly, que le encanta en especial en los deditos de los pies. ja, ja.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso